Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Juegos de TERROR

  1. #16
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Cita Iniciado por yaveaina Ver mensaje
    Juégalo piltrafilla!!
    Pero como yo,solo y por la noche,y ya me cuentas!
    Pero eso sí,hace falta meterse en la piel del jugador,sino es como todo.. Ver una peli con mi padre es una caca porque siempre te sale con que esa sangre es tomate... Que que bien actua ese.. Hay que acercarse a los juegos,o a la historia de las pelis para disfrutarlas!!
    Yo.. Cuando encendia el pc me lo tenia quepensar muy mucho,la verdad,que angustia!
    Solo tienes q ver videos en youtube de las reacciones de la gente,y de lo angustioso de tener que ir corriendo y escondiéndose de los monstruos
    Ya voy por la bodega y la verdad es que sí, da yuyu. Por ahora lo encuentro algo repetitivo y voy sin mapa, y es un poco lioso,jajajajaja. estoy desentrenao...Lo mejor es que me tira bien el pc (es nuevo y me lo pille por piezas pidiendo que no fuese gamer, solo que me tirase bien internet con fibra de 100 megas, reproducir bien hd etc y ahora me arrepiento un pokillo no haber pillado alguna grafica y procesador mejor para jugar...). Ahora tengo tambien el Alan Wake, y creo que tambien me tira bien (aunque solo he visto la intro...). A ver que tal...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #17
    principiante Avatar de mosler
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Tendremos que probar este par de juegos de los que hablais. Amnesia y siren blood. ps3 o xbox ?

  3. #18
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    01100010 01101111 01110010 01110010 01100001 01100100 01101111
    Última edición por TsubasaAir; 01/09/2013 a las 02:34

  4. #19
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    La saga de Dead Space, ahora estoy con el 3 y doy cada bote del sillón..., pero esta saga es mas de sustos que de terror en si, aunque es algo estresante en algunos momentos.
    Mirare ese de amnesia que recomendais.
    konami y JorG han agradecido esto.

  5. #20
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Metro Last Light, obra maestra del género survival horror, tremendos gráficos espeluznantes, una historia de 10 para adultos no apta para menores, un claro ejemplo del grave daño que hacen a la industria de los videojuegos los diversos fanzines con sus reviews. Es para tirarse de los pelos ver notas de 8 a este juegazo.

    Tiene detalles que no he visto nunca, que en momentos a oscuras y a altas horas de la madrugada, hacen realmente que lo que sientes y sobretodo lo que ves, parezca REAL. Es complicado de explicar, por ejemplo al correr en algunas escenas, el desenfoque, la velocidad, etc, te proporcionan en ciertos momentos un tipo de visión diferente a lo visto hasta ahora en los últimos años. Las moscas os lo recordarán continuamente jeje.

    Un juego sublime que me esta encantando, sin contar que es uno de los poquísimos juegos cuya historia proviene de un visionario maestro literario, según mi parecer es altamente recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de posiblemente unos de los mejores juegos que se pueden jugar hoy en día, tanto gráficamente, como a nivel de jugabilidad, inmersión y emociones que desprende.

    Un pequeño lujo disfrutarlo en pc, el metro 2033 estaba bien, era un buen juego, pero ni punto de comparación con Last Light.

    Me da pereza grabar un vídeo así que cuelgo uno de otro con mi gráfica



    Salud y a disfrutarlo a los que les vaya la tensión

    pd: lo de las escenas subiditas de tono sin censura no sé si merece la pena comentarlo jejeje
    Pimpo, konami y fenomeno han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #21
    aspirante
    Registro
    01 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Para mi el mejor, dead space con un buen equipo de sonido. El sonido lo hacia todo.

  7. #22
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    2,822
    Agradecido
    1673 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Os recomiendo éste si no lo habéis jugado:

    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Alone in the Dark, sin duda. Os dejo un texto a modo de tributo que escribí hace algunos años:

    Recuerdo perfectamente la primera vez que oí hablar de Alone in the Dark. Fue en las páginas de una revista hace años desaparecida llamada OK PC.

    Me impresionaron sus gráficos poligonales, sus diferentes cámaras, los monstruos... pero sobre todo la imagen de Edward Carnby, el protagonista, recorriendo a pie el camino de entrada a la mansión Derceto. Aquella escena, absolutamente atrayente, evocadora del mayor de los misterios, me cautivó. La tengo grabada en la retina como una de las más influyentes en mis 20 años como jugador.

    Este último trimestre de 2007 se cumplen 15 años de lanzamiento de Alone in the Dark, y he pensado que un título tan importante en la corta historia de nuestra afición se merecía un pequeño post a modo de tributo.




    Historia


    Jeremy Hartwood, conocido y reputado pintor, se suicida ahorcándose en el desván de su vieja casa. Los que lo conocían aseguran que pasaba por muy malos momentos, y hay quien afirma que se estaba volviendo loco.

    Sus últimos cuadros mostraban paisajes aberrantes, criaturas grotescas y escenas carentes de sentido.

    ¿Una genial mente desquiciada? ¿Otra celebridad consumida por su fama?

    Lo cierto es que los muros de Derceto asustarían a cualquiera...



    Alone in the Dark nos puso en la piel de Edward Carnby, investigador privado en apuros económicos que acepta un cheque de 100 pavos por hacer inventario de las numerosas obras de arte que sin duda aún se guardan en el interior de la mansión; pero también podíamos elegir a Emily Hartwood, sobrina del pintor, motivada por el ánimo de limpiar el nombre de su tío, convencida que tras su suicidio había mucho más de lo que parecía a simple vista.

    Con estas premisas, asistimos a una de las historias más profundas y brillantemente narradas que podemos encontrar en un videojuego. No en vano la mayoría de los numerosos relatos y pasajes que nos guían están basados en la obra del genial escritor H.P. Lovecraft, así como algunas de las criaturas y localizaciones.

    La estructura argumental y la mecánica de ir encontrando diferentes escritos para atar cabos (que a su vez nos revelaban pistas para resolver situaciones) son ya parte ineludible de la historia jugable.

    No está muerto lo que puede llacer eternamente...

    Técnica

    Alone in the Dark fue un absoluto referente técnico en su momento.

    En la edad dorada de las aventuras conversacionales, cuando estábamos acostumbrados a gráficos preciosistas; pero en 2D; este título se adelantó a su tiempo presentado un entorno perfectamente recreado (pre-renderizado, es verdad), con personajes 3D totalmente poligonales y multiples cámaras por estancia que se iban alternando para acomodarse a los movimientos del avatar.



    Seguro que estais aburridos de ver juegos que siguen este patrón; así que pensad hasta que punto fue influyente su modelo.

    Además, presentaba unos efectos de sonido excepcionales, en los que los ecos de nuestras pisadas resonaban con matices perfectamente diferenciables en función de la superficie en la que estuviéramos, e inquitantes murmullos de las partes más escondidas de la mansión nos llegaban a traves de las paredes.

    Mito

    Pero sin duda, mucho más que por su historia o su factura técnica sin parangón, Alone in the Dark es recordado como el creador de un género, el primero de lo que hoy conocemos como Survival Horror.

    Sí, este título sentó las bases de Resident Evil, Silent Hill y toda la hueste de franquicias similares que durante todos estos años nos han acompañado.

    La saga Alone in the Dark hace tiempo que perdió el rumbo, tal vez desde su primera secuela; otras han conseguido mantenerse en plena forma a lo largo de los años, y han eclipsado totalmente al título de Infogrames; pero Edward Carnby fue el primero, el que nos abrió la puerta al horror trepidante y lleno de acción.

    Como tal debe ser recordado.



    Un saludo
    Última edición por PEN; 15/08/2013 a las 22:12
    Till ha agradecido esto.

  9. #24
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    No es mi género predilecto, pero algunos he catado...

    El Obscure en su día dejé de jugarlo... por acojone, lo admito abiertamente. Lo pasaba mal.

    Algo similar me pasó en su día con el DOOM 3. Lo jugué en la Xbox, conectada a un retroproyector de 40" Sony (en 2003, un lujo), con sonido 5.1... de noche, era impresionante. Llegué también a un punto donde no quería jugarlo más, e hizo falta mentalizarme en plan "YO SOY EL MALO, LOS MONSTRUOS ME TIENEN QUE TEMER A MI!" para poder seguir... maestral. Hace unos años me compré el remake para la 360 pero apenas lo jugué... supongo que son épocas.

    También me gustó bastante el Alan Wake, aunque es "suave" tiene momentos muy buenos... una exnovia mía disfrutaba de pelis de terror y se sentaba conmigo para verme jugar, pero a ratos se tapaba los ojos
    konami ha agradecido esto.

  10. #25
    GOLAZO
    Invitado

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    clock of tower de ps2 y prove la maldición de wii y bueno si algun susto te da .

    Se me pasaba Dead Space de 360/ps3 , no se si terror pero te tiene siempre en tensión , ojo el 1 .

    Edit: se me pasaba silent hill 1 , de psx ..esa niebla
    Última edición por GOLAZO; 23/10/2013 a las 14:56

  11. #26
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    A mi el primer Dead Space había trances de algunas fases que estaban muy cercanos al miedo, más de una vez me lleve algún que otro susto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #27
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Historia de los juegos de terror (en tres escasos minutos)



    Playing With Fear - The World Of Horror Video Games by Anthony Carpendale
    JorG ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #28
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    2,822
    Agradecido
    1673 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    El otro dia compré en Steam los 3 FEAR por dos duros,y miedo me da empezarlos......

  14. #29
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Este que puse en otro hilo tb tiene pintaza y es multiplataforma...
    https://www.forodvd.com/tema/132977-the-evil-within/
    Aussiean y JorG han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #30
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    2,822
    Agradecido
    1673 veces

    Predeterminado Re: Juegos de TERROR

    Lo tengo en imprescindibles pa PC........jijijijiji.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terror de los 80
    Por peliculero en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/05/2009, 16:55
  2. Coleccion de DVD terror
    Por sinsangre en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2007, 16:08
  3. vendo dvd terror
    Por ben-hur en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 12:41
  4. Cine de terror: 4€
    Por rositarodr en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 12:54
  5. Terror Oriental
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2003, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins