Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

  1. #1
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,tengo medio vendido mi subwoofer del salón un kenwood de 100w/rms y empiezo a ver que comprar con un presupuesto que no quisiera que pasase de los 1000€, la utilización sería prácticamente 100% cine ya que en estereo las focal electra bajan muy bien y no es necesario el sub.El salón tiene unos 28metros.
    En este precio encuentro en supersonido el velodyne eqmax15 que el único defecto(precio aparte)es el color, si fuese negro o blanco me encajaría mejor en el salón, pero bueno...
    Si alguien sabe de alguna otra opción que me pueda encajar o opiniones bien recibidas serán, ofertas o temas por el estilo.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    ¿Los BK no son santo de tu devoción, compañero?
    nandub@ y hemiutut han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola,tengo medio vendido mi subwoofer del salón un kenwood de 100w/rms y empiezo a ver que comprar con un presupuesto que no quisiera que pasase de los 1000€, la utilización sería prácticamente 100% cine ya que en estereo las focal electra bajan muy bien y no es necesario el sub.El salón tiene unos 28metros.
    En este precio encuentro en supersonido el velodyne eqmax15 que el único defecto(precio aparte)es el color, si fuese negro o blanco me encajaría mejor en el salón, pero bueno...
    Si alguien sabe de alguna otra opción que me pueda encajar o opiniones bien recibidas serán, ofertas o temas por el estilo.

    Un saludo y gracias de antemano
    Los Velodyne son carillo para las prestaciones que ofrecen. Si la utilización va a ser para cine te sugiero le eches un vistazo a la sala HUM. Por 1000 euros te puedes hacer con dos subwoofers de 15" con driver GTO1514 + etapa de potencia con el que tendrás extensión y SPL de sobras para 28m2. Nada comeccial en ese preco se le acerca en rendimiento global a dicho proyecto... con el plus de poder acabarlo en el color y forma que se adapten al salón de cada cual.


    Un saludete
    nandub@, anonimo06032014, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Hola.
    Teniendo focal, aunque no lo uses para música echale un vistazo al FOCAL.Jmlab SW 800V y en color negro siempre puedes echar un vistazo a este otro: Velodyne EQ Max 12.
    Igual alguno te cuadra. Respecto a lo del HUM... pues sí por ese precio tendrías un monstruo pero yo personalmente no tengo ni el tiempo ni el sitio para poder intentar hacer uno, aparte de estoy seguro que no me quedaría tan bien como uno comprado.
    Salu2
    nandub@ ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    ¿Los BK no son santo de tu devoción, compañero?
    Hola, lo único que me tira patras de bk, es no tener importador en españa, mi inglés no sirve..por lo demás la fama los precede y seguro que son unos maquinones..

    Gracias y un saludo

  6. #6
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Lo del sub hum, el problema es el tiempo y la dedicación, como dice el compañero, no sería capaz de hacer lo que algunos de este foro..que los dejan que ni de fábrica...

    Gracias por tu tiempo atcing

  7. #7
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    Teniendo focal, aunque no lo uses para música echale un vistazo al FOCAL.Jmlab SW 800V y en color negro siempre puedes echar un vistazo a este otro: Velodyne EQ Max 12.
    Igual alguno te cuadra. Respecto a lo del HUM... pues sí por ese precio tendrías un monstruo pero yo personalmente no tengo ni el tiempo ni el sitio para poder intentar hacer uno, aparte de estoy seguro que no me quedaría tan bien como uno comprado.
    Salu2
    Hola, en lo del hum comparto tu opinión..no tendría huev.. a dejarlos como algún forero de bien..respecto a focal, sus subwoofers se salen de precio un montón, y en las cajas algo se puede entender algo,no todo, pero en sus subs, la relación prestaciones/precio no encaja en absoluto..de momento el velodyne tengo en vista el eq-max 15 de supersonido que tiene un buen precio, pena el color...
    Iré informando de las decisiones que tome..
    Gracias tio

  8. #8
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, lo único que me tira patras de bk, es no tener importador en españa, mi inglés no sirve..por lo demás la fama los precede y seguro que son unos maquinones..

    Gracias y un saludo
    Por el inglés no te preocupes, que si llegara el caso, aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.
    Saludos!
    atcing, nandub@, zoso68 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #9
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Lo del sub hum, el problema es el tiempo y la dedicación, como dice el compañero, no sería capaz de hacer lo que algunos de este foro..que los dejan que ni de fábrica...

    Gracias por tu tiempo atcing
    Siempre puedes quedar con otro forero que los haga y hacerlos en cadena. Seguro que abaratáis costes y mano de obra.

    No puede ser lo mismo hacer 2 sub en un carpintero, que mandar hacer 10. Digo yo. Te evitas un montón de trabajo ya que el ensamblaje de 4 tornillos del driver... ha de ser algo ya fácil para cualquiera que no sea palmípedo.
    atcing, nandub@ y hemiutut han agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Por el inglés no te preocupes, que si llegara el caso, aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.
    Saludos!
    Otra buena opción!!!
    nandub@ y hemiutut han agradecido esto.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Lo del sub hum, el problema es el tiempo y la dedicación, como dice el compañero, no sería capaz de hacer lo que algunos de este foro..que los dejan que ni de fábrica...

    Gracias por tu tiempo atcing
    Como te han comentado algún compañero un carpintero te lo puede dejar más barato de lo que pueda parecer... incluso con un acabado del tipo negro piano.

    Te sugiero eches un vistazo al foro HUM, donde creo recordar haber leido por 50 euros un profesional te lo laca en negro piano.
    Por cortarlas (generalmente es gratis al comprar las maderas en casas del tipo Bauhaus o Leroy Merlin) + realizar agujero del driver y salidas de cables + ensamblar las maderas dudo te cobre carpintero alguno más de 100-150 euros. Dicho de otra manera: por unos 200 euros un profesional te monta el recinto con acabado profesional.


    Un saludete
    nandub@ y anonimo06032014 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Mi carpintero los laca en negro piano por 25-30 €, otra opción es el EPIK EMPIRE a mi me gusta bastante este subwoofer, lo que no encuentro es quien lo distribuya en España.

    O dos JBL ES250P mejor que el EPIK EMPIRE.

    Creo que la elección y los criterios debes elegirlos tu, tanto en acabado estético como en presión sonora, son los dos factores que van a determinar que tipo de subwoofer necesitas, si quieres algo bestial calidad/precio un HUM o SuperWoopers, si no necesitas tanto SPL pues algo comercial tipo JBL, EPIK EMPIRE, BK, Polk Audio, SVS ...
    nandub@ ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Una cosa si elijo un sub de car que viene con salida tipica cable negro-rojo en vez de speakon se puede poner a una inuke 6000 no?.
    Los sub activos de coche no valdrian para una casa no,tendrian que ser pasivos?

    Estoy pensando esa opcion o la del hum (lo unico el acabado) o si no meterle 2 Behringer de 15 o 1 de 18 ya que aunque bajen menos mi sala tiene unos 10m2 y dara bastante presion.

    Saludos y gracias.

  14. #14
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Mi carpintero los laca en negro piano por 25-30 €, otra opción es el EPIK EMPIRE a mi me gusta bastante este subwoofer, lo que no encuentro es quien lo distribuya en España.

    O dos JBL ES250P mejor que el EPIK EMPIRE.

    Creo que la elección y los criterios debes elegirlos tu, tanto en acabado estético como en presión sonora, son los dos factores que van a determinar que tipo de subwoofer necesitas, si quieres algo bestial calidad/precio un HUM o SuperWoopers, si no necesitas tanto SPL pues algo comercial tipo JBL, EPIK EMPIRE, BK, Polk Audio, SVS ...
    Hola, lo del hum lo tengo descartado por el tema del tiempo y comodidad..respecto a los epik empire, hay importador en españa?
    con vuestra ayuda igual me animo a ponerme en contacto con bk..gracias a todos
    Un saludo

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Una cosa si elijo un sub de car que viene con salida tipica cable negro-rojo en vez de speakon se puede poner a una inuke 6000 no?.
    Los sub activos de coche no valdrian para una casa no,tendrian que ser pasivos?

    Estoy pensando esa opcion o la del hum (lo unico el acabado) o si no meterle 2 Behringer de 15 o 1 de 18 ya que aunque bajen menos mi sala tiene unos 10m2 y dara bastante presion.

    Saludos y gracias.
    Sí, se pueden conectar a la Nu6000; utiliza el buscador del foro para leer el hilo donde se comentó cómo tienes que conectarlo.

    Los subs tanto activos como pasivos de car o hifi sirven perfectamente para casa.

    La opción Behringer B1500D pro de 15" y B1800D pro de 18" para 10m2 es la única comercial barata que conozco que casi plantaría cara al proyecto HUM dos GTO 1514 (excepto en salida por abajo):

    Behringer: EUROLIVE B1500D-PRO
    http://www.behringer.com/ES/Products/B1800D-PRO.aspx

    Otros sistemas con similar rendimiento comerciales saldrán por varias veces el desembolso de los Behringer o HUM.

    En el caso del HUM si no te ves con ganas de realizarlo tú mismo, por "cuatro duros" lo llevas a un profesional que te ensamble las maderas y lo deje con acabado de primerísima sin que te tengas que preocupar de nada. De hecho entre hacértelo tu mismo con acabado de lujo (tendrás que comprar ciertas herramientas, pintura, colas etc...) y que te lo haga un profesional no habrá ni 100 euros de diferencia.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor plasma calidad/precio +o- 1000 euritos
    Por Rubendu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2012, 15:19
  2. compra de tv nueva sin limite de precio...
    Por jlr_arq en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2009, 09:44
  3. Sin Limite De Precio
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/12/2008, 00:41
  4. Mi recomendación por 1000 euros
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/2005, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins