Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sharp LC60LE635E ^ LC60LE740

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Sharp LC60LE635E ^ LC60LE740

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en vistas de adquisición de casa propia el próximo mes, con dinero limitado para la compra y a falta de una TV para el salón he estado mirando varios modelos y tras estudiar TVs de 60" he llegado a estos dos modelos que tienen la mejor relación calidad/pulgadas/precio que he encontrado.

    La semana pasada reservé el modelo 635 en Mediamarkt al precio de 979€, mientras que el modelo 740 podría comprarlo por 1250€. Según me dijeronen Mediamarkt, lo que he leído y lo que en principio parece, es que ambos modelos son iguales y ofrecen las mismas prestaciones exceptuando el 3D, que en la 635 no está presente, pero tampoco es algo que me interese lo más mínimo. Pero ayer me dijeron en una tienda que esto no es así, que el 740 tiene mejor calidad de imagen debido a que aun teniendo las mismas características quitando el 3D, trabaja con algoritmos distintos y la calidad es mejor.

    Mi pregunta es si alguno sabéis a ciencia cierta si esto es así o por el contrario tienen la misma calidad de imagen, ya que el panel, características a primera vista y el sistema de iluminación de la pantalla es el mismo. También quería preguntaros que tal veis este modelo de TV, me refiero al 635, que tal es la calidad de imagen (en Mediamarkt no tenían buenos vídeos para comprobarlo en condiciones ni el tío sabía toquetearla lo más mínimo...) y como veis el precio para su calidad, características y tamaño. También estaría agradecido si alguien que lo tiene y lo haya usado para videojuegos me informara si el input lag es excesivo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC60LE635E ^ LC60LE740

    Hola, yo también estuve buscando televisores de 60" y los Sharp efectivamente son los que mejor relación precio/pulgada tienen y además dicen que buena calidad de imagen. Con respecto a las diferencias entre el 635 y el 740 dudo que alguien pueda saber a ciencia cierta las diferencias técnicas a no ser que trabaje en Sharp o lo haya visto en Reviews de páginas buenas. Concretamente los Sharp no son muy revisados en flatplanelhd ni en AVforums ni HDTVtest sólo en la americana CNET y los modelos tampoco coinciden exactamente con los europeos.
    Con respecto a las diferencias de panel en la página oficial de Sharp pone que la 740 tiene Megacontraste y la 635 no, pero ya sabes que esto puede ser más marketing que otra cosa. Y con respecto a diferentes algoritmos de procesamiento es posible pero yo lo dudo ya que un fabricante suele para reducir costes trabajar con el mismo algoritmo para todas las series, a no ser que lo especifique para diferenciar las series. Por ejemplo Philips distingue entre Pixel Precise Motion para sus series bajas y Perfect Natural Motion para sus series altas, pero lo especifica en las especificaciones del producto, cosa que creo que Sharp no hace.
    No obstante si buscas por internet al menos cuando yo estuve buscando que fue hace un par de semanas podías encontrar ambos televisores por precios similares en torno a 1000 euros. E incluso si te puedes estirar un poco más yo me esperaria a la nueva serie LC-60LE752E que está a punto de salir que aunque su precio oficial son 1700 por ejemplo en esta tienda la tienen a 1350 €, aunque desconozco la reputación de la tienda. La nueva serie trae un marco más delgado, función PVR y navegador web creo que compatible con flash.
    Saludos.
    hermannhesse y Ventu han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC60LE635E ^ LC60LE740

    Gracias Jamama por tu respuesta. El problema que tengo yo es que no puedo pasarme de los 1000€, y aún así es más de lo que en principio teníamos para ello, ya que tenemos que amueblar la casa y montar la cocina y hay mil gastos cuando entras a vivir en tu propia casa...Por eso tengo muy limitada la cantidad a gastar en un TV. He estado mirando características de la nueva serie y tampoco veo gran diferencia ni nuevas aportaciones, luego gastar más para poca cosa tampoco lo veo viable.

    No sé, creo que la probaré y si no me convece la imagen o el lag pues la devuelto y listo, creo que va a ser lo mejor, probarla. En casa tengo una Samsung LE46C750 y se ve del carajo, lleva la funcion PVR y 3D y apenas las he utilizado.

    El modelo 740 no lo he encontrado tan barato, como minimo a 1250€.

    Un saludo y muchas gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC60LE635E ^ LC60LE740

    Buenas,

    Yo también estoy interesado en estas Sharp.

    Cuando te llegue comenta a ver que tal se ve...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins