Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    Hola, amigos, me llamo José Antonio y abro este post con el objeto de conocer a más gente que tenga material antiguo en VHS (o BETA). Básicamente series de TV clásicas y/o antiguas (años 60 a 80, básicamente). La razón de este post es más que nada, y puesto que yo tengo grabador de DVD de salón, intentar que entre todos, podamos recabar cuantos más capítulos tanto mejor de las series de TV clásicas (y nuestras favoritas) que tenemos en el recuerdo.

    Como a estas alturas hay ya bastante gente con grabadores de DVD de sobremesa, considero que es una más que buena oportunidad para poder compartir esos capítulos sueltos (o series completas) que seguro que más de uno tiene por ahí grabados en cintas antiguas y que posiblemente querrá digitalizar. En algunos casos, se trata de series que puede que jamás vean la luz en DVD en nuestro país, más que nada, porque a las editoras DVD no les atraiga mucho el volumen de ventas que puedan tener comparadas con otras series actuales. En fin, yo en breve pondré mi listado de cosillas antiguas, y que ya tengo digitalizadas. De momento, pondré sólo un ejemplo de lo que tengo por ahí (y que me acuerde):

    - Starman (1986, con Robert Hays): los 12 primeros capítulos que TVE emitió en 1987. Los restantes 10 episodios de 1988 no los tengo. Si alguien los tuviera, que me avise.

    - El trueno azul (1984, con James Farentino): serie completa, los 11 episodios, los 10 primeros de CanalSur de su reposición a principios de los 90, y el capítulo 11 (y último de la serie), de TVE1.

    - La Piovra (1985, con Michele Placido): las primeras 4 temporadas, si bien faltan algunos trozos de capítulos (básicamente del principio o del final de capítulo).

    - McMillan y su esposa (1971, con Rock Hudson y Susan Saint-James): casi todos los capítulos de la 1ª y 2ª temporada, grabados de su reposición hace pocos años de Calle13. Si alguien tuviera algún que otro capítulo grabado, que lo diga porque a mí me faltan trozos de algún que otro capítulo.

    - Banacek (1972, con George Peppard): tengo sólo varios capítulos sueltos, tanto de la 1ª como de la 2ª temporadada, todos ellos del canal Calle13. Si alguien tiene alguno, podríamos mirar si son diferentes a los que yo ya tengo.

    - El sheriff McCloud (1971, con Dennis Weaver): también tengo varios capítulos, todos ellos igualmente de su reposición en Calle13. Si alguien tiene alguno, que concrete cuáles tiene y así vemos si son diferentes a los míos.

    Decir también que si alguien no tuviera DVD grabador de sobremesa, se podría hacer un apaño, y es que a mí no me importaría recibir la(s) cinta(s) vía correo postal y digitalizarla, luego devolviéndola a su dueño, junto con una copia de la misma en DVD. Espero que os atraiga mi propuesta, no?

    Y bueno, por ahora no recuerdo más. En breve haré un listado más actualizado y vemos qué podemos sacar en claro. Bueno, chicos, espero que os guste mucho el post y os traiga muchos recuerdos. Un saludo muy afectuoso y gracias por vuestra participación!!!
    Última edición por kmeine79; 17/01/2008 a las 14:22
    JDPBILI y DeSierra han agradecido esto.

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    Bienvenido al foro!!!

    Y es una propuesta estupenda que espero que sea secundada por más foreros (yo soy más de cine que de series).

    Saluditos.



  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    Por ahí queda algo ... bastante fragmentado:

    "Retorno a Brideshead" (la tengo ya en DVD)
    "Yo Claudio"
    no se si vale ... "Cosmos" (Carl Sagan) ... y lo mas reciente ... no se si también vale "Los Teletubbies"
    Grabadas de la TV ... "Melrose Place","Twin Peaks" ... algo mas pero no me acuerdo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    pues yo solo tengo en vhs.... la segunda temporada de friends... (las otras 9 temporadas las tengo en dvd)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    ¿Nadie tiene alguna serie clásica? Ya sabéis, series de los años 60, 70 y 80. Está claro que habrá de ser grabadas de reposiciones que TVE hizo en los años 80. Un saludo

  6. #6
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    Yo no soy de series, y menos ahora. Sí, hay muchas buenas, pero es que hay tantas que si además del poco tiempo para ver cine, me pongo a ver series...Uff.
    Pero de todos modos tengo algunas joyitas en VHS que guardo como oro en paño.
    AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS- Hay muchos capítulos, pero calculo que solo me faltaran unos 20. Siempre he querido pasármelas a DVD, pero es un engorro.

    LIPSTICK ON MY COLLAR y KARAOKE/COLD LAZARUS. Las dos, bueno, tres obras maestras de Dennis Potter. Estas sí que las estoy intentando pasar a DVD, pero con tiempo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    ¿Alguien tiene algo de estas series?: McCloud, McMilla y esposa, Baretta, Las calles de San Francisco, Cannon, Mannix, Barnaby Jones, Starsky y Hutch, Los ángeles de Charlie, Los casos de Rockford... Todas ellas creo que fueron repuestas hace años por el canal Calle 13. Ah! Y también de Kolchak, que no fue emitida por Calle 13, que yo recuerde, pero que bueno sería conseguir los dos pilotos de la serie ("El vampiro de la noche" y "El estrangulador de la noche"). Si alguien tuviera algo, que me avise, dejo mi email:

    kmeine79@hotmail.com

    Todo es hablarlo. Un saludo amigos!!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    Parece que esto no sube. Por favor, si alguien tiene algo que aportar, o series que informar en VHS, por favor, usad este hilo, luego si queréis, enviadme un MP, pero antes, dejad aquí la información para que todo el mundo pueda leerlo y el hilo suba de vez en cuando. Gracias mil compañeros!!!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    Aunque el hilo lleva años inactivo, me parece tan interesante que allá voy:

    Por desgracia casi no conservo nada de lo que grabé en VHS o Beta; yo vivía con mis padres, no tenía dinero, las cintas ocupaban mucho sitio... , y de lo poco que guardé, casi todo está disponible en DVD.

    De lo que no hay forma de conseguir, conservo esto:

    - 4 capítulos con el doblaje español de ESPAÑA de la serie clásica "El Superagente 86". Ahora sólo se encuentra en latino, incluso en los DVDs que se comercializan ( ???? ). ¡Lo que daría yo por encontrar algún capítulo más con este doblaje! Casi cualquier cosa. ¡Si alguien tiene aunque sólo sea un capítulo, por favor que me lo diga!
    - La película alemana "La conferencia Wansee" en VO con subtítulos en español ( emitida por La2, claro ).
    - Bastantes capítulos de aquella serie "La pandilla" ( "The Little rascals" o "Our gang" ) que se emitía en "La bola de cristal" y después se repitió por las tardes.
    - Algunas obras teatro, pero casi todas las he subido ya a internet.
    - 6 capítulos de la Temporada 2 de la serie "Makinavaja". ¡Atención! NO están incluidos en el DVD puesto a la venta, aunque en la carátula rece "Serie completa", pero no es cierto.
    - 7 capítulos de la serie británica "Jeeves & Wooster".
    - 2 capítulos de la serie británica "¿Ha llamado el señor?"
    - 4 capítulos de la serie británica "Chelmsford 123".
    - 4 capítulos de la serie británica "Té para dos".
    - 1 capítulo de la serie británica "Bendígame, Padre".

    Y nada más... y bien que lo siento. Pero si alguien está interesado no tiene más que decírmelo.

  10. #10
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    He movido el hilo a esta sección pues creo que es un sitio más adecuado para el tema, interesante por otro lado. Yo seguro que conservo alguna serie en VHS pero las embalé hace muchisimos años y ni me acuerdo que es lo que tenia (recuerdo que tenia mas de 500 cintas entre peliculas y series). Ahora esas cajas estan en algun lugar en lo mas profundo del trastero bajo cajas y cajas de cosas que he ido guardando todos estos años. Algun dia tendré que hacer limpieza en trastero (llevo años diciendo esto y cada vez hay más mierda y mas cajas) y aparecerán por algun sitio.

  11. #11
    recién llegado Avatar de Autobotespañol
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    En tus cintas hay algo de Dinosaucers??

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    Cita Iniciado por Autobotespañol Ver mensaje
    En tus cintas hay algo de Dinosaucers??
    Me temo que el hilo es muy antiguo, esperemos que hayan sobrevivido las cintas otros añitos más...
    Juan DP










  13. #13
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué series antiguas y/o clásicas conserváis en VHS/BETA?

    hola, si alguien conserva en vhs chocky estaría muy interesado comprar, misión imposible parece, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LISTADO de SERIES ANTIGUAS disponibles en DVD
    Por infoseries en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2011, 11:53
  2. ver series clasicas de los años 60 como perdidos en el espacio
    Por jose gabriel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2011, 11:33
  3. ver series clasicas de los años 60 como perdidos en el espacio
    Por jose gabriel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2010, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins