Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 53 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 793

[BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

  1. #346
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gongon75 Ver mensaje
    Pues a mi me trae por la calle de la amargura su explorador web. No me terminan de cargar las páginas y cuando las carga no me las muestra bien. ¿Os pasa a alguien? ¿Se puede instalar el google chrome? ¿Que sistema operativo posee?

    Saludos y gracias
    Esto no esta pensado para navegar como si fuera un ordenador o una tablet, en primer lugar porque no tiene un sistema operativo como Windows, Android, iOS, o Linux, es un sistema operativo propietario de Samsung, y casi no se puede considerar ni un sistema opertaivo, puesto que la mayoría de aplicaciones que trae, están basadas en Java.

    Yo jamás navego usando la televisión, o al menos no usando el navegador del bluray... es una pesadilla y más si no tienes un teclado inalambrico conectado que te facilite la labor, con el mando es un coñazo. Pero este y todos los navegadores de cuantos sistemas hay en televisión, ya sean Smart TV de Samsung, Lg, Panasonic, etc. Todos son un mojón-seco a la hora de navegar.

    Para navegar usa un portátil, un ordenador, un móvil, una tablet, cualquier cosa será mejor que esto.

    Esto es para lo que es... Leer blurays y de camino ver ficheros desde usb (pendrive, discos duros usb,...) ó en streaming usando por ejemplo PLEX.

    No se le puede pedir peras al olmo...
    relojapo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #347
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Hola gente, he estado leyendo prácticamente el hilo entero pero tengo una preocupación antes de comprarme el bluray. Mi barra de sonido tiene sólo una salida óptica y la tengo ya ocupada; he leído que este reproductor tiene óptica y no coaxial como en algunas fotos extrañamente bien, ¿me confirmáis eso por favor?
    He mirado duplicadores de óptica en amazon, ¿creéis que sería una solución?
    Muchas gracias y saludos.

  3. #348
    principiante Avatar de gongon75
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Esto no esta pensado para navegar como si fuera un ordenador o una tablet, en primer lugar porque no tiene un sistema operativo como Windows, Android, iOS, o Linux, es un sistema operativo propietario de Samsung, y casi no se puede considerar ni un sistema opertaivo, puesto que la mayoría de aplicaciones que trae, están basadas en Java.

    Yo jamás navego usando la televisión, o al menos no usando el navegador del bluray... es una pesadilla y más si no tienes un teclado inalambrico conectado que te facilite la labor, con el mando es un coñazo. Pero este y todos los navegadores de cuantos sistemas hay en televisión, ya sean Smart TV de Samsung, Lg, Panasonic, etc. Todos son un mojón-seco a la hora de navegar.

    Para navegar usa un portátil, un ordenador, un móvil, una tablet, cualquier cosa será mejor que esto.

    Esto es para lo que es... Leer blurays y de camino ver ficheros desde usb (pendrive, discos duros usb,...) ó en streaming usando por ejemplo PLEX.

    No se le puede pedir peras al olmo...
    Vamos a ver, yo no le pido peras al olmo, yo le estoy pidiendo peras a un peral, pero por lo que veo, los de samsung no son ni un peral ni un olmo, son un bellotero. Yo lo único que quiero es que cumplan con lo especificado en su web (adjunto envío enlace):

    Blu-ray Smart BD-F6500 - INFORMACIÓN GENERAL

    En su web exactamente dicen lo siguiente:


    "Navega por internet el doble de rápido. Aparca durante un rato tu portátil y navega en tu televisor con el reproductor Smart Blu-ray. Disfruta de un navegador mucho más rápido y fácil de usar, con multitud de opciones. El doble procesador te permitirá acceder a Internet desde una red inalámbrica sin problema y a toda velocidad. Saca todo el provecho a tu Smart Blu-ray de Samsung."

    Yo no quiero navegar por internet como en el ordenador o como en la tablet, simplemente quiero, por ejemplo, que la web de mitele.es se cargue correctamente y pueda escoger los videos de una forma correcta, o poder ver en condiciones la web de goalsup.com para poder ver los goles de los partidos del domingo. Pero como bien dices el smart TV es un mojón seco...mmm...no, un mojón reseco, jejeje. De todas formas he estado usando anteriormente el smart TV de una TV LG y desde mi humilde opinión va bastante mejor.

    Igual que digo una cosa, digo otra, la reproducción desde el bluray es una pasada y desde el USB, todavía no ha habido ningún archivo que no me reconociera, en este aspecto un 10. En fin un gran aparato en 2 de sus 3 funciones (vuelvo a repetir, desde mi humilde opinión)

    Saludos.

  4. #349
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Hola de nuevo, lo de la conexión ya me aclaré, el modelo 5500 tiene coaxial y este 6500 óptica, es que por detrás son idénticos y muchas webs han confundido las fotos traseras del aparato.
    Bueno una pregunta más, ¿pensáis que merece la pena esperarse a la gama 2014? ¿o habrá poca diferencia con este 6500 que tan excelentes críticas está teniendo?

    Un saludo a todos.

  5. #350
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por gongon75 Ver mensaje
    Vamos a ver, yo no le pido peras al olmo, yo le estoy pidiendo peras a un peral, pero por lo que veo, los de samsung no son ni un peral ni un olmo, son un bellotero. Yo lo único que quiero es que cumplan con lo especificado en su web (adjunto envío enlace):

    Blu-ray Smart BD-F6500 - INFORMACIÓN GENERAL

    En su web exactamente dicen lo siguiente:


    "Navega por internet el doble de rápido. Aparca durante un rato tu portátil y navega en tu televisor con el reproductor Smart Blu-ray. Disfruta de un navegador mucho más rápido y fácil de usar, con multitud de opciones. El doble procesador te permitirá acceder a Internet desde una red inalámbrica sin problema y a toda velocidad. Saca todo el provecho a tu Smart Blu-ray de Samsung."

    Yo no quiero navegar por internet como en el ordenador o como en la tablet, simplemente quiero, por ejemplo, que la web de mitele.es se cargue correctamente y pueda escoger los videos de una forma correcta, o poder ver en condiciones la web de goalsup.com para poder ver los goles de los partidos del domingo. Pero como bien dices el smart TV es un mojón seco...mmm...no, un mojón reseco, jejeje. De todas formas he estado usando anteriormente el smart TV de una TV LG y desde mi humilde opinión va bastante mejor.

    Igual que digo una cosa, digo otra, la reproducción desde el bluray es una pasada y desde el USB, todavía no ha habido ningún archivo que no me reconociera, en este aspecto un 10. En fin un gran aparato en 2 de sus 3 funciones (vuelvo a repetir, desde mi humilde opinión)

    Saludos.
    Perdona, pero si estas pidiendo peras al olmo. Por otro lado si nos creemos toda la publicidad y marketing que nos meten... entonces vamos de culo. Ello venden igual que TODAS las marcas que se puede navegar superbien, igual que ordendor, etc. pero eso es mentira, incluso en un móvil es más engorroso usar un navegador web que en un portátil (al menos bajo mi punto de vista).

    La única forma de que la navegación sea medianamente decente es disponiendo de un dispositivo inalámbrico que conectes al reproductor, de estos que disponen de "pad" para moverte como si fuera un ratón y teclado. Con esto la sensación de navegación puede mejorar algo, pero ojo, deberás tener el dispositivo conectado por LAN para que la navegación sea más fluida y aún así el navegador que trae es una patata en comparación a aun Chorme o Firefox, incluso a Internet Explorer.

    De todos modos el Smart TV que trae el reproductor es muy reducido en comparación al que traen modelos de televisión como el F6400 o el F7000 u F8000. No compararía este smart TV (que es una versión reducida como digo), con el de una TV de LG, porque seguramente sea más completo y tenga unas transiciones entre pantallas que den sensación de mayor modernidad.

    En mi opinión, en Smart TV, de televisiones, los dos mejores son Samsung y LG y están muy parejos, ya es cuestión de gustos.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #351
    principiante Avatar de gongon75
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Perdona, pero si estas pidiendo peras al olmo. Por otro lado si nos creemos toda la publicidad y marketing que nos meten... entonces vamos de culo. Ello venden igual que TODAS las marcas que se puede navegar superbien, igual que ordendor, etc. pero eso es mentira, incluso en un móvil es más engorroso usar un navegador web que en un portátil (al menos bajo mi punto de vista).

    La única forma de que la navegación sea medianamente decente es disponiendo de un dispositivo inalámbrico que conectes al reproductor, de estos que disponen de "pad" para moverte como si fuera un ratón y teclado. Con esto la sensación de navegación puede mejorar algo, pero ojo, deberás tener el dispositivo conectado por LAN para que la navegación sea más fluida y aún así el navegador que trae es una patata en comparación a aun Chorme o Firefox, incluso a Internet Explorer.

    De todos modos el Smart TV que trae el reproductor es muy reducido en comparación al que traen modelos de televisión como el F6400 o el F7000 u F8000. No compararía este smart TV (que es una versión reducida como digo), con el de una TV de LG, porque seguramente sea más completo y tenga unas transiciones entre pantallas que den sensación de mayor modernidad.

    En mi opinión, en Smart TV, de televisiones, los dos mejores son Samsung y LG y están muy parejos, ya es cuestión de gustos.
    Joder tío, ¿Tienes acciones en samsung o trabajas allí? Jejejeje. Pues a eso me refiero, a que el smart tv del BD F6500 es MUY MALO, es lo que quiero decir. Incluso navegando mediante cable (ya que tengo el router al lado), y con teclado con pad inalámbrico, no es que la navegación sea incómoda o engorrosa, es que no hay navegación, no cargan las páginas. Y en cuanto a lo de la publicidad, todos sabemos lo que es un Smart TV y los requisitos mínimos que debe cumplir, y este no lo cumple. Es como si yo vendo un bolígrafo pero que a veces pinta y a veces no.

    En fin, saludos

    Saludos

  7. #352
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por gongon75 Ver mensaje
    Joder tío, ¿Tienes acciones en samsung o trabajas allí? Jejejeje. Pues a eso me refiero, a que el smart tv del BD F6500 es MUY MALO, es lo que quiero decir. Incluso navegando mediante cable (ya que tengo el router al lado), y con teclado con pad inalámbrico, no es que la navegación sea incómoda o engorrosa, es que no hay navegación, no cargan las páginas. Y en cuanto a lo de la publicidad, todos sabemos lo que es un Smart TV y los requisitos mínimos que debe cumplir, y este no lo cumple. Es como si yo vendo un bolígrafo pero que a veces pinta y a veces no.

    En fin, saludos

    Saludos
    vamos a ver que a mi no me paga Samsung ni mucho menos. Lo he dicho antes, que no vas a tener una navegación similar a un móvil, tablet o cualquier ordenador... ni en este ni en ningún reproductor de blurays del mercado.

    Porque el navegador web del BD-F6500 no sea bueno, no significa que el Smart TV sea una mierda, aún siendo el navegador "malo", lo demás es genial. Si no te gusta, devuélvelo o te pago los portes y me lo regalas

    Sinceramente, mira el "Smart TV" de otro repro... de cualquier otro reproductor de otra marca... y luego ven y cuentas.

    OJO de otro reproductor de blurays, no de una televisión... En televisores también Samsung lidera en Smart TV, mira las votaciones de las televisiones de este año, en este foro, opiniones reales de cientos de usuarios... todos coinciden en que el mejor Smart TV es el de Samsung.

    Entra en youtube y mira, un smart y otro... En fin... que si no te gusta.. pues nada tío mala suerte, o lo descambias o lo regalas, recuerda yo te pago los portes
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #353
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    gongon75 estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta sergiokhoiser. Este producto es un reproductor Blu-ray con funciones Smart TV y a decir verdad uno de los mejores reproductores de BD que hay, ademas de reproducir DVD y MKV en 24p entre otras cosas. En funciones Smart está bastante bien si no dispones de una TV Smart. Apps como Plex, TVE, youtube o el reciente actualizado de Atresmedia (que me ha sorprendido mucho el equipo de Antena 3 con esta nueva app) merecen mucho la pena, pero lo del navegador, pues gongon75 mejor un pincho android o navega mejor con otro dispositivo.

    Debo preguntar, si alguien sabe porque yo no tengo aplicaciones como VEVO o la del 20 minutos y ademas no tengo reproducción de DVD a 24p. Imagino que con una actualización lo añadiran y de paso corrijan el desfase de audio por la salida SPDIF. Mi reproductor es el BD-F8500 y estoy encantado.

    Saludos.

  9. #354
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Yo tengo el F-8900 y de momento muy bien tanto en grabacion como en reproduccion.
    Sabeis la forma de acceder al contenido del disco duro del bd desde un pc de la red???
    Gracias.

  10. #355
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    No tengo conocimiento de ese modelo, pero no sé si se podría hacer algún método de compartición como el All-Share o por DLNA...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #356
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Desde un PC no he probado, no se si con windows media player o algun otro reproductor, entiendo que si, pero no sabria decirte como. Lo que sí he probado, es ver el contenido del HDD en otros dispositivos, como el smartphone, tablet y en otro TV que tengo en el dormitorio, todo a traves de DLNA. Y funciona bastante bien.

  12. #357
    aspirante Avatar de Gapito
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Muy buenas. Ayer pude por fin configurar finalmente mi nuevo y flamante Samsung BD-F6500 que compré muy baratito recientemente y he de decir que estoy encantado con él. Estaba buscando algo así, como he dicho en el hilo de Plex que abrió sergiokhoiser, ya que tengo un iMac y tenía pensado comprar un Apple TV, pero éste no le llega a la suela del zapato al Samsung, ya que las posibilidades del reproductor bluray/dvd/usb/smart tv son innumerables, mientras que las del Apple TV son escasísimas, sobre todo en lo que se refiere a la reproducción de contenido almacenado en nuestros discos duros/ordenadores.

    Estoy encantado con lo bien que se comunica con mi iMac, lo bien que reproduce los discos, y lo bien que me viene el Smart TV, ya que mi tele es un poco antigüilla (una LG LH3200) y no tenía esas opciones. Sobre el navegador, pues lo que se ha dicho por aquí, para navegar ya tenemos el ordenador y las tablets, no me incomoda que vaya lento.

    Aprovecho y os hago una pregunta: las apps de televisión, tipo TVE o Antena 3, ¿son todas de contenidos a la carta? ¿No hay opción de verlas en directo? Estoy perdido en esto del smart tv, y yo pensaba que quizás se podía ver tv online en directo. En plex hay también plugins para ver tv a la carta, según la guía de sergiokhoiser, pero no encuentro nada para ver en directo. ¿Podéis decirme algo al respecto, por favor? Gracias

  13. #358
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    A mi no me interesan demasiado, las que tengo instaladas, las instalé, las vi y no he vuelto a entrar jamás. Al final acabo siempre en PLEX o viendo algún Bluray alquilado o comprado.

    A ver si alguien que haya experimentado algo más te puede ayudar.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #359
    aspirante Avatar de Gapito
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    A mi no me interesan demasiado, las que tengo instaladas, las instalé, las vi y no he vuelto a entrar jamás. Al final acabo siempre en PLEX o viendo algún Bluray alquilado o comprado.

    A ver si alguien que haya experimentado algo más te puede ayudar.
    ¿Sabes qué pasa? Que donde tengo la tele no tengo antena de TV, por lo que no puedo verla en directo. Y aunque no veo la tele nunca, sí me gustaría tenerlo para cuando sea la Fórmula 1 o algún partido de fútbol... para poco más

  15. #360
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

    Hola, a todos, ¿cómo os va con el tema de los dvd el BD-F6500? ¿Alguna incompatibilidad? Lo pregunto porque tengo una colección bastante grande de DVD y no pretendo volver a comprarlos todos de nuevo en bluray.

    Un saludo!

+ Responder tema
Página 24 de 53 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Samsung BD-F6500 o Asus BDS700?
    Por langostino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2013, 13:47
  2. DVD Philips HTS335W/12 y TV Samsung F6500
    Por luicsi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:35
  3. Samsung uef6640/f6400/f6500
    Por albertof en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2013, 10:14
  4. Philips 47 pfl 6198 o samsung f6500
    Por dagonearth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2013, 19:15
  5. [BD 3D] Samsung F6500/ZF (Modelo 2013)
    Por emma333 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins