Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 793

[BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

  1. #31
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola me acabo de comprar el 6500 y ya lo conecte por hdmi al av pero no logro que me de la opcion de dts hd ojala alguien me pueda ayudar.

  2. #32
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿10mbps es lo máximo que admite Plex o admite más bitrate? ¿Puede reproducir bdremux?
    Admite más pero mi router de Jazztel es una patata y no puede con más, ahora eso sí lo tengo conectado por cable y a 10 mueve todo.

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    y como se configura el PLEX la opción de bitrate???
    gracias
    Lo tienes que configurar en el servidor, es decir en el PC o NAS donde tengas instalados PLEX Server Media. Ahí te vas a la configuración, le dices que te muestre la configuración avanzada y en uno de ellos lo pone. De memoria no te lo puedo decir, creo que se puede poner hasta 30 Mbps.

    Cita Iniciado por rocho01 Ver mensaje
    hola me acabo de comprar el 6500 y ya lo conecte por hdmi al av pero no logro que me de la opcion de dts hd ojala alguien me pueda ayudar.
    Ya he visto a varios preguntar por el DTS HD, y realmente no sé si sí o si no. Yo sé que ayer estuve viendo en el Plex de mi BDF6500 Rompe Ralph, y mi Yamaha YAS101 se puso solito en DTS. Ahora si es HD o no lo es... ni idea. En el BDF6500 le tengo configurado para que el procesamiento de audio no lo haga él, sino el sistema de sonido digital.

    En fin, espero haberos ayudado.
    rocho01 ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Ya lo resolvi, yo lo tengo conectado al denon 1912 y solo puse en el bluray bistream(sin codificacion) y solito cambio a dts hd. Gracias

  4. #34
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por rocho01 Ver mensaje
    Ya lo resolvi, yo lo tengo conectado al denon 1912 y solo puse en el bluray bistream(sin codificacion) y solito cambio a dts hd. Gracias
    Es lo que comenté, en mi caso es mi barra de sonido, en el tuyo el Denon 1912. En mi caso cuando la peli es DTS solo se pone en ese modo, y cuando viene en Dolby Sourround, pues se cambia.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    ¿Que tal es el SmartTv del f6500? Mi tele es del 2011, solo utilizo el yomvi, y no tengo tv a la carta, solo los 4 canales.

    Saludos
    servicer ha agradecido esto.

  6. #36
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por divads Ver mensaje
    ¿Que tal es el SmartTv del f6500? Mi tele es del 2011, solo utilizo el yomvi, y no tengo tv a la carta, solo los 4 canales.

    Saludos
    Pues si te soy sincero no sabría decirte porque es el único smart TV que he visto. Lo que si te puedo decir es lo que tiene, sus pros y contras, bajo la experiencia de uso.

    Antes de darte mi opinión, me parece bueno que sepas que mi intención con la compra del bluray no era tener smart TV, esa funcionalidad del F6500 era algo secundario, sabía que existía, pero no compré el Bluray por tener smart TV en la televisión.

    Pros:
    - Youtube en HD
    - Yomvi (solo lo he testado un poco con la cuenta de un colega y esta bastante bien)
    - Vimeo
    - TVE a la carta
    - Clan TV a la carta
    y Plex Client. Me paro aquí, porque lo demás lo esperaba, esto fue una grata sorpresa.

    Contras:
    - El smart Tv para mi es un coñazo, no es rápido en su ejecución, es bastante tedioso tener que escribir con el mando cualquier palabra para buscar un vídeo, y tiene muchas apps preinstaladas que no puedes quitar, además que en el HUB de apps no se pueden ordenar al gusto de uno.


    Como te digo, ya había visto el Smart TV en la televisión de mi prima y no me gustaba, de ahí que no comprara este aparato para esto, el tener que usar mando, el que haya forma de organizar tus apps, no tenga un menú intuitivo y fácil con instalar/desinstalar app por ejemplo, son cosas que existiendo sistemas como iOS o Android, pues te preguntas el porque leñes crearon este interfaz? Te lo respondo fácilmente, controlar lo que debes y no debes hacer, más bien lo que no debes hacer, y tener un software totalmente propietario, que sea mucho más difícil hackear que un sistema basado en Android o iOS.

    Para mi la suerte es que exista una aplicación como Plex en el F6500, es como XBMC, es decir, puedes catalogar tus películas y series en tu PC, sinopsis, director, año, datos como si esta en DTS, Dolby Surround, mp3, etc. Esta genial. Si quieres ver lo que te digo, entra en Youtube y pon plex client, o instalate el plex server en tu pc y mira que pasada!

    Otra cosa que sorprende es la gestión de las series. Cuando entras en la sección series, te aparece el listado, igualmente con caratulas, fondos personalizados, etc. Pero cuando entras en la serie, te divide por temporadas y me quede helado... SUENA LA BSO de la serie! jajajaja me encanta!

    En fin, le doy mucho más uso de para lo que lo había comprado. Pero yo soy un fanático del cine, y el no tener que entrar en Imdb o filmaffininy antes de ver la película para ver su director, año, etc, me ayuda mucho.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Pues si te soy sincero no sabría decirte porque es el único smart TV que he visto. Lo que si te puedo decir es lo que tiene, sus pros y contras, bajo la experiencia de uso.

    Antes de darte mi opinión, me parece bueno que sepas que mi intención con la compra del bluray no era tener smart TV, esa funcionalidad del F6500 era algo secundario, sabía que existía, pero no compré el Bluray por tener smart TV en la televisión.

    Pros:
    - Youtube en HD
    - Yomvi (solo lo he testado un poco con la cuenta de un colega y esta bastante bien)
    - Vimeo
    - TVE a la carta
    - Clan TV a la carta
    y Plex Client. Me paro aquí, porque lo demás lo esperaba, esto fue una grata sorpresa.

    Contras:
    - El smart Tv para mi es un coñazo, no es rápido en su ejecución, es bastante tedioso tener que escribir con el mando cualquier palabra para buscar un vídeo, y tiene muchas apps preinstaladas que no puedes quitar, además que en el HUB de apps no se pueden ordenar al gusto de uno.


    Como te digo, ya había visto el Smart TV en la televisión de mi prima y no me gustaba, de ahí que no comprara este aparato para esto, el tener que usar mando, el que haya forma de organizar tus apps, no tenga un menú intuitivo y fácil con instalar/desinstalar app por ejemplo, son cosas que existiendo sistemas como iOS o Android, pues te preguntas el porque leñes crearon este interfaz? Te lo respondo fácilmente, controlar lo que debes y no debes hacer, más bien lo que no debes hacer, y tener un software totalmente propietario, que sea mucho más difícil hackear que un sistema basado en Android o iOS.

    Para mi la suerte es que exista una aplicación como Plex en el F6500, es como XBMC, es decir, puedes catalogar tus películas y series en tu PC, sinopsis, director, año, datos como si esta en DTS, Dolby Surround, mp3, etc. Esta genial. Si quieres ver lo que te digo, entra en Youtube y pon plex client, o instalate el plex server en tu pc y mira que pasada!

    Otra cosa que sorprende es la gestión de las series. Cuando entras en la sección series, te aparece el listado, igualmente con caratulas, fondos personalizados, etc. Pero cuando entras en la serie, te divide por temporadas y me quede helado... SUENA LA BSO de la serie! jajajaja me encanta!

    En fin, le doy mucho más uso de para lo que lo había comprado. Pero yo soy un fanático del cine, y el no tener que entrar en Imdb o filmaffininy antes de ver la película para ver su director, año, etc, me ayuda mucho.
    Todas esas aplicaciones las tengo instaladas, incluso la de plex. .

    Muchas Gracias.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Una pregunta que os quería hacer a alguno que lo tenga:

    ¿Es posible reproducir mkv accediendo a la red local conectando el repro mediante cable de datos (1Gb/s)?

    Si es así, ¿qué tal mueve los archivos grandes tipo BDRemux?

    Es que he comprado por Amazon el panasonic BDT230 y no permite acceder a la red local si no es por DLNA, y de esta forma no coge archivos mkv... entonces planteo devolverlo y ando buscando alternativa.

    Gracias por adelantado
    Mi equipo:
    Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
    T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
    Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas

    _____________________________________
    Who the hell cares about what I have!! O.o

  9. #39
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por golon32 Ver mensaje
    Una pregunta que os quería hacer a alguno que lo tenga:

    ¿Es posible reproducir mkv accediendo a la red local conectando el repro mediante cable de datos (1Gb/s)?

    Si es así, ¿qué tal mueve los archivos grandes tipo BDRemux?

    Es que he comprado por Amazon el panasonic BDT230 y no permite acceder a la red local si no es por DLNA, y de esta forma no coge archivos mkv... entonces planteo devolverlo y ando buscando alternativa.

    Gracias por adelantado
    La capacidad de reproducir MKV a 1080p de ficheros de más de 10Gb la tiene. He puesto películas como Hotel Transilvania en 1080 sin problemas. He puesto en un disco-duro externo por USB y el aparato puede reproducirlo.

    Ahora en cuanto a la reproducción en streaming, varia mucho y depende de muchos factores no solo del Bluray.

    Te comento mi experiencia, por si te sirve de ayuda. La reproducción en streaming la hago vía PLEX Client en el Bluray y PLEX Server en el PC o portátil.

    He probado con un portatil HP i5 con 12 Gb de RAM, y puede con todo sin problema alguno. Va de maravilla. Eso sí, conectado con por cable, por wifi con el más mínimo micro-corte te jode la reproducción.

    Con mi pc más antiguo, un atlhon II dual core a 3.0Ghz y 4G de RAM, se queda corto. No puede mandarle la cantidad de datos que precisa 1080p en ficheros grandes. He probado dividiendo los ficheros, pero se queda tostado. Abro el "Administrador de tareas" de windows 7, me voy a la pestaña de rendimiento, durante la reproducción de un fichero de 1080p, y el PC se pone al 80-90% de uso de CPU. Con picos del 100, que coinciden justo con los parones de la reproducción en el Bluray.

    Estas apreciaciones son del sistema PLEX.

    Para completar mi respuesta y ayudarte con tu duda, tengo que mirar la reproducción desde un disco duro en red, pero sin plex, usando el all-share o alguna otra función del bluray para compartir dispositivos. Solo por verificar esta duda tuya.

    Además quiero hacer un test ejecutando PLEX desde linux (ubuntu o alguno de estos) que normalmente suele rendir mejor todo, porque el S.O. precisa menos recursos.

    En fin, te voy contando.

    PD. Si el BDT230 no te va bien, este F6500 a mi me lo lee todo, no he tenido fichero que no lea, al menos por ahora.
    golon32 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #40
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    (...)
    En fin, te voy contando.

    PD. Si el BDT230 no te va bien, este F6500 a mi me lo lee todo, no he tenido fichero que no lea, al menos por ahora.
    Muchas gracias por la respuesta, sergiokhoiser.

    Lo tengo en cuenta si al final me decido a cambiarlo. Lo que me gustaría es que fuese el propio repro el que moviese el archivo, como lo hace un BD LG que tengo en casa, el transcoding no me gusta porque depende del pc. Estoy viendo y al parecer desde estos repros, tanto el pana como el samsung, es posible acceder directamente a las carpetas compartidas en la red, sin ir por el DLNA, como hago con el LG. A ver si lo consigo.


    Saludos!
    Mi equipo:
    Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
    T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
    Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas

    _____________________________________
    Who the hell cares about what I have!! O.o

  11. #41
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por golon32 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, sergiokhoiser.

    Lo tengo en cuenta si al final me decido a cambiarlo. Lo que me gustaría es que fuese el propio repro el que moviese el archivo, como lo hace un BD LG que tengo en casa, el transcoding no me gusta porque depende del pc. Estoy viendo y al parecer desde estos repros, tanto el pana como el samsung, es posible acceder directamente a las carpetas compartidas en la red, sin ir por el DLNA, como hago con el LG. A ver si lo consigo.


    Saludos!
    Gracias Por tu aportación golon32 porque hasta ahora tenía configurado el PLEX Server con transcoding, voy a ver si me reproduce una carpeta compartida, creo que va a poder, lo digo porque si desde USB puede... estando conectado mediante LAN por cable... debe de poder. Ahora, referente al PLEX tengo que ver si soy capaz de ponerlo o si se puede poner sin transcoding, para que el aparato sea el encargado de procesar, porque así me evitaría seguramente esas micro-pausas por incapacidad de mi ya viejuna CPU dual core.

    Me has dado ideas para seguir afinando la configuración

    Así que mañana te cuento seguro, o esta noche jeje
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #42
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Ya he descubierto como hacerlo en el panasonic.

    Hay que añadir las carpetas de red compartidas individualmente para poder acceder a ellas. El repro así lee los mkv nativamente y lo hace con todos. Se los traga todos: DBREMUX, incluso los BD full en formato carpetas (eso sí, sin menú). Puede también con las pistas DTS-HD MA, así que estoy muy contento.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Mi equipo:
    Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
    T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
    Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas

    _____________________________________
    Who the hell cares about what I have!! O.o

  13. #43
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Me alegro por ti golon32.

    Ayer gracias a lo que me dijiste me di cuenta que tenía cosas por probar.

    Probé el visualizar MKV compartidos en red, y el aparato puede, eso si, con los que son muy muy pesados, no. Me refiero un fichero de 27 Gb, como no lo partas, por LAN no puede. Por USB sí.

    Otro gran descubrimiento es que la cagué configurando el PLEX, y resulta que poniendo la opción "Forced Local Transcoding" en Off, lo lee todo y perfectamente. Estuve mirando ayer por la red... y descubrí que era esa opción...

    En fin. Plex, en pleno rendimiento, porcentaje de uso de la CPU del PC-servidor de contenidos, reproduciendo un fichero MKV 1080p, 2, 3% de uso de la CPU!

    Hice más pruebas, y puedo tener torrent en 2 PC en la misma red, y el PLEX funcionando y veo todo perfectamente.

    La cagada es el "Forced Local Transcoding", lo comento por si alguien lo tiene en on, que lo ponga en off, entonces verá de verdad la capacidad de su aparato.

    saludos, y feliz martes!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #44
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Y donde esta esa opción?
    En el plex del aparato o del pc?
    Gracias

  15. #45
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Y donde esta esa opción?
    En el plex del aparato o del pc?
    Gracias
    En Preferencias del "aparato". Ahí hay una opción que se llama "Forced Local Transcoding", esta opción debe estar desactivada, para que así el que realice la reproducción y decodificación del vídeo sea el "aparato".

    Estoy preparando un post con las configuraciones básicas para que quien quiera poner PLEX en su casa, lo haga a la primera. Yo llevo un par de semanas peleándome y ya he dado con la configuración ideal. Pienso que vendrá bien puesto que no he visto nada los foros en Español, todo en inglés.

    Intentaré colgarlo hoy.
    riddick_ ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Samsung BD-F6500 o Asus BDS700?
    Por langostino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2013, 13:47
  2. DVD Philips HTS335W/12 y TV Samsung F6500
    Por luicsi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:35
  3. Samsung uef6640/f6400/f6500
    Por albertof en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2013, 10:14
  4. Philips 47 pfl 6198 o samsung f6500
    Por dagonearth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2013, 19:15
  5. [BD 3D] Samsung F6500/ZF (Modelo 2013)
    Por emma333 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins