Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Hace un tiempoo me regalaron unos auriculares CX 500, que suenan bastanbte bien y son comodos para el movil, mp3 y laptop
    Lo que se agradece es la comidiad de algo tan pequeño y sencillo y con la calidad de la marca
    Quiero regalar unos auriculares de este tipo, no importa que sean de otra marca, pero si que sean de los que se colocan dentro del pabellon auditivo
    Me gustaria me dierais 3 referencias, su aquivalente al dia de hoy segun SENNHEISER (mi modelo ya no se fabrica), y una opcion por encima y otra por debajo.
    Se van a usar en lo mismo que he dicho mas arriba
    Verntallat

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    por orden de menos a más (para mi gusto). todos son mejores que los CX500:

    Soundmagic E10
    Tpeos D200
    Brainwavz M5
    Vsonic GR06


    Aquí analizan prácticamente todos los IEMs del mercado.
    Multi-IEM Review - 279 IEMs compared (Audio-Technica CKM500 Added 05/01/13 p.678)

    saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    Bueno
    Pues ya tengo una orientacion
    El tema donde comprarlos...soy de Barcelona, o quizas alguna web, sin animo de hacer publicidad, me abstengo de las web's chinas, Aliexpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China., Manufacturers, Suppliers, Exporters & Importers from the world's largest online B2B marketplace-Alibaba.comm etc,etc
    Se aceptan consejos
    Gracias de nuevo

  4. #4
    aspirante Avatar de cavevi
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    Bueno te aconsejo los senheiser CX-300-II, son unos in-hear, a mi gusto muy buenos, son muy dinámicos, el sonido es muy claro, y para su tamaño ofrecen un sonido espectacular, y son muy cómodos, ya que no sientes que los tienes puestos, los uso con un cowon D3, y me encantan, con decirte que los uso para la calle, el ómnibus y para estar en la universidad......y para sus prestaciones, son económicos, suerte en tu elección.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    vaya, gran consejo, los cx300, posiblemente los auriculares más denostados junto con los Monster Beats en la historia de los foros. a mí personalmente me parecen lo peor del mundo, pero mírate en el análisis que te he pasado lo que dicen de ellos o en cualquier foro.

    algunos de los que te he dicho los puedes encontrar en amazon. cualquiera está a años luz de los sennheiser. de hecho, en IEMs de los únicos que oirás hablar bien de Sennheiser es de los IE8. Es una marca excelente en orejeros pero los IEMs los llevan tirando a mal y la gama baja fatal.

    saludos.

  6. #6
    aspirante Avatar de cavevi
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    Porque son tan denostados......bueno, los bajos se escuchan secos y redondos. los sonidos claros y para mi tiene unos buenos agudos, en orejeros también utilizo senheiser, tengo el HD 280, el HD 598, el HD 650, y planeo compradme, si logro conseguir en un par de años el dinero, los HD 800, pero creo que esa opinión que das, es muy personal, como lo es la mía, y yo respeto tu opinión, y en algunos casos tus comentarios fueron muy acertados en otros temas en los que has participado a lo largo de tu participación en el foro, pero en este tema preguntaron que opiniones o consejos se podían dar, y ese era mi consejo, sin ánimos, si fuera el caso con estos audífonos, y no dije los CX-300, si no los CX-300-II, de que la persona que demande consejo realice una mala compra, disculpas del caso si mi opinión no va de acuerdo a la del señor elbateria, el tendrá sus motivos para decirle, pero no puede menospreciar un consejo, ya que creo que todos los consejos son bienvenidos....disculpando mi ignorancia demostrada en lo que a audífonos in-hear se refiere y esperando no herir susceptibilidades....te deseo suerte en tu búsqueda...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    OK
    Gracias por las respuestas
    Cerrad el post

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    Los HD598 y los HD650 (estos con un muy buen ampli porque sino no van) son una cosa y los CX300 o CX300-II son otra. Sennheiser en orejeros tiene gigantes pero en IEM andan bastante perdidos. En serio, prueba cualquier otro IEM un poquito mejor y notarás la diferencia rápido.

    Obviamente no te censuro ni tampoco quería ridiculizarte, simplemente me ha hecho gracia que precisamente recomiendes los auriculares que todo el mundo pone a parir por caros y malos. Y no es la opinión del señor elbateria, pégale un ojo a cualquier foro de auriculares y leéte las opiniones sobre ellos.

    Yo los tuve hace años porque es una piedra con la que tenemos que tropezar todos los que un día intentamos mejorar el sonido del iPod, es lo que te encasquetan por defecto en todas las tiendas. Para mí ni son claros, ni detallados, los bajos son retumbones y omnipresentes, los agudos hieren y son sibilantes a tope y la construcción es muy mala. Los CX300-II simplemente controlan un poco los graves a costa de una construcción aún peor. De todos modos, si te molan los CX300-II prueba los Soundmagic PL11 que valen menos de 15 pavos y suenan parecido pero mejor y por el contrario la construcción es bastante buena.

    Saludos y no te enfades que es un comentario sin mala fe.

  9. #9
    aspirante Avatar de cavevi
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    Bueno, no me enfado, yo creo que todo depende de la ecualización.....y de que siempre he utilizado orejeros con mi cowon, pero por una cuestión de comodidad, tuve que cambiar a unos in-hear, los primeros in-hear que tuve fueron los mx 471 de senheiser, que los utilizaba para andar por la calle, me parecían buenos, y para subir al metro, los cambiaba por los hd 280, imagínate todo lo que tenia que llevar a cuestas.......pero cansado decidí comprarme unos que estuvieran entre estos dos rangos, y encontré lo cx-300-II, y supongo que debido a que por mas de 20 años utilicé sony, estos me parecieron mejor, pero antes ya usaba senheiser......este comentario que hice, y disculpa si creí que me atacabas, cosa que no es cierta, es debido a que son mis primeros in hear senheiser que uso, y no he usado otras marcas, porque simplemente no he tenido la oportunidad, claro esta que más adelante, posiblemente en unos meses los cambie por los momentun o los IE 80.....u otra marca, para lo cual, no lo dudes, pedire tu consejo, porque no se mucho de in hear, a comparacion de orejeros, y eso ya es otra historia....temas aparte, siempre es bueno y saludable debatir, porque imagínate que todos pensemos igual.....el mundo sería aburrido.....a más no poder....saludos desde Perú y que pases un bonito fin de semana en compañía de los tuyos, Adios.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: SENNHEISER CX 500 = equivalentes +/-

    échale un ojo al post de headfi que le he pasado al compañero. allí se analizan casi 300 modelos de inear de todas las marcas y es bastante acertado, a mi parecer, para hacerse una idea de qué vale la pena y qué no. hoy en día hay demasiadas cosas de todo, lo difícil no es encontrar, es elegir. tampoco no sé cómo está el mercado en tu país ni qué se puede encontrar por allá, pensaba que eras español y por eso hice la broma. aquí es muy habitual que cuando entras en una tienda normal de audio salgas con unos CX300 por "recomendación" del vendedor.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2012, 23:02
  2. Sennheiser RS 160
    Por sergiale en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/04/2012, 23:56
  3. Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2010, 12:45
  4. Modelos equivalentes actuales a mis Polk Audio
    Por Lolo1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2009, 19:06
  5. sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF
    Por wesker59 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/01/2007, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins