Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Cual es el mejor de estos tres Trinitron? ayuda con los modelos y la gama Sony Trini

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cual es el mejor de estos tres Trinitron? ayuda con los modelos y la gama Sony Trini

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un saloncito con mis antiguas videoconsolas a las que suelo jugar a menudo, tengo una LOEWE de tubo no plano, y quería pasarme a una televisión plana, como ahora están tan asequibles la quiero cambiar, y os quería preguntar con cual de estas tres os quedarías, para mi todas parecen iguales, pero se que una de ellas o sera mas nueva o sera de mejor gama, estáis familiarizados con la gama de trinitron de Sony de hace unos años? gracias.

    Que televisión a todo esto recomendáis, cual seria el mejor CRT o de los mejores, yo he escogido Sony por que creo que era uno de los mejores, pero y philips? todas estas televisiones me las venden por 50€ cual de las cuatro compraríais?

    SONY TRINITRON KV-32FX68E :



    SONY TRINITRON KV28FQ70E :



    SONY WEGA KV-32CS70E :



    SONY WEGA KV-32LS60E :



    Todas parecen modernas, pero, cual es la mejor, cual os quedarias de todas, cuestan lo mismo.

    Muchísimas gracias, espero que con el foro tan ordenado que tenéis esta pregunta no este desubicada, como se interpretan los modelos? por que a mi juicio pensaria que la que dice "FX" sera la mejor de todas.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor de estos tres Trinitron? ayuda con los modelos y la gama Sony T

    Tanto la FX como la FQ son muy buenas tv, la FX es más el último modelo por así decirlo, pero la FQ no se queda atrás y creo que además tiene PIP para ver dos entradas al mismo tiempo.
    Tanto una como otra harás buena elección, yo en tu caso si pudiera y encontrara una, sería la FS70/76, ya que esta es de 100hz, tiene DRC-MF que mejora la resolución de la imagen y tiene unos ajustes increíbles tanto de imagen como de sonido, PIP, PAP, Dolby, etc...., una verdadera máquina .
    Última edición por sceips; 22/04/2013 a las 13:01

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor de estos tres Trinitron? ayuda con los modelos y la gama Sony T

    Hola, muchísimas gracias, pero una pregunta con respecto a las televisiones, estas televisiones no son las 4 de 100Hz? y no tienen estas ninguna mejora, quiero decir, son todas gama media? me lo imagino por que proliferan mas que ninguna.

    No se, a lo mejor me equivoco pero creo que la 3º de la foto la SONY WEGA KV-32CS70E, por poner "WEGA" era la ultima y la mejor, entonces que hacemos, me quedo la "FX" yo creo que si no? existe alguna pagina donde documenten cada modelo, auqneu sean modelos discontinuados, por ejemlo hay una pagina donde estan todos los modelos de Mac que han existido, no hay algo parecido para compararlas?

    De todas formas gracias por la información, solo me preocupa, no son estas teles de 100Hz? yo pensaba que si
    Última edición por sceips; 23/04/2013 a las 16:58

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor de estos tres Trinitron? ayuda con los modelos y la gama Sony T

    Si claro, son de 100hz, ya que la frecuencia de refresco de la imagen hace que se adapte a esta velocidad, pero esto es mejor para contenidos de vídeo y no de videojuegos (como es tú caso).

    Respecto a la nomenclatura del nombre es solo comercial ya que todas son Trinitron, lo que pasa es que Sony hace mención a esta palabra al tubo diseñado, de ahí a que la estructura de los píxeles son triadas, por eso del nombre Trinitron, WEGA, es el nombre en clave que le dio Sony en su día para hacer referencia a los modelos de televisores que comercializaba en aquel entonces tal como WEGA en pantallas crt y Grand WEGA en sistemas de retroproyección (retroproyectores), lo que hoy en día se le denomina diferentes nomenclaturas a distintos dispositivos de la marca: Bravia en tv, Cybershot en cámaras digitales, Handycam en videocámaras, Xperia en smartphones y tables, VAIO en portátiles, etc....

    Elije la que más te guste, que yo sepa no hay ninguna web para verlas cara a cara y compararlas, pero elijas la que elijas, acertarás .

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor de estos tres Trinitron? ayuda con los modelos y la gama Sony T

    Esta SONY TRINITRON KV-32FX68E se me murió esta semana, una television excelente, un maquinón sin dudarlo, eso si pesa lo qu no está escrito. La guardé en el sotano por si me da por intentar revivirla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual me recomendais de estos tres?
    Por Garrido en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2011, 12:34
  2. Cual de estos tres?
    Por Coka2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2010, 22:12
  3. ¿Con cual de estos tres modelos de LCD de 19" os quedaríais?
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2009, 15:50
  4. No consigo elegir entre estos tres. Cuál pls?
    Por swiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2008, 13:24
  5. ¿Cuál de estos tres LCDs de 20"?
    Por Jome en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins