Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 113 de 113

Mac Mini: NAS Synology o QNAP

  1. #106
    principiante
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comprendo. Dado que el router me lo instaló la compañía que me proporciona el internet por radio, no me atrevo a tocarlo. Bastaría con agregar un buen switch para convertir la red en gigabit? O es preferible cambiar el router?

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    puedes entrar en la configuracion y ver si hay algo especial, pero me atreveria a decir que el que realmente le da internet es el aparato anterior a ese router y quitando y poniendo otro funcionara igual.

    de todas formas, aunque haya que configurar algo, es muy sencillo copiar datos de uno a otro.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  3. #108
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Yo antes de comprar otro router usaría el timecapsule como router principal y compararía un aiportexpress como router secundario y ampliación de red . Así es como lo tengo yo en una casa de 4 plantas. La wifi será de doble banda. Para una mejor conexión la unión entre el timecapsule y el aiport express sería recomendable hacerlo mediante cable.

  4. #109
    principiante
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    No había pensado en esto. Pero podría ser una buena solución. ¿Tendría así mi red la misma calidad y velocidad que con el router asus que menciona extrem69?

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    desconozco la configuracion del airport express pero aviso que poner un router detras de otro router puede tener algun efecto secundario no deseado con mal direccionamiento de puertos, o no poder acceder a algun equipo desde el exterior de manera mas o menos sencilla. Por no hablar que su conexion de cable es FAST ETHERNET o sea 100Mbits en lugar de GIGALAN hoy en dia imprescindible. Y por sacarle una pega mas, el wifi es N, de doble banda si, pero N y francamente, por 129 tienes el AC66U de ASUS con wifi AC que va considerablemente mas rapido q el N

    Para comprarme un airport express, que no es barato, 99€, me compro el ASUS RT-AC66U que esta muy bien de precio ahora 129€ en amazon ASUS RT-AC66U - Router (10, 100, 1000 Mbit/s, 10/100/1000Base-T(X), 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 1, 2, 5.5, 6, 9, 11, 12, 18, 24, 36, 48, 54, 450, 1300 Mbit/s, Ethernet (RJ-45), IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.

    y le dan morcillas al trasto de router ese y seguramente no te haga falta dispositivos adicionales ya que podrias incluso poner un firmware alternativo al AC66U y darle mas potencia al wifi para que llegue perfectamente a todos lados.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  6. #111
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Quería decir aiport extreme no exprex, que es gigalan , también tiene wifi ac, pero si los mac que tiene no son recientes no le vale. El tener los dos router no tiene ningún problema y oara configurarlos que me parece que no es my experto, en los router de mac es un juego de niños. Lo que hace es un ampliación de red wifi, pero de una manera muy sencilla. Eso si no es barato y tienes alternativas como te dice extreme69, el único pero es que tienes que saber trastear en el router y por lo que intuyo, que no te atreves a tocar el de la compañía, pues me parece que la opción para ti aunque más cara es la que te indico, en mi humilde opinión. Yo antes lo tenía como te dice extreme69 con un d-Link al que había cambiado el firmware por tomate, pero la calidad wifi aunque lo tenía con más potencia al cambiarle el firmware no era buena, tampoco creo que fuera muy buen router, el principal inconveniente que le veo es Como te digo tienes que saber trastear en el router.

  7. #112
    principiante
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    La verdad es que los números en esta página impresionan. Me refiero al AC68U.
    Asus RT-AC68U Dual-band Wireless-AC1900 Gigabit Router Review - Watch CNET's Video Review - page 2
    El tema es qué combinación me irá mejor. Teniendo en cuenta que ahora mismo tengo en la segunda planta el Tp-link. En la primera el AirPort Time Capsule de 2012 que no es Gigalán, Y en el sótano un airport de los primeros, el pequeño, que es muy antiguo. Tengo claro que tengo que tirar el Tp-link. Y quizás la mejor combinación sería poner el AC68U haciendo las funciones del TP-link, Y quizás me cubriría la primera y segunda planta. Y el Timecapsule del 2012 en el sótano.

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    totalmente de acuerdo con el compi eljobito.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray
    Por lukkes2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2013, 18:52
  2. Finalizado [VENTA CANCELADA] NAS QNAP TS-639 pro (12TB)
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2012, 18:02
  3. Vendo Nas qnap ts-210 turbo
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2012, 20:29
  4. Vendo NAS Qnap de 4 bahias
    Por jgd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 18:05
  5. [Oficial] Qnap NMP-1000P
    Por sennheiser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2011, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins