Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , esta semana me gustaria ya poder comprarme mi televisor para el Salon , pero estoy bastante indeciso y me gustaria saber si me podeis aconsejar .

    La distancia son unos 3 metros , me gusta verlo grande para que nos vamos a engañar , estoy entre televisores de 46 y 50 pulgadas .

    Me gustaria tener la television conectada al PC de sobre mesa , por eso creo que me he decidido por una television de LED .

    Estoy dudando entre 3 a simple vista y me gustaria saber vuestra opinion que seguro que me ayudara mucho ya que no tengo mucha idea la verdad .

    Presupuesto hasta unos 1000 €

    1º OPCION :
    Samsung UE46ES6710

    2º OPCION :
    Samsung UE46F6400

    3º OPCION :
    Samsung UE50ES6100 ( Me encanta que sea 50" )


    No se si quiza por 100 € mas hay algo que sea mucho mejor por eso pido ayuda y no cagarla en la compra , por ejemplo

    4º OPCION
    Samsung UE46F6500S

    5º OPCION
    Samsung UE50ES6710

    En base a 50" o no ... el problema no es el tamaño sino que la de 50" al ser mas grande es de peor calidad , las de 46 que veo ya son 400Hz , alguna con doble nucleo ... por eso no se si me conviene mas la de 46" por ser mas buena en caracteristimas o 50" solo por el hecho de ser mas grande ....
    Última edición por mallorca83; 25/04/2013 a las 12:21

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cual de estos tres televisores escojer ? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG

    si te gusta que sea de 50 pillate la 50 es6900 que lleva doble nucleo para poder navegar mas fluido, bueno no va igual que un ordenador pero vale y 400 hz o la 50 es6710 tambien 400hz pero no lleva doble nucleo tu veras saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cual de estos tres televisores escojer ? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG

    Una duda, el doble núcleo es sólo para el tema del smartTV o para la navegación de los menus o el procesador de imagen de la tv??

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cual de estos tres televisores escojer ? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG

    solo creo que es para el smart tv creo eh no lo se cierto


    un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cual de estos tres televisores escojer ? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG

    vale una cosa que no sabia entonces ...

    ¿ algo mas ?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

    arriba

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

    Hola mallorca83,

    Dices que prefieres el LED al plasma porque la piensas conectar al PC...

    Hasta aquí OK, pero yo te pregunto ¿Vas a usar durante largos ratos la TV como monitor de PC para darle uso como PC? si es así, si piensas estar mucho rato viendo correos, webs, y en general usandolo en el escritorio del sistema operativo, necesitas un LED por la tranquilidad de no tener problemas de retenciones.

    Pero si el conectarlo al PC es para ver películas o series principalmente, tu lo que quieres es usar el PC como HTPC, y en ese caso no hay ningún problema por elegir un plasma, porque cuando estés viendo videos con el PC, no serán imágenes fijas, con lo cual no hay ningún problema de retenciones.

    En cuanto al tamaño (y más que dices que quieres que se vea grande) si tienes una distancia de visionado de tres metos, en mi opinión 46" es diminuto, 50" pequeño, e incluso 55" también es insuficiente para disfrutar bien de contenidos HD.

    No solo lo digo yo, sino la gráfica de pulgadas/calidad que dice que a 3 metros necesitas 75" para apreciar todo el detalle de 1080p. Realmente yo no bajaría de 55" para esa distancia, aunque también podrías replantearte el cambiar la disposición de los muebles para tener el sofá más cerca, que siempre será mas barato que comprar un pantallón xD

    En el tema del procesador doble núcleo y tal, mi consejo es que dejes cada aparato para su función, si buscas una tele, busca una que, en este orden:

    -Se adecúe a tu presupuesto.
    -Tenga el tamaño que te guste
    -De la mejor calidad posible.

    Yo ni loco pagaría más por una tele que por otra solo porque tiene un smart tv mejor, porque (y es mi opinión) si realmente quieres usar internet desde la tele, reproducción multimedia, etc, lo que tu quieres es un HTPC, y todo lo demás son sucedáneos.

    Un saludo
    mallorca83 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

    gracias por el mensaje y el tiempo , te comento ....

    Mi intencion es como te he dicho si , usarla de monitor , escritorio , webs , correos .... acabo de poner mi sobre mesa en una caja pequeña y esta puesta en el salon al lado de lo que ira la tele asi que si la intencion es esa .... por eso led , ademas tambien la tengo que colgar y quieras o no esteticamente lo prefiero .

    En referencia al tamaño , si , no eres la unica persona que me lo ha dicho simplemente ayer fui a mediamarkt ( solo para mirar tamaños ) pero es imposible ver como queda en el salon por que ahi el espacio es cien mil veces mas grande y no te ubicas , me da miedo que 50" me moleste para ver el tdt normal , se que para pelis lo voy a disfrutar pero entre semana ver el tdt normal por la noche me da miedo que no sea muy grande y me llegue a molestar , por eso mire una mas pequeña pero con mejor calidad de imagen , aunque conociendome se que si me compro una de 46" acabare diciendome , joder tendria que haber comprado la de 50" nose ....

    Basicamente entonces si me decanto por la de 50" tengo tres opciones ahora mismo ,

    1º Samsung UE50ES6100
    2º SAMSUNG UE50ES6710 (200€ + que la opcion 1 )
    3º Samsung UE50ES6900 ( 200€ + que la opcion 1 )
    Hay 200 € de diferencia .... ¿ vale la pena ?

    ¿ Que diferencia hay entre la opcion 2 y la 3 ?

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

    Hola malloca83,

    Por lo que dices de uso como monitor, entonces y con todo el dolor de mi corazón, jeje, te digo que mejor un LCD/LED. Puede que si tratas el plasma con cuidado no le pase nada, pero seamos lógicos, si lo vas a usar como PC es tontería tener que estar con la preocupción de que le pase algo, mejor un LCD y te quitas de complicaciones.

    En cuanto a las opciones que das, la segunda y la tercera son exactamente la misma televisión, y que la diferencia va en el procesador que usa, que en la 6900 es un doble núcleo y en la otra me parece que es un "single core", con lo cual el smart TV funcionará mejor en la 6900. Pero claro, si piensas tener un HTPC esto te da igual, con lo cual compra la más barata xD.

    En cuanto a la segunda y tercera contra la primera, sé que la 6100 es una gama más baja, pero no se qué diferencias puede haber, siento no poder ayudarte con esto.

    Un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

    Llevo 5 dias intentando comprar la 6900 pero no hay por ningun lado en STOCK , que mala suerte , no lo entiendo reponen en todas las teles menos en estas .... que cosa mas rara y encima no hay en ningun lado ...

    Veo que ademas samsung ya no esta sacando de 50" sino de 55" .... me iba a decantar por la 6710 aunque no tuviera doble nucleo pero veo que el marco es mas gordo ... y ya que me la quiero comprar me gustaria con el marco parecido a la 6900 .... me queda esperar o no se que hacer ...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

    ¿ alguna recomendacion ?

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)

    Has probado a localizarla por internet?

    No se si aquí te deja pedirla
    Samsung UE50ES6900 LED 50" Full HD 3D Smart TV - Fnac.es - TV LED
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual me recomendais de estos tres?
    Por Garrido en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2011, 13:34
  2. Cual de estos tres?
    Por Coka2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2010, 23:12
  3. ¿Con cual de estos tres modelos de LCD de 19" os quedaríais?
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2009, 16:50
  4. No consigo elegir entre estos tres. Cuál pls?
    Por swiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2008, 14:24
  5. ¿Cuál de estos tres LCDs de 20"?
    Por Jome en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins