Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sustitucion Harman kardon avr-80

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sustitucion Harman kardon avr-80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, resulta que mi actual receptor Harman-Kardon se me ha averiado, no se oia el canal central cuando le activabas el sistema thx o dolby prologic, o seleccionabas la entrada directa 6.1 channel.
    Lo acerque al sat que me aconsejo el Corte ingles, el sat me dice no se que de unas soldaduras en el previo.
    La cuestion es que ahora unicamente funciona en modo estereo, pero no activa el sub, el modo thx y prologic no hace mas que ruido, la prueba de test de altavoces no funciona y la radio se selecciona pero se oye unicamente ruido.
    Creo que han jodido la placa digital de procesado de señal.
    Mañana Lunes vuelvo al sat a reclamarles ya que recogi el receptor el viernes por la tarde.

    Pero en caso de tener que sustituir este equipo cual seria uno equivalente.

    Por cierto tengo este sistema de altavoces:
    central infinity delta 50
    frontales infinity delta 50
    traseros lenco l-3000
    subwofeer infinity sub-4000 adquirido estas navidades.

    La duda la tengo porque he escuchado yamahas y pionners mas modernos de amigos y no me terminan de gustar el sonido, si lo comparo con lo que me ofrecia mi AVR-80. Cierto que el equipo es antiguo, del 98 pero a nivel de amplificación es brutal y me movia las cajas a volumenes altos sin despeinarse.

    Lo cierto es que en su epoca me costo 220000 pesetas y era el mas alto de gama, y que para acoplarle el dts y el dd 5.1 me toco adquirir un procesador externo.

    El problema es que ahora no sabria por que marca y modelo decidirme ya que parece que harman-kardon ya no tiene delegacion en españa y el sat visto lo visto lo considero penoso, con lo que buscaria alternativas en otras marcas.

  2. #2
    principiante Avatar de Voltios
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sustitucion Harman kardon avr-80

    Si quieres ir a tiro fijo tienes que gastar pasta e irte a uno de gama alta, por aquí por este foro se están escuchando muchas desilusiones con los yamaha de gama media, a pesar de que en este foro suelen tirar mucho por yamaha. Yo tube un yamaha rx- v673 y la verdad que no me convencía mucho y ahora voy a probar con el denon avr-2113 por que no me da para mas el presupuesto,
    De todas formas todo depende del presupuesto y de las necesidades....

    Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sustitucion Harman kardon avr-80

    saludos
    yo tuve Denon, y muy mal.mando del volumen nunca funciono bien, lo tuve unos meses sin poder disfrutar de el y cada vez que lo mandaba me venia peor, rayazos, el mando seguia sin funcionar bien......
    un vecino tambien con Denon, una odisea, cada dos por tres en el SAT.

    vengo de un rx-v667, y ahora tengo un rx-v773 y no puedo estar mas contento, estoy flipado con el 773.calidad de sonido, tanto en estereo, como su punto fuerte home cinema, aqui es simplemente brutal.brutal.

    pero aqui es como todo, a unos les va mejor una marca que a otros. los que tienen Denon pues son los mejores, los que tienen Yamaha son los mejores, los que tienen Onkio pues son los mejores etc etc....

    yo si tengo 600€ pues me volveria a comprar yamaha, ni miraria la competencia.siempre me fue bien con esta marca ¿ para que voy a cambiar?

    salu2
    Keef ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sustitucion Harman kardon avr-80

    Veamos doy un poco mas de informacion el receptor es del 98, cuando aun no existia el DD ni el dts a nivel domestico. En su momento no existia nada mejor era la gama más alta, con certificacion thx, y entrada digital coaxial. Potencia real en vatios y no Musicales, y una pureza en el sonido que muchos gama alta de hoy aun querrian.

    Bueno lo del sat ha sido realmente penoso. Me he puesto ha explicarle al hombre que me ha jodido el equipo y me suelta que es una averia nueva, y le digo que no, entonces lo verifica y efectivamente el receptor no funciona bien.
    Me lo desmonta lo manipula, retira una tarjeta la reconecta lo remonta y comienza a funcionar, le digo que no me voy hasta que verifiquemos el correcto funcionamiento y segun vamos probando, el aparato responde eso si abierto en canal, hasta que de sopeton, zas, vuelve a las andadas y comienza a hacer lo mismo. El tio con el equipo en marcha, empieza a empujar desplazar una tarjeta y me dice esto tiene mala pinta.
    Ya te digo y la has cagado tu. Y le recalco que el equipo funcionaba bien excepto el canal central y que ha sido con su manipulación y bajo su tutela cuando el aparato no ha funcionado correctamente.
    Se lo ha vuelto a quedar para investigar, ya le he dicho que no tengo excesiva prisa pero si que quiero que el equipo se me devuelva funcionando correctamente.

    La verdad estoy viendo que un equivalente actual vale mucho mas que esas 220000 pesetas del 98. Y la verdad es que no me viene muy bien adquirir nada por encima de lo 600 euros y lo que veo no me convence nada, nada.

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sustitucion Harman kardon avr-80

    Hoy me han llamado que ya puedo pasar a recoger el amplificador, ire mañana por la tarde y ya os cuento como quedo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 dic, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sustitucion Harman kardon avr-80

    Todo esto que cuentas de Sat de Harman Kardon me esta sonando bastante a lo que me ha pasado a mi.
    Lleve el AV integrado ya que no me expulsaba discos, me dijeron que había que cambiar una de las tarjetas y les dije que ni hablar. Al final siempre lo podía usar como ampli y el aparato no me ha dado muy buen resultado -cada dos años en el Sat por lo mismo-. Cuando me lo devolvieron ya no funcionaba nada.
    Ahí se ha quedado, aunque sin muchas esperanzas de solucionar nada.

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sustitucion Harman kardon avr-80

    Hola a todos de nuevo por aqui. AL final he recogido el ampli este viernes y por la tarde ya lo tenia instalado y funcionando. El ampli vuelve a funcionar como siempre.
    Que era la reparación. Segun el sat repasar soldaduras de una placa de interconexion, donde existen unos conectores que según este hombre fallaba.
    Si es cierto que hace menos de un año le hicieron algo similar, segun el sat fue repasal soldaduras fuente alimentación.
    Pero me suena a tomadura de pelo. Que pasa que las soldaduras se caducan y tienen fecha de caducidad.
    Ademas decir que el aparato se pasa el 98% del tiempo desconectado de la corriente.
    No puedo decir nada mas que por ahora vuelvo a disfrutar de las peliculas y de mi musica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30
    Por pinchillomix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2010, 09:03
  2. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41
  4. y harman/kardon que?
    Por yoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins