Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Compra TV 32" ¿Led, Plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra TV 32" ¿Led, Plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    ando buscando una tele de 32" para una habitación pero no tengo muy claro por qué marca o modelo decidirme, así que os dejo una serie de características de la tele que quiero:

    El tamaño de 32" es el máximo que me entra en el mueble, y además, el sofá está a unos 2,5 metros de distancia, así que estoy un poco condicionado y no puedo irme a algo más grande.

    Presupuesto: 500€, aunque si me proponéis una tv mucho mejor por 50€ o 100€ más podría planteármelo.

    Iluminación: ventana de tamaño normal situada junto a un lateral de la tele. Entra suficiente luz pero puedo bajar la persiana, así que el tema reflejos no creo que fuese un gran problema que no pudiese solucionar.

    Uso principal: ver la TDT y series tanto en SD como HD que le conecte a través de USB. Las series a veces van con un archivo de subtítulos aparte, así que me interesa una que me lea tanto el archivo de vídeo como el .srt
    También quiero ver el fútbol y la F1 en condiciones, por lo que me interesa un buen refresco para intentar evitar los dichosos artefactos que suelen aparecen en las imágenes rápidas. Los deportes me gusta verlos en los "canales HD " de la TDT.

    El Smart TV y el 3D no me importan lo más mínimo, así que si hay modelos que sacrifiquen estas dos cosas por una buena calidad de imagen, esa es mi tele!

    Con respecto a marcas, las que más me llaman la atención son Philips y Panasonic, aunque no descarto ninguna otra, y en cuanto a tecnología no se si decantarme por Led o Plasma. En el salón tengo un plasma Panasonic TX-P42G20 de 42" con el que estoy encantado, pero para un uso del día a día no se si decantarme por un led, sobre todo por el tema consumos y porque no se si habrá mucha variedad de plasmas de 32".

    Espero que con estos datos me podáis ayudar y aconsejar algún modelo.

    Un saludo y muchas gracias de antemano!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 32" ¿Led, Plasma?

    No hay plasmas de 32".
    Debes ir a por un LED, yo me compre un LG LS3500 que es Hdready, sin smart TV y sin 3D por 240 euros y estoy encantado para el uso que comentas. Por ese precio lo aconsejo 100% aunque es modelo 2012.
    Si quieres algo de 2013, en Hd ready tienes la samsung f4000 y la LG Ln575s, y en fullhd la samsung f5000 y f5300, lg LA620s, pana e6
    Yo la que he visto que mas me ha gustado es la panasonic E6 que debe rondar los 500 euros.
    mogrike ha agradecido esto.
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 32" ¿Led, Plasma?

    Muchas gracias por la respuesta jon666.

    A dos de los modelos que me comentas les había echado el ojo. Concretamente la Samsung UE32F5000 (370€) y la Panasonic TX-L32E6 (479€).

    No se si los 100€ de diferencia merecen la pena o por esos 500€ de margen hay otras alternativas.
    Y la lg que me comentas, la LA620s veo que ya tiene 3D. Sale por unos 540€, pero en cuanto a calidad de imagen que tal, porque si es similar a cualquiera de las anteriores y tiene el plus del 3D, (que aunque no lo vaya a utilizar nunca está de más que la tv lo soporte) puede ser una opción interesante...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 32" ¿Led, Plasma?

    Cita Iniciado por mogrike Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta jon666.

    A dos de los modelos que me comentas les había echado el ojo. Concretamente la Samsung UE32F5000 (370€) y la Panasonic TX-L32E6 (479€).

    No se si los 100€ de diferencia merecen la pena o por esos 500€ de margen hay otras alternativas.
    Y la lg que me comentas, la LA620s veo que ya tiene 3D. Sale por unos 540€, pero en cuanto a calidad de imagen que tal, porque si es similar a cualquiera de las anteriores y tiene el plus del 3D, (que aunque no lo vaya a utilizar nunca está de más que la tv lo soporte) puede ser una opción interesante...
    No he visto esta LG, pero dudo que haya mucha diferencia si es que la hay, seguramente lleven hasta el mismo panel.
    Como bien dices es la mas completa de todas al ser 3d (pasivo) y seguramente venga con 4 pares de gafas.
    Es tema de precio, si quieres 3d tendras que pagar esa diferencia, yo creo que 500 por una de 32" es demasiado teniendo en cuanta que hay plasmas de 50/51" por ese precio... pero si quieres un modelo más completo hay que pagar eso
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 32" ¿Led, Plasma?

    Nunca he tenido una LG y no sé si son buenas TV o no, y eso es lo único que me echa un poco para atrás. No se si por el mismo precio que esa LG merece más la pena otra marca que tenga mejores contrastes, refrescos u otros tipos de paneles, aunque por lo que me comentas y lo que he leído la mayoría montan paneles IPS (que creo que son de LG).

    Alguno ha visto o tiene un TV Philips de la serie 5000 o la 5500 de 32"? Qué tal son? Merecen la pena?
    He visto que tienen el Perfect Motion Rate de 400 Hz, aunque no se si notará algo las emisiones normales de la TDT (incluidos los canales en HD) o cuando vea series en HD a través del usb.

    Espero vuestras opiniones, gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  2. Duda por la compra de plasma de 50", o led 46"
    Por mafrundi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2011, 09:00
  3. Duda en compra Plasma-Led 42"-46"
    Por alarcos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2010, 17:57
  4. compra de plasma 50"
    Por sergi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2005, 12:26
  5. Compra TV Plasma 42"
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2004, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins