Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Las crónicas de Narnia: Edición Extendida

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Las crónicas de Narnia: Edición Extendida

    Regístrate para eliminar esta publicidad




    Crónicas de Narnia: Edición extendida


    Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 13 de diciembre de 2006

    En plena Segunda Guerra Mundial, cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, encuentran el mundo de Narnia a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de un misterioso profesor. Una vez allí, descubrirán un mundo encantado habitado por animales que hablan, duendes, faunos y centauros, que una vez vivieron en paz y ahora están condenados al invierno eterno por el maleficio de la malvada Bruja Blanca. Con la ayuda del sabio león Aslan, el noble soberano, los niños conducirán a Narnia a una espectacular batalla para conseguir vencer a la Bruja Blanca y deshacer la maldición.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Las crónicas de Narnia: Edición Extendida

    Con todos mis respetos al que le guste esta peli.... vaya tostón colega... me dormi viéndola, me obligué a terminarla... y tuve que quitarla por que no aguantaba más...

    Un saludo

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Las crónicas de Narnia: Edición Extendida

    Cita Iniciado por PEN
    Con todos mis respetos al que le guste esta peli.... vaya tostón colega... me dormi viéndola, me obligué a terminarla... y tuve que quitarla por que no aguantaba más...

    Un saludo
    La pelicula hubiera sido mejor si Disney no se hubiera metido en medio(ya que habria sido más realista y habria sangre) y si los niños escogidos no fueran unos auténticos panolis,la niña pequeña era una petarda,el chivato era un pringao,la del arco solo pasaba por alli y el heroe es ''el guaperas''. De ahi que destaquen todos los personajes secundarios.

    La batalla me gustó,sin embargo...ni una gota de sangre.....la realización roza lo patético en algunas escenas....una pelicula regular tirando a mediocre...y podria haber dado más de si.

    Y con 8 minutos más en la extendida no creo que sea posible rescatarla de la quema....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Las crónicas de Narnia: Edición Extendida

    Cita Iniciado por Dríadas
    Pero sigo sin entenderlo, como es posible que los estudios Disney sigan existiendo. No hacen buenas películas desde hace décadas y su política de películas ultra pastelosas es horrible. Sus DVD son los más caros y además sus ediciones no son las mejores, quien dirige esos estudios, ¿Ratzinger?.

    Si viven es gracias a Pixar,y de los éxitos como la Trilogia de Piratas del Caribe.....................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Las crónicas de Narnia: Edición Extendida

    Debo ser el unico del mundo al que le gusto esta pelicula, dentro de lo que es, una pelicula bastante infantil.

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Las crónicas de Narnia: Edición Extendida

    No entiendo como coño editan estas mierdas y despues hay peliculas, clasicos de toda la vida que o no salen o te la venden como edicion especial y mantienen el sonido estero y no la pasan a 5.1. MANDA COJONES.

  7. #7
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Las crónicas de Narnia: Edición Extendida

    Cita Iniciado por Dríadas
    [quote author=DarkRigel link=1162935853/0#5 date=1163020643]Debo ser el único del mundo al que le gusto esta película, dentro de lo que es, una película bastante infantil.
    Y seguro que a los críos les encanta, pero para los mayores aficionados a la literatura de "Espada y Brujería" se nos queda un poco suave. Probablemente por dos razones, esta película es para niños y esta película NO es el señor de los anillos (y no digo que pretenda serlo).
    Ninguna de estas dos razones tiene que ver con la película y mucho que ver con el espectador.[/quote]

    Me estas llamando crio?!?!?! xDDD

    Ahora en serio, no he leido los libros de Lewis, pero creo que tambien eran libros infantiles y un poco alejados de la literatura "espada y brujeria". Lo malo de esta pelicula es que la peña pensaba que iba a ser otro SDLA. Tambien creo que influye que sea de Disney, casi todo lo que hacen o tocan ya hay predisposicion a criticarlo (exepto si es duo Disney-Pixar, para eso ya hay predisposicion a ponerlo bien).

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP/USA] Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/2008, 10:15
  2. [ESP] Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/07/2008, 23:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2008, 19:17
  4. Las crónicas de Narnia.
    Por Optigan en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2005, 11:19
  5. cronicas de narnia
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2005, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins