Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Renovar mi chapuza?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Renovar mi chapuza?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, perdon por el tochopost, y agradezco de verdad a quien dedike su tiempo en leerme .

    Antes de nada, quiero dejar claro que soy un novato con economia muy ajustada, por lo que lo que os comentare a continuacion (que a muchos puede que os parezcan barbaridades/sinsentidos), cobra todo sentido viniendo de mi xD. Asi, quiero aprender de ls conocimientos de los tantos que surfean por este foro.

    Vereis, llevo tiempo leyendo por el foro, e intentando aprender poquito a poco, asi que me dispuse a empezar a montarme algun equipillo algo decente para 65% cine y 35% musica (bueno, y tb consola). Comence comprando el denon 2310 a nuestro compañero r2d4 (un 10 por su trato, asi como por el estado del ampli). Como ya no tenia mas presupuesto por el momento, le puse un conjunto de altavoces que tenia de una mini cadena de cuando tenia 15 años (d esas que eran pa discos, cintas, y tenian dolby pro logic y eso xD).

    El conjunto en cuestion es:

    FRONTALES: AKAI SR 810. 60 W a 6 Ohm

    TASEROS: AKAI SR-S80. 50 W a 8 Ohm

    El central no puedo verlo porque tengo el monitor encima, pero vamos, que es del mismo conjunto. Y sub no he tenido nunca.

    LATERALES: de otra minicadena d esas jinchas, los puse para probar (y encima mal colocados xq stan arriba de un armario y una stanteria) el 7.0, y ahi se han quedado: AIWA SX-NSZ102 a 6 Ohm (creo que estos son de 20W).