Detalles sobre el lanzamiento del nuevo Galaxy S4 en España


El nuevo Galaxy S4 llegará a Europa en versión LTE, incorporando un procesador Quad Core con cuatro núcleos (nos olvidamos del modelo de 8 núcleos) y estará a la venta en todo el mundo a partir de las 10 de la mañana del 27 de abril.

JK Shin, actual consejero delegado y director de la división de TI y comunicaciones móviles de Samsung, ha afirmado que "GALAXY S4 une a las personas, mejora la vida diaria y establece un nuevo estándar en innovación móvil". Y no es para menos, pues el nuevo buque insignia de Samsung presenta unas características técnicas dignas de un smartphone líder en el sector.





Características principales del nuevo Galaxy S4

Pantalla: Primer terminal con pantalla Super AMOLED Full HD, 5" y 441ppi.

Procesador: 1.9 GHz Quad-Core Processor

S.O.: Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara
Posterior: 13 Mega pixel Auto Focus con Flash & Zero Shutter Lag.
Delantera: 2 Mega pixel, grabación Full HD @30fps

Vídeo: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC.
Grabación y reproducción: Full HD (1080p)

Memoria: 16 GB | 32 GB | 64 GB memoria de usuario + ranura microSD (hasta 64GB). 2GB RAM.

Dimensiones: 136.6 x 69.8 x 7.9 mm
Peso: 130g

Batería: 2,600 mAh

Comprar

Ya disponible en Amazon España | Fnac | Phone House

El nuevo Galaxy 4 detecta tu rostro, tu voz y tus movimientos

Las innovadoras funciones del Samsung Galaxy S4 detectan el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil, facilitando en gran medida las tareas cotidianas.

Con la función Air Gesture, el usuario puede cambiar de canción con el simple movimiento de la mano y gracias a Air View es posible visualizar fotos y el correo electrónico utilizando los dedos para desplazarse ligeramente por la pantalla. Además, con Samsung Smart Pause el usuario podrá controlar la pantalla según a dónde la mire. Por ejemplo, cuando se está viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando se levanta la vista, y comienza de nuevo justo cuando se vuelve a mirar la pantalla.

Group Play

La función Group Play permite a los usuarios disfrutar con los que le rodean de música, fotos, documentos y juegos incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de telefonía móvil. Los usuarios pueden conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. La opción Share Music nos permitirá reproducir la misma canción en varios teléfonos a la vez.

Samsung WatchON

Samsung WatchON es el servicio más avanzado de Samsung para localización de video y películas, creado para ofrecer un mecanismo más rápido y fácil para ver programas de TV en directo y vídeo a la carta mientras se utiliza un dispositivo móvil. Una de las prestaciones exclusivas de Samsung WatchON es su capacidad para transformar el GALAXY S4 en un mando a distancia universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de TV en directo en una guía de programación electrónica para ver posteriormente dichas selecciones en un Smart TV de Samsung conectado. Asimismo, el Samsung WatchON también ofrece capacidad multipantalla, sugerencias, funciones de búsqueda y prestaciones para compartir contenidos con otros usuarios.