Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    espero que alguien pueda orientarme un poco porque cuanto más leo más dudas tengo sobre que tv elegir

    Antes que nada decir que vengo de una lg 32LH3000 con la que estoy muy satisfecho a pesar de ser de gama baja en su día, pero que con 3 años a sus espaldas y muchas horas de uso no ha dado ni un problema.

    El uso que le voy a dar principalmente es para ver la TDT y va a estar conectado a un HTPC por HDMI desde el que se va a ver todo el contenido multimedia (por lo que las características de reproducción a través de USB no me importan). Tampoco me importa mucho el tema del 3D, WiFi o Smart TV porque lo voy a usar poco o nada. He de indicar que la gran mayoría de películas que tengo están en SD (estoy pendiente de ampliar mi colección multimedia con más titulos en HD). También se va a utilizar para jugar por lo que el tema de los imput lag si que me interesan que sean bajos. Además va a estar todo conectado con un AVR Yamaha y altavoces 5.1, asi que la calidad de audio de la propia TV tampoco me es determinante para la elección.

    Ando buscando algo entre 42 y 47 pulgadas y con un tope de presupuesto de unos 850€ (o un poco más si merece la pena la inversión). Los candidatos que tengo en mente son:

    - Samsung UE46ES6710.
    Es por la que estoy casi decidido. A destacar los 400MHz y el tema del Micro Dimming, además de sintonizador satélite.

    - SAMSUNG UE46F6400
    Esta es otra seria candidata que tengo en mente. Me sale parecido en precio que el modelo que he puesto antes y al ser la gama F de 2013 no se si lleva mejor panel que la es6710. En contra: no tiene sintonizador sat y tiene sólo 200MHz. Estéticamente creo que son iguales, una con el marco en blanco y esta en negro.

    - Panasonic TX-L42ET60E
    Esta me llamó la atención por los 600MHz, pero leyendo parece que no ponen muy bien a las panasonic LED, todo lo contrario que las plasma. Estéticamente me gusta mucho con un marco muy fino de aluminio y es modelo de este año. Además la he encontrado a un precio muy atractivo 764€.

    - LG 47LM670S
    También modelo 2012 pero con 400MHz 47" y una estética muy buena con un marco minúsculo en color aluminio. Leyendo reviews la ponen bastante bien. Además vi una oferta que salía por unos 780€.

    - PLASMA Panasonic TX-50UT50E.
    Realmente lo que más me atrae de este es el tamaño de pantalla y el precio (700€), pero no encuentro mucha información. Si fuera el GT50 o VT50 por ese precio me iría de cabeza pero este no se si será buena compra. No me importa que consuma más que un led o que la pantalla hace mucho espejo por lo que pude ver (en el salón hay una ventana lateral y nunca le va a dar la luz directamente), pero si me interesa que se vea bien. También me preocupa que se queden marcadas los logotipos de las cadenas de tv o no vaya bien para juegos con el htpc.

    Perdonad el tochazo y agradecería enormemente que me orientárais algo con vuestra experiencia personal o si habéis visto en funcionamiento estos modelos porque lo quiero dejar pedido para la semana que viene.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    Buff, pues si ya tenía lío, he encontrado una candidata más a la lista.

    - LG 50PM9700 PLED.
    En el hilo oficial del foro la ponen bastante bien, pero justo la reproducción de pelis SD y TDT es en lo que va más floja. La mayor ventaja es que es la más grande de todas mis candidatas, 50".

    A ver que consejo me podéis dar.

  3. #3
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    Que pasa majete, bueno "lamentablemente" (que no es nada malo) encontrar una TV hoy en dia SIN smart, ni 3D es casi imposible.....por lo tanto si lo tiene mejor que mejor, tarde o tempreno le echaras un ojo....

    No te iba a recomendar plasma porque cuentas que las vas a usar mucho con el ordenador, pero luego he leido que es practicamente solo para ver peliculas entonces teniendo unos minimos cuidados y si te gusta el cine (intenta actializarte y empieza a ver TODO en HD) , te va a gustar el plasma..........

    YO antes que el UT50 me iria de cabeza a por el nuevo PS 51 F5500, si como minimo igual de bueno que el del año pasado....(E550), es un plasma muy sobresaliente, yo tengo el E550 y he jugado muchisimo y nunca he tenido problemas de retenciones........y de imput lag va bien, yo con el Call of duty y halo, apunto y mato perfectamente....y si pones modo juego pues mejor que mejor....

    Si te decides por un plasma panasonic el mejor ahora mismo calidad-precio (no podia ser otro jejej) es el ST60........es un maquinon PERO..........aun no se ha confirmado el inputlag..........y segun las reviews era muy elevado.....asi que CUIDADO...

    Si definitivamente te decides por un LED, la serie 6 de samsung que has nombrado (tanto la E como la F) es buen panel......el microdiming creo que solo lo llevan las de este año serie F, tiene buena pinta....

    Espero haberte ayudado....
    Tassadar ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    74
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Que pasa majete, bueno "lamentablemente" (que no es nada malo) encontrar una TV hoy en dia SIN smart, ni 3D es casi imposible.....por lo tanto si lo tiene mejor que mejor, tarde o tempreno le echaras un ojo....

    No te iba a recomendar plasma porque cuentas que las vas a usar mucho con el ordenador, pero luego he leido que es practicamente solo para ver peliculas entonces teniendo unos minimos cuidados y si te gusta el cine (intenta actializarte y empieza a ver TODO en HD) , te va a gustar el plasma..........

    YO antes que el UT50 me iria de cabeza a por el nuevo PS 51 F5500, si como minimo igual de bueno que el del año pasado....(E550), es un plasma muy sobresaliente, yo tengo el E550 y he jugado muchisimo y nunca he tenido problemas de retenciones........y de imput lag va bien, yo con el Call of duty y halo, apunto y mato perfectamente....y si pones modo juego pues mejor que mejor....

    Si te decides por un plasma panasonic el mejor ahora mismo calidad-precio (no podia ser otro jejej) es el ST60........es un maquinon PERO..........aun no se ha confirmado el inputlag..........y segun las reviews era muy elevado.....asi que CUIDADO...

    Si definitivamente te decides por un LED, la serie 6 de samsung que has nombrado (tanto la E como la F) es buen panel......el microdiming creo que solo lo llevan las de este año serie F, tiene buena pinta....

    Espero haberte ayudado....
    Que pasa tío, qué no recomiendas, no nombras a nuestro pepino PM9700?
    Si te arriesgas al plasma no la descartes tío, yo juego mucho a las consolas,y retenciones casi nada de nada, solo cuando esta fría, pero desaparece al instante.
    Este día en el fnac, tenían puesta la Peli de Tintin,y precisamente estaba la PLED junto a otras pantallas led últimos modelos,y decir qué salia el tipo qué sale con tintin casi toda la peli con un traje negro,y en todas las led,pero todas, no se salvaba ninguna, el traje era azul marino oscuro, cambiaba muchísimo al negro del plasma, luego todas las imágenes se veían más artificiales.
    Yo me arriesgue a comprar la pled viniendo de una bravia lcd de 2 años de casi 2000€,y siempre fui anti plasma la verdad, pero hoy día volvería a comprármela.
    Aparte de buena tele, su buen precio qué tiene ahora, decir qué tiene todos los extras qué puede haber, aparte de su Internet libré, qué nunca viene mal.

    Suerte con la compra.jeje.
    policronio y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    Muchas gracias a los dos por las respuestas.

    La verdad es que no lo tengo nada claro por el momento.
    He de decir que la PM9700 de LG me tira mucho, sobre todo porque por 800€ creo que no voy a encontrar nada mejor, aunque 50" se me hace demasiado grande para el espacio que tengo, pero bueno, imagino que me acostumbraría. Luego el tema de que no incluyan gafas 3D y que cada una ronde los 45€ me da bastante rabia.

    Si que me gustaría alguna opinión personal de alguien que tenga o haya trasteado con la samsung UE46ES6710. Me parece que para TDT me va dar mejor definición que la LG (que parece que es una de las cosas en las que flojea), y al llevar el tema del micro-dimming los negros serán aceptables, más los 400MHz que harán que en escenas rápidas no se aprecien saltos. Además lleva sintonizador satélite, que tengo que ver como va el tema en la comunidad, porque veo al lado de las antenas terrestres dos parabólicas, pero ahora mismo en la tele sólo veo los canales de la TDT, asi que no se muy bien como va eso, porque en la toma de antena tampoco hay toma para satélite. Igual lo mezclan todo por el mismo hilo coaxial y si lo meto a la entrada de satélite me pillará canales nuevos??

    Pues lo dicho, muchas gracias por las respuestas y a ver si alguien más me puede dar su opinión, porque antes del fin de semana quería ya comprarla.

    Un saludo.

  6. #6
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    Cita Iniciado por teban22 Ver mensaje
    Que pasa tío, qué no recomiendas, no nombras a nuestro pepino PM9700?
    Si te arriesgas al plasma no la descartes tío, yo juego mucho a las consolas,y retenciones casi nada de nada, solo cuando esta fría, pero desaparece al instante.
    Este día en el fnac, tenían puesta la Peli de Tintin,y precisamente estaba la PLED junto a otras pantallas led últimos modelos,y decir qué salia el tipo qué sale con tintin casi toda la peli con un traje negro,y en todas las led,pero todas, no se salvaba ninguna, el traje era azul marino oscuro, cambiaba muchísimo al negro del plasma, luego todas las imágenes se veían más artificiales.
    Yo me arriesgue a comprar la pled viniendo de una bravia lcd de 2 años de casi 2000€,y siempre fui anti plasma la verdad, pero hoy día volvería a comprármela.
    Aparte de buena tele, su buen precio qué tiene ahora, decir qué tiene todos los extras qué puede haber, aparte de su Internet libré, qué nunca viene mal.

    Suerte con la compra.jeje.
    No no jeje, la unica cosa que me ha echado para atras en recomendarsela es que el chico pone mucho empeño en el IMPUTLAG......y esta tele SIN modo juego es injugable.....para todo lo demas esta al mismo nivel que la samsung
    teban22 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    74
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    Yo tengo la xbox conectada directamente al home Cinema,y nada más prender el home Cinema y seleccionar el apartado de la consola, la tele automáticamente cambia sola a modo juego.
    Muchas veces veo vídeos y pelis cuando esta la consola prendida,y decir qué por vagancia no cambio el modo juego,y se ve fenomenal la verdad.

    Tío el dlna de la tele va increíble.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    Cita Iniciado por tronio Ver mensaje
    aunque 50" se me hace demasiado grande para el espacio que tengo, pero bueno, imagino que me acostumbraría.
    No comentas la distancia de visionado, pero ya te digo yo que a no ser que estés a menos de 1,5 - 1,75m no te va a parecer grande cuando la tengas 3 días.

    Un saludo

  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de TV nueva 42-47"

    yo te aconsejo 42 pulgadas y que te compres los blurays de studio ghibli y coleccion harry potter

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, con una nueva sala... "Amplificador de AV + Altavoces"
    Por Furgen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:38
  2. Ayuda eleccion combinación receptor A/V + altavoces "musicales"
    Por eumoldes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 23:18
  3. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 19:26
  4. Ayuda elección TV 37" o 40" (novato, me urge la compra).
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2011, 17:54
  5. Ayuda con elección LCD de 32"
    Por luiggimax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/10/2006, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins