Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 68 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #766
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por kalcetin Ver mensaje
    Yo he tenido el problema de que ha estado dos días que no se encendia, no llegaba a salir el logo de la pantalla inicial y se quedaba en "Standby" ...
    Me paso a los siete días de estar funcionando todo perfecto, y ahora vuelve a funcionar bien ... no se si tendra algo que ver con lo vuestro ...
    Lo que hice cuando consegui encenderla fue ponerla en modo de fabrica y como digo no ha vuelto a fallar hasta ahora ...

    Saludos.
    ¿Es posible que la apagaras en modo standby y después pulsaras el botón de apagado del panel? Recuerda que la pantalla se enciende con la última posición de encendido. Si se apaga desde el panel y estaba en standby se encenderá con el standby. Es lo único explicable razonablemente de tu caso. Si no es así suena a avería.
    kalcetin ha agradecido esto.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  2. #767
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Es posible que la apagase como dices, pero al intentar encenderla desde el mando tampoco lo hacia ...
    De echo, hay veces que aparecía el logo de viera en pantalla ... incluso se aguanto 20 minutos encendida en un par de ocasiones ...

    Saludos.

  3. #768
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola a todos:
    Me quito es sombrero, va por tí resplandor, jajaaaja. Verdaderamente, aquí hay gente que controla un montón sobre la vt60. Mi problema se ha solucionado siguiendo el consejo que leí. Todo el problema es que apagaba la tv con el usb funcionando. Si paro el usb y me voy al tdt, al reiniciar la tv ya no se cuelga los 5 segundos de rigor.

    Parece que cada día se ve mejor este aparato. No he personalizado la imagen, únicamente normal para tdt y thx para ver pelis del disco duro y las 3D, siguiendo los consejos que leí en su día.

    Tengo otra tv panasonic de plasma 42' de hace casi 8 años, sin tdt, sin hdmi, sin etc... sin embargo me gusta más su imagen que muchos leds de alta gama actuales. Estaba muy contento con ella, simplemente con un tdt hd y su usb se defendía correctamente. Ahora cuando la comparo con la vt60 ufffffffffffffffffffffffff, sobran las palabras.
    Al cabo de 8 años sigue funcionando correctamente, salvo una leve retención de logo, que descubrí después de leer tanto sobre la lluvia analógica etc... Si no lo busco con mucha fijación, no lo encuentro.

    Así que del tema de las retenciones no me preocupo, procuro ponerle al niño pelis y series grabadas sin logos, aunque también ve tdt. Y lo mismo con mi mujer.

    Todavía no me he puesto con la smart tv. Creo que para bajar aplicaciones hay que registrarse? ¿alguien podría dar algún consejo del tema?

    Si os sirve, me compré la 50vt60 en urraonline. La atención ha sido correcta. Han cumplido con todo lo establecido. La tv me llegó en perfecto estado por mensajero que parecía que sabía lo que llevaba, en vertical como toca, le pregunté y me dijo con él se transportó en su posición correcta. Me costó 1645 eurazos, sé que no es el mejor precio ni de lejos, pero tenía la tranquilidad de que la tenía sin problemas de stock y se supone que tienda física y de distribuidor nacional.
    Así que, esta pantalla que es un capricho total. Sólo tengo la espina del precio, pero en fin, la vida solo se vive una vez y un capricho hay que darse.

    Un saludo y gracias.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  4. #769
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Por cierto, también me fastidiaba un poco la pantalla de inicio. Con el consejo sobre como configurar que se encienda a pantalla completa, perfecto.

    Gracias por el consejo, ok

  5. #770
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    buenas.
    he visto que hablais de electroprecio, tienda que no conocia, y por lo que se ve tiene buenos precios.
    es una tienda de total confianza y buen trato????????

    y una duda sobre el tv, porque estoy casi seguro de pillarlo, pero eso de los quemados me da miedo, cualquier dia se me puede quedar para los restos el signo de canalplus o algo de eso, o el de telecinco, que la parienta se pone el salvame y se pega ahi casi 5 horas, y siempre con el signo de telecinco en el mismo sitio. es un riesgo??

  6. #771
    principiante
    Registro
    16 jul, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Antes se te quema a tí el cerebro viendo Telecinco, que la televisión...

  7. #772
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hombre pues si son 5 horas con la mosca de telecinco ahi, pues riesgo si tienes.


    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    buenas.
    he visto que hablais de electroprecio, tienda que no conocia, y por lo que se ve tiene buenos precios.
    es una tienda de total confianza y buen trato????????

    y una duda sobre el tv, porque estoy casi seguro de pillarlo, pero eso de los quemados me da miedo, cualquier dia se me puede quedar para los restos el signo de canalplus o algo de eso, o el de telecinco, que la parienta se pone el salvame y se pega ahi casi 5 horas, y siempre con el signo de telecinco en el mismo sitio. es un riesgo??

  8. #773
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Hombre pues si son 5 horas con la mosca de telecinco ahi, pues riesgo si tienes.
    pues gracias, ire a por una led, que me imagino que tampoco habra una gran diferencia en calidad de imagen.
    la verdad que tampoco va a estar 5h seguidas el signo de telecinco, porque en la publicidad desaparece, pero no esta la cosa como para arriesgar 1500 €
    gracias compañero.

  9. #774
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    pues gracias, ire a por una led, que me imagino que tampoco habra una gran diferencia en calidad de imagen.
    la verdad que tampoco va a estar 5h seguidas el signo de telecinco, porque en la publicidad desaparece, pero no esta la cosa como para arriesgar 1500 €
    gracias compañero.
    Me temo que si compañero,por experiencia propia te digo que estoy alucinando con la calidad de imagen del VT60 con cine y series respecto a dos LED uno que ya no tengo y otro que tengo de segundo TV en otra habitación.

  10. #775
    principiante
    Registro
    16 jul, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Pues por eso, si va a ver Telecinco, que se compre un LCD, no le merece la pena una VT60. La diferencia la notará viendo películas, no Salvame Deluxe.

  11. #776
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por briefer Ver mensaje
    Pues por eso, si va a ver Telecinco, que se compre un LCD, no le merece la pena una VT60. La diferencia la notará viendo películas, no Salvame Deluxe.
    espero que tus 37 mensajes en este foro no sean asi de pateticos.
    ya lo soltaste arriba pero me lo tome como un comentario de cachondeo, cosa que me parece bien, pero este ultimo comentario me parece de crio de 17 años, haztelo mirar.
    sacar de mi primer comentario la conclusion de que en mi tv solo se va a ver el salvame es de ser un r.......o queriendose hacer el gracioso, o simplemente de tener un serio r.....o, cosa que habria que hacerselo mirar.
    Última edición por aalbertoo; 05/05/2014 a las 16:50

  12. #777
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Me temo que si compañero,por experiencia propia te digo que estoy alucinando con la calidad de imagen del VT60 con cine y series respecto a dos LED uno que ya no tengo y otro que tengo de segundo TV en otra habitación.
    gracias compañero.
    estaba casi convencido en pillar un led 46, pero tu comentario me ha vuelto a hacer dudar.
    lo que no se si 55" va a sar mucha tela en 3m de distancia de visionado a la hora de ver contenidos no hd, que quizas pueda llegar a ser molesto.
    tambien me da un poco de mal royo gastar tanto en el tv cuando en breve (un par de años) se veran actualizaciones como lo del tdt2, se empezaran a ver contenidos 4k y algunas cosas mas. y 1600€ en un tele para 2 años hace que el bolsillo duela mas.
    Última edición por aalbertoo; 05/05/2014 a las 16:46

  13. #778
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hombre el 4k yo no lo veo mucho avance a no ser que te pongas a metro y medio de la tele, mas me tira el oled, que en dos años esté a precios accesibles, para 3 metros yo tengo un plasma de 50 y para ver tdt es perfecto pero para cine se me quedo pequeño.

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    gracias compañero.
    estaba casi convencido en pillar un led 46, pero tu comentario me ha vuelto a hacer dudar.
    lo que no se si 55" va a sar mucha tela en 3m de distancia de visionado a la hora de ver contenidos no hd, que quizas pueda llegar a ser molesto.
    tambien me da un poco de mal royo gastar tanto en el tv cuando en breve (un par de años) se veran actualizaciones como lo del tdt2, se empezaran a ver contenidos 4k y algunas cosas mas. y 1600€ en un tele para 2 años hace que el bolsillo duela mas.

  14. #779
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Han vuelto a bajar la de 50" en electropecio otros 100 euros,1399 por ahora en stock.
    Comprar TV de Plasma al mejor precio - Electroprecio

  15. #780
    aspirante
    Registro
    13 abr, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Buenas , acabo de ver en internet la vt60 por 972 iva incluido en internet pero no me fio.

+ Responder tema
Página 52 de 68 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins