Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 53 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 793

[BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

  1. #316
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por capullones Ver mensaje
    el 6500 reproduce carpetas fullbluray por usb en disco duro?gracias,saludos.
    ningún reproductor de bluray te va a reproducir ISO ni de DVD ni de Blueray. Si lo que quieres es eso, significa que no comprarás muchos bluray... entonces... ¿qué sentido tiene comprar un reproductor de bluray?

    Lo que vas buscando es un reproductor multimedia... pero lo que pasa es que aún no lo sabes

    Busca en el foro mede8er son muy robustos y tienen muy buena crítica por el precio de un bluray, tienes ese reproductor multimedia, que reproduce todo lo que quieres, y además tiene muy buena conectividad y buena compatibilidad con casi todos los formatos de audio actuales, DTD True HD, Dolby HD, etc.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #317
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    compañero lo que yo digo no son imagenes iso son mts2,saludos.

  3. #318
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Esos ficheros si están extraídos directamente de un Bluray no se te van a ver en la mayoría de los casos por el "anti-copy" o cinavia como ahora viene. Esto no se salta de ninguna forma (o yo al menos no conozco la forma).

    Si te refieres a ese tipo de ficheros de un cámara de vídeo si que los reproduce, aunque dependiendo del bitrate del vídeo.

    Aún así, has dicho antes, ISO, de ahí que hayas tenido la respuesta que te he dado. Si hubieras dicho mts, pues te habría dado esta respuesta.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #319
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    ok,perdona jeje,gracias,no hay problema pasare el fullbluray el archivo mts2 a mkv y todo resuelto con el mkvmergue o lo probaremos asi,saludos.sin perdida de calidad de imagen y audio.

  5. #320
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por capullones Ver mensaje
    ok,perdona jeje,gracias,no hay problema pasare el fullbluray el archivo mts2 a mkv y todo resuelto con el mkvmergue o lo probaremos asi,saludos.sin perdida de calidad de imagen y audio.
    Yo intenté eso con el mkvmerge y el cinavia reinicia el reproductor, o le quita directamente el sonido al mkv sacado del fullbluray, ni con bdremux, ni con ningún soft de ripeo conseguí poner la película de superman en el plex. Sin embargo,descargue esa pelí en HD de una web y si se veía perfectamente... como lo ripean para quitar el cinavia??? ni idea... yo he seguido varios tutos, pero nada. Al final, como no es mi intención tener 20.000 mkvs ripeados, sino reproducir blurays de forma correcta y satisfactoria... pues desistí.

    Aún así ya te digo que si tu intención no es la de usar el repro para rerprocudir discos de bluray... buscate mejor un centro multimedia, el mede8er es una pedazo de opción.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #321
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    si tambien voy a reproducir blurays tengo una coleccion bastante guapa,pero nunca esta de mas ver otras opciones.gracias.

  7. #322
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    el usb lo lee tanto en fat32 como en ntfs?gracias.

  8. #323
    principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    En Amazon hace 10 días o menos estaba a 111€ y viene con la trilogía.

    Por cierto tras estos días en los que lo he probado bastante, encantado con el aparato principalmente por el SmartTV que era el principal motivo de compra. Yomvi se ve genial, en HD (al abrir un canal se nota que está en HD pero en cuanto comprueba que la línea da más de sí la calidad sube a HD), también desconocía el TotalChannel, que para alguien que no tenga la opción de conseguir Yomvi gratis y no quiera fútbol es una excelente opción.

    Por los comentarios que había leído por aquí, llegué a pensar que podría deshacerme del Popcorn A400 para reproducir MKVs y demás, pero no es así. El F6500 no trabaja mal, y se traga casi todo, pero no hay comparación, en el A400 es todo mucho más fluido, tienes controles para avanzar, pausar o volver a la peli cuando quieras, cosa que en el Samsung no es posible. He detectado algunos MKVs que en el F6500 no van y el A400 se los traga perfectos (no parece falta de potencia sino más bien de optimización de codecs). Otra ventaja del A400 es a la hora de trabajar con ficheros de baja resolución, se nota que la calidad de escalado y tratado de vídeos de baja resolución es mucho mejor que en el Samsung. Otra desventaja del F6500 es que desde mkv no trabaja con DTS HD-MA, se queda en DTS.

    En cuanto a la reproducción de BR perfecto, es silencioso y rápido, tan solo de vez en cuando se le oye algún "acelerón" del disco, la calidad de reproducción es realmente excelente y obviamente aquí sí trabaja con formatos de audio en HD. No he probado HD ni DVDs.

    En resumen, es una buena compra para cualquiera como SmartTV y unidad BR, además si no tiene un reproductor de ficheros multimedia el F6500 se comporta realmente bien, no es su fuerte pero es perfectamente usable.
    Edito el mensaje;

    Hola,

    Hace varios días que sigo este post porque me han regalado este reproductor Blu-Ray.

    Vaya chasco me acabo de llevar! Lo quería exclusivamente por ese motivo; Reproducción MKV con DTS-HD-MA a traves del puerto USB. Y de esta forma solo saca el sonido en DTS.

    Ya se que para reproducir MKV en múltiples formatos y máxima compatibilidad lo mejor es un media center pero quería matar dos pájaros de un tiro, puesto que de momento tampoco contaba con reproductor Blu-Ray.

    Otro problema que tengo es que el blu-ray no detecta mi disco duro externo 2.5" WD My Passport de 2TB. Aunque he leído que a Sergiokhoiser le funciona bien uno de 3 TB. Imagino que debe ser porque el suyo debe ser de 3.5" y debe contar contar con un cable de alimentación independiente. El mio es de 2.5" y se alimenta directamente por el puerto USB. Podría ser que el blu-ray bd-f6500 no entregue la suficiente corriente eléctrica a través del puerto USB para alimentar un disco duro externo de esa capacidad.

    Poseo el ultimo firmware 1014.

    Conocéis otros reproductores Blu-Ray que cumplan mejor con lo que busco? O creéis que dadas mis prioridades directamente debería dejar de buscar reproductores blu-rays y tan solo contemplar un media center? O un media center más un reproductor blu-ray básico aparte?

    Un aspecto gratamente positivo del reproductor es que permite leer los subtitulos de dentro de los mkv. Algunos aparatos y muchas TV solo son capaces de leer los srt externos.

    Gracias.

    Un saludo.
    Última edición por Lord_Will; 06/01/2014 a las 17:14

  9. #324
    recién llegado Avatar de drazzick
    Registro
    15 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    alguno sabeis que mejoras trae el ultimo firmware 1014 ?

  10. #325
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por capullones Ver mensaje
    el usb lo lee tanto en fat32 como en ntfs?gracias.
    Si efectivamente, lee tanto FAT32 como NTFS.

    Cita Iniciado por Lord_Will Ver mensaje
    Edito el mensaje;

    Hola,

    Hace varios días que sigo este post porque me han regalado este reproductor Blu-Ray.

    Vaya chasco me acabo de llevar! Lo quería exclusivamente por ese motivo; Reproducción MKV con DTS-HD-MA a traves del puerto USB. Y de esta forma solo saca el sonido en DTS.
    Lo he dicho yo, y lo han dicho muchos otros en el foro. Quien quiera un reproductor de bluray, para usarlo "exclusivamente" para reproducir mkv... esta equivocándose de cabo a rabo. Un reproductor de bluray, esta para reproducir blurays,... que adicionalmente te de ventajas como un Smart Tv, posibilidad de reproducir variedad de formatos etc, me parece perfecto, pero de ahí a querer usarlo solo por los "extra" que trae... para eso es mil veces mejor un centro multimedia, ya sea un HTPC, un disco duro multimedia o reproductor multimedia. Por algo más del precio de este Samsung esta el Mede8er 600 u 800, no recuerdo muy bien, que se lo traga todo y da calidad de sonido impresionante.

    Por otro lado, es muy importante saber como conectar las cosas para sacar su jugo, que no sé si tu lo has hecho o no, pero es importante que el repro conectado por HDMI a un AV y del AV al televisor, puesto que si lo has conectado por el cable óptico, ahí no cabe la información de sonido del DTS-HD, de ahí que lo re-codifique a DTS.

    Por otro lado, no te puedo asegurar que el mkv lo saque porque no tengo un sistema de sonido que saque DTS-HD, pero si te puedo asegurar que el bluray que metas si tiene DTS-HD te va a sacar ese sonido, porque es compatible y en la caja lo pone.

    Por ello te digo que creo que en lugar de tener este debiste tener un centro multimedia. El caso de los discos duros externos, deben ser autoalimentados, porque el usb no tiene suficiente potencia.
    Lord_Will ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #326
    principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Si efectivamente, lee tanto FAT32 como NTFS.



    Lo he dicho yo, y lo han dicho muchos otros en el foro. Quien quiera un reproductor de bluray, para usarlo "exclusivamente" para reproducir mkv... esta equivocándose de cabo a rabo. Un reproductor de bluray, esta para reproducir blurays,... que adicionalmente te de ventajas como un Smart Tv, posibilidad de reproducir variedad de formatos etc, me parece perfecto, pero de ahí a querer usarlo solo por los "extra" que trae... para eso es mil veces mejor un centro multimedia, ya sea un HTPC, un disco duro multimedia o reproductor multimedia. Por algo más del precio de este Samsung esta el Mede8er 600 u 800, no recuerdo muy bien, que se lo traga todo y da calidad de sonido impresionante.

    Por otro lado, es muy importante saber como conectar las cosas para sacar su jugo, que no sé si tu lo has hecho o no, pero es importante que el repro conectado por HDMI a un AV y del AV al televisor, puesto que si lo has conectado por el cable óptico, ahí no cabe la información de sonido del DTS-HD, de ahí que lo re-codifique a DTS.

    Por otro lado, no te puedo asegurar que el mkv lo saque porque no tengo un sistema de sonido que saque DTS-HD, pero si te puedo asegurar que el bluray que metas si tiene DTS-HD te va a sacar ese sonido, porque es compatible y en la caja lo pone.

    Por ello te digo que creo que en lugar de tener este debiste tener un centro multimedia. El caso de los discos duros externos, deben ser autoalimentados, porque el usb no tiene suficiente potencia.
    Hola,

    No me he explicado bien;

    Cuando dije que me compre este blu-ray debería haber dicho que me lo habían regalado (yo no tuve nada que ver en la elección). Aún así pretendía sacarle la máxima utilidad posible porque preferiría no devolverlo o cambiarlo. Ya me entendéis.

    Y cuando dije que lo quería exclusivamente para reproducir mkv con DTS-HD, debería haber añadido que solo necesitaba cubrir "ese caso concreto de forma accesoria o puntual", ya que para el resto de casos mis necesidades en cuanto a reproducción mkv desde usb ya estaban mas que cubiertas gracias a mi actual televisor, que lo único que no traga precisamente son los mkv con DTS-HD.

    En cuanto a la configuración del sonido se bien como configurarlo todo. Hoy he visto una película DTS-HD MA desde el disco blu-ray, pero no ha sido posible así desde el usb. Como comentaba antes un compañero de este modo el reproductor samsung solo saca el núcleo del DTS hacia el amplificador.

    De aqui que preguntase por un reproductor blu-ray que fuera capaz de reproducir discos BR y de forma puntual algun MKV con DTS-HD. Todo lo demás lo tenia cubierto.

    Comprar un media center solo para ese caso puntual (MKV DTS-HD) me parecía excesivo. Pero si había la posibilidad de adquirir un aparato blu-ray que me cubriera discos BR (90%) y ese caso puntual de mkv DTS-HD (10%), si me parecía muy razonable puesto que mataba dos pájaros de un tiro porque un reproductor blu-ray lo acabare comprando mas temprano que tarde.

    Gracias.

    Un saludo.
    Última edición por Lord_Will; 06/01/2014 a las 23:57
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  12. #327
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    yo solo te puedo decir que estoy supercontento con el mío, desconocía lo del sonido por mkv, aunque no tengo un sistema de audio que soporte ese formato, tengo una barra de sonido y para mi con esto me basta.

    En fin como se suele decir... a caballo regalado jejeje.
    Lord_Will ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #328
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    se nota algo si actualizas a la version 1014 o mejor quedars en la 1008?gracias.

  14. #329
    principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    yo solo te puedo decir que estoy supercontento con el mío, desconocía lo del sonido por mkv, aunque no tengo un sistema de audio que soporte ese formato, tengo una barra de sonido y para mi con esto me basta.

    En fin como se suele decir... a caballo regalado jejeje.
    Cierto. Es un gran reproductor. Eso lo vi a los pocos minutos de trastear con el y reproducir un par de archivos y discos.

    Veremos si me lo acabo quedando para contentar a la parienta y por otro lado me tiro a la piscina con un media center.

    Gracias.

    Un saludo.

  15. #330
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por Lord_Will Ver mensaje
    Edito el mensaje;

    Hola,

    Hace varios días que sigo este post porque me han regalado este reproductor Blu-Ray.

    Vaya chasco me acabo de llevar! .
    Tranquilo, hombre. Para liberarte del chasco, ya me sacrifico yo y me lo quedo si me lo mandas a portes debidos.

    Por otro forero, lo que haga falta.

+ Responder tema
Página 22 de 53 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Samsung BD-F6500 o Asus BDS700?
    Por langostino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2013, 13:47
  2. DVD Philips HTS335W/12 y TV Samsung F6500
    Por luicsi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:35
  3. Samsung uef6640/f6400/f6500
    Por albertof en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2013, 10:14
  4. Philips 47 pfl 6198 o samsung f6500
    Por dagonearth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2013, 19:15
  5. [BD 3D] Samsung F6500/ZF (Modelo 2013)
    Por emma333 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins