Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 244 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1546
    aspirante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta Teletabi hoy me ha ocurido algo estraño y quiero saber si esto es normal,hoy he apagado la tele como siempre y al encenderla mas o menos en 20 minutos apagada,la pantalla se me ha quedado sin imagen toda la pantalla con lineas verticales en gris muy finas unas mas claras que otras encambio si se escuchaba el sonido,pero no atendia a ninguna orden del mando,desconecte la antena y tampoco reaccionaba asi que tube que desconectarla del enchufe, al enchufarla quedo la pantalla oscura y de momento comenzo a verse auenque note una calidad de imagen muy inferior,la actualice configurandola de fabrica y todo se soluciono;llevo toda la tarde observandola y se ve como antes de lujo.Puede ser esto un fallo gordo o puede ser algo del fireware,agradeseria vuestra opinion,un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1547
    aspirante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una pregunta Teletabi hoy me ha ocurido algo estraño y quiero saber si esto es normal, he apagado la tele como siempre y al encenderla mas o menos en 20 minutos apagada,la pantalla se me ha quedado sin imagen toda la pantalla con lineas verticales en gris muy finas unas mas claras que otras en cambio si se escuchaba el sonido,pero no atendia a ninguna orden del mando,desconecte la antena y tampoco reaccionaba asi que tube que desconectarla del enchufe, al enchufarla quedo la pantalla oscura y de momento comenzo a verse auenque note una calidad de imagen muy inferior,la actualice configurandola de fabrica y todo se soluciono;llevo toda la tarde observandola y se ve como antes de lujo.Puede ser esto un fallo gordo o puede ser algo del fireware,agradeseria vuestra opinion,un saludo.

  3. #1548
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo he actualizado sin querer la tv a la 4.0.29

    No se que trae esta actualización pero le he dado sin queree y ya no podia pararloluego he visto que sepuede cancelar que salgan las actualizaciones al iniciarse....

    Se puede volver a la anterior? O esta es buena?

    Jajaja

    Q locurapor lo demas estoy encantadisimo y eso q no he ni sintonizado todos los canales ni ordenarlos es que no tengo nada de tiempo y por las noches estoy cansao y paso jajajja

    Por cierto la app esa para ver la tv en wl mvl es la oficial de lg remote no??

    Vaya caca dice que mi movil no es compatible con esto y tengo un z1 no se que movil quieren ni que fuera un nokia 3310 jajajaja cabronesss estos d lg
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1549
    aspirante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una pregunta Teletabi hoy me ha ocurido algo estraño y quiero saber si esto es normal, he apagado la tele como siempre y al encenderla mas o menos en 20 minutos apagada,la pantalla se me ha quedado sin imagen toda la pantalla con lineas verticales en gris muy finas unas mas claras que otras en cambio si se escuchaba el sonido,pero no atendia a ninguna orden del mando,desconecte la antena y tampoco reaccionaba asi que tube que desconectarla del enchufe, al enchufarla quedo la pantalla oscura y de momento comenzo a verse auenque note una calidad de imagen muy inferior,la actualice configurandola de fabrica y todo se soluciono;llevo toda la tarde observandola y se ve como antes de lujo.Puede ser esto un fallo gordo o puede ser algo del fireware,agradeseria vuestra opinion,un saludo.

  5. #1550
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cinderella1 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo en mente adquirir una nueva TV y este modelo de LG creo que es fantastico por su precio y lo que ofrece, pero leo muchos casos de clouding en esta serie de lg(660s,691s..), es algo comun por desgracia tambien en otras marcas o esta serie en concreto de lg se esta viendo mas afectada? Un saludo!
    Hummm, el amigo BILBOKOA ha sido explícito y muy claro en el tema. El clouding existe, el poco clouding existe, el mucho clouding existe, la sugestión de clouding existe, y mientras exista la tecnología con LCD retroiluminación LED habrá clouding....vamos que es algo con lo que tenemos que vivir, por que la tele se ilumina así, entonces existirá mientras haya luz ahí, da igual que sea mucha o poca luz, mientras exista ésta tecnología, ....si veo luz...eso es clouding.....pues no.

    El panel del TV usa luz de leds trasera, bien....a eso se suma una ligera "luminancia" del panel, propio de los nuevos paneles IPS, parecida a un brillo que tenían las antiguas pantallas TFT de PCs. Esto no confundir con clouding. (este brillo se aprecia en modo radio y a oscuras)

    La luz trasera si a oscuras viendo un contenido oscuro o vídeo oscuro, detectas una zona o zonas muy iluminadas, que se comen la imagen oscura que estás viendo, la convierten en blanquecina, lo negro parece gris claro, eso es un problema de exceso de iluminación o iluminación irregular o clouding.

    Si pones un vídeo negro (patrón) en el TV, pones la iluminación posterior en 100 y ves un poco de iluminación de luz general o un poco en una esquina eso no es grave, no tiene por qué ser un problema, en la 660s, si usas la atenuación local led, se apagarán todos los leds y la verás muy negra, lo aconsejable es hacer la prueba del patrón negro con ese parámetro desactivado.

    Yo apenas tengo, prácticamente nada, la veo super bien, sigo muy contento con ella, me encanta mi tele.

    Otra cosa es que cuanto mas se vende un modelo, por lógica pueden aparecer mas casos de problemas, un modelo que no se venda nada, por lógica hay poquísimos post, poca información, pocos usuarios, por tanto pocos casos de problemas, es lógico.

    Solo necesitas pasarte por los demás hilos de Smsung, Phillips, Panasonic, Sharp, etc, ninguno se salva, todos tienen los mismos problemas.

    Con el banding puede y pasa igual, yo el otro día viendo la Champions, que la veo de lujo, vi un poquillo de borroncillo tipo banding y ya empecé a comerme el coco, no miraba a los jugadores ni al balón ni al árbitro, ni a los goles, solo empecé a fijarme a ver si se reproducía el "borroncillo" ese rarillo que había visto, su tamaño etc. Es una locura, se ve genial y yo buscando fantasmas, me sugestioné y al final "algo vi", la verdad paso de eso.

    Leed lo que dice Policronio, hacedle caso, documentaos un poco, internet sirve para muchas cosas, así que, buscad un caso grave, para que veáis la imagen o vídeo y comparad con vuestro TV, juzgad con sentido común.

    Para terminar amigo Cinderella1,si lees muchos casos es por que hay muchos usuarios que postean, es un TV muy vendido y aparte de todos los post, también hay bastantes que dicen tener clouding y luego no es tanto el problema o se confunden por que no tienen mucha experiencia con TV y se sugestionan por poca cosa.

    Solo puedo repetir lo ya repetido, la mejor forma de comprobar algo es probándolo tú mismo, no se debe tener miedo a probar, por que si en unos días de prueba la TV no te gusta, la devuelves y punto, no pasa nada, estás en tu derecho, de ésta forma es dificil equivocarse, así tendrás información de primera mano, por mucho que te digan si es buena, lo mejor es probar por ti mismo.

    El primer día que puse el mensaje en el hilo, lo hice por que descubrí a mi entender una buena tele y a un buen precio, y me pareció una gran idea agradecer a Foro dvd y a los que escriben aquí y recomendarla, no por que me pareciese la mejor TV del mercado o del mundo, jamás dije eso, lo hice por que me pareció buena después de probarla.

    Si se desea la mejor TV del mercado es mejor mirar otras TVs, incluso las votaciones de mejor TV del año de foro dvd se pueden ver y valorar para tomar una decisión de compra. Esta no es la mejor TV del mundo....pero es buena, barata y con buena calidad y muchos extras y eso para mí es mas que suficiente, cubre de maravilla con todo lo que necesito de un TV, y si para mi es buena también lo puede ser para los demás, sería estúpido por mi parte recomendar un TV malo y de baja calidad.

    Nos vemos.
    oberonix, policronio, lorderfel y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #1551
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Compi teletabis eso de la atenuación local led donde se encuentra?? En ajustes de pantalla???

    Me suena pero no se si es lo mismo lo que yo digo. gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1552
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Agamenom III Ver mensaje
    Una pregunta Teletabi hoy me ha ocurido algo estraño y quiero saber si esto es normal, he apagado la tele como siempre y al encenderla mas o menos en 20 minutos apagada,la pantalla se me ha quedado sin imagen toda la pantalla con lineas verticales en gris muy finas unas mas claras que otras en cambio si se escuchaba el sonido,pero no atendia a ninguna orden del mando,desconecte la antena y tampoco reaccionaba asi que tube que desconectarla del enchufe, al enchufarla quedo la pantalla oscura y de momento comenzo a verse auenque note una calidad de imagen muy inferior,la actualice configurandola de fabrica y todo se soluciono;llevo toda la tarde observandola y se ve como antes de lujo.Puede ser esto un fallo gordo o puede ser algo del fireware,agradeseria vuestra opinion,un saludo.
    Puess, por una parte puede, pero te advierto que mi tele alguna que otra vez me ha hecho alguna cosilla rara, por ejemplo se me apagó sola estando sin apagado automático ni nada, o alguna vez se me ha quedado la pantalla negra total y no me respondía ni al mando, ni nada, teniéndola que apagar desde el botón trasero del panel. Algunas cosas raras me ha hecho como digo, durante los 8 meses que llevo con ella.
    Yo habré tenido unas 3 rarezas o 4 en éste tiempo y sin problema, suele ser fallo puntual de software.

    Pero siempre me ha ido bien, genial, supongo que éstas TVs inteligentes y cargadas de chucherías y procesadores, son susceptibles de que tengan algún lapsus, "ida de pinza" o alguna cosilla rara, como un PC, pero suelen ser cosas sin importancia, además he notado que las últimas actualizaciones le han hecho funcionar mejor el TV, y disminuir los extraños del TV.

    De todas formas actualiza el TV a la última actualización disponible y hazle un reseteo de fábrica después, y nada a seguir observando por si acaso se vuelve a repetir. De momento si no te pasa mas no te preocupes, solo en caso de que aumente la frecuencia de extraños.

    Yo la tengo actualizada a la última versión y me va de maravilla, es segura, se puede actualizar sin problema.

    Bajo mi punto de vista, por lo que yo he experimentado, puede ser normal que te haga algún extraño o se quede pillada alguna vez, pero no es nada grave, a mi me ha pasado y me va de lujo, y eso que le pego unas palizas tremendas al TV, cuando yo acabo se enganchan los demás, por tanto no para de trabajar la pobre, a veces creo que la voy a achicharrar, "echa mas horas de trabajo que el tío de los caballicos", ja ja ja.

    Un saludo amigo.
    policronio y Agamenom III han agradecido esto.

  8. #1553
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Compi teletabis eso de la atenuación local led donde se encuentra?? En ajustes de pantalla???

    Me suena pero no se si es lo mismo lo que yo digo. gracias


    En menú principal imagen > opciones de imagen > atenuación local led, no tiene pérdida.
    policronio ha agradecido esto.

  9. #1554
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Por el tema de actualizaciones, que yo sepa una vez actualizada ya no se puede volver a la anterior, no debes preocuparte zapata la actualización es buena la tv va muy bien con ella.

  10. #1555
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas ayer me trajeron mi LG 47LA660S comparando con la SONY 40W3000 las primeras conclusiones es que el TDT los canales HD se ven algo mejor, pero las películas o series de DIGITAL+ en HD y los archivos MKV flipo no veía una nitidez tan buena, casi como en el cine.

    Una pregunta vi que se podía configurar según dispositivo, me explico que el TDT podía tener una configuración el HDMI1 podía tener otra configuración ¿Dónde se puede hacer? Pues no encuentro eso, sólo puedo poner una configuración general.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1556
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hace dos días que descargué en el TV la última actualización, de momento sin problemas ni mejoras apreciables.

    No sé que es lo que habrá mejorado pero tampoco empeora nada de momento, claro que yo no le doy un uso muy intensivo.

    A ver si alguien que haya actualizado encuentra alguna diferencia.

    Por cierto, por decir algo a Ringo, yo tengo la 660 y a mi padre le compré la 620, la verdad es que la 660 tiene imágenes más brillantes, diseño más bonito, y alguna que otra chorradita más, pero la 620 se vé de puta madre, es más agradable por la noche con colores menos luminosos y a lo mejor algo más fluido en el smart tv y el 3d para mi gusto también algo más natural. En fin que la 620 está muy bien también.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1557
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola antes de todo pedir disculpas ya que no me he leido todo ya que son un montón de páginas y ahora voy al lío.
    Hace dos días me he comprobado la tv 42LA640s que es casi identica (le faltan unas cuantas cosas que las vuestras tienen y esta carece,lo sé)y la verdad es que mi mujer me ha comentado que el mando a distancia no va muy fino, algunas veces no responde me ha parecido leer en un post que algunos también le ha pasado eso y no sé como lo han solucionado,sobre la actualizaciones tengo que decir que ayer cacharreando con el mando me puse a ver si habia actualizaciones y despues de darle tres veces me salto una actualización la verdad que creo recordar que era algo como 4.04.algo .
    gracias y espero respuestas

  13. #1558
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por soyyo Ver mensaje
    Hace dos días que descargué en el TV la última actualización, de momento sin problemas ni mejoras apreciables.

    No sé que es lo que habrá mejorado pero tampoco empeora nada de momento, claro que yo no le doy un uso muy intensivo.

    A ver si alguien que haya actualizado encuentra alguna diferencia.

    Por cierto, por decir algo a Ringo, yo tengo la 660 y a mi padre le compré la 620, la verdad es que la 660 tiene imágenes más brillantes, diseño más bonito, y alguna que otra chorradita más, pero la 620 se vé de puta madre, es más agradable por la noche con colores menos luminosos y a lo mejor algo más fluido en el smart tv y el 3d para mi gusto también algo más natural. En fin que la 620 está muy bien también.

    jejej yo lo del 3d tambien dijimos lo mismo lo noto mas en la 620 que en la 660 es increible jeje y con la misms pelis e imagenes, como mucha mas profundidad como si salieran mas las cosas fuera jeje y lo de brillante pues sinceramente yo la 620 la tengo en estandar luz posterior a 45 contraste iluminación a 45 y te puedo asegurar que se ve de escandalo de dia y de noche jeje le sobra brillo por todos los lados... yo desde luego de las dos si no es por el sonido que el subwofer se agradece bastante... me quedo con la 620 sin dudarlo estoy super contento hago ahora 7 dias con ella y probe todo mkv,3d samrt, tdt, plus y muy contento y mi mujer coincide en lo mismo, yo antes de cogerla las fui a ver en directo y la 660 estaba al lado de la 620 con misma imagen y sin tocar vienen diferente de fabrica pero pones la 620 en estandar(que viene en eco y ahorro de energia al minimo de fabrica) no aprecias ninguna diferencia entre la 660 y la 620 te lo digo por que soy muy maniatico y probe mucho...lo que pagas a mayores es.. gafas dual play el mando(yo prefiero el normal) y el sonido que si mola mas aunque a la 620 solo le falta el subwofer de potencia y calidad muy bien tambien, lo demas todo igual cambia un poco el diseño, panel y herzios reales iguales en fin,cuestion de gustos te ahorras entre 60 y 80 euros, por esas diferencias, saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #1559
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por miarco1968 Ver mensaje
    Buenas ayer me trajeron mi LG 47LA660S comparando con la SONY 40W3000 las primeras conclusiones es que el TDT los canales HD se ven algo mejor, pero las películas o series de DIGITAL+ en HD y los archivos MKV flipo no veía una nitidez tan buena, casi como en el cine.

    Una pregunta vi que se podía configurar según dispositivo, me explico que el TDT podía tener una configuración el HDMI1 podía tener otra configuración ¿Dónde se puede hacer? Pues no encuentro eso, sólo puedo poner una configuración general.
    Es muy sencillo: cuando estas en la TDT y haces la configuración de imagen a tu gusto, así se queda siempre que veas la TDT. Si conectas algo por HDMI, por ejemplo una consola, pues desde hay, te vas y haces en opciones de imagen la configuración que más te guste, y así se queda, pues cada vez que entres por HDMI te pone esa configuración. Y de la misma forma si alguna vez pones algo por USB, pues lo mismo, cambias la configuración a como más te guste a tí, y cada vez que pongas salgo por USB te pone esa configuración que eleguste en su momento.

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Yo he actualizado sin querer la tv a la 4.0.29

    No se que trae esta actualización pero le he dado sin queree y ya no podia pararloluego he visto que sepuede cancelar que salgan las actualizaciones al iniciarse....

    Se puede volver a la anterior? O esta es buena?

    Jajaja

    Q locurapor lo demas estoy encantadisimo y eso q no he ni sintonizado todos los canales ni ordenarlos es que no tengo nada de tiempo y por las noches estoy cansao y paso jajajja

    Por cierto la app esa para ver la tv en wl mvl es la oficial de lg remote no??

    Vaya caca dice que mi movil no es compatible con esto y tengo un z1 no se que movil quieren ni que fuera un nokia 3310 jajajaja cabronesss estos d lg
    Nunca se puede volver a una versión anterior de software. Y viendo lo que dices, más que la 4.00.29, ¿no será que has actualizado a la 4.00.49? Esa es la última versioón que aparece en la web de LG, pero NO es la última versión de firmware. La última, salta a través del TV, y es la 4.0.4.07.

    Lo que puedo decirte es que a partir de la 4.00.49, como ya he comentado muchas veces, está solucionado el problema del parpadeo. Para quén no sepá qué es eso, que tire de hemeroteca de este hilo.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1560
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tened claro que tampoco interesa excederse de brillo, claros o iluminación, pk se acentúa el defecto de los LED.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins