Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 181

¿Es el mac mini la única alternativa?

  1. #151
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Stock limitado = precio de coste , entonces cuando lo compramos por 534 € lo compramos por debajo de su precio de coste, creo que te has columpiado otra vez

    No me hace falta llamar a nadie
    No me importaría decirte que leas bien si fuera la novena vez que metes la pata:

    Stock reducido (oferta reducida)= de reducido que una oferta para solo aquellos que puedan comprar a coste.

    Lee mejor, seguro que así podrás "argumentar" mejor

    Tassadar, de acuerdo en lo de Linux, pero es que para dejar bien bien fino el S.O es difícil por cojones (más en Linux que en Windows, cierto), en OS X es casi igual de difícil (hablo de sacar bien los refrescos, bootloaders, etc.) e incluso imposible por limitaciones, por lo que con esa regla de tres de Congo deberíamos añadir 100 euros del técnico también al Mac y a cualquier HTPC del mercado xD

    Y digo yo, el día sin IVA también afectará a otros productos ¿no? Pues ya sabéis, todos los productos del mercado están realmente un 21% más caros, le restamos ese 21% a todas las cosas y así ya podemos comparar como dios manda con los 530 euros del mini xD
    Última edición por Tocinillo; 03/05/2013 a las 17:52

  2. #152
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    No me importaría decirte que leas bien si fuera la novena vez que metes la pata:

    Stock reducido (oferta reducida)= de reducido que una oferta para solo aquellos que puedan comprar a coste.

    Lee mejor, seguro que así podrás "argumentar" mejor
    Lo he vuelto a leer siguiendo tu recomendación y salvo atropello en la lectura veo lo siguiente, PRECIO (5 UNDS) y no veo referencia a precio de coste



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Ahora resulta que el HTPC sería para un entorno profesional, pues bueno, como puede ser (un bar por ejemplo), seguimos teniendo el Linux gratuito que va sobrado. Así no hay problemas legales.

    Yo no te llevo a mi terreno, la realidad que salvo esa oferta puntual, el mejor precio del mac mini es el de pccomponentes. Las cosas se compran cuando se necesitan, y no siempre hay esas ofertas por lo que lo lógico es comparar el precio en cada momento. Yo tengo un ipad, iphone y ninguno los compré con oferta, ¿por qué? Porque lo necesitaba en ese momento, hay que comparar las cosas hoy, con su PVP, creo que si le preguntas a cualquiera cuanto vale el Ipad básico, te dirá que 499€ y no, 499€ menos el IVA del día sin IVA.

    Te doy la razón en que el mini es uno de los artículos con mejor precio fijado por apple, pero aún así, es caro para lo que ofrece, subjetivismos aparte.
    Tocinillo y Tassadar han agradecido esto.

  4. #154
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

    Nada, es que los que compran un Apple fuera del día sin IVA son tontos, todo el mundo sabe que para comprar un Apple hay que esperar a esos días para que tenga su precio normal, y que el resto del año nos los venden inflados de precio.

    Saludos
    Correcto, pero ese día sin IVA afecta exclusivamente a productos que tengan una manaza, los demás no valen y hay que añadirles +50 euros al precio final xD Además, que narices, si Amazon jamás de los jamases hace ofertas, ¿a que no?


    Un saludo!

  5. #155
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Estoy de acuerdo en que para comprarlo a 534 € hay que esperarse al día SIN IVA o similar, pero para rebajar el precio oficial ni de coña hombredelsaco, Tassadar o Tocinillo porque no cuela.

    A disfrutar

  6. #156
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Ahora resulta que el HTPC sería para un entorno profesional, pues bueno, como puede ser (un bar por ejemplo), seguimos teniendo el Linux gratuito que va sobrado. Así no hay problemas legales.

    Yo no te llevo a mi terreno, la realidad que salvo esa oferta puntual, el mejor precio del mac mini es el de pccomponentes. Las cosas se compran cuando se necesitan, y no siempre hay esas ofertas por lo que lo lógico es comparar el precio en cada momento. Yo tengo un ipad, iphone y ninguno los compré con oferta, ¿por qué? Porque lo necesitaba en ese momento, hay que comparar las cosas hoy, con su PVP, creo que si le preguntas a cualquiera cuanto vale el Ipad básico, te dirá que 499€ y no, 499€ menos el IVA del día sin IVA.

    Te doy la razón en que el mini es uno de los artículos con mejor precio fijado por apple, pero aún así, es caro para lo que ofrece, subjetivismos aparte.
    Ni una coma sobra, lo firmo todo. Y ya sabes, decir que el mini vale 619 euros es no querer buscar precios menores que el oficial xD

    Un saludo!

  7. #157
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Que para defender un producto no es necesario darle cera a otro, de la lista que te pongo ¿a qué precio comprarías el BenQ w1070? a 877 o a 769 € en Amazon, de igual forma el Mac Mini se puede encontrar mucho más barato, bueno lo has encontrado tu, yo todavía no me he puesto a buscar

    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index169.html

    Si te haces un NUC o similar buscas el precio más barato y si te compras un Mac Mini, buscas el más caro ja ja ja, no tiene ni pies ni cabeza.

    Venga chicos, seamos serios

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Pues venga, apple mini 578€ ( por cierto, menudo precio más cojonudo) y NUC 350€, ¿así vale? ¿O seguimos en que hay que añadir el técnico y la licencia de Windows? Aún aceptando ese precio, sigo pensando lo mismo, para HTPC me sigo quedando con el NUC, para todo lo demás cogería el mini.

  9. #159
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Ahora resulta que el HTPC sería para un entorno profesional, pues bueno, como puede ser (un bar por ejemplo), seguimos teniendo el Linux gratuito que va sobrado. Así no hay problemas legales.

    Yo no te llevo a mi terreno, la realidad que salvo esa oferta puntual, el mejor precio del mac mini es el de pccomponentes. Las cosas se compran cuando se necesitan, y no siempre hay esas ofertas por lo que lo lógico es comparar el precio en cada momento. Yo tengo un ipad, iphone y ninguno los compré con oferta, ¿por qué? Porque lo necesitaba en ese momento, hay que comparar las cosas hoy, con su PVP, creo que si le preguntas a cualquiera cuanto vale el Ipad básico, te dirá que 499€ y no, 499€ menos el IVA del día sin IVA.

    Te doy la razón en que el mini es uno de los artículos con mejor precio fijado por apple, pero aún así, es caro para lo que ofrece, subjetivismos aparte.
    Por cierto, se me olvidaba comentar acerca de Linux. Lo curioso es que si quieres tener todas y cada una de las opciones que te permita el hardware, tienes que tirar hacia Windows y Linux. Simplemente si vais a los foros de XBMC y de AVSForums casi todo el mundo con un Mini le tiene puesto Ubuntu (sin "tunear", vamos como viene Windows y OS X, de serie) y les va mucho mejor (ya sabes, otros 50 euros para el técnico). Aparte también en OS X y Windows muchísimo software es de pago mientras en Linux es gratuito y hace las mismas cosas (en cuestiones audivisuales, mejor), así que ya sabes, hay que añadir también esos softwares en Mac y Windows (si no que me expliquen como pueden ver un BD sin pasar por caja). Lo curioso es que instalar Ubuntu es todavía más sencillo que instalar Windows, y no veo que se pida un técnico para ello xD

    Mi conclusión es que veo una persona "intentando" (lo dejaremos así) igualar el precio de dos productos que hacen casi lo mismo, son casi igual de potentes, consumen y ocupan casi lo mismo pero uno cuesta 270 euros más que el otro. De esta manera se intenta subir el precio de uno hasta los 403 euros (?) y bajar el otro buscando el precio con descuentos sin IVA (que solo se aplican a productos Apple, por lo visto), en tiendas con stock limitado (es que esos 578 son puntuales de una tienda en concreta, aún aceptando eso como "universal para todo el que quiera comprase un Mini ahora", la diferencia sigue siendo de 240 euros xD) y que quieren quitarse stock encima, no añadirle el precio del soft de pago, etc.
    Última edición por Tocinillo; 03/05/2013 a las 18:16

  10. #160
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Pues venga, apple mini 578€ ( por cierto, menudo precio más cojonudo) y NUC 350€, ¿así vale? ¿O seguimos en que hay que añadir el técnico y la licencia de Windows? Aún aceptando ese precio, sigo pensando lo mismo, para HTPC me sigo quedando con el NUC, para todo lo demás cogería el mini.
    Para muchos el tecnico será necesario hombredelsaco, yo también me quedo con NUC para exclusivamente HTPC.
    Tassadar ha agradecido esto.

  11. #161
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Tengo Mac y Pc, y reconozco que cuando me piden recomendación para comprar un equipo mi primera elección siempre es un Mac, pero al final hay que saber quien y que uso se le va a dar a un equipo.

    Para el usuario sin demasiados conocimientos ni interés en adquirir dichos conocimientos.... Si tiene el dinero para un Mac, sin dudarlo, tras una pequeña curva de aprendizaje pocas veces más a necesitar mi ayuda, y tendrá un equipo sin apenas problemas unos cuantos años.

    Para el usuario, que ya esta acostumbrado a un entorno Pc-Windows... Pues según preferencias economía, un Pc de marca o un clonico, equipado de forma adecuada a la tarea a realizar (micro, RAM, HD, t.video...etc) y un sistema operativo de 64bit.

    El que esta acostumbrado a Linux ya se diseña su propio equipo a su gusto, y anda por el mundo el solito.

    Para Htpc ahí le doy la razón a Tassadar, una solución con un equipos clonico de los que el (creo...) monta y la satisfacción del usuario será bastante equilibrada, el Mac Mini hoy por hoy aunque le añadas aplicaciones de terceros, esta demasiado cerrado, por parte Apple en su intento de que todos pasemos por iTunes y paguemos por un alquiler el precio de un BD que hoy puedes comprar en Amazon.

    Y que conste que ahora mismo tengo un Mac Mini enchufado al televisor del dormitorio, pero como htpc... Sigo opinando que si lo tuviese que comprar sólo para ese menester... Pues no sería mi recomendación, ahora si me añades otros usos.... Habría que ver.

    Mi Mac colección en mi posesión...: 2 Macintosh LC-III, 1 Quadra V650, 1 Classic SE, 1 Classic Color, 1 Powerbook b/n, 1 Power Macintosh Quicksilver, 2 Mac Mini C2D, 1 MacBook, y otra joya que tengo en Pontevedra un Power Macintosh Cube.

    A excepción del Classic SE y Classic Color que me los regalaron, todos fueron adquiridos por mi, además en su época, todo esto para decir que no soy un fanboy de ayer.... Llevo muchos años con productos Apple y otros muchos con la plataforma PC.

    Un saludo desde Coruña.
    evaso21, Tocinillo, Tassadar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Joder Mounix, somos vecinos, ya no es el primer Coruñés que me encuentro en el foro.
    Mounix ha agradecido esto.

  13. #163
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Hombreselsaco, Pues ahora porque estoy averiado y castigado (convaleciente) sin salir de casa, por la operación de cadera que si quedábamos a tomar algo y hablar de cacharrería...jajaja

    Un saludo desde Coruña, vecino
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  14. #164
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Para muchos el tecnico será necesario hombredelsaco, yo también me quedo con NUC para exclusivamente HTPC.
    Te he tenido que agradecer este post porque así nos evita una discusión que ya lleva varias páginas que no nos lleva a ninguna parte xD

    Si alguien quiere discutir la idoneidad del Mac Mini fuera de ambitos HTPC que se vaya a otra sección, jajaajja

    Un saludo

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

    Tassadar: Jajaja, la verdad que si.
    Mounix: cuando quieras
    Mounix ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. rara o unica comparacion de altavoces?
    Por danny4 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2012, 19:06
  2. que opinais de giada D2305 Series? La alternativa a Mac Mini con buena gráfica?
    Por klayme en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2012, 17:42
  3. ¿como copio los dvd 9 de faz unica?
    Por tronare en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2007, 23:57
  4. Leadbelly, su unica pelicula
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2005, 02:31
  5. Ultima y unica posibilidad
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2005, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins