Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 53 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 793

[BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

  1. #16
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de leer en AVS que, a diferencia de lo que venía ocurriendo hasta ahora con los repros, en este Samsung también está activada la protección Cinavia via DLNA. No sé por qué me da la impresión de que esta es la razón de que permita 24p en los mkv. Una de cal y una de arena

  2. #17
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    No sé por qué me da la impresión de que esta es la razón de que permita 24p en los mkv. Una de cal y una de arena
    Podría ser, aunque si hasta ahora era así, supongo que poca gracia les deben hacer los mkv.... a mi me da que en cualquier actualización se acaba el asunto

    En que hilo es de AVS?

  3. #18
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Podría ser, aunque si hasta ahora era así, supongo que poca gracia les deben hacer los mkv.... a mi me da que en cualquier actualización se acaba el asunto

    En que hilo es de AVS?
    Este:

    Samsung BD-F7500 Blu-ray Player.

    De todos modos como comentan tambien en él, imagino que esto lo irán activando también en el resto de players via firmware y este ya lo lleva por ser más reciente. A malas, este saca 24p y los otros no. Además el número de pelis con Cinavia es reducido, aunque cabe esperar que irá a más.
    dacari y sergiokhoiser han agradecido esto.

  4. #19
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    De todos modos como comentan tambien en él, imagino que esto lo irán activando también en el resto de players via firmware y este ya lo lleva por ser más reciente. A malas, este saca 24p y los otros no. Además el número de pelis con Cinavia es reducido, aunque cabe esperar que irá a más.
    Ok, gracias, ya lo leí pero no le di importancia. Desconozco como funciona exactamente Cinavia, pensaba que era mas para los full rips? tambien actua con un mkv?

  5. #20
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Ok, gracias, ya lo leí pero no le di importancia. Desconozco como funciona exactamente Cinavia, pensaba que era mas para los full rips? tambien actua con un mkv?
    Actúa en todo si quieren, incluso en los screeners guarros pirateados en el cine con un micrófono, aunque quien vea esas cosas directamente debería recibir una descarga eléctrica del televisor

    He estado leyendo sobre el tema y al parecer son unos armónicos que se introducen en el audio en la parte inaudible del espectro y que como tales van en sincronía a las frecuencias fundamentales del audio en sí. Vamos, que el player reconoce el perfil sonoro y no te libras de la protección ni recodificando el audio ni con filtro pasa bajo ni nada de nada, porque detecta que no hay flag de control asociado. De momento no han podido romperla porque además la van mejorando y parcheando.

    Hasta ahora en muchos players los mkv y el dlna se libraban y sólo actuaba con isos, full, copias en disco Bluray y demás, pero parece que van estrechando el cerco y la cosa se pone seria. Pero vamos que con series y pelis de muchos estudios sin problemas, lo usan sobre todo Warner y Sony en lanzamientos recientes. Eso sí, para hacerte copias de seguridad en disco duro por si casca el disco óptico es una putada.
    dacari y sergiokhoiser han agradecido esto.

  6. #21
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    En qué afecta eso a la reproducción de mkvs del aparato?
    Lo tengo pedido en el corte me lo traen el martes......a ver si a la larga capan el aparato.....

  7. #22
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    En qué afecta eso a la reproducción de mkvs del aparato?
    Lo tengo pedido en el corte me lo traen el martes......a ver si a la larga capan el aparato.....
    Pues que si la peli lleva Cinavia y el repro detecta que no es un disco original detiene la reproducción a los pocos minutos. De todos modos esto es algo que ya está implementado en todos los players desde 2012 y que irán inyectando a los más viejos mediante actualizaciones de firmware. Simplemente este parece que lo trae más implementado de serie al ser más nuevo. Sólo ocurre con algunos títulos, así que tampoco creo que tenga que ser el factor decisivo de compra. Es lógico que intenten restringir la piratería, aunque en el camino limiten la libertad del usuario legítimo para hacerse un backup de seguridad a disco duro. Imagino que por eso este player permite 24p en mkv mientras que otros no, consideran que tienen cubiertos los usos ilegítimos.
    riddick_ ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Me podéis decir sí os a dejado de funcionar la App yomvi de canal plus?

  9. #24
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    Me podéis decir sí os a dejado de funcionar la App yomvi de canal plus?
    Yo la he probado y funciona. Bueno, funciona, me refiero a que se descarga, se inicia y tal, pero no puedo darte más información porque no estoy registrado en yomvi.

    Por otro lado es la primera vez que hable en el hilo del Samsung, quería saludar y decir que al menos yo estoy contento. A mi no me ha dado problemas ninguno con ficheros y lo de Cinavia no lo sabía, pero seguro que lo tengo porque nada más iniciar el aparato, tras configurar la red, se actualizo y reinició. Así que tiene el último firmware seguroooooooooo.

    Pero me da igual, la verdad. He probado con mil cosas y todo lo veo, y mi idea principal es tener mis pelis favoritas para verlas en la mejor calidad en bluray.

    PD: soy de los que ven una peli 1000 veces.
    newbi07 y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  10. #25
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    He visto poco de la aplicación Plex para el BDF6500, alguno lo habéis probado??

    La verdad es que estoy interesado en esto, porque según he leído es muy similar a XBMC y solo de pensarlo se me cae la babilla!!

    En fin, espero comentarios...

  11. #26
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Ayer no pude esperar a ver comentarios de la gente.

    Pues comentar que sí, que en el Samsung BD-F6500 se puede instalar PLEX y va de maravilla!!
    Es sencillo, te bajas PLEX media server, lo instalas en tu pc. Lo configuras, todo super-intuitivo, fácil, rápido... le dices que carpetas quieres compartir tus vídeos, fotos, etc...

    Tarda un poco en recopilar la información de las películas y si en algunas no tienes el nombre bien, pues no te la encuentra, pero siempre puedes editar los datos de la película a mano.

    Pues una vez hecho esto, copias la IP de tu PC en un papel y te vas a tu salón. Enciendes tu bluray BD-F6500, pulsas en HUB, te vas al listado de apps a descargar del market de aplicaciones de Samsung. Buscas PLEX, te la descargas e instalas. Una vez instalada la ejecutas, te vas a preferencias y añades el servidor, solo tienes que darle la IP que anteriormente copiaste.

    Una vez hecho esto... voilà! ahí tienes el acceso a toooooooda tu biblioteca de películas ordenadas perfectamente, con toda su información, director, año de estreno, reparto, póster de la película,... y encima en ESPAÑOL! (esto último tienes que pegarte un poco en el servidor, pero se consigue).

    Estoy en una nube, porque cuando compre este aparato desconocía de la existencia de PLEX,y compre esto porque no podía costearme un HTPC que es lo que quería realmente, para el XBMC decente, pero es que esto va GENIAL!

    Si configuras tu PLEX Media Server para que la transferencia sea de 10Mbps a 1080 siempre en la máxima calidad, se ven los mkvs tochos de 15 o 16gb de lujo! Es impactante la nitidez, la calidad de sonido, la fluidez, ni un salto nada! Te vas a darle un 30 minutos hacía delante... y nada como si estuvieras en un XBMC... igualito. Ahora incluso me parece barato lo que me ha costado el bluray.

    NOTA: En mi caso tengo ambos dispositivos Bluray y PC conectados al router por cable LAN, esto hace que la conexión sea limpia y rápida, por wifi no he probado con plex, pero como donde esta le venía poca señal... he preferido dejarlo con cable.

  12. #27
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Estoy en una nube, porque cuando compre este aparato desconocía de la existencia de PLEX,y compre esto porque no podía costearme un HTPC que es lo que quería realmente, para el XBMC decente, pero es que esto va GENIAL!

    Ahora incluso me parece barato lo que me ha costado el bluray.
    Ahora cuando te encuentres películas con Cinavia no hagas como muchos que empezar a criticar sin sentido...que eso no será culpa de Samsung

    Totalmente de acuerdo, excelente aparato, rápido, muy buena calidad de imagen en todos los apartados.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  13. #28
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Ahora cuando te encuentres películas con Cinavia no hagas como muchos que empezar a criticar sin sentido...que eso no será culpa de Samsung

    Totalmente de acuerdo, excelente aparato, rápido, muy buena calidad de imagen en todos los apartados.
    dacari, si encuentro una con Cinavia que realmente merezca la pena, la alquilaré, la veré y si me gusta como tantas otras, pues terminaré comprando el Bluray, que es la primera razón por la que he comprado el aparato, para leer bluray.

    Ahora lo del plex ha sido una sorpresa muuuuuuuy grata! Que maravilla, ayer viendo una pelí de 18 gb no pudo la red con ella... pero la corte en varias de 3,5 gb y sin problemas, muy fluida.

  14. #29
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

    Si configuras tu PLEX Media Server para que la transferencia sea de 10Mbps a 1080 siempre en la máxima calidad, se ven los mkvs tochos de 15 o 16gb de lujo! Es impactante la nitidez, la calidad de sonido, la fluidez, ni un salto nada! Te vas a darle un 30 minutos hacía delante... y nada como si estuvieras en un XBMC... igualito. Ahora incluso me parece barato lo que me ha costado el bluray.
    ¿10mbps es lo máximo que admite Plex o admite más bitrate? ¿Puede reproducir bdremux?

  15. #30
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    y como se configura el PLEX la opción de bitrate???
    gracias

+ Responder tema
Página 2 de 53 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Samsung BD-F6500 o Asus BDS700?
    Por langostino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2013, 13:47
  2. DVD Philips HTS335W/12 y TV Samsung F6500
    Por luicsi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:35
  3. Samsung uef6640/f6400/f6500
    Por albertof en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2013, 10:14
  4. Philips 47 pfl 6198 o samsung f6500
    Por dagonearth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2013, 19:15
  5. [BD 3D] Samsung F6500/ZF (Modelo 2013)
    Por emma333 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins