Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Dudas televisores ECI.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de Rejis
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas televisores ECI.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos! Primero presentarme, después de haber "lurkeado" (menudo anglicismo) durante un tiempo la web, he decidido registrarme para intentar tomar la decisión final sobre un televisor. Entiendo que son preguntas que se hacen día a día y he intentado informarme antes de crear el thread.

    Voy a intentar dar toda la información para que esto sea lo más detallado posible, y ante todo gracias por el tiempo y la ayuda prestada.

    Mi pareja y yo vamos a comprar este mes un televisor en ECI, tiene que ser ahí si o sí ya que aparte de tener el 15% de descuento de empleado en teles , tenemos una financiación muy buena (todo sin intereses) y nos conviene hacerlo de esa forma. La tele que buscamos es, a ser posible, de 37/39/40 pulgadas, no queremos ni más ni menos debido a que es para un cuarto amplio, pero no lo suficiente para una tele enorme.

    El presupuesto que nos hemos estado manejando es unos 500-600 euros como máximo teniendo en cuenta el descuento de empleado (aka si son 700, serían 600, etc). El televisor sería para ver series, películas, jugar a las diferentes consolas, el 3D realmente no es algo que nos atraiga (si lo tiene bien, sino nos da igual) el smart tv hasta cierto punto, y, sobre todo, lo que buscamos es calidad de imagen e intentar que salga un buen televisor.

    Cuando fui a ECI de Goya (podemos ir a cualquiera, este simplemente es que vivimos ahí), la chica nos recomendó este:

    Panasonic TXL39E6E LED 39" Full HD Smart TV - Fnac.es - TV LED (lo pongo desde fnac porque no lo veo desde la web de ECI)

    Mi primera impresión fue muy buena (es una tele bonita, queda bien y la verdad es que ahí se veía genial), cuesta lo mismo que en la web de la fnac (se quedaría en 500 euros), la cuestión es que después leyendo reviews online la ponían como buena, pero tenía el pero de llegar muy justa a los 60 fps a la hora de jugar, cosa que me asustó. También me dio la impresión de estar pagando un poco el diseño.


    Luego, también está esta:

    TV LED 40'' Philips 40PFL5527H Full HD, 3D Máx, Wi-Fi, DLNA, Net TV y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Se quedaría en 425 euros por el descuento de empleado+el de la web, parece de una calidad superior a la panasonic (pero claro, tampoco la vi en tienda física, que dan otra impresión).


    También tengo:

    TV LED 40'' Samsung UE40ES6100 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Otra con muy buena pinta!

    Y también, por último:

    TV LED 40" Samsung UE40ES8000 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Esta es especial, se me va del precio MUCHO, pero podría intentar hacer un esfuerzo (pagar una parte, etc) si realmente vale la pena, también tendría que convencer a la "jefa" (cosa jodida) de que me deje comprarla.


    Está claro que la que más me gusta es la "cara", después la Panasonic (sobretodo porque la vi en la tienda física) y luego las demás.

    De verdad, muchísimas gracias de antemano por la ayuda.


    Edito: La jefa dice que nanay sobre la última (la cara) asi que no la tengais ni en cuenta, jajaja.
    Última edición por Rejis; 01/05/2013 a las 14:40

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    hola,yo te doy mi opinion.espero que te sirva de algo.yo despues de volverme loco viendo teles,informandome y demas al final me compre una panasonic(la wt50 en 55").estaba barajando marcas y tenia claro que era o panasonic,lg o samsung.despues a base de mirar,informarme con gente cualificada(aki los vendedores del corte ingles son los mejores para mi gusto),etc...opte por la panasonic.si lo que quieres es calidad de imagen vete a ella,luego lg y por ultimo samsung.te pongo un ejemplo es como comprar un coche,mercedes,bmw y audi.si no me hubiese comprado la pana me hubiera ido a lg y luego a samsung.saludos y cualquier duda pregunta.
    Rejis ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de Rejis
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Cita Iniciado por albe Ver mensaje
    hola,yo te doy mi opinion.espero que te sirva de algo.yo despues de volverme loco viendo teles,informandome y demas al final me compre una panasonic(la wt50 en 55").estaba barajando marcas y tenia claro que era o panasonic,lg o samsung.despues a base de mirar,informarme con gente cualificada(aki los vendedores del corte ingles son los mejores para mi gusto),etc...opte por la panasonic.si lo que quieres es calidad de imagen vete a ella,luego lg y por ultimo samsung.te pongo un ejemplo es como comprar un coche,mercedes,bmw y audi.si no me hubiese comprado la pana me hubiera ido a lg y luego a samsung.saludos y cualquier duda pregunta.
    Agradezco tu opinión!, De todas formas no entiendo, Panasonic es mejor por la marca? En teoría, según había leído (puede que me equivoque), Panasonic monta paneles LG, y la Philips (que tiene un panel LED samsung), tiene 400hz y me da la impresión sobre el papel de ser mejor televisor por sus características, que hace a la Panasonic mejor según tu opinión?

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    hola de nuevo.a ver todo depende de que modelo y de que marca compres.por ejemplo la 8000 de Samsung que dices es mejor tele que las otras que pones en tu lista,PERO si te gastas lo mismo que vale la 8000 en la serie similar de las otras marcas pues ya no es la mejor,para mi gusto claro.mi consejo es que vayas a un vendedor formado(los del corte ingles suelen ser muy buenos,a mi me sacaron de dudas y me iba a comprar la Samsung es7000 y mira donde acabe)y le preguntes tus dudas.yo tengo claro que en calidad de imagen a igual serie de modelos de distintas marcas me iria a Panasonic.lo del tema de los herzios no te vuelvas locos porke esa cantidad de herzios que dicen las teles que tienen 400,800,1600 etc...eso es solo para el modo 3D.aparte que el ojo humano no detecta mas de 100 hz.en el modo normal por llamarlo asi creo que tienen todas las teles mas o menos buenas sobre 200hz.saludos
    Rejis ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Hola Rejis y Albe,

    Bueno, por delante decir que no soy experto en televisiones ni muchísimo menos, pero voy a intentar echar una mano.

    Siento contradecirte, albe, lo de dejarse asesorar por un vendedor, creo que es lo peor que puede hacer. No digo que no haya buenos, que los habrá, pero lo normal es que no tengan ni idea de lo que hablan y que te quieran vender la moto o directamente hacer como que te asesoran pero no tienen ni puñetera idea. A mi me da verguenza ajena cuando voy a una tienda y escucho la de sandeces que pueden decir, y como digo, no soy experto.

    Después, en lo de las marcas, no hay una marca mejor que otra, hay modelos mejores que otros, pero en general creo que Panasonic Samsung y LG estarían en ese orden si hablamos de televisiones plasma y Samsung, Panasonic, LG si hablamos de LCD-Led. Claro que como LG suele tener mejores precios es posible que te encuentres que a mismos precios en determinadas gamas sea mejor la LG que las otras, pero no sabría decirte exactamente.

    Lo de los hertzios no tiene nada que ver con el 3D, es la cantidad de imágenes por segundo que saca el panel, pero para nada esto es real, porque las emisiones serán como muchísimo a 60 o 100 h (normalmente 23,97 si hablamos de cine), lo que existen son los interpoladores que te meten más imágenes y blah blah blah, pero que al final no vale para nada. Por lo tanto, en mi opinión, lo último que debes mirar es los hertzios que tiene la tele.

    Para empezar deberías plantearte seriamente tamaño y tecnología, y una vez decidido estudiar las opciones en base a tu presupuesto, porque si no te vas a volver loco.

    Hablas de que quieres 40 pulgadas, pero.... en base a que?, te lo digo porque a mi un vendedor del corte inglés me digo que para mi salón lo recomendable eran 37 pulgadas, o como mucho 42", cuando me dijo eso le puse cara de asco total (fué sin querer, lo siento), y amablemente me despedí de él.... tengo una Panasonic VT30 de 55", y encantado con ella, aunque si cuando disfruto de una peli o serie en HD fuese la de 65" no me importaría (no tengo la de 65" por el precio, no porque crea que es demasiado grande). No te digo más.

    -¿A que distancia vas a estar de la televisión?
    -¿Piensas jugar mucho a la consola o esporádicamente?
    -¿Valoras la naturalidad de la imagen o prefieres que sea muy vistosa y colorida aunque no sea real?
    -¿Vas a usar la televisión teniendo mucha luz en el salón o más bien luz tenue y/o no directa sobre la televisión e incluso a oscuras para disfrutar de una peli en modo cine?

    Contesta a esas preguntas y seguro que más gente participa en la rama y te aconseja. Comprar una televisión no es escoger la mejor que te puedas permitir, es en base a tí, tus preferencias y usos cual te va a dar una mejor experiencia.

    Ah, y para los juegos lo más importante es el lag (retraso), que se mide en milisegundos; no los 60 herztios (no se de donde sacas eso, la verdad). Si la televisión tiene lag alto significará que pasara un tiempo (muy pequeño, pero que se nota con los videojuegos) entre que le envías la señal y lo ves, con lo cual en un juego de coches por ejemplo, el coche girará un poco después de tu girar.

    Un saludo
    navone y Rejis han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante Avatar de Rejis
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Voy por partes!!

    Lo del ECI, la chica que me atendió la verdad es que no tenía mucha idea. Fue simpática pero no se complicó, me enseñó la Panasonic y ya está.

    -¿A que distancia vas a estar de la televisión?


    Dos metros y medio a lo sumo. Es un cuarto bastante grande, desde la cama sería el máximo (3 máximo), y desde el sofá unos 2.

    -¿Piensas jugar mucho a la consola o esporádicamente?

    Me gustan las consolas y tengo épocas de jugar mucho, depende de si el juego me gusta y demás. Si es algo importante, no quisiera que lo que dices del lag pasara si es que se nota mucho.

    -¿Valoras la naturalidad de la imagen o prefieres que sea muy vistosa y colorida aunque no sea real?

    No sabría que decirte a esta respuesta, prefiero que no esté muy saturado, pero siempre ha sido cosa de "wow, esta se ve bien" sin ponerme a pensar porque realmente pensaba que se veía bien.



    -¿Vas a usar la televisión teniendo mucha luz en el salón o más bien luz tenue y/o no directa sobre la televisión e incluso a oscuras para disfrutar de una peli en modo cine?


    Es un cuarto, tendrá todo tipo de luz, por eso realmente no hay problema. Puedo bajar las persianas y dejarlo sin luz si lo quiero ver en modo cine, etc.


    El tamaño estoy bastante entre lo que dije, 40 es el máximo por las dimensiones del cuarto (tenemos una pequeñita de 22, y calculando una de 47, 42, etc quedaría demasiado grande)

    Sobre la tecnología, no sé si te refieres al Smart TV, al 3D o a otro tipo (que si lo hay lo desconozco), si son los dos anteriores creo que lo respondí, está bien tenerlos pero no es algo que me vuelva loco.

    Muchas gracias por la respuesta y espero que no me faltara nada!.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    A ver si no entendí mal ....

    Si yo fuera empleado de ECI iría a un centro grande donde supiera que hay más exposición y buscaría al jefe de sección y le diría ...

    "A ver compañero, busco esto, y aquello ... oriéntame o dime quien sabe más de tu sección"

    Y ... le haría caso, debería darte el mejor consejo.
    Personalmente en esa gama de precios LG, ya que Phlips que sería mi elegida o Panasonic, debes irte a gamas top ya que baja-media LG ofrece mejores resultados.
    Rejis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje
    Voy por partes!!

    Lo del ECI, la chica que me atendió la verdad es que no tenía mucha idea. Fue simpática pero no se complicó, me enseñó la Panasonic y ya está.

    -¿A que distancia vas a estar de la televisión?



    Dos metros y medio a lo sumo. Es un cuarto bastante grande, desde la cama sería el máximo (3 máximo), y desde el sofá unos 2.
    Con dos metros y medio, para contenidos HD, si quieres realmente apreciar el Full-HD vas apañado si compras 40".

    Con 40" estarás en el límite para aprovechar el HD Ready (720p), y necesitarías 65" para aprovechar los 1080p, o bien acercarte a metro y medio de la tele.

    A dos metros (desde el sofá) con 40" el HD-Ready perfecto, pero el Full-HD no lo aprovecharías del todo (necesitarías al menos 50-51").

    Una pantalla de 50" te parecerá enorme el primer día, e incluso el segundo, pero a la semana estarás encantado con ella y para nada te parecerá grande.

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje
    -¿Piensas jugar mucho a la consola o esporádicamente?

    Me gustan las consolas y tengo épocas de jugar mucho, depende de si el juego me gusta y demás. Si es algo importante, no quisiera que lo que dices del lag pasara si es que se nota mucho.
    Más que por el lag (que es importante) lo decía por escoger plasma en lugar de LCD. El plasma tiene colores más naturales y por el mismo precio suele ofrecer mucha más calidad. El tema es que hay que tener ciertos cuidados con los plasma en cuanto a no tener mucho tiempo imágenes fijas o partes de la imagen fijas (como suele pasar en los videojuegos), con lo cual si vas a estar 4 hroas seguidas con el mismo juego, el plasma tendrías que descartarlo.

    Creo además que por lo general los plasmas tienen menos input lag que los LCD, lo cual seía muy positivo para ti.

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje
    -¿Valoras la naturalidad de la imagen o prefieres que sea muy vistosa y colorida aunque no sea real?

    No sabría que decirte a esta respuesta, prefiero que no esté muy saturado, pero siempre ha sido cosa de "wow, esta se ve bien" sin ponerme a pensar porque realmente pensaba que se veía bien.
    Puedes ver aquí (ENLACE) mi opinión acerca de plasma vs LCD, obviamente es mi opinión subjetiva.

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje

    -¿Vas a usar la televisión teniendo mucha luz en el salón o más bien luz tenue y/o no directa sobre la televisión e incluso a oscuras para disfrutar de una peli en modo cine?


    Es un cuarto, tendrá todo tipo de luz, por eso realmente no hay problema. Puedo bajar las persianas y dejarlo sin luz si lo quiero ver en modo cine, etc.
    El plasma luce sus "mejores galas" con poca o ninguna luz, si el entorno está con iluminación directa (mucho sol) descarta el plasma. No quiero decir que el plasma con luz no se vea, yo tengo uno y lo veo con las persianas subidas, pero en esta situación mejor un LED.

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje
    El tamaño estoy bastante entre lo que dije, 40 es el máximo por las dimensiones del cuarto (tenemos una pequeñita de 22, y calculando una de 47, 42, etc quedaría demasiado grande)
    Si te cabe en el mueble 50" yo no lo dudaría un segundo, en serio te digo que es normal tu "miedo a lo grande", pero a los tres días de tener la pantalla me agradecerás el consejo.

    El único problema de poner la pantalla grande podría ser que vieses mucho la TDT no HD, y que la pantalla fuese un LCD/LED que no gestionase bien los contenidos SD (no HD), porque verías la imagen con artefactos, se vería regular, pero esto incluso con un plasma no te pasaría, porque por lo general al mostrar contenidos SD son mucho mejores que los LCD/LED (en mi opinión que te he puesto el enlace comento ésto)

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje
    Sobre la tecnología, no sé si te refieres al Smart TV, al 3D o a otro tipo (que si lo hay lo desconozco), si son los dos anteriores creo que lo respondí, está bien tenerlos pero no es algo que me vuelva loco.

    Muchas gracias por la respuesta y espero que no me faltara nada!.
    Por tecnología me refiero a plasma o LCD, el Smart TV es un añadido que lleva la telesión, y yo jamás lo tendría en cuanta a la hora de comprar la televisión. Si quieres ver todo tipo de contenidos en la tele, series, pelis, descargar, etc etc, lo mejor es ponerle un HTPC.

    Un saludo
    Rejis ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    hola tassadar,yo siempre le di mi opinión al compañero.y la sigo manteniendo.hay cosas que dices,las cuales yo no sabia y ahora las he aprendido.coincido contigo en que 50" seria lo ideal o 47 en su defecto.pero claro imagino que al compañero se le subiría de precio.en cuanto al ranking que le di yo de irme a Panasonic,lg o Samsung lo di bajo mi opinión y viendo las teles una al lado de la otra en tienda.yo me decidi por la pana por su calidad de imagen.los colores son muy naturales,tiene una profundidad de imagen muy buena,etc...en las Samsung no suelen ser tan naturales,son muy intensos,muy fluorescentes por decirlo asi...en cuanto a los vendedores puede que tengas razón,pero por lo menos al cortes ingles que yo fui,el director de imagen y sonido que es medio conocido mio,me mando a un vendedor a que me atendiera y te puedo decir que el tio sabia de esto un monton,y me atendio muy muy bien.saludos

  10. #10
    aspirante Avatar de Rejis
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Más de 40-42 es imposible, no solo porque por ejemplo ni se abriría la ventana que tiene la tele detrás, sino que me mataría mi novia. Puede que sea mejor opción, pero no es algo factible por lo que dije anteriormente.


    Sobre las 4 horas jugando, pues puede ser que sí, quiero decir, seguramente alguna sesión tenga de muchas horas, no será simpre pero alguna vez sí.


    Sobre lo que me dice ManuelBC de ir a un jefe de sección, es un tema complicado, quiero decir, ECI es una cadena ENORME donde por norma general no todo el mundo sabe de la sección que tiene, la chica que me atendió a mi por ejemplo no se la veía ni con la mitad de idea que a vosotros, me recomendó la Panasonic y ya, no sabía nada del input lag, etc.

    Sería ir a una persona que no conozco de nada (ni mi novia que es la que trabaja), para pedirle información obviando a sus empleados, y encima que te dijera "cual es el que más sabe".

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Cita Iniciado por albe Ver mensaje
    hola tassadar,yo siempre le di mi opinión al compañero.y la sigo manteniendo.hay cosas que dices,las cuales yo no sabia y ahora las he aprendido.coincido contigo en que 50" seria lo ideal o 47 en su defecto.pero claro imagino que al compañero se le subiría de precio.en cuanto al ranking que le di yo de irme a Panasonic,lg o Samsung lo di bajo mi opinión y viendo las teles una al lado de la otra en tienda.yo me decidi por la pana por su calidad de imagen.los colores son muy naturales,tiene una profundidad de imagen muy buena,etc...en las Samsung no suelen ser tan naturales,son muy intensos,muy fluorescentes por decirlo asi...en cuanto a los vendedores puede que tengas razón,pero por lo menos al cortes ingles que yo fui,el director de imagen y sonido que es medio conocido mio,me mando a un vendedor a que me atendiera y te puedo decir que el tio sabia de esto un monton,y me atendio muy muy bien.saludos
    Obviamente aquí cada uno tenemos nuestra opinión, y es bueno. Perdona si algo de lo que he dicho anteriormente te ha molestado, te aseguro que no iba con esta intención.

    Te puedo decir que en el CI de Málaga trabaja (o al menos trabajaba) una chica que se llamaba Tatiana (me acuerdo hasta de su nombre) y que es una joya como entendida en televisiones. Cuando charlé con ella, que fue cuando yo me quería comprar la VT30, me contó que tenía una Panasonic G20, y que estaba encantada con ella, y se veía a leguas que sabía muy mucho de televisiones, además decía que estaba harta de ver a todo el mundo obsesionado con los leds xD.

    Pero de los demás vendedores que me he encontrado.... vamos, ni puñetera idea, la cara de verguenza se les debería de caer. Si me pongo yo a vender algo ya procuro ponerme las pilas y aprender, y ser un profesional y no un charlatán que solo dice sandeces.

    En cuanto al ranking, ya te digo que lo que dije es mi impresión, pero de verdad que las televisiones no son mi fuerte, en esto soy un simple aficionado, es más, de plasmas y de sus ventajas y las diferencias con los LCD si manejo algo, pero me metes en el "mundo LED", en cuales son mejores, características, etc, y me pierdo totalmente.

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje
    Más de 40-42 es imposible, no solo porque por ejemplo ni se abriría la ventana que tiene la tele detrás, sino que me mataría mi novia. Puede que sea mejor opción, pero no es algo factible por lo que dije anteriormente.
    No mientas, la ventana no es problema, aquí el factor limitante es la WAT, jaajajaja.

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje
    Sobre las 4 horas jugando, pues puede ser que sí, quiero decir, seguramente alguna sesión tenga de muchas horas, no será simpre pero alguna vez sí.
    Olvida el plasma entonces y busca un LED que de la mejor calidad posible como TV (pelis, series..) y que tenga el menor lag, que si no, por lo que he leido, no podrás jugar a gusto.

    Cita Iniciado por Rejis Ver mensaje
    Sobre lo que me dice ManuelBC de ir a un jefe de sección, es un tema complicado, quiero decir, ECI es una cadena ENORME donde por norma general no todo el mundo sabe de la sección que tiene, la chica que me atendió a mi por ejemplo no se la veía ni con la mitad de idea que a vosotros, me recomendó la Panasonic y ya, no sabía nada del input lag, etc.

    Sería ir a una persona que no conozco de nada (ni mi novia que es la que trabaja), para pedirle información obviando a sus empleados, y encima que te dijera "cual es el que más sabe".
    Por desgracia suele ser lo habitual, y lo raro y extraño es encontrar a alguien como esa Tatiana en ECI de Málaga.

    Lo normal es que para empezar te digan que los plasma son una mierda, que se ven apagados, que gastan mucho y que se rompen muy pronto (hasta encontrarás alguno que te dirá que el gas de los plasma ha de recargarse xD).

    Una vez dicho esto, por supuesto, sabrás que tienes que comprar un plasma es tirar el dinero. Entonces te dirán que las televisiones LED son una maravilla, que se ven de fábula, que gastan poco y que son muchísimo mejores que las LCD (cuando es lo mismo).

    Una vez centrado en el LED, ya te guiarán a las pulgadas que ellos vean oportunas, por supuesto full-HD porque se ve mucho mejor, da igual que sea una 42" a 4 metros, que el full-HD se ve mucho mejor, y de las demás cosas... pues no se, cada uno te contará su película.

    Saludos

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Pues la verdad, no entiendo nada, yo el personal que he encontrado en ECI y he comprado mucho alli y sigo haciéndolo, la mayoría si no todos son gente muy profesional y preparada. Quizás en barna tienen más preparación cosa que francamente, dudo mucho.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Siento discrepar, pero como trabajadora de ECI desde hace dos años y aunque esté tirando piedras contra mi propio tejado, no creo que haya que creer a pies juntillas todo lo que nos digan los vendedores porque aunque es cierto que hay mucha gente muy cualificada y con mucha experiencia también hay gente que no la tiene.
    Aún sigo preguntándome que hacen señoras de más de 50 en departamentos de videojuegos y consolas cuando no tienen ni idea de lo que están vendiendo, por poner un ejemplo, si bien es cierto que en su día había departamentos muy golosos en cuanto a comisiones y aunque debiera tomarse en cuenta muchos parámetros objetivos la realidad es que hay mucha gente trabajando en departamentos de los que apenas tenía conocimientos y que ni han recibido formación al respecto y la única manera de ir aprendiendo es con el tiempo y la experiencia.

    Pero bueno, no me enrollo y a lo que iba, que lo suyo es que a la hora de hacer una elección se vayan tomando datos de un sitio u otro y contrastando información sin tener que comprar lo primero que nos ofrezca el vendedor de la tienda porque al fin y al cabo su trabajo es vender.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Si el Sr. Ramón Areces levantará la cabeza de su tumba y leyera eso de una empleada/o, se volvería a morir.

    Su actual presidente, Isidoro Álvarez Álvarez, creo que tampoco estaría muy de acuerdo con esta afirmación de un emplead@ suyo. Curiosamente y a pesar de la crisis, ECI sigue dando resultados positivos y creciendo cuando otros cierran o tienen resultados negativos, y no precisamente por el abuso en recortes salariares, conozco algunas personas que trabajan dentro.

    Estamos de acuerdo que ciertas personas de edad avanzada deberían migrar a otro tipo de secciones, justamente el valor de ECI es que a parte de personas de cierta edad y su experiencia, encuentras personal más joven formado para temas tecnológicos.

    Yo jamás me he sentido desatendido o mal asesorado, y aunque es cierto que ya no compro como antes allí, no ha sido por su falta de profesionalidad, si no porque la venta online favorece la independencia de ir a una tienda física a pasar la Visa cuando en la intimidad de casa se hace prácticamente igual, eso sí, cuando quieres atención, no hay nada como ECI en España.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante
    Registro
    21 oct, 11
    Ubicación
    O norde de Pedrafita
    Mensajes
    64
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Dudas televisores ECI.

    Hola
    Yo te recomendaria la mia.

    Samsung PS43D450 Plasma 43" HDTV 600 Hz - Fnac.es - TV de plasma
    que se puede encontrar actualmente por 389 euros.

    Esta a 2,40 mts y si pudiese hubiese cogido una de 50 pulgadas

    Para ver la tdt tienes que configurarla pero que muy bien ya que de fabrica se ve como el culo,
    hay en el foro numerosas opciones y francamente tras seguir las pautas se ve estupendamente superando ampliamente a una samsung led de 32 pulgadas que tenemos en el dormitorio.

    Los ajustes para bd hacen que el visionado de una pelicula sean muy buenos

    Mi hijo juega a la ps3 y dice que esta encantado, en eso no te puedo decir nada al respecto.

    Yo en el Eci no compro porque todo es mas caro y ese precio no justifica un servicio extra que encuentras en cualquier tienda minorista, amen que la politica de devolucion de dinero esta ampliamente implantada, gracias al Eci, todo hay que decirlo.
    Solo compro en minoristas, no tengo ningun electrodomestico, tele, video, etc que no haya
    sido comprado en alguna de esas tiendas.
    Sin embargo al Eci le reconozco una cosa, veo gente en edad de jubilacion trabajando, cosa que no veo
    en otros segmentos del retail a no ser en autonomos o comercios de toda la vida.
    Y eso merece un respeto.
    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 04/05/2013 a las 11:30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Un nuevo forero por estos lares que se quiere iniciar en esto! Dudas y más dudas...
    Por alex_sd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2013, 14:36
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:22
  3. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
  4. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 14:25
  5. TELEVISORES LCD
    Por mestallero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2004, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins