Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 244 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1531
    aspirante Avatar de sergix7
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Una pregunta todos teneis un poquito de clouding???
    hola zapata,yo viendo el tdt o peliculas,ps3....no he notado clouding,baje la iluminacion posterior y algun ajuste mas,aparte, que mi panel de 50" no debe de ser como los IPS,no se si esto ultimo tendra algo que ver,saludos.
    Teletabis y zapata0076 han agradecido esto.

  2. #1532
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    No si yo el clouding con tdt 3d o lo que sea no noto nada solo noto cuando lo pongo en la radio jajaja pero quizas tengo la iluminación posterior alta yo es que no tengo ni idea de ajustarla decirme ajustes plis


    Ah al que le interese a mi sime sale el deblur y dejudder en el trumotion y el trumotion me sale activo en la 1incluso con el hbbtv ese activado....

    Saludos y gracias
    Teletabis y sergix7 han agradecido esto.

  3. #1533
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kerkus73 Ver mensaje
    A mi el clouding me ha mejorado desde el sábado que la instalé, o esa impresión me ha dado a mí, a pasado de despreciable a casi inapreciable.
    Todos los días descubro algo nuevo en este televisor, lo de pasar videos del smartphone directamente a la tele por youtube, fue el descubrimiento de antes de ayer, el de ayer que se pueden pasar los canales arriba y abajo con la ruedecita del Magic Control, esto último diréis, vaya descubrimiento, bueno pues yo en cuatro días no había caido y me sucedió accidentalmente. A ver que descubro hoy

    Por cierto es exagerado como este hilo de esta tele en concreto tiene un número de intervenciones a años luz de las demás, yo cuando vi tantos post por primera vez dije, o es una tele que da todo tipo de problemas, o debe ser la caña.
    Bueno pues yo creo que es una pedazo de tele a un precio muy bueno y que encima con un post tan voluminoso yo creo que ha habido efecto llamada y cada vez más se van sumando a la secta 660 que supongo que en breve se convertirá en 691 cuando la 660 quede descatalogada y le quiten a la 691 esos 200 euros de más que tiene ahora.
    o incluso la 620s, a mi me vino defectuosa la 660 y para no esperar pedi esta la 620s y me devolvieron casi 80 euros solo quiero deciros que yo soy maniatico con imagen... pues os lo juro por lo que mas querais que tanto yo como mi mujer coincidimos en lo mismo, esta se ve mejor que la 660, (direis este esta loco...) pues no...para mi gusto si y sin ningun clouding cosa que la 660 tenia por que es full led yo prefiero el sistema de la 620,se ve delujo los herzios que importan son los del panel (reales) lo demas sobra solo saca artefactos no imagen limpia, lo que si de la 660 el sonido que en la 620 esta de putisima madre... lo dicho os queda otra opcion mas, saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1534
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje

    Ah al que le interese a mi sime sale el deblur y dejudder en el trumotion y el trumotion me sale activo en la 1incluso con el hbbtv ese activado....

    Saludos y gracias
    Con el HbbTv te saldrá activo el TruMotion... sí, eso nos sale a todos. Pero aunque sale como activo (sea en suave, bajo o personalizado) no hace el 'efecto'. Ese es el problema.

    Porque de lo contrario, serías el primer caso de algguien al que le funciona realmente el trumotion con el hbbTv activado. Es lago hasta de lo que se quejan los alemanes en el foro oficial de LG... y lo hacen para la serie LM de 2012... no es un problema 'aislado' sino algo global y que sigue sin resolverse.

    Buenas tardes.

  5. #1535
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cuando quiero ver algunos videos de internet no me deja y me sale en la pantalla como una pieza de puzzle con cara triste, imagino que sera por el flash, sabeis como solucionarlo??

  6. #1536
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Cuando quiero ver algunos videos de internet no me deja y me sale en la pantalla como una pieza de puzzle con cara triste, imagino que sera por el flash, sabeis como solucionarlo??
    esa es la mierda de los navegadores de smart tv, mvl, ps3, etc. que muchas veces en algunos vídeos te dice que actualices flash player... cuando solo hay soporte para windows, linux, mac y poco más
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1537
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Estoy empezando a comerme la cabeza con el dichoso clouding...con la pantalla en negro, una franja grande de la esquina inferior izqda y otra franja grande de la esquina superior derecha están bastante más claras...esos es clouding no? tambien aparece un poco más clara pequeñas zonas del centro....tengo la retroiluminación a 50 que no lo considero un valor alto...
    Me puede confirmar alguien que esto que me pasa es clouding?
    Además el otro día viendo unos reportajes de futbol parece que veía como pequeñas franjas blancas verticales en la pantalla, eso es banding?
    La tele la compré en el corte ingles, y me la trajeron hace justo una semana. Cual es el procedimiento para devolverla? Tengo que ir allí sin la tele, explicarlo y ellos se encargan de recogerla y traerme otra, o tengo que llamarlos por tfno? o tengo que presentarme allí con la tele???
    Me estoy rallando un poco la cabeza la verdad.

  8. #1538
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cluding es lo de las bandas en movimiento bajo un color uniforme.

    Creo que mientras podais ver vuestras pelis. futbol, tdt y todo ok, ya está bien.

    el problema es cuando disfrutando de tu tv no la ves correctamente, entonces preocuparos.

  9. #1539
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Os recomiendo que escribais esas palabras (clouding, banding.....) en el buscador Google......ya vereis que bien os enterais, descripciones, imágenes...etc

    De verdad, es lo mejor.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1540
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por el4nge Ver mensaje
    Estoy empezando a comerme la cabeza con el dichoso clouding...con la pantalla en negro, una franja grande de la esquina inferior izqda y otra franja grande de la esquina superior derecha están bastante más claras...esos es clouding no? tambien aparece un poco más clara pequeñas zonas del centro....tengo la retroiluminación a 50 que no lo considero un valor alto...
    Me puede confirmar alguien que esto que me pasa es clouding?
    Además el otro día viendo unos reportajes de futbol parece que veía como pequeñas franjas blancas verticales en la pantalla, eso es banding?
    La tele la compré en el corte ingles, y me la trajeron hace justo una semana. Cual es el procedimiento para devolverla? Tengo que ir allí sin la tele, explicarlo y ellos se encargan de recogerla y traerme otra, o tengo que llamarlos por tfno? o tengo que presentarme allí con la tele???
    Me estoy rallando un poco la cabeza la verdad.
    Ante de devolverla, cuando la veas por la noche con las luces apagadas, baja la retroilumnación al 50% o menos, casi seguro que desaparece y además tu vista te lo va a agradecer.

    Prueba lo que te digo y luego me cuentas.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1541
    aspirante
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, tengo en mente adquirir una nueva TV y este modelo de LG creo que es fantastico por su precio y lo que ofrece, pero leo muchos casos de clouding en esta serie de lg(660s,691s..), es algo comun por desgracia tambien en otras marcas o esta serie en concreto de lg se esta viendo mas afectada? Un saludo!
    Última edición por Cinderella1; 04/12/2013 a las 21:53

  12. #1542
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Chicos cono haceis para ver los píxeles muertos???

    Hay algun video de colores solidos por la red?


    Saludos

  13. #1543
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cinderella1 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo en mente adquirir una nueva TV y este modelo de LG creo que es fantastico por su precio y lo que ofrece, pero leo muchos casos de clouding en esta serie de lg(660s,691s..), es algo comun por desgracia tambien en otras marcas o esta serie en concreto de lg se esta viendo mas afectada? Un saludo!

    Si te dedicas a leer todos los foros de Internet, hablando de la marca que sea, SIEMPRE econtrarás aspectos negativos, SIEMPRE. Y cuanto más leas, más encontrarás.

    ¿Qué hacer entonces? Puedes optar por no comprarte una TV, porque lo que no vas a conseguir, y te lo digo desde ya, es tener la TV 'perfecta'.

    La otra opción es leer, sí, pero relativizando un poco lo que se lee. Si lees de este modelo que nos ocupa en este hilo o de cualquier otro, en lo que tienes que fijarte es sí presenta errores o problemas graves, o bien observes una reacción en cadena muy negativa que hable de que cierto modelo es malísismo por esto o por aquello.

    Si no ocurre nada de esto, pues a por la TV, sea el modelo que sea el que te guste.

    No me canso de repetirlo: si te obsesionas por el clouding y demás terminología... estás perdido. Tú mismo. Tú decides.

    Y lo mismo que te lo digo a tí, se lo digo a todos: yo tengo mi TV desde el 24 de octubre, y no he perdido el tiempo en cosas inútiles mirando si tiene un poquito de luz más clara en un esquina o si tiene no sé qué, que si te pones así, mirando fijamente... osea, no.

    Cuando me entregaron el TV, observé que el embalaje estaba perfecto, vale. La pongo, la enchufo, y compruebo que todo funciona como debe. Punto. Hecho eso, ya no necesito estar más pendiente de la TV. Sólo me preocupo de verla y de disfrutar de mis películas o de mis juegos de mi XBOX 360 en ella.

    La pregunta del millón de dólares: BILBOKOA, ¿tu TV tiene clouding? Pues mira, después de leeros tanto, creo que he visto algo de luz más clara en una de las esquinas, por abajo... Tengo la iluminación posterior al máximo, porque lo tengo en modo ECO para la TDT, ¿y sabéis qué? Que no pienso hacer nada, ni modificar valores ni nada. Veo mi TV perfectamente: la TDT, el cine y mis juegos de XBOX 360.

    Así que, sobre ese tema he estado pensando durante 10 segundos, más o menos.

    Si tú ves bien la TV en todo el uso que hagas de ella, ¿por qué vas a estar cada día mirando si en esta parte o en la otra tiene un poco más o menos de luz?

    En fin, oye, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Yo sólo dejo mi opinión y quiero dejar de comentar sobre esto, porque es un poco de locura seguir tratanto el tema del clouding, que salvo en casos evidentes y graves, no respresenta ningún problema ni contratiempo alguno.

    Esto es lo que tengo que decir, buenas noches.
    policronio, Cinderella1, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #1544
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Chicos cono haceis para ver los píxeles muertos???

    Hay algun video de colores solidos por la red?


    Saludos
    Puedes pensar que estoy de cachondeo, pero yo puse la tele en marcha y fuí mirando a OJO todo el panel, a unos 30-40 cm de distancia, y fuí haciendo pasadas de unos 30 cm, en unas 6 o 7 pasadas lentamente la revisé, ja ja, suena algo tosco, pero fué efectivo, no encontré, ninguno, aunque es una burrada de píxeles, aunque tardé a penas 1-2 minutos. Prueba a pasarle un vídeo en blanco por ejemplo (patrón) y nada a fijarse bien en el panel, prueba también ya que estás los demás colores por si acaso, a ver si alguno hace de chivato y aparece.
    Supongo que si está muerto o bién está en negro permanente, o no reaccionará a la interpretación de color, sube también la iluminación post al máximo, por mirar la pantalla durante 1 minuto de cerca buscándolo, no te vas a dañar la vista.

    En fin a ver si hay alguien que sepa algo mas.

    Suerte.
    Última edición por Teletabis; 04/12/2013 a las 23:07

  15. #1545
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Se me olvidaba, en la página de éste hilo nº94 mensaje #1407, hay un enlace de descarga directa de patrones que puso Navone. descárgalos, los descomprimes y reproduces en un pen usb en el TV.
    Agamenom III ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins