hola tengo un problema con este ampli y queria preguntar a ver si alguien lo tiene y me pude probar si le pasa, el aparato en si se escucha muy bien y escala los dvd muy bien tambien, los hdmi de momento ni un solo fallo tengo 4 aparatos conectados,y en las salidas la tele y el proyector,el problema que tengo es que los menus cada 2 o 3 veces que lo apago se me canvian de idioma solosdel esppañol al ingles no entiendo como puede ser lo malo es que no solo se me cambia el idioma sino q ademas las opciones de configuracion de altavoces tambien desaparecen,tiene 4 opciones y me desaarece la ultima es muy raro si lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar vuelve a salir en español y me salen todas las opciones ok, creo que tiene algo q ver con el passtrough que lo tengo activado para un tdt de ono q tengo pero no estoy seguro tengo q probar a ver de quitarlo a ver si asi no pasa, si alguien q tenga el ampli pude probar si le pasa se lo agradeceria, por lo demas si no fuera x eso lo recomiendo al 100 por 100, un saludo