Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comprar televisor por internet

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Comprar televisor por internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de vivir una situación similar hace 2 años con Electroprecio la historia se repite ahora con AndorraFreeMarket.

    Tras varios meses buscando televisor para el salón me decido por el Panasonic DT60 en 60" que está a punto de salir pero todavía no ha salido en España, pero resulta que el miercoles lo veo en AndorraFreeMarket como disponible y con plazo de entrega de 24 horas. Les llamo y me aseguran que lo tienen que ellos también compran en otros países, aunque no saben decirme el país de procedencia. Consulto con Panasonic y me dicen que si el país es europeo no hay problema con la garantia.

    Aunque en AndorraFreeMarket no me dicen el país decido asumir el riesgo porque tengo ilusión por tener el nuevo televisor. Vuelvo a llamar a AndorraFreeMarket y les comento que me gustaría tenerlo en casa el viernes para disfrutarlo el fin de semana si les vale el pago con tarjeta de crédito o el ingreso en cuenta el jueves y me dicen que no que necesitan 24 horas más para procesar ese tipo de pagos, así que decido pedirlo contra reembolso el miercoles con el compromiso por teléfono de que llegaría el viernes.

    El jueves recibo el correo de mi petición y que el tv ha sido enviado y que a continuación recibiré correos con la factura y la fecha de entrega. Recibo el correo de la factura pero no el de fecha de entrega.
    El viernes recibo el correo con el numero de seguimiento con SEUR.

    A las 8 de la mañana llamo a SEUR para que me aproximen la hora de llegada y me dicen que por el servicio contratado sólo me pueden decir que me llegará en cualquier momento a lo largo de todo el día antes de las 8 de la tarde. Esto ya me cabrea, ya que resulta que compro un tv de alta gama (2413,95 euros) y me lo envían con el servicio de mensajería de peor calidad, al menos me podrían haber dado la oportunidad de pagar un poco más por gastos de transporte pero recibir un mejor trato, que no me hubiera importado.

    A las 8 de la tarde después de estar 12 horas consecutivas esperando en casa el pedido no he recibido nada, así que llamo a SEUR y sólo saben decirme que probablemente me llegará el lunes. Por supuesto he reclamado a SEUR y a AndorraFreeMarket por incumplimiento.
    Las 24 horas de plazo de entrega prometidas se van a convertir en mínimo 5 días después de haber perdido 1 día completo de mi vida esperando y probablemente otro.
    Con esto no quiero decir que comprar por internet sea malo, pero que hay que andar con 100 ojos igual que cuando compras en comercio físico e igualmente te pueden defraudar igual.

    Así que cuando vemos precios inferiores en tiendas online no pensemos que nos están regalando nada, ya que además de tener gastos menores el servicio no es el mismo. Ni que decir tiene que cuando el precio es igual al de tienda física o al recomendado por el fabricante es un auténtico timo.

    Y digo que el servicio no es el mismo porque además de poderte pasar cosas como a mi hay mayor probabilidad de que el producto llegue con golpes o que si no estás satisfecho tengas que correr con los gatos de envio y devuelta e incluso con los de la modalidad de pago elegida (en mi caso 48 euros por pagarlo con tarjeta o contrareembolso) mas 23 € por gastos de tranporte.

    Estoy a la expera de explicaciones de SEUR y AndorraFreeMarket y mientras tanto Un Saludo.
    Última edición por jamama; 20/04/2013 a las 11:54

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor por internet

    yo pedi la samsung 46es6800 a supersonido un miercoles y el viernes en casa y pague con ingreso en cuenta y todo bien y luego unas gafas 3d pague con tarjeta e igual un lunes el miercoles en casa y "de momento" todo bien,a mi me lo trajo seur tambien y espero que el lunes la tengas ya por fin, y es que jode cuando pasa eso no mea pasado pero te entiendo en fin suerte y saludos...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor por internet

    El problema es que he quedado tan fastididiado que no creo que acepte el envio y sobre todo no voy a asumir el sobrecoste de reembolso que yo utilicé para que me llegase antes.
    En mi caso 2 televisores que he comprado por internet he tenido la mala suerte que me ha pasado lo mismo. Hasta que no te pasa no te das cuenta que comprar por internet no es igual que comprar físicamente, además que no puedes ver el producto, te lo mandan de tal forma que tienes que estar todo el día pendiente de su recepción y si te pasa como a mi que encima van y no vienen te pones por las nubes (Si lo compras físicamente te lo llevas tu o te lo traen o por la mañana o por la tarde y si llamas al transportista te aproximan la hora). Además te puede pasar como leí en un foro que le paso a una persona que compró una lavadora y al ir a probarla a los 2 días no funcionaba porque durante el transporte había sufrido un golpe el tambor y no quiso hacerse cargo ni la garantía ni la empresa vendedora porque habían pasado 24 horas desde la recepción y ya no podía reclamar a la empresa de transporte y se tuvo que tragar la lavadora rota con patatas. Amen de que te pueden pasar un montón de otras cosas no digo que comprar por internet sea malo, sino que el servicio es otro y por tanto debemos exigir precios significativamente inferiores al precio recomendado por el fabricante o venta en tienda física. Ya que a peor servicio el precio debe ser inferior. Pienso que deberíamos considerar abusivos los precios en internet que coinciden con los de tienda física que suelen ser los recomendados por el fabricante.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor por internet

    Siento tu mala expereriencia, Jamama,

    Obviamente nadie da duros a cuatro pesetas, y si es mas barato el trato, la atención y/o el servicio posiblemente no sean los mismos.

    Yo compré en supersonido una TV hace ya unos años y todo perfecto, eso sí, tampoco se que habría pasado de haberse presentado problemas, aunque las cosas que he leido de esta tienda han sido positivas en este sentido.

    Saludos

  5. #5
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor por internet

    Gracias a Patagorda y Tassadar por la comprensión.
    Al final tremendamente molesto pedí a AndorraFreeMarket que hiciese a SEUR una reclamación por los gastos, daños y perjuicios ocasionados por tenerme 12 horas esperando para nada a lo que tras largas sesiones de correos electrónicos con AFM como quien dice han pasado de mi. He quedado muy molesto, escaldado y decepcionado.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor por internet

    Es que si protestar por cosas como que te llege algo roto ya es complicado, por que te hayan hecho esperar, ya no digamos....

    Yo tuve una vez una movida con un portátil que Seur rompió e intentó colarme roto tapando la caja con 3 kilos de precinto, menos mal que estuve rápido y enseguida llamé a la tienda y a Seur, porque si no lo mismo pierdo los 500 euros

    Un saludo

  7. #7
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor por internet

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Gracias a Patagorda y Tassadar por la comprensión.
    Al final tremendamente molesto pedí a AndorraFreeMarket que hiciese a SEUR una reclamación por los gastos, daños y perjuicios ocasionados por tenerme 12 horas esperando para nada a lo que tras largas sesiones de correos electrónicos con AFM como quien dice han pasado de mi. He quedado muy molesto, escaldado y decepcionado.
    Al final no me he enterado de si te ha llegado la tele o no. Y si se les has dicho que se la queden. Me gustaría saber el final de la historia. Yo soy muy reacio a compras por internet aunque a veces no te queda otra , y tassadar tiene razón : aunque parezca mal hay que revisar la mercancía antes de firmar. Muchas veces el mismo transportista sabe que se ha roto e intenta colarla diciendo para sí: - ya reclamaran si quieren , yo me lavo las manos. Eso lo he oido yo de mercancías que se disponía a servir tras darme la mía. Suerte y comenta algo y no te fies de compras tan elevadas.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor por internet

    Cita Iniciado por BANAN Ver mensaje
    Al final no me he enterado de si te ha llegado la tele o no. Y si se les has dicho que se la queden. Me gustaría saber el final de la historia. Yo soy muy reacio a compras por internet aunque a veces no te queda otra , y tassadar tiene razón : aunque parezca mal hay que revisar la mercancía antes de firmar. Muchas veces el mismo transportista sabe que se ha roto e intenta colarla diciendo para sí: - ya reclamaran si quieren , yo me lavo las manos. Eso lo he oido yo de mercancías que se disponía a servir tras darme la mía. Suerte y comenta algo y no te fies de compras tan elevadas.
    Pues tuve la suerte que la tele la había pedido contrareembolso y no me costó nada no aceptar el televisor que pretendian entregarme después de haberme hecho perder un día completo esperando, con lo tedioso que es esto. Sospecho que al televisor le pasó algo por eso el transportista no me la entregró en el día de reparto estipulado. Y digo sospecho porque hace ya casi un mes y en andorrafreemarket no han vuleto a ponerla en venta ya que pone "sin entrega". Vamos que si la llego a aceptar me la cuelan.
    Y Para colmo de las suertes pude comprarla una semana después en otra tienda de internet que me atendieron muy bien y me la vendieron más barata.
    Un saludo.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar televisor por internet

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Pues tuve la suerte que la tele la había pedido contrareembolso y no me costó nada no aceptar el televisor que pretendian entregarme después de haberme hecho perder un día completo esperando, con lo tedioso que es esto. Sospecho que al televisor le pasó algo por eso el transportista no me la entregró en el día de reparto estipulado. Y digo sospecho porque hace ya casi un mes y en andorrafreemarket no han vuleto a ponerla en venta ya que pone "sin entrega". Vamos que si la llego a aceptar me la cuelan.
    Y Para colmo de las suertes pude comprarla una semana después en otra tienda de internet que me atendieron muy bien y me la vendieron más barata.
    Un saludo.
    No hay mal que por bien no venga

+ Responder tema

Temas similares

  1. CONECTAR TELEVISOR SAMSUNG E 8000 AL iPhone por WIFI PARA ACCEDER A INTERNET...
    Por FERNANDO VI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2012, 23:47
  2. Televisor 46''-60'' FullHD Gama alta Sin necesidad de internet
    Por Kevinvg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2011, 00:02
  3. Comprar TV por internet
    Por adm27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/07/2011, 14:43
  4. Comprar por internet
    Por jvdn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:22
  5. Comprar por internet?
    Por Leandre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/2009, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins