Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 244 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1516
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Efectivamente... no hay un gran abanico donde elegir... por eso digo que es una tontería ser tan pulcros con este tema...

    El 3d se divida en vertical, horizontal o no se divida (me he encontrado de 1 cada de estos 3)... se ve de lujo!

    Tb hay alguno con multidivisiones (según la explicación anterior sería el que más resolución pierde?)...
    ¿Puede ser que el 3d pasivo de LG se divida en vertical y el 3D pasivo de Panasonic en horizontal? Hablo de tecnologías 3D de cada marca

  2. #1517
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenasss. Hablando del Clouding deciros que he tenido 2 Lg 47la660s compradas en ECI, la primera tenia clouding abajo en las esquinas derecha e izquierda, la segunda me ha salido pata negra, no tiene nada de clouding incluso al 100% de Iluminacion Posterior asi que genial. La verdad esque cuando estas viendo o jugando no te das cuenta asi que a las personas que os haya salido con este "fallo" tampoco es como para devolverla. Yo la devolvi porque salio la oferta del Black Friday y para colmo me regalaron la barra de sonido.
    Sobre los videos que grabas con el HDD si que se pueden borrar, es tan sencillo como entrar donde estan todos los videos para verlos, haces click abajo a la derecha que sale ELIMINAR y luego ya puedes seleccionar todos los videos que quieres borrar y volver a pulsar el nuevo icono que sale de eliminar. Saludos
    oberonix, policronio, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #1518
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    ¿Puede ser que el 3d pasivo de LG se divida en vertical y el 3D pasivo de Panasonic en horizontal? Hablo de tecnologías 3D de cada marca
    No, lo que se divide es la película.

    Es decir te puedes encontrar un peli en 3D con el corte en horizontal u otra con el corte vertical, sin corte, etc.

    Si te fijas en el menú del 3D hay varias opciones, una para cada tipo de peli 3D con sus respectivas divisorias. Elijes el que toca según su división y la película automáticamente se adapta al total del TV.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1519
    aspirante Avatar de sergix7
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Buenasss. Hablando del Clouding deciros que he tenido 2 Lg 47la660s compradas en ECI, la primera tenia clouding abajo en las esquinas derecha e izquierda, la segunda me ha salido pata negra, no tiene nada de clouding incluso al 100% de Iluminacion Posterior asi que genial. La verdad esque cuando estas viendo o jugando no te das cuenta asi que a las personas que os haya salido con este "fallo" tampoco es como para devolverla. Yo la devolvi porque salio la oferta del Black Friday y para colmo me regalaron la barra de sonido.
    Sobre los videos que grabas con el HDD si que se pueden borrar, es tan sencillo como entrar donde estan todos los videos para verlos, haces click abajo a la derecha que sale ELIMINAR y luego ya puedes seleccionar todos los videos que quieres borrar y volver a pulsar el nuevo icono que sale de eliminar. Saludos
    confirmado tambien por mi parte,yo tambien pude borrar una grabacion que hice ayer,seleccionas el video y luego lo puedes borrar como ha comentado SOPENE.
    saludos.
    oberonix, Teletabis, liben96 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #1520
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Agamenom III Ver mensaje
    Hola Teletabis quisiera hacerte una pregunta,tengo un disco duro WD conectado a mi lg660s y la peli (OZ un mundo de fantasia) en 3D pero al intentar cagarla en el disco duro el ordenador no me reconoce el disco duro y no puedo pasarla es esto normal y como podria pasarla del ordenador al dico WD.Acaso el disco duro no me vale nada mas que para grabar de la tele?
    Perdona por ser tan torpe espero tu ayuda y gracias por tus consejos nos son mucha utilidad a los menos iniciados en todo esto.saludos
    Agamenom III, los compañeros te han contestado muy acertadamente, la ley de protección del contenido audiovisual obliga a las TVs a que los contenidos emitidos por TDT no puedan ser difundidos mediante grabación en un medio externo, disco duro, pen usb, etc, por tanto cualquier DD que se conecte al TV éste te lo formateará de una manera única, resultando imposible leerlo ni manipularlo en otro sitio que no sea la propia TV. Si le pones un DD al TV, éste se convertirá automáticamente en un DD dedicado, por tanto no podrás utilizarlo para otros menesteres ni manipularlo.

    Hombre, creo que es recuperable el DD si no lo vas a utilizar mas para el TV supongo, tendrás que formatearlo con el PC y ya está, aunque no lo he probado claro, yo es que no grabo nada de TDT. Lo dicho mi respuesta no era necesaria ya que te han contestado, pero la cortesía nunca está de mas, un saludo.
    sergix7 ha agradecido esto.

  6. #1521
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias Sopene y Sergix por el tema de eliminar grabaciones no lo había visto.

    Cierto hay que estar en TV Grabada y desde ahí abajo sale la opción del botón amarillo para seleccionar y eliminar archivos.

    Muchas gracias!
    sergix7 ha agradecido esto.

  7. #1522
    aspirante Avatar de sergix7
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola,alguien ha modificado los parmetros del 3d? por defecto viene en automatico,pero se le puede dar mas profundidad y otro valor mas que no me acuerdo.ayer estuve viendo una peli en formato 3D"HALF-OU", y las demas pelis que he visto estan en fomato 3D "SBS", y no note nada raro,sabeis que diferencia hay?un saludo!!

  8. #1523
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por sergix7 Ver mensaje
    hola,alguien ha modificado los parmetros del 3d? por defecto viene en automatico,pero se le puede dar mas profundidad y otro valor mas que no me acuerdo.ayer estuve viendo una peli en formato 3D"HALF-OU", y las demas pelis que he visto estan en fomato 3D "SBS", y no note nada raro,sabeis que diferencia hay?un saludo!!
    No me ha dado tiempo a trastear el 3D, pero ya me estoy bajando unas pelis y me interesa el tema, me imagino que tendrás que tocar estos parámetros dependiendo a la distancia a la que tengas el televisor, no?
    Puede ser un buen 'chivato' de si tienes configurado bien el 3D el hecho de que leas bien o te cueste trabajo las letras de las películas?

    Buenos días por la matina
    sergix7 ha agradecido esto.

  9. #1524
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ayer estube más de una hora intentando pasar unas fotos desde mi movil al TV, el hecho es que nose si soy un negado o que pero no fuí capaz.
    Tengo un Samsung galaxy s3 mini. En las opciones de red del TV me metía en 'wifi direct', lo activaba y el TV reconocía mi movil y lo activava. De hecho en la pantallita de mi samsung aparecía un simbolo de 'wifi direc' que hasta entonces nunca había visto.
    Pues bien, al querer mandar las fotos desde el movil, le daba al modo de envio 'wifi direc' pero siempre me daba error....que estoy haciendo mal??

  10. #1525
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A mi las peliculas 3d y mkv de mas de 10 gb no se me acaban de ver del todo fluidas, sabeis si hay algun parametro que se pueda modificar en la configuración del 3d para que vaya fluida del todo? he probado a reproducirla desde pendrive, disco duro multimedia e incluso desde el pc conectandolo al televisor mediante hdmi.

    Puede tambien influir el programa de reproducción (desde el pc)??

  11. #1526
    aspirante Avatar de sergix7
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola rojillo666,yo las he reproducido desde un disco duro duro de 1 Tera,marca western digital(usb 3.0) de 2,5, y sin problemas de fluidez,incluso pelis 3D de 16GB,saludos
    oberonix ha agradecido esto.

  12. #1527
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    A mi las peliculas 3d y mkv de mas de 10 gb no se me acaban de ver del todo fluidas, sabeis si hay algun parametro que se pueda modificar en la configuración del 3d para que vaya fluida del todo? he probado a reproducirla desde pendrive, disco duro multimedia e incluso desde el pc conectandolo al televisor mediante hdmi.

    Puede tambien influir el programa de reproducción (desde el pc)??
    prueba la velocidad de tranferencia de tu usb o disco duro con el programa hd speed que es gratuito, y te debe de dar mas valor que el bitrate de la pelicula, yo en mi pen meto mkv de hasta 20 gb y se ven sin problemas y 3d igual de 18gb creo que era, seguramente tu problema sea de eso, si por hdmi tambien lo hace ya seria problema del pc o alguna configuracion rara tienes en la tele, prueba a restaurar de fabrica el tv a unas malas
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1528
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una pregunta todos teneis un poquito de clouding???

  14. #1529
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A mi el clouding me ha mejorado desde el sábado que la instalé, o esa impresión me ha dado a mí, a pasado de despreciable a casi inapreciable.
    Todos los días descubro algo nuevo en este televisor, lo de pasar videos del smartphone directamente a la tele por youtube, fue el descubrimiento de antes de ayer, el de ayer que se pueden pasar los canales arriba y abajo con la ruedecita del Magic Control, esto último diréis, vaya descubrimiento, bueno pues yo en cuatro días no había caido y me sucedió accidentalmente. A ver que descubro hoy

    Por cierto es exagerado como este hilo de esta tele en concreto tiene un número de intervenciones a años luz de las demás, yo cuando vi tantos post por primera vez dije, o es una tele que da todo tipo de problemas, o debe ser la caña.
    Bueno pues yo creo que es una pedazo de tele a un precio muy bueno y que encima con un post tan voluminoso yo creo que ha habido efecto llamada y cada vez más se van sumando a la secta 660 que supongo que en breve se convertirá en 691 cuando la 660 quede descatalogada y le quiten a la 691 esos 200 euros de más que tiene ahora.
    oberonix, Teletabis y Pickman han agradecido esto.

  15. #1530
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Es un gran televisor y por eso hay tanta gente que lo ha adquirido con ganas de saber lo maximo sobre él. Yo tenia el LG 47lm615s del cual me desprendi por falta de fluidez en imagen y el tdt que se veia fatal, la verdad que he mejorado esos dos aspectos y otra mil funciones mas que tiene esta nueva 660s... Estoy contentisimo con la compra y espero que entre todos podamos ir sacandole mas y mas provecho, saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins