Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda LED Samsung ES6710 o Philips 55PFL 6007

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda LED Samsung ES6710 o Philips 55PFL 6007

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Quiero cambiar mi TV de 32" que ya tiene unos añitos, el uso es para un salón con unos 3m desde el sofá a la TV, para ver un poco de todo, TDT, iplus con algunos canales HD, juegos con PS3, películas etc...

    Después de leer bastante en el foro, informarme por webs y sobre todo ver las imágenes reales, tengo casi decidida mi elección, un LED de unas 50-55 ", como siempre cuanto más grande mejor , estoy entre estas:

    - Samsung UE50ES6710 Pros: 400HZ, imagen me gusta mucho
    - Philips 55PFL6007 Pros: 400HZ, 55", ambiligth, dualplay, gafas 3D más baratas (pasivo)
    - Samsung UE50ES6100 Pros: buena imagen, precio -200 € respecto a las anteriores

    Las 2 primeras son gama algo más alta tienen 400hz y la ES6100 200HZ, pero son 200 € más caras, no es una diferencia importante pero tampoco quiero pagar más por nada. Los pros ya los he puesto en cada linea, aunque la imagen de las 3 me gusta mucho.

    Agradecería que me deis vuestra opinión de cual creeis que me conviene más, si vale la pena pagar algo más por las 2 primeras. Vale la pena pagar más por los modelos del 2013 (philips y samsung?

    Gracias anticipadas

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Duda LED Samsung ES6710 o Philips 55PFL 6007

    Todos los televisores son serie media y una buena elección. Creo que los Samsung dan colores y brillos más fuertes y mayor nivel de negros por utilizar paneles PVA y Philips da colores más naturales pero menor nivel de negros. El gusto por un tipo de colores es una cuestión personal, hay por ejemplo quien le gusta mucho los colores pronunciados de Samsung y quien los detesta. Recuerda también que jugando con los parámetros de imagen tanto en Samsung se pueden coseguir colores más naturales como en Philips colores más saturados. En cuanto a prestaciones Samsung tiene la ventaja de su Smart tv, tanto en reproductor multimedia como en navegador web con flash como en cantidad de app, ten en cuenta que Samsung casi domina el mercado Led. Philips es inferior en Smart tv pero tiene el plus del Ambilight que si te gusta ver el televisor por la noche sin encender las luces del salón mejora mucho el uso del ambilight. En cuanto a estética personalmente no me gusta nada el pie de Samsung, pero es una cuestión personal. En cuanto a las diferencias entre la ES6100 y la ES6710 en Este Enlace te explican las diferencias. Diferencias hay, te toca a ti valorar si se corresponden con el precio.
    En cuanto a modelos del año pasado o este, creo que es una buena oportunidad comprar los del año pasado con un gran descuento, ya que las diferencias entre los modelos del año pasado y este creo que no son significativas. De ese modo ahorraras dinero y te costará menos actualizar el tv dentro de unos años.
    Tonetty ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda LED Samsung ES6710 o Philips 55PFL 6007

    Gracias Jamama por la detallada explicación que me has dado. He visto los colores de la samsung en vivo y la verdad es que me gusta ese punto de saturación, luego claro lo puedes "naturalizar" un poco con los ajustes.

    El tema del software y Smart tv mejor en Samsung ya me lo han comentado, la verdad es que como la que tengo ahora no tiene nada de eso no se el uso que le puedo dar, imagino que una vez lo tenga si que lo usaré.

    Ahora mismo lo único que me hace dudar el ambiligth de philips, sino iria a por la Samsung.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Duda LED Samsung ES6710 o Philips 55PFL 6007

    Te comento como usuario de ambilight durante años. Como dije el ambilight te hace ver la televisión de forma mucho más relajada y también más gratificante en la oscuridad, además es un poco adictivo. Ojo como dije se realizas otra actividad como mirar el ordenador al mismo tiempo, la potencia del ambilight no da para iluminar el salón con lo que irremediablemente sino quieres dejarte los ojos para ver el ordenador tiene que poner otra luz de fondo en el salón. Ahora si sólo vas a ver el televisor el ambilight es muy gratificante. También es verdad que a todo se acostumbra uno y por ejemplo yo este año que he cambiado la televisión del salón he decidido sacrificar el ambilight y comprar una panasonic ya que normalmente uso ordenador simultaneamente y tengo que encender luz ambiental irremediablemente, pero me ha costado mucho renunciar al ambilight, y ahora que ya me he acostumbrado prefiero no pensarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 742
    Último mensaje: 22/01/2016, 17:26
  2. Philips 6007 o samsung 6900
    Por dagonearth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 18:52
  3. Opinion sobre Samsung es6710 y LG lm671
    Por javbete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2013, 17:58
  4. Duda entre philips 6007 o LG lm760
    Por javige en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2012, 23:49
  5. ayuda please...Philips 6007 o 8606.
    Por chara34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2012, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins