Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 239 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3585

Tema: Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03-May-2013
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2004 veces

    Predeterminado Nuestro análisis de la Lg LA660s



    Muchas gracias estimado lector por tu visita al hilo de la Televisión LG LA660s, esperamos que encuentres la información que necesites y te sientas muy cómodo entre nosotros, si deseas encontrar puntos de interés y se te hace muy grande el hilo, prueba a usar nuestra Guía Rápida, facilitada en el spoiler. Si no encuentras lo que buscas, usa el buscador de arriba con las palabras clave.

    También estás invitado a participar con nosotros si te animas, adelante y sé bienvenido.

    ***GUIA RAPIDA***

    Spoiler Spoiler:



    ***NUESTRAS REVIEWS***

    Spoiler Spoiler:



    Saludos a todos los integrantes de este foro.

    En primer lugar felicitar a Foro Dvd, por esta magnífica página web, y en especial a Policronio
    Navone, Kokotxo, Ce Quetzalcoatl, Felisardo, malvado zaroff, Papete 07(gracias a él me animé
    a escribir aquí y comprarme un TV LG) y a todos los demás... sería imposible citarlos a todos.
    Sois geniales y toda una referencia en este tema.

    Os sigo desde hace 9 o 10 meses, y por fin me he animado a escribir algo.

    Desde ese tiempo tenia en la cabeza comprar un nuevo TV pensando en el modelo Lg 55LM 765s
    del que había leído buenas críticas, pero el tiempo pasó y empecé a cotejar otros modelos, mas
    que nada por el poco stock de este modelo y su precio aún algo elevado.

    El día 16 de abril , estaba ya decidido, al ver una oferta del modelo LG 55LA660s y al final me decidí.
    La verdad no tenía referencias pero...me lancé.Me costó 1199 euros con envio gratis, y el IVA incluido.

    La recibí el 23 de abril.

    Quería dar mis impresiones sobre este modelo, y no sabía donde poner el mensaje, así que he creado
    nuevo tema, ruego a los moderadores lo muevan si lo creen conveniente y disculpen pues soy nuevo
    y no se como funciona esto.




    Editado por moderación:

    La información que se incorpore a este hilo por parte de los propietarios sobre la serie LA660s la podreis encontrar resumida y enlazada aquí

    Lg LA6X0s: Características e información útil
    Última edición por Teletabis; 10/01/2015 a las 17:44 Razón: Actualuizar
    admin, Lucky, Tassadar y 9 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03-May-2013
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2004 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    LG 55LA660s.
    Bueno, pasados los primeros días, en los que uno solo piensa en disfrutar su nuevo juguete
    ya me plantee mirarlo mas detenidamente.

    En primer lugar se nota la estética o mejor dicho el diseño, que aún mejora la línea de 2012 que pensaba
    era un poco difícil de mejorar, pues creo que la de 2012 es muy acertada.Por lo tanto un diseño muy bonito y estético, la verdad... te entra por los ojos lo bonita que es.
    Una vez montada y puesta en funcionamiento te das cuenta del tamaño que tiene, necesitas dos personas para su montaje.
    La peana es realmente buena aporta mucha estabilidad, algo necesario para un televisor grande, pero hecha de pasta como no!.
    El marco que envuelve el panel es bastante fino, sin llegar al nivel casi invisible de los modelos LM760 y LA740, siendo de unos 5 milímetros y 1 cm mas o menos de borde frontal en negro.
    El panel tiene un cristal satinado y en condiciones diurnas de luz, la verdad es que tiene pocos reflejos, apenas nada y con poca luz o de noche pues igual en este tema bastante bien.Sin embargo si apagas el televisor si que tiene reflejos casi como un espejo, pero apagado.... a quien le importa? (puede que a esto ayude un buen nivel de brillo del panel)

    Ahora lo mas importante, la calidad de imagen.
    Diría sin ser un experto, por lo que he probado que es excelente.Claro que necesita calibración según creo para sacarle el máximo partido, pero yo no lo he hecho, simplemente he probado los valores de fábrica, pero aún así la imagen es de gran calidad.
    A compararlo me ayuda un poco el otro TV que he comprado casi al mismo tiempo el LG 47 LS5600 para mi madre y la diferencia es verdaderamente notable.He de decir que llevo mucho tiempo mirando Teles en grandes almacenes a la mínima que puedo e incluso tiendas mas pequeñas y la verdad las LG siempre las veía con tonos mas azulados que las demás (las del 2012 claro) creo que estaban siempre en una graduación de color muy alta, el típico "modo tienda".A diferencia de las Samsung que efectivamente tenían colores mas chillones.Pero una buena calibración creo que las acercaba bastante.
    Ahora bien, este modelo de 2013 se ve aún mejor, gracias en parte creo yo a los nuevos paneles IPS de este año que aportan mejoras en color, brillo mas potente y mejor contraste.A todo esto creo también que le ayuda el local dimming que como sabeis oscurece zonas concretas del panel según se necesite para mejorar el punto mas débil de éstos paneles,...la reproducción de negros.
    Por lo que he visto el local dimming funciona mejor éste año 2013, es mas efectivo, tampoco una exageración, pero al menos es mejor,
    pues en modelos de 2012 lo veía un poquito mas brusco, pues el sistema apagaba zonas de led en bloques mas o menos grandes, que demandaban color negro o zonas oscuras en la imagen, pero a cambio, con el efecto secundario de perder definición en la imagen oscura que mostraban.Este modelo nuevo de 2013 me da la impresión de que lo hace mas suave y pierde menos definición, y de verdad creo que mejora el contraste......ummm habrá que investigar un poco mas...
    (Tal vez pueda ser porque los bloques de led ahora son mas pequeños y afina mas la imagen...o que el panel contiene mas leds, pero ya digo... es solo una opinión).
    Esto es difícil de explicar, puesto que se necesitarían dos modelos similares de los dos años y yo solo podía llegar a casa con....
    "una imagen mental de lo que había visto en los grandes almacenes o tiendas de electrónica".

    Herzios... esa cosa artificial que hace que la tele parezca mejor sin serlo, en este caso no he probado a subirle el "truemotion" todavía (ya os digo, me gusta mas disfrutar que toquetear).
    pero me sorprendió la suavidad de las imágenes en formatos estandar del tv , o sea,modo cine, deportes, juegos, etc...ya digo las imágenes muy suaves y fluídas, los herzios se notan un montón, creo que para bien!, sin tanto efecto "telenovela",...pero ya lo probaré.

    Visionado de contenidos...TDT bastante bien para el tamaño de TV y la poca calidad de emisiones, el reescalado automático para contenidos SD muy bien la verdad aunque se notan un poco los "dientes de sierra" en ciertas líneas rectas, pero no es culpa del TV
    si no de la emisión de baja calidad y en digital, aunque he notado que el tv hace trucos de interpolación para mejorar la imagen y lo hace bastante bien, pero... sin milagros eh?.
    Los HD canales mejora mucho mas, cosa esperada por cierto, y el Blue -ray...uf!... genial!.

    Consola de videojuegos, ...tema para la controversia en muchos modelos de TVs ,que si quemados o retenciones en tv de plasma, alto imput-lag en modelos led, bajo contraste y pobre visionado de videojuegos, interpolaciones poco agraciadas a la hora de jugar en ciertos juegos,por ejemplo los hercios mci o adicionales dan mala imagen en shooters, en los disparos normalmente, lentitud en los procesadores de imagen que provocan imagenes "partidas" cuando se juega,...etc etc...yo tengo la play 3 conectada desde el minuto dos, pues el uno lo usé en configurar y buscar canales TDT...y que puedo decir... a mi me vale!.La imagen es magnífica, muy suave, gran fluidez, color y contraste muy bueno el brillo fuerte sin ser excesivo, pero fuerte al fin y al cabo, y el imput-lag yo no lo noto!.Lógicamente lo tengo
    puesto en modo juego.A esto puede que le ayude los nuevos procesadores dual core 6 veces mas rápidos que los de 2012.

    Cine...ya he visto un par de películas y perfecto...este año mas todavía debido a la total compatibilidad con cine 24 fotogramas que ya en el pasado daba algunos problemas.

    Sonido...ostras se oye muy bien!.Me intrigaba bastante los 170 vatios de potencia en un sistema 2.1 de sonido que monta este año LG.
    se oye con mucha fuerza! a solo que se suba el volumen a 12 o 13 puntos ya se oye mucho y no necesitas mas, pues parece demasiado,tanto que molesta un poco.Ahora bien el subwoofer se nota!, gran noticia para un tv tan fino, pero...ya digo...sin milagros,
    pues tiende a sonar mas fuerte que profundo (que sería lo ideal).Este altavoz de graves esta situado a la espalda del TV, opuesto al panel y básicamente parece un altavoz grande y muy plano, los otros dos en su sitio normal o sea la base del TV.

    Mando a distancia...este modelo como sabéis incorpora el mando varita mágica, la verdad es que me gusta mucho!.
    Vale para todo y a penas tiene unos pocos botones, y lo de "hablarle" al micrófono que tiene el mando y te busca lo que digas especialmente en internet ...es la leche!. hoy he probado por ejemplo, te lo acercas a la boca y dices: "carreras de coches" y de momento te busca carreras de coches en youtube y te da todas las entradas que tienen esa frase y ya puedes verlos.El mando magic es genial, sencillo, divertido y práctico, lo recomiendo en los modelos que sean compatibles y no lo incluyan.Solo le veo
    un problema menor y es que algunos botones "pinchables" de las ventanas (parecidas a los botones de las ventanas de un sistema operativo),son un poco pequeños y tienes que afinar mucho y tener buen pulso, si el modelo es grande no tiene tanto problema pero si es pequeño te puede costar un poco eso de apuntar y pinchar en los botones ya digo los veo un poco pequeños.

    Navegación por internet y smart tv....señores se navega rápido.Hoy me he hartado de ver carreras de coches de rally con mi sobrino a pantalla completa procedentes del youtube, y se ven de fábula, y a poco que tengan buena calidad... puesss...hemos flipao!.
    No he visto errores al reproducir y algunos vídeos HD se ven de escándalo ya digo a pantalla completa!.También el ancho de banda influye a la hora de reproducir y yo tengo 10 MB tampoco es tanto, pero me va muy bien!.La inclusión de el navegador google chrome lo veo muy bien la verdad, lo mismo que en un PC, creo que es un acierto y va rápido, además de lo dicho anteriormente CPUs de
    doble núcleo, proceso de imágenes mas rápido y navegación por internet también mas rápido.

    3D... he visionado vídeos y he de decir...impresionante!!!, que gozada, ya había visto muchos en las "demos" que ponen en los centros
    comerciales y estaban bien, pero esto es mejor!.Absoluta estabilidad de imagen definición estupenda, a pesar de que como sabeis el sistema pasivo interpolariza las imágenes, reduciendo su resolución vertical, pero aún así, es espectacular!.La verdad es que te sientes un poco raro pero te acostumbras pronto y no cansa la vista!.Probé además de vídeos, un videojuego en 3D, concretamete el
    Crysis 2 de ps3 y ....la virgen!, que cosa mas chula!, mis sobrinos se peleaban por jugar!.A todo esto le tengo conectada a la play por salida óptico digital a un equipo un poco antiguo que tengo, un home cinema 5.1 sony, concretamente un S-Master 5.1ch full digital amplifier y es la repanocha!.No he notado ni el mas mínimo "ghosting", temblor o diafonía... lo juro!.También he probado el sistema dual play y "Joer", que guay, la verdad funciona muy bien!, superdivertido!..........(3D mucho mas pulido este año).

    No se que decir... pero si el mercado 3D se mantiene...este sistema de gafas baratas, ligeras, sin pilas,no cansa la vista al no emitir parpadeos...uuummm....tiene un buen futuro...hasta que lleguen los TV 3D, sin gafas o el mercado abandone el 3D.Yo he probado los dos y ...me quedo con el pasivo de LG.

    Reproducción vía USB... a falta de probar mas formatos, he reproducido con un pen y sin problemas de momento, pero tengo que recopilar mas y volver a probar, por ejemplo no he probado los archivos matroska todavía, pero os comento que yo no soy muy aficionado a reproducir por este sistema, siempre veo en DVD y blue-ray.
    Última edición por Teletabis; 07/05/2013 a las 04:20 Razón: fallos ortográficos y realineado
    Tassadar, navone, felisardo y 11 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03-May-2013
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2004 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ahora tema ya un poco mas técnico.

    Despues de este derroche de virtudes expresadas... me centro un poco mas en el tema.

    Al ser consciente de los problemas de éstos televisores, pasados unos días de euforia me puse a analizar un poco el TV, le pasé algunos patrones que hay en el foro, reproduciéndolo desde el Pen drive. Ante todo decir que yo no soy muy de tocar mucho estas cosas, si no de más bien concentrarme en disfrutar.

    Mis intenciones con este televisor son de uso: videoconsola 90% 5% TDT 5% películas.

    Lo primero que busqué fué el temido clouding o iluminaciones irregulares y marcadas de la retroiluminación LED. Hasta aquí , buenas noticias, apago luces imagen en negro y encuentro un poco en las esquinas, pero ya digo bastante poco, en fin, bien!, parece que este año 2013 van mejor en este tema, lo que más se nota es la "luminancia" propia del panel, me explico, está ligeramente iluminado todo el panel ,pero si te pones de frente a pesar de ésto no se aprecian fugas ni manchas o zonas más iluminadas que el resto, pero si te mueves a la izquierda o derecha se nota un difuminado ligero que va de gris a casi negro,pero si te centras otra vez, vuelve a estar homogéneo.

    Fugas en los bordes, en algunos bordes se ve un poquito de fuga, pero ya digo... muy poco!.
    Última edición por navone; 08/05/2013 a las 00:08
    Tassadar, Malvado Zaroff, turrioliva y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de Malvado Zaroff
    Registro
    21-May-2012
    Ubicación
    Baixo a choiva da nubosa Galiza
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    Muchas gracias a ti por comentar. No dudes en seguir exponiendo por aquí las nuevas sensaciones que vayas teniendo con la tele (sean tanto positivas como negativas, ya que eso puede ayudar a muchos, entre los que me encuentro).

    A mí este modelo me interesa mucho, concretamente en 50". Ya me dirás, por cierto, dónde la compraste, porque me parece un precio cojonudo. De momento yo no he visto ninguna tienda online que oferte la de 50" por debajo de 1229€ (la verdad es que no quería pasar de 1000€).

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    05-February-2010
    Mensajes
    881
    Agradecido
    335 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    ahora tema ya un poco mas técnico.

    Despues de este derroche de virtudes expresadas...
    me centro un poco mas en el tema.
    Al ser consciente de los problemas de éstos televisores, pasados unos días de euforia me puse
    a analizar un poco el TV, le pasé algunos patrones que hay en el foro, reproduciéndolo desde el Pen drive.
    Ante todo decir que yo no soy muy de tocar mucho estas cosas, si no de mas bien concentrarme en disfrutar.

    Mis intenciones con este televisor son de uso: videoconsola 90% 5% TDT 5% películas.

    Lo primero que busqué fué el temido clouding o iluminaciones irregulares y marcadas de la retroiluminación LED.
    Hasta aquí , buenas noticias,apago luces imagen en negro y encuentro un poco en las esquinas,
    pero ya digo bastante poco, en fin, bien!, parece que este año 2013 van mejor en este tema,
    lo que mas se nota es la "luminancia" propia del panel, me explico, está ligeramente iluminado todo
    el panel ,pero si te pones de frente a pesar de ésto no se aprecian fugas ni manchas o zonas mas
    iluminadas que el resto, pero si te mueves a la izquierda o derecha se nota un difuminado ligero
    que va de gris a casi negro,pero si te centras otra vez, vuelve a estar homogéneo.
    Fugas en los bordes, en algunos bordes se ve un poquito de fuga, pero ya digo... muy poco!.
    Muchas gracias por tu info.

    Tengo una duda,yo veo que las Lg son muy finas pero por la parte de abajo son unos 3cms mas anchas y que es donde van los altavoces y digo yo esto no es un problema?,lo digo por si la quieres colgar y que quede bien pegada,las Samsung son igual de gordas por arriba y por abago con lo que quedan mas pegadas a la pared,que opinas?
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11-March-2011
    Mensajes
    3,367
    Agradecido
    3172 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    LG 55LA660s.
    Bueno, pasados los primeros días, en los que uno solo piensa en disfrutar su nuevo juguete
    ya me plantee mirarlo mas detenidamente.

    En primer lugar se nota la estética o mejor dicho el diseño, que aún mejora la línea de 2012 que pensaba
    era un poco difícil de mejorar........................................... ................
    Enhorabuena por tu nuevo "juguetito", que lo disfrutes!!

    En cuanto al mensaje tuyo que cito y que he acortado ligeramente, decir que muy bien, eso es una explicación detallada y lo demás son tonterías.........me alegro que estés contento con la tele y con forodvd.

    Aquí estamos para lo que necesites.....

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03-May-2013
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2004 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Malvado Zaroff, la búsqueda de un televisor puede ser tan sencilla o difícil como uno quiera. Tan sencillo como ir a una tienda, mirar los modelos que tengan y sin pensárselo mucho decir : quiero ésta !!!

    O por el contrario comerte la cabeza como hice yo durante casi 1 año, saturado de información de páginas web especializadas, leer muchas reviews, visitar foros casi todos los días, como por ejemplo Foro Dvd, leer todas las opiniones de los foreros como tú, mirar páginas extranjeras ayudándome con el traductor de google, mirar todos los días las tiendas y las opiniones de los consumidores hasta las 4 o 5 de la madrugada....etc.

    Te digo esto por que lo entiendo..., quieres hacer un gasto más o menos importante de dinero y quieres acertar con tu TV, pues te acompañará durante mucho tiempo y te proporcionará muchas horas de diversión!, y además como te guste este tema como a tí y a mí...y a los de este foro...pues ya la tienes...te comerás la cabeza si o si!.

    (por el tema me refiero a la tecnología...televisores, equipos de música,home cinemas,proyectores, ordenadores, HI_FI)

    Bien, fruto de esto me decidí a comprar, y en concreto LG por varios motivos, uno de ellos es por que ya he comprado antes productos de LG tales como monitores de PC, grabadoras de DVD, etc...y siempre me ha ido bien y con precios muy buenos la verdad. Otro motivo más concreto es por que quería sistema pasivo de 3D y éste es quizá el mejor en ese campo, el sistema cinema 3D de LG (a mi me ha sorprendido lo bien que se ve). Otro punto es que yo juego mucho a videojuegos con mis sobrinos y lo del dual play me tiraba mucho y como último punto fue el precio.

    Esta marca yo creo que tiende a ser en su evolución, como la reina de las ventas de productos con mejor "calidad/precio". Así como otras marcas tienden a ser diferentes como Panasonic o Sony que... quizás busquen más ser las mejores en ofrecer productos de máxima calidad y ..por ende caros... o Sharp que tiende a ser la reina de los televisores muy grandes o Samsung que tiende a ser ... quizá la que mas vende!.

    Disculpad, esto son solo conjeturas, los ejemplos son un poco malos (el objetivo de todas es vender a tope!)

    Es obvio que si quieres comprar, lo mejor sea encontrar un equilibrio entre lo que quieres en tu TV y tu presupuesto, una vez decidido lo que quieres buscas la marca y el modelo que te guste e información sobre el, claro esta!.
    Por último una de las cosas mas importantes para comprar, que es el momento adecuado, ya sabeis... navidades, rebajas de Enero, e incluso principios de verano también porqué no?.

    Yo la verdad que tenía en mente la55LM765s, pero esperé, no había mucho stock y a principios de año, ya me preguntaba si merecía la pena o mejor ir a por un modelo nuevo de 2013 por ejemplo la serie LA620, nuevo panel...y mejor precio.

    Empecé a hacerme a la idea de la LA620 y esperé de nuevo a ver los precios definitivos y un dia de visionado rutinario... Bingo!...vi el modelo 55LA660s a 1199 euros iva+gastos de envío incluidos, en la tienda Madrid-HI FI, y además con la barra de sonido de regalo!....ostias!....mmmh...esto fué concretamente el 14 Abril,...miré también el mismo modelo en otras páginas y no bajaba de 1400 - 1500 o incluso mas.
    Total, me meto de nuevo en Madrid - HI FI, y veo el modelo en la misma página el LG 55LA620s a un pvp de 1229,95 euros, LOL?....what a fuck????... la 55LA620 a 1229 EU y sin barra de sonido... y ...la 55LA660 a 1199 EU mas la barra...comorrr?. Supuse que era un error tipográfico y me dije...Bah!..seguro que ya lo corregirán...las teles están recién sacadas del horno y seguro se "han equivocao".

    Digo esto porque a mediados de Enero ví en Acuista la 55LM760s a 999 euros...joder! se me hincharon los ojos!...pero... al día siguiente ya estaba corregido! 2299,95 eurazos del copón, y esto que pone en la tienda...tenemos los mejores precios!!! ....¡¡¡ y un cuerno de mamut !!!....tío!!!.

    Al día siguiente..día 15 de Abril miro y...leches!!!, todavía está el mismo precio...me estas mosqueando... no hago mucho caso pues pienso lo mismo.
    Día 16..."mcagon la put"...todavía esta igual, el modelo superior mas barato que el inferior! y ya muy mosqueado llamo por teléfono, pregunto a la chica y me confirma el precio y las pulgadas!!! asi que...a por ella!!! ya digo me tiré a la piscina de una vez y sin tener referencias de esta TV ni análisis ni ná!.

    La recibí el día 23 y todo perfecto! mucha felicidad y nervioso como un crio de 15 años en su primera cita!, así pues el mejor momento para comprar es cuando se presente la oportunidad!. Raro es que se presente en estas fechas de lanzamiento, pues sabéis que salen al mercado con precios muy altos en los modelos nuevos, pero mira...tal vez fué una oferta limitada de lanzamiento o fué para captar clientes, o que la TV estaba en promoción...no lo sé. El caso es que la pedí y me la enviaron con toda la normalidad del mundo.

    Espero haberte aclarado algo Malvado Zaroff, ayer no me dió tiempo a terminar la opinión del TV a ver si puedo hoy terminarla.

    PD.: ...me encanta la foto que pones en tus mensajes,me gusta mucho el cine negro y clásico, y también el moderno claro! creo que esa foto esta llena de personalidad y glamour, me mola mucho!

    Hasta pronto!
    Última edición por Teletabis; 08/05/2013 a las 01:31
    Tassadar, navone, Malvado Zaroff y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18-April-2013
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas,una pregunta ,si ajustas el viwepoint por ejemplo a 5 ,se ve bien o pega saltos?yo lo he probado en una LA620s y no falla pero te lo digo por su acaso .Gracias.
    Última edición por navone; 08/05/2013 a las 00:17
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11-March-2011
    Mensajes
    3,367
    Agradecido
    3172 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, lo que hace falta es que despues de tanto tiempo dedicado a buscar una tele, una vez encontrada la disfrutes a tope.

    Yo estoy seguro de que si no te toca una unidad defectuosa (que siempre las hay) vas a estar encantado. Yo lo estoy con las mias.
    Tengo un plasma de 50" LG 50PK350 y despues de dos años y cuatro meses con él estoy encantado, se ve de maravilla.

    Como en el 2011 me enganchó el 3D pasivo de LG, pues al final, en Diciembre de ese año, piqué y me compré un LDC/LED de 55" como el tuyo, el modelo es LG55LW470S, y lo mismo que con el plasma............estoy encantado con él, también se ve de escándalo, y el 3D.......bueno ya lo sabes, una pasada.

    Vamos que estoy disfrutando con mis teles como un enano, que tu disfrutes así de la tuya, ya nos irás contando.
    Última edición por policronio; 09/05/2013 a las 09:42
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #10
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11-March-2011
    Mensajes
    3,367
    Agradecido
    3172 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pan Ver mensaje
    Buenas,una pregunta ,si ajustas el viwepoint por ejemplo a 5 ,se ve bien o pega saltos?yo lo he probado en una LA620s y no falla pero te lo digo por su acaso .Gracias.
    El view point lo puedes ajustar como quieras que saltos no va a dar, de todas formas si que puede aparecer en ocasiones doble imagen o crosstalk, lo mejor es dejarlo a 0.
    Última edición por navone; 08/05/2013 a las 00:18
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03-May-2013
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2004 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si, tienes razón Felisardo la TV es fina, sobre unos 3 cm, y se afina un poco mas en los bordes, pero la parte inferior es un poco mas gruesa en la zona de los altavoces he medido unos 5,5 cm en la zona de altavoces inferior.




    Es cierto, he visto que los modelos Samsung quedan quizá más pegados al ser de un grueso más homogéneo, pero al montar este modelo en concreto no creo que tenga más importancia de la necesaria, si esta un poco más separado apenas serán un par o tres cm. Estas teles llevan soportes para que esa diferencia de tamaño no afecte a a la hora de colgarla y quede recto y equilibrado. Además el soporte Vesa normalmente siempre los saca un poco hacia afuera, por lo que la sensación de estar completamente
    pegado es difícil de conseguir.




    Es curioso, el "modelo caro" que he comprado no los lleva en la caja, sin embargo el modelo "barato" de mi madre el 47 LS5600 si los lleva. Supongo que podrás hacerte de ellos sin mucho problema y comprarlos
    aparte. Además yo personalmente no me gusta mucho la idea de pegarlos mucho, pues así está un poco separado se refrigerará mejor, y el sonido puede verse afectado si lo pegas en extremo, de tal forma que las ondas sonoras de los altavoces, al estar pegados, se trasmitan más vibraciones que otra cosa por la pared, pudiendo ser molesto en habitaciones contiguas, aparte del volumen sonoro que le des claro está!

    Creo que aprovechando que suelen tener poca fuerza los altavoces en estas teles finas si están un poco separados puede que la "reverberancia" o rebote que se produzca dirija el sonido hacia adelante rebotando en la pared y gane fuerza de esta manera hacia los que esta viendo el TV. Yo personalmente no lo voy a colgar lo dejaré tal cual en la mesa.
    (éste modelo en concreto no tiene problemas de falta de potencia en sonido, pero otros muchos sí).

    Por favor si lo cuelgas asegúrate de que la pared es fuerte y los tacos que insertes en la pared sean buenos y por ende también los tornillos.

    Las teles grandes, a pesar de ser tan finas, aún pesan bastante y una 55" todavía te pesa unos 25 kilos
    o más, y créeme no hay peor pesadilla que ver tu flamante tele nueva rota en el suelo por culpa de un
    mal anclaje, o por culpa del manitas de tu primo que te dijo que no pasaba nada si la colgabas en la
    pared de "pladul" del comedor!!!

    Con respecto a las Samsung, pues me gustan también mucho que te puedo decir, no me importaría haberme comprado la serie 7 que me encanta y de la 8 ni te cuento. Pero en fin ya expliqué porqué me decidí por LG. Creo que LG está un poco obsesionada con realizar TV súperdelgados y sin marco para desmarcarse del resto y ofrecer una imagen más vanguardista en sus modelos, con sus famosos cinema screen o paneles "flotantes" pero el audio colega....es difícil de solucionar ya que los altavoces superplanos...todavía como que no!.

    En definitiva, si buscas y te gusta el efecto "pegado" no te lo pienses y mírate un modelo Samsung, de verdad, son muy buenas teles y colgadas quedan como una ventana a otro mundo lo sé porque un amigo mío tiene una de 50 y parece un cuadro. Y si optas por no colgarla te recomiendo la LG, también muy buen TV y aprovechamos su bonita peana, que ya te digo, montada en conjunto... panel + peana este modelo de 2013 es precioso.

    Hasta pronto Felisardo!.
    Última edición por Teletabis; 08/05/2013 a las 03:28
    Tassadar, navone, felisardo y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03-May-2013
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2004 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    Policronio para mi es un honor estar con vosotros
    Tassadar y policronio han agradecido esto.

  13. #13
    honorable
    Registro
    05-February-2010
    Mensajes
    881
    Agradecido
    335 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    Yo estaba pensando en la la660 pero por el tema de TDT igual me espero, pero no me voy a salir de Lg,ahora mismo tengo un plasma samsung e450 en el salon y aún voy esperar para cambiarlo pero cuando compre la de la habitación será Lg y ya tengo 3 tipos de soporte para colgar la del salón y la posible compra de la lg la660,estaba pensando en comprarme la 860v pero se me va de presupuesto.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27-February-2011
    Mensajes
    136
    Agradecido
    213 veces

    Predeterminado Re: LG LA 660s 2013 LED TV

    Yo me he comprado el modelo de 47" hace 15 días y estoy encantado, me ha parecido una pasada en todo. Le he puesto un disco duro externo de 500 gb para grabar de la tv, una función super útil, graba perfectamente, la pena es que no puedas ver un canal mientras ves otro. La calidad de imagen es brutal, en Blu-ray es fantástica y el 3D es excelente, yo también prefiero el pasivo de largo, mi tv anterior era pasivo y sopesando pros y contras sigue siendo mi elección. No me atrevo a actualizar, con mi anterior Philips las actualizaciones me quitaron una función importantísima que era la "detección automática del 3D", ahora salvo que exista una razón de mucho peso ni me planteo actualizar (ya hay una actualización). Lo que me ha molestado es que sólo venga con el "Magic control", que es una pasada pero cuando quiero ver tv o mis BDs prefiero el mando de siempre, porque tiene más accesos directos que lo hacen más funcional para eso, así que pedí el mando del modelo anterior a este. Hubiera preferido pagar 20 ó 30€ más y que me ahorraran esta molestia. Además a mi mujer no la entusiasmaba demasiado. Para navegar, sin duda el magic es alucinante. Por lo demás estoy encantado, como un niño con zapatos nuevos, un tv completísimo, es mi primera experiencia con LG y me ha dejado gratamente satisfecho.
    policronio, Malvado Zaroff y Teletabis han agradecido esto.

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31-December-2009
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    14,822
    Agradecido
    7867 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Saludos a todos los integrantes de este foro.

    En primer lugar felicitar a Foro Dvd, por esta magnífica página web, y en especial a Policronio, Navone, Kokotxo, Ce Quetzalcoatl, Felisardo, malvado zaroff, Papete 07(gracias a él me animé a escribir aquí y comprarme un TV LG) y a todos los demás... sería imposible citarlos a todos. Sois geniales y toda una referencia en este tema.

    Os sigo desde hace 9 o 10 meses, y por fin me he animado a escribir algo. Desde ese tiempo tenia en la cabeza comprar un nuevo TV pensando en el modelo Lg 55LM 765s del que había leído buenas críticas, pero el tiempo pasó y empecé a cotejar otros modelos, más
    que nada por el poco stock de este modelo y su precio aún algo elevado.

    El día 16 de abril , estaba ya decidido, al ver una oferta del modelo LG 55LA660s y al final me decidí. La verdad no tenía referencias pero...me lancé.Me costó 1199 euros con envio gratis, y el IVA incluido.

    La recibí el 23 de abril.

    Quería dar mis impresiones sobre este modelo, y no sabía donde poner el mensaje, así que he creado nuevo tema, ruego a los moderadores lo muevan si lo creen conveniente y disculpen pues soy nuevo y no sé como funciona esto.
    Primero darte la bienvenida y agradecer tus comentarios hacia el foro, de eso se trata, recoger conocimientos mientras disfrutamos de nuestro hobby.

    Bien creado el hilo, tan solo he editado el título para seguir la línea marcada en el resto de modelos, facilita el indexado, con lo que se mejora la búsqueda.

    Gracias por tus aportes

    PD.: Por cierto, la información que publiqueis sobre esta serie la podeis localizar en este hilo



    Lg LA6X0s: Características e información útil
    Última edición por policronio; 13/05/2013 a las 17:10
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 239 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 875
    Último mensaje: 06/03/2017, 14:55
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins