Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación satélites compactos como traseros

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Recomendación satélites compactos como traseros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    acabo de montar este equipo 2.1 en mi cuarto de estar de 4x4m:
    • Ampli yamaxa RXV-573
    • Frontales Polk Audio RTiA1
    • Sub Psw111


    No soy ningún experto, pero me encanta como suena y estoy muy contento con la adquisición (lo uso fundamentalmente para cine y solo a veces con música)
    El subwoofer sé que no es muy allá, pero me encajaba perfectamente (en presupuesto y en espacio físico) así que ahí está. Lo cruzo a 80hz (a veces a 60hz, estoy probando todavía y me encanta el bajo de las RTiA1)

    Ahora quiero añadir los traseros que por razones de estética/decoración quiero que sean satélites, pequeños y blancos. Estoy dudando entre los Cambridge Audio Minx 11 ó 21, Monitor R45HD o Polk OWM3. Si los conocéis, os agradezco cualquier recomendación.

    Pero mi duda fundamental es la siguiente: estos satélites tan pequeños no bajan de 100/120 hz, incluso Cambridge recomienda cruzar los Minx a 140hz. ¿Cómo conjugo esto con mi configuración actual? Si pongo un crossover tan alto estaré perdiendo parte de la gracia de las RTiA1 mientras que si lo dejo donde lo tengo ahora, tendré un hueco entre los 80 y 120hz (¿se notará esto en los traseros?)
    Otra opción sería poner los frontales como 'large' y el crossover en 120/140, pero parece que no está muy recomendado ponerlos así cuando hay un sub.

    ¿Cuál os parece la mejor solución? Gracias de antemano por vuestros comentarios.

    PD: por cierto, mi ampli no permite poner crossovers diferentes para cada altavoz, lo que me hubiera solucionado el problema!
    Última edición por jommol; 05/05/2013 a las 13:02

  2. #2