Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s:

    Es obvio que esta es mi primera vez en este foro,y deseo conocer los consejos de los que puedan prestarme ayuda en este tarea de comprar un nuevo televisor.
    Me explico:
    En la pagina web de Sony me intereso por los nuevos modelos:

    .- 42 W 805 A

    .- 42 W 651 A

    Básicamente la televisión la voy a usar para.....lo que buenamente nos ofrezca la TDT (informativos-programas entretenimiento y sus "malas películas").
    Entre ambos modelos existe una diferencia de 300 Euros.
    ¡¡Que me aconsejáis!!

    Un saludo y gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    para la TDT con la W650 irás bien, ya que tiene el procesador de imagen X-Reality PRO que le aporta una densidad de píxeles a las imágenes tanto LD como SD de definición estándar y las realza para hacerlas "mas bonitas" y no se noten tantos defectos en la imagen.

    La diferencia radica en que la W805 tiene un MotionFlow un poco mejorado, 400 frente al 200 de la W650 y el diseño "sense of quartz" qeu es como lo ha llamado Sony en esta gama, además de pequeños matices como el NFC, pero para el uso que quieres darle, con la W650 te sobra .
    servicer ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Hola,sceips:

    Gracias por tu aportación a mi consulta sobre comprar televisor.
    Me comentas las diferencias entre ambos modelos,que básicamente son MotionFlow mejorado y más diseño "sense of quartz".
    Como la diferencia en euros no me exige "exceso de sacrificio",pido tu opinión experta sobre las diferencias que tal vez se ven menos entre los modelos mencionados,a saber:

    .- IMPORTANCIA,si existe en la ausencia de los Sintonizadores integrados DVB-T2 = DVB-S = DVB-S2
    .- Sonido 10 W + 10 W
    .- Giro 15 grados izquierda/derecha
    .- Televisor con mayor peso: 12,3 Kg. frente a los 9,9 Kg (ESTO SE PUEDE INTERPRETAR COMO MENOS PLASTICO.....?)

    Tal vez,te resulte curioso el que valore el tema "peso entre ambos modelos",pero le tengo visualizado las "tripas" a algún televisor y créeme que resulta muy interesante comprobar como se utiliza mucho cartón piedra y plástico de débil calidad.Y que decir del tema cableados eléctricos y demás.
    Espero tu ayuda y consejo de mejor opción de compra,incluso de otro fabricante que no fuese Sony y tu me recomendases.

    Gracias y un saludo
    sceips ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Ciertamente la W805A la diferencia principal que destaca es que es compatible con el DVB-T2 y si le añades que lo que vas a visulizar es de la TDT, con este modelo no tendrás "problemas de cara al futuro".

    Para nada es raro pensar que por el peso no sea su principal característica, de hecho, la gama W805A ya estás entrando casi en un tope de gama por así decirlo, dicho esto, estás entrando en otros terrenos, aunque he de decirte que los paneles que fabrican ahora estos dos modelos de televisores son LG, pero para nada tiene por que frenarte esto en su compra. Dicho esto, el peso de la W805 es un poco mayor debido a que la peana es de aluminio cromado y quieras o no "eso pesa", además de que tiene unos altavoces un poco mejorados respecto a la W651A. A parte decirte que la W651A es de 100hz reales, mientras que la W805A es de 200hz, aunque esto del Motionflow solo lo recomiendo cuándo vayas a ver contenidos de deporte, para lo demás desactívalo completamente o ponlo en un modo que te satisfaga.

    Si lo que quieres y lo que más te importa es el tdt y sin equivocarte, elige la W805A ya que estarás preparado para el nuevo estándar del tdt que es el T2 .

    Yo recomiendo Sony por que me gusta mucho la marca y lo podrás comprobar en mi avatar, pero por supuesto hay otras marcas y modelos que puedan servirte, lo que pasa es que la mayoría no están tan implementadas con lo del tdt, por ejemplo el último modelo de Samsung, la F8000 que se supone que es el tope de gama de este año no lleva incorporado el dvb-t2 y eso que es de este año (ya les vale), Toshiba en sus buenas gamas si que lo lleva pero el color no hace mucho y peca de esto, la Sharp también las recomiendo, pero estamos en las mismas, no tiene T2, Panasonic las suelo recomendar en Plasma, que esta tecnología la suelo recomendar a gente que viene del CRT (la de tuno de toda la vida) para que no note un cambio grande en colores chillones y saturados, Philips también tiene buenos modelos pero lo mismo que con Sharp y Samsung, no tienen dvb-t2,.... quiero decir que tienes un gran abanico de elección pero que se reduce todo ello a una mínima y concreta mente para el uso del que quieres.

    Todo esto viene dada tu elección que hagas e ir probando, a lo mejor piensas que solo la quieres para ver el tdt y de repente un día que estás aburrido le das a un botón del mando a distancia y piensas: haber que hace! y de repente ves, leche, acabo de conectarme a internet con la tv, voy a probarlo, anda, pues no está mal, y entonces te das cuenta que dices, he elegido bien, o debería haber elegido una que tenga mejor de esto y de aquello, y así un sinfín de características por descubrir
    Última edición por sceips; 27/04/2013 a las 20:33
    fotografico, Theremin, alburi y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Hola,

    Aparte de la estupenda reseña de sceips ( gracias por el DVB-T2, lo deconocía), es verdad que la W8 tiene el doble de potencia de sonido, es giratoria, con elegante diseño sense quartz, iluminación Led según qué funciones estés haciendo ( ver la tele, gravar, navegar, aunque se puede desactivar esta función), lleva 3d pasivo ( con 2 gafas incluídas + 2 simul view para juegos a doble pantalla), también cabe añadir que lleva más entradas y salidas que la w6 ( 4 entradas hdmi y 2 entradas usb vs 2 y 1).
    fotografico y alburi han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Hola sceips:

    Doblemente en deuda contigo por la información tan amplia y veraz aportada.

    A veces,algunos "seres de este planeta"deseamos que nos digan lo que queremos escuchar.Es obvio que yo esperaba una respuesta por el camino por ti iniciado.

    Es decir,tu información es la que esperaba y deseaba,por tanto no me resultara complicado seguir tus consejos......por esta zona del planeta se diría: ¡¡coleguita me has convencido!!

    Gracias por tu ayuda.

    Un cordial saludo.
    sceips ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Hola Raquel 79

    Por supuesto agradezco tu aportación/colaboración a este tema.

    ¡¡Toda ayuda es muy útil,cuando se trata de invertir con euros.....!!

    Mis saludos.
    Raquel79 ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    PARA QUIEN PUEDA INFORMARME:
    Sabríais si existe algún tipo de diferencia entre los modelos Sony cuya letra final es A,y los modelos terminados en AB.

    En concreto,que diferencia hay del Modelo W 805 AB, del modelo que vende la Tienda online Sony W 805 A

    Gracias por vuestra ayuda y salu2

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Cita Iniciado por alburi Ver mensaje
    PARA QUIEN PUEDA INFORMARME:
    Sabríais si existe algún tipo de diferencia entre los modelos Sony cuya letra final es A,y los modelos terminados en AB.

    En concreto,que diferencia hay del Modelo W 805 AB, del modelo que vende la Tienda online Sony W 805 A

    Gracias por vuestra ayuda y salu2
    La B hace mención al color del marco del tv, en este caso negro.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Gracias por tu respuesta sceips.

    Salu2

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Hola, yo estoy entre la Sony 805A y la LG LA790V, está LG tiene una barra de sonido de 170w, en fin... A mi me interesa como se ve, sobre todo el deporte y TDT en general, se que la LG es más completa, pero lo que me interesa es que se vea bien. Gracias un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mejor opción de compra entre ambos modelos Sony....?

    Yo estoy encantado con la Sony. el deporte fantástico. La TDT mejor en HD.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decisión entre dos modelos, Sony o LG
    Por Jose Alberto Torre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2012, 22:12
  2. Cual es la mejor opcion para setear la salida de video de un Blue Ray Sony
    Por marcelo e v en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2011, 22:47
  3. Que opcion mejor de conexión entre TV/HTPC/AMPLI
    Por idalonso en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2011, 10:56
  4. AYUDA COMPRA ENTRE TRES MODELOS sonyHX900, samsung C8000 o Lg LX9500
    Por lakolida en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2010, 00:50
  5. LED LG, SAMSUNG O SONY, ¿Cúal es la mejor opción?
    Por navasmateos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2010, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins