Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC

  1. #1
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Este día nos encontramos varios fororeros con el problema de que al conectar nuestro HTPC al receptor no conseguiamos sacar la imagen de una forma correcta.

    Aquí teneís un minitutorial de como actualizar el Firmware

    VSX-527-K - Descargas de software y firmware - Pioneer España

    Enlace al archivo directo
    http://www.pioneer.eu/files/support/...013APP1058.zip

    Manual en inglés de como realizar la actualización
    http://www.pioneer.eu/files/support/...NSTRUCTION.pdf

    Se entiende bastante bien (yo que no tengo mucho dominio del ingles lo he sacao) pero para los que les cueste un poco más:

    A

    1) Un Pendrive 2.0 de 128mb minímo (yo lo he formateado en FAT32)
    2) Se descarga el archivo y se descomprime en el directorio raiz del pendrive

    B

    1) Con el receptor apagado enchufamos el pendrive (esto es cosecha propia) y lo encendemos
    2) Nos vamos a NETWORK y le damos al botón HOME
    3) Una vez dentro del menu accedemos a Update Firmware
    4) Seleccionamos Iniciar no apagamos nada y dejamos que se instale. Mientras que se está instalando sale en el Display el mensaje de "UPDATING" y cuando termine "COMPLETE"
    5) Y listo!!!. He apagado todo y lo he vuelto a encender. De primeras me ha hecho extraños la resolución pero en el próximo reinicio que es este ya funciona bien.


    POSIBLE SOLUCIÓN CHUSQUERA PERDIENDO DTS-HD Y TRUE-HD

    Pese a no ser una solución del receptor creo que nos puede ayudar a salir del paso de una forma decente. Y es aprovechar la salida Óptica.

    Enchufamos el HTPC directamente por HDMI al TV o Monitor y por Óptico le conectamos al Receptor el sonido. No lo he probado pero pienso que debería de funcionar.

    Un saludo!
    Última edición por Pacorro; 08/05/2013 a las 01:31
    Tassadar ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Nada :-( donde dije digo digo Diego.

    He apagado el receptor, apagado el HTPC y vueta a lo mismo. Una vez que inicia W7 el esritorio cambia a 24hz y se vuelve a joder la marrana. Tendré que probar con el óptico y actualizar los drivers del HTPC.

    Que poco me ha durao la alegría...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Tengo el mismo receptor, y aunque lo tenia guardado puesto que me mudo en unos dias. Lo he sacado para probarlo por si acaso tenia el mismo problema.

    La configuración de las pruebas es la siguiente, tv samsung 2330hd por hdmi logicamente y dos pcs simultaneamente a los hdmi.

    Pc1 conectado a entrada bd, portatil hp con integrada dual ati 6770, intel hd 3000. Tanto en 2d con la intel como en 3d con la ati 6770m, con resolución nativa del panel 1360x768, o pantallas multiples extendiendo a resolución 1080 al receptor, todo ok. He probado a reiniciar, apagar el receptor, tv probar otras resoluciones. No he conseguido que aparezca el fallo...

    Pc2 conectado a Sat/cbl, pc sobremesa con ati 6870 shapphire. Resolución nativa 1080 con la configuración hdmi en sobrexploración para que ocupe toda la pantalla. Todo ok. Juegos, peliculas hd, sd, reinciar apagar...

    En la configuración hdmi tengo el control/arc en on. Mi receptor tenia el firmware base de fabrica, he actualizado al 1.058 comportándose de igual manera.

    Una cosa que si me ha llamado la atención, es que el receptor comparte 2 hdmi con los av, en sat/cbl - dvd toma la señal del av o del hdmi. A ver si de casualidad teneis conectado algun av y por ese motivo os crea interferencias.

    Postead vuestras configuraciones

  4. #4
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Creo que es problema de compatibilidad.Yo he actualizado todo.Nada de nada.Una vez me salió la imagen y ya está despues de estar toda la tarde.Pioneer se lava las manos.El receptor lo tiene que interpretar con otra señal de refresco.No se que puede ser.Espero que tenga suerte.
    Estaré pendiente por si alguien da con la clave.Salud2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    En el salón tengo otra tv samsung led, voy a intentar realizar las mismas pruebas, por si de casualidad el fallo viene del receptor -> TV.

    Mi refresco esta configurado en 60hz no entiendo porque pasa a 24hz, por alguna razon lo tienes establecido asi?

    Tu grafica es ati?

  6. #6
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    En mi caso es ATI que viene con el procesador a-10 creo que es 7660.Yo hago la prueba sólo conectado el htpc a diferente fuentes de l receptor y no hay manera.Intentándolo muchas veces a lo mejor sale la imagen bien a la zar.En caso he probado de todas formas a diferentes resoluciones y frecuencia y nada.En cuanto elijo la fuente del htpc el televisor lo detecta y receptor pone 1080p 24Hz tv introducir no se el porque de eso.Dándote informicion tv a la resolución que está.aSín embargo lo pones directo y Nala se ve perfectamente.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Creo que es problema de compatibilidad.Yo he actualizado todo.Nada de nada.Una vez me salió la imagen y ya está despues de estar toda la tarde.Pioneer se lava las manos.El receptor lo tiene que interpretar con otra señal de refresco.No se que puede ser.Espero que tenga suerte.
    Estaré pendiente por si alguien da con la clave.Salud2
    Ya somos 2. No tengo ni idea d porque pasa a esos 24hz. Por más pruebas q hago.

    Mucho m temo q habrá q devolver el receptor y pillarse otro.

    Edit: Mirando el manual m da rabia saber q el modelo 827 tiene en el menú principal la opcion

    Video Parámetro

    Y ahí se puede poner Through!!! Para q el amplificador no toque nada y lo mande tal cual al panel
    Última edición por Pacorro; 07/05/2013 a las 13:32

  8. #8
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Bueno devolución echa seguramente me pille Onkyo tx-nr414 o yamaha del denon con lo que le pasa al compañero no me fió tampoco.
    Aunque venta y compra hay gangas.Salud2

  9. #9
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Paniyo no te recomiendo ni el Onkyo 414 porque no tiene autoecualizado ni el Denon porque tambien hay un hilo con el mismo problema.

    Yo no lo tengo claro que amplificador pillarme. No se si el Pioneer vsx 827 que tiene pass throught video o el Yamaha rx473 del que la gente habla tan bien, pero según he leido está más orientado a Cine que a música además de tener menos potencia.

  10. #10
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Pues me dejas en la duda..... Ya que de sonido y de potencia este modelo 527 pioneer está super contento pero cuando vi los he pasaba me quitó las ganas de todo.Dispongo de 230€ o 250€ no más.Sería bueno algo orientativa en calidad a ese precio aunque lo dudo.Gracias por la información

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Investigando por otros foros, hay bastante gente con problemas similares en otros receptores. Al parecer el culpable es el protocolo EDID (Extended display identification data).

    Este aparato parece dar solución a los problemas:

    Welcome to Doctor HDMI
    Doctor HDMI Package - EDID Emulator / Correction Tool with HDMI Ports - VidaBox : Digital Entertainment & Control Solutions

    Aquí he encontrado un manual para forzar los valores EDID del monitor desde el registro de windows, aunque no parece que sea sencillo, podéis echarle un vistazo, no se si exactamente resolverá el problema:

    How to Use an INF to Override the Monitor EDID
    paniyo ha agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC [Resuelto]

    Cita Iniciado por Digital77 Ver mensaje
    Investigando por otros foros, hay bastante gente con problemas similares en otros receptores. Al parecer el culpable es el protocolo EDID (Extended display identification data).

    Este aparato parece dar solución a los problemas:

    Welcome to Doctor HDMI
    Doctor HDMI Package - EDID Emulator / Correction Tool with HDMI Ports - VidaBox : Digital Entertainment & Control Solutions

    Aquí he encontrado un manual para forzar los valores EDID del monitor desde el registro de windows, aunque no parece que sea sencillo, podéis echarle un vistazo, no se si exactamente resolverá el problema:

    How to Use an INF to Override the Monitor EDID
    Gracias digital puede que sea eso. Habra que tenerlo en cuenta.
    Salud2

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema conexión Pioneer VSX 527 con HTPC

    yo le tengo conectado por hdmi, en la salida game y todo perfecto. el sonido en passthrought por hdmi ati

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema conexión hdmi entre HTPC y Denon 1611
    Por chimbo6310 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2013, 20:53
  2. Conexion htpc
    Por fmpedrol en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2012, 23:30
  3. Problema conexion Pioneer VSX-819H-K
    Por vanessapb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 10:23
  4. (RESUELTO) Problema Pioneer SC-LX72: cortes en el audio (tiene hipo)
    Por toniserna en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2010, 16:01
  5. Conexion HTPC
    Por jmchemita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2005, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins