Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Comprar TV expuesta en tienda?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    He visto en varias tiendas que tienen modelos del año pasado expuestos a buen precio.
    ¿Compraríais vosotros una tele que ha sido expuesta durante meses ?
    En todas las tiendas me dicen que las teles tiene garantía de 2 años desde el momento de la compra.

    Estos son los modelos que he visto:

    Samsung 55C8000: 12 meses expuesta. por 1.450 €
    Sharp LC-60LE740 no sé el tiempo que lleva expusta. por 1615 €
    Sharp LC-60LE635E 5 meses expusta, Por 949 €
    Samsung UE60EH6000 solo 20 días expusta. Por 999 €

    A las dos últimas que son de la misma tienda me han dejado caer que quizás se podría arañar un pequeño descuento más...

    De todas ellas la que más me ha gustado por precio / calidad de imagen ha sido la Sharp LC-60LE635E.

    ¿Que os parece? ¿Compraríais vosotros alguna de ellas? ¿me puedo fiar? Las tiendas son el corte inglés y otra local que es una tienda seria con muchos años ya.

    Gracias por adelantado por cualquier comentario.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Hola Haragán,

    Si el precio es lo suficientemente inferior al precio de mercado de esas televisiones nuevas, lo podría considerar, sobre todo si es un LCD/LED, por el tema de las retenciones y quemados de los plasma.

    Pero míralas como lo que son, televisiones de segunda mano a las que les ponen garantía de dos años, pero a todos los efectos es como si comprases un coche de segunda mano a un taxista.

    Un saludo
    Haragán ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Samsung 55C8000: Este televisor es de 2010, si todavía está expuesta seguro que lleva más de 12 meses, además una obsolescencia de 3 años lo considero excesivo.


    Sharp LC-60LE740 por 1615 € y Sharp LC-60LE635E por 949 € se pueden conseguir nuevas por el mismo o casi el mismo precio. La Sharp LC-60LE635E salió en el folleto de MM de hace un par desemanas por 979 €. Si te acercas algún MM es posible que todavía tengan tv nuevas por ese precio. En este hilo comentan que la 740 está en 1250 €.

    Samsung UE60EH6000 solo 20 días expusta. Por 999 € es dudoso que sólo tenga 20 días expuesta. Por precio similar considero mejor opción Sharp LC-60LE635E nueva.

    Coincido con tassadar si la rebaja es considerablemente buena es una buena opción comprar un tv expuesto y comprar una extensión de garantia por 3 años más por ejemplo en garantia3 que te puede salir por 45 euros. Lo que ocurre es que rara vez los comercios hacen rabajas de más del 50 %.
    Última edición por jamama; 02/05/2013 a las 16:31
    Haragán ha agradecido esto.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Poco más que añadir a lo ya comentado, posiblemente las unidades que te ofrecen en la tienda local estén en las condiciones que te indican, pero de CI últimamente me fío bastante poco (han dado motivos más que sobrados para que les crezca la nariz en este tipo de merecancía).

    Mira primero lo que puedes encontrar en tiendas on line, seguro que a un precio similar y nuevas.
    Haragán ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Este tipo de compras cada temporada alguien las compra, no pensemos que los tv o los productos expuestos los tiran a la basura.
    Es decidir cada uno si quiere uno de ellos con mejora de precio o no.
    Personalmente soy de estrenar, me pasa con los coches, vivienda, y todo lo que puedo, lo compro nuevo, eso si, siempre intento arañar descuento y más o menos algo siempre se araña.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Ooook, gracias por responder...
    A ver si termino de decidirme ya por algo...

  7. #7
    Aprendiendo cada día mas Avatar de pakopol
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    94
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Hola, si te sirve de guia, yo compre mi Tv LG 55LX9500 hace mas de un año en MediaMark que lo tenian en exposicion y aparte de sacarle un buen precio, y que el Tv exteriormente se hallaba perfecto, les saque gratis una garantia de 5 años, yo contentisimo no solo por la calidad de ese Tv, tambien por el precio y la garantia ...... antes de que tenga 5 años puede meterse un duende dentro de la Tv y escacharrarse .... y la garantia dice que me lo sustituyen por uno igual o similar...., de aqui a 4 años a ver si lo cambio por un 4K ....jejeje
    Espero que te sirve mi experiencia.-
    Un saludo

  8. #8
    recién llegado Avatar de themasterflowers
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Hola a tod@s! Me presento como nuevo usuario de este fantástico foro. Estaba buscando opiniones sobre la compra de tv de exposición, ya que ayer aparte en MM una LG PLED 60" que tenían expuesta y era la ultima. El tema es que me hacen un buen precio, 1000€ clavaos! Pero claro... en internet la tengo nueva y por 1159€, pero de palabra, ya que este modelo está descatalogado por LG (solo el de 60" y no se por que). El caso es que no se si he hecho bien o no, ya que hay otro inconveniente, que es que no lleva el magic remote (unos 40€ más). Total que la tv se me va a 1040, lo que supone un ahorro de 120€ con respecto a la que me ofrecen nueva, pero con la ventaja de comprar en tienda física. Estoy un poco hecho un lio, la tv la quiero para un bar y donde va colocada hay luz artificial y su función será mas para fútbol, por lo que pienso que la PLED es la ideal, pero con el tema de que son tv que se "desgastan" me da yuyu que sea de exposición, ya que no se cuanto tiempo lleva expuesta pero no hay que olvidar que este televisor es del 2012. La imagen y la estetica estan perfectas, mejor que la que he visto en carrefour, pero puede que lleve unas cuantas horas a sus espaldas y eso no creo que lo cubra la garantia, aunque dudo que se estropee en 2 años. Que opináis? Gracias y saludos!

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar TV expuesta en tienda?

    Que por esa diferencia no me la juego. Te puedes encontrar un quemado curioso, a pesar de que las LG no son de las más perjudicadas en este aspecto y eso sí que no lo cubre la garantía. Así que la devolución en MM se reduciría a los mismos días que a la web.

    Por otro lado tampoco son de las que en principio puedan tener problemas importantes que impliquen una devolución por lo que los "peros" para la compra on-line se reducen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué tienda online me recomendáis para comprar proyector?
    Por sacamuelman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/04/2012, 17:10
  2. Tienda net, para comprar cables de componentes?
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:53
  3. Comprar Televisor De Una Tienda De America
    Por ivan26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2007, 01:44
  4. que tienda para comprar este soporte?
    Por davis69 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/04/2007, 02:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins