Hola amigos:
Recientemente he adquirido un Grabador Reproductor VOXTER I-CUBE 3850 y lo primero que echado en falta es el manual del aparato, Llamas al vendedor y te dice que tienes que bajarlo de internet. ( Claro está el que lo tenga ). Aquí en España, vamos siempre a ver quien ahorra mas, en deterioro del consumidor ( me gustaría saber como lo venden en Alemania). Lo he bajado y como siempre bastante escueto y no te explica nada detalladamente, solo un minimo detalle de la consulta.
Yo ya llevo muchos años dedicado semiprofesionalmente a Multimedia, montando videos y DVD desde ordenador Apple, y claro esta ha muchas cosas que conozco y me resulta algo mas facil que aquellas personas que no conocen el medio.
He empezado con el y lo primero que he hecho es la captura de canales automaticamente. Una vez capturadp los canales a continuación he querido ordenarlo como a mi me gusta, la primera en el 1 la segunda en el 2 y asi sucesivamente. Depues de ver un video que hay que lo explica, que no se en que modelo lo hace porque habla de Retur y Reset en mi modelo no existen y en el mando tampco, lo cierto es que yo no consigo ordenarlo.
Y yo me pregunto si esto que es una cosa sencilla según el que lo explica en el video. Como será el resto.
Os pregunto exhiste algun manual en castellano que yo pueda manejar esto o unos tutoriales donde lo explique detalladamente.
GRACIAS ESPERO NOTICIAS.