Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

  1. #751
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha saltado una actualización pero no se que mejoras lleva.

    Salu2
    jb

  2. #752
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    Ha saltado una actualización pero no se que mejoras lleva.

    Salu2
    jb
    Tienes razón, ni me acordaba... a ver si la instalo hoy y comento que tal va...

  3. #753
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Tienes razón, ni me acordaba... a ver si la instalo hoy y comento que tal va...
    Ya comentas.

    Hay alguna manera de conocer que mejoras llevan las actualizaciones?

  4. #754
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Buenas,

    sí, al conectar el cable ya salta pero tras un intento de conexión me salta un mensaje diciendo que no está conectada y me da la opción de volver a intentar la conexión con la red cableada o conectar con la wifi...

    Incluso lo he intentado manualmente poniendo una ip del rango dinámico, con la puerta de enlace y el dns pero o pongo algo mal o no hay forma...

    Un saludo

    Payros

    Cita Iniciado por Javivi77 Ver mensaje
    . Hola, tienes que cambiar la configuración de la tv a conexión por cable.

  5. #755
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    He ido a actualizarla esta mañana y me dice que ya está actualizada. Yo no lo he hecho y no lo tengo en automático. Que raro!!!

    Salu2
    jb

  6. #756
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Por cierto....sigo sin poder conectar permanentemente el HDMI porque cada vez que enciendo y apago la tele salta automáticamente la barra de sonido de yamaha. Será configurable en el permalink, simplilink....o como se llame?.....

    Y mi mujer es una cosa que no soporta, lo del home cinema....jejeje....

  7. #757
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Buenas

    Alguien sabe si se pueden ver caratulas en las películas que conectamos de un disco duro al televisor. Yo antes tenia un western digital hd tv y metiendo las caratulas con el mismo nombre de la película se podía visualizar la película con la caratula

    Y otra pregunta, con que limpiais el televisor?

    Gracias

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por grankiwi Ver mensaje
    Buenas

    Alguien sabe si se pueden ver caratulas en las películas que conectamos de un disco duro al televisor. Yo antes tenia un western digital hd tv y metiendo las caratulas con el mismo nombre de la película se podía visualizar la película con la caratula

    Y otra pregunta, con que limpiais el televisor?

    Gracias
    Pañito de ordenador seco, o toallita de las que vienen con las gafas de sol

  9. #759
    aspirante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Buenos días, sabéis si se puede descargar hd player para la tv, por q me me meto en páginas para ver películas y algunas me lo piden, es más me sale e la pantalla de la página, pero me da miedo descargarla por si se jode algo, gracias de antemano.

  10. #760
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Saludos, chavales, he comprado esta TV, pero es que me estoy volviendo jodidamente loco... vengo de una Samsung C7000 de 40", y esta es de 42".... El problema esta en que tengo la sensacion de que mi C7000 se ve mejor en 2D, pero mil veces mejor.. siendo un modelo de hace 4 años, ¿Es cosa mia? Es que coño, noto los pixeles en esta (Que la uso de monitor de PC, igual que la C7000), al principio creia que eran cosas mias, pero que va, es que los noto, y me esta volviendo loco, miro de cerca la samsung y me da la sensacion de que como son mas "pequeños", no los noto como aqui si... tengo 5 dias para devolver la TV al MM en caso de que no me guste y guardarme los 750 que me ha valido para otra... ¿Que hago? ¿Son imaginaciones mias, o es que tengo yo razon? Lo que tengo claro es que si noto los pixeles.. Y en mi samsung no

    Juego a 2 metros y medio de distancia, por si sirve de algo, gracias

    Ruego alguien que sepa sobre esto me conteste cuanto antes, tengo poco tiempo y es que me estoy emparanoyando cosa mala
    Última edición por 256k; 03/03/2014 a las 21:54

  11. #761
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por 256k Ver mensaje
    Saludos, chavales, he comprado esta TV, pero es que me estoy volviendo jodidamente loco... vengo de una Samsung C7000 de 40", y esta es de 42".... El problema esta en que tengo la sensacion de que mi C7000 se ve mejor en 2D, pero mil veces mejor.. siendo un modelo de hace 4 años, ¿Es cosa mia? Es que coño, noto los pixeles en esta (Que la uso de monitor de PC, igual que la C7000), al principio creia que eran cosas mias, pero que va, es que los noto, y me esta volviendo loco, miro de cerca la samsung y me da la sensacion de que como son mas "pequeños", no los noto como aqui si... tengo 5 dias para devolver la TV al MM en caso de que no me guste y guardarme los 750 que me ha valido para otra... ¿Que hago? ¿Son imaginaciones mias, o es que tengo yo razon? Lo que tengo claro es que si noto los pixeles.. Y en mi samsung no

    Juego a 2 metros y medio de distancia, por si sirve de algo, gracias

    Ruego alguien que sepa sobre esto me conteste cuanto antes, tengo poco tiempo y es que me estoy emparanoyando cosa mala
    La diferencia que puedes notar es que uno es un panel IPS (LG) que tiene unos negros un poco menos definidos, pero a su favor tienes mucho mayor ángulo de visión, y el otro es panel VA(Samsung) que tiene mejores y más profundidad en los negros, pero peor ángulo de visión, es decir que conforme te vas ladeando la visualización se degradan los colores.

    Sinceramente DUDO MUCHISIMO que cuando estés sentado a 2 metros y medio de la televisión le veas los pixeles... Y MENOS EN UN TELE DE 42 PULGADAS... vamos que no me lo creo.

    Puede que los veas a 10 cm... pero a 2 metros y medio... te aseguro que pones una al lado de la otra, le tapas el marco para no saber la marca y no eres capaz de distinguir una de la otra.

    Por otro lado la tele que citas de Samsung fue de las mejores ese año, incluso la gama D se puede consierar que fueron punteras. Fueron los años de las gamas E y la F las que han caído año tras año en calidad, hasta lo que tenemos hoy que es bazofia y una lotería total....

    Aún así... a esa distancia imposible que veas los pixeles.
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #762
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    La diferencia que puedes notar es que uno es un panel IPS (LG) que tiene unos negros un poco menos definidos, pero a su favor tienes mucho mayor ángulo de visión, y el otro es panel VA(Samsung) que tiene mejores y más profundidad en los negros, pero peor ángulo de visión, es decir que conforme te vas ladeando la visualización se degradan los colores.

    Sinceramente DUDO MUCHISIMO que cuando estés sentado a 2 metros y medio de la televisión le veas los pixeles... Y MENOS EN UN TELE DE 42 PULGADAS... vamos que no me lo creo.

    Puede que los veas a 10 cm... pero a 2 metros y medio... te aseguro que pones una al lado de la otra, le tapas el marco para no saber la marca y no eres capaz de distinguir una de la otra.

    Por otro lado la tele que citas de Samsung fue de las mejores ese año, incluso la gama D se puede consierar que fueron punteras. Fueron los años de las gamas E y la F las que han caído año tras año en calidad, hasta lo que tenemos hoy que es bazofia y una lotería total....

    Aún así... a esa distancia imposible que veas los pixeles.

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Las dos teles que cita el amigo 256k son full hd, por tanto las dos tienen el mismo número de pixeles, y la diferencia de tamaño es tan pequeña que es imposible que mientras en la samsung no ve ningún pixel, en la LG los vea tan claramente, vamos, que es imposible que los vea.

    Yo tengo buena vista y a 2,60 metros tengo una full hd de 55" y no veo los píxeles ni aunque me esfuerce en ello, asi que en una de 42" pulgadas a esa distancia..................ni aunque tuviese vista de águila los vería
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #763
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    No se si sera por que juego en el PC... Pero es que enserio, noto mas.. "Cuadriculado" todo, (Uso gafas), y no se... es como si notase desde la distancia esas lineas microscopicas que me hacen ver que ahi esta la separacion entre linea y linea de pixels, no se, me tiene emparanoyado cosa mala... X___x

    La tele la tengo puesta siempre en modo juego por que no me permite poner la aceleracion para bajar los ms poniendo otro modo de imagen...

    en modo juego mi calibracion es la siguiente

    Iluminacion posterior 70
    Contraste 76
    Luminosidad 53
    Definicion 10 color 50
    matiz 0
    temp color 0

    [controles avanzados]
    contraste dinamico apagado
    color dinamico apagado
    color preferido 0 0 0
    super resolucion apagado
    gamma bajo
    [opcion de imagen]
    reduccion de ruido apagado
    reduccion de ruido mpeg apagado
    nivel de oscuridad bajo
    motion eye care apagado
    atenuacion local led bajo

    Por cierto.. ¿Esta TV tanto que fardan de que puedes mover las ventanitas por ahi.. No tiene PIP? Quiero decir, yo en mi samsung estaba siempre en el canal HDMI del PC o PS3, y cuando queria ver la tv me ponia mi pip y arreando... Pero aqui no veo que exista esa opcion, de hecho no veo que exista el pip... si existe, ¿Como lo uso? Tengo el mandosolador, no el normal

    PD: Siendo realistas creo que ando mas bien a 2 metros o asi, luego lo mido

    EDITO: estoy a 2 metros y 15cm aprox xD
    Última edición por 256k; 04/03/2014 a las 19:24

  14. #764
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Supongo que tienes el monitor en 1920x1080 de resolución y en la 660S el Formato de imágen en "solo escaneo"
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #765
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    Supongo que tienes el monitor en 1920x1080 de resolución y en la 660S el Formato de imágen en "solo escaneo"
    no es la 660S, es la 740s, y si, tengo el monitor en escaneo

+ Responder tema
Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins