Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 244 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1606
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos!

    Nueva pregunta, quiero ver el PC directamente en el tv, o sea utilizar la TV como monitor del PC SIN CABLES.
    Se que se hace conectando el WIDI tanto en el PC como en el TV, pero me da error, el PC detecta al Tv pero cuando se inicia la conexión acaba diciendo el tv que (Intel's Widi está desconectado).

    Total lo he intentado un montón de veces y no lo consigo.

    ¿Alguien domina el tema?.

    A ver si entre todos damos con la tecla.

    Gracias!

  2. #1607
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Agamenom III Ver mensaje
    Hola Policronio he visto que dices que el DD una vez conectado a la tele ya no lo puedes usar en otro sitio y eso es lo que me ha pasado a mi,me compre un DD WD de 1 Tb y ahora no me lo reconoce el ordenador,eso me ha pasado por la inesperiencia,ahora bien hay alguna posibilidad de que pueda recuperar el DD para el ordenador pues para la tele lo veo con demasiada capacidad,si no lo puedo recuperar la he cagao,espero tu ayuda y tu esperiencia o bien de alguien que me pueda hechar un cable.


    Un saludo y gracias por vuetra ayuda.
    Utilizando el Administrador del equipo del PC.
    ¿Cómo?:
    Conecta el disco al PC.
    Abre el Explorador de Windows.
    Pincha con el botón derecho sobre el icono Equipo y selecciona Administrar.
    Ahora seleccionas Administrar discos.
    Busca una unidad que habrá sin letra con el tamaño de tu disco aprox., sobre ella con el derecho seleccionas Cambiar letra y ruta de acceso. Asignale una letra. O si desde ahí te deja formatearlo ya sabes.
    Después de esto debería aparecerte en el Explorador de Windows.
    Te queda darle formato si solo le diste letra y ya lo tienes.

    Venga suerte y a disfrutar!
    Lucky, policronio, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #1608
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,hasta hoy he resuelto mis dudas leyendo en este hilo pero hoy necesito realizar una pregunta.

    En algunos post recomendabais actualizar el tv porque implicaba mejoras de rendimiento,pues en mi caso ha sido al revés.
    El televisor se ha actualizado a la versión 04.04.07 y como consecuencia de ello:
    Los archivos de vídeo del disco duro externo sufren parones, el smart tv va con lentitud y la imagen ha perdido definición. He realizado una restauración a valores de fabrica pero nada, sigue todo igual.
    ¿Que otra cosa puedo hacer?
    Gracias y un saludo a todos.
    zapata0076 ha agradecido esto.

  4. #1609
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Neutro8 Ver mensaje
    Hola,hasta hoy he resuelto mis dudas leyendo en este hilo pero hoy necesito realizar una pregunta.

    En algunos post recomendabais actualizar el tv porque implicaba mejoras de rendimiento,pues en mi caso ha sido al revés.
    El televisor se ha actualizado a la versión 04.04.07 y como consecuencia de ello:
    Los archivos de vídeo del disco duro externo sufren parones, el smart tv va con lentitud y la imagen ha perdido definición. He realizado una restauración a valores de fabrica pero nada, sigue todo igual.
    ¿Que otra cosa puedo hacer?
    Gracias y un saludo a todos.
    Nada, solo esperar a que LG saque otra actualización que corrija los defectos de la que tu tienes.

    Es que al restaurar a los valores de fábrica, solo cambian los ajustes que se tengan hechos en la tele: país, hora, ajustes de imagen, sonido, canales almacenados.................., pero el firmware permanece intacto el último que tuviese instalado.

    Yo soy uno de los que recomiendo no actualizar. Solo si sabemos que el firm nuevo va bien, y aporta beneficios de algún tipo al funcionamiento de la tele, recomiendo actualizar.

    Es triste que tengamos que andar así, pero últimamente los fabricantes parece que no se molestan en comprobar exaustivamente los firms antes de lanzarlos.

    Es como se pensasen: "bueno, lo lanzamos y si va mal, ya sacaremos otro que lo arregle"......

    Y mientras tanto los clientes, sus clientes que somos todos, pues ajo y agua......
    Teletabis, BILBOKOA y Neutro8 han agradecido esto.

  5. #1610
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues eres el primero que has tenido problemas con la última actualización que sepamos, yo con el mio voy bien por ahora no he notado nada raro con esa actualización, si el problema persiste lo suyo sería actualizar con una versión mas adelantada, pero por ahora no hay ninguna. No creo que se pueda volver a actualizar a una versión anterior, no se puede, tampoco lo he intentado.

    Si no se te corrige con el uso, tal vez no te quede otra que llamar al SAT, y hacerles una consulta técnica sobre tu problema, no creo que se pueda hacer mucho mas, solo una nueva actualización puede arreglar una que te da problemas, eso o la intervención de un técnico.

    Dinos como vas con éste asunto y espero se solucione pronto.

    Un saludo.
    policronio, BILBOKOA y Neutro8 han agradecido esto.

  6. #1611
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La verdad es que me anime a actualizar porque en el televisor aparecía la versión futura que acababa en 49 o 69,la cual parece ser que corregía algunos errores.Cuando termino la actualización apareció como instalada la 04.04.07(no sabía que existía) con los fallos descritos.
    Lo que mas siento es que la tele es la de mis padres,se la compraron por recomendación mía (y vuestra) y estaban entusiasmados como se veían los documentales y películas 3d en alta definición.
    Bien solo me queda esperar a ver si sacan otro firmware pronto y lo resuelve, no obstante llamaré al sat a ver que me dicen.
    Gracias por las respuestas.
    policronio, Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  7. #1612
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Pues eres el primero que has tenido problemas con la última actualización que sepamos, yo con el mio voy bien por ahora no he notado nada raro con esa actualización, si el problema persiste lo suyo sería actualizar con una versión mas adelantada, pero por ahora no hay ninguna. No creo que se pueda volver a actualizar a una versión anterior, no se puede, tampoco lo he intentado.

    Si no se te corrige con el uso, tal vez no te quede otra que llamar al SAT, y hacerles una consulta técnica sobre tu problema, no creo que se pueda hacer mucho mas, solo una nueva actualización puede arreglar una que te da problemas, eso o la intervención de un técnico.

    Dinos como vas con éste asunto y espero se solucione pronto.

    Un saludo.
    Es que si solo ha tenido problemas con este firm neutro8, entonces el problema puede estar en otro sitio, no en el firm. O puede que no se haya instalado correctamente, digo yo, no se.

    Lo que está claro es que cuando un firm está defectuoso, éste afecta a todos los televisores en los que se instala.

    De todas maneras, insisto en que hay que tener cuidado antes de instalar, por que visto lo visto..........................
    Teletabis, liben96 y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #1613
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Neutro8 Ver mensaje
    La verdad es que me anime a actualizar porque en el televisor aparecía la versión futura que acababa en 49 o 69,la cual parece ser que corregía algunos errores.Cuando termino la actualización apareció como instalada la 04.04.07(no sabía que existía) con los fallos descritos.
    Lo que mas siento es que la tele es la de mis padres,se la compraron por recomendación mía (y vuestra) y estaban entusiasmados como se veían los documentales y películas 3d en alta definición.
    Bien solo me queda esperar a ver si sacan otro firmware pronto y lo resuelve, no obstante llamaré al sat a ver que me dicen.
    Gracias por las respuestas.
    Si, llama al sat a ver que te dicen.

    Despues de leer el post de teletabis, en el que nos dice que él no ha tenido problemas con este firm, y los demás compañeros parece que tampoco, pienso que en la de tus padres se puede haber instalado mal y por eso está dando esos fallos.

    Si es por este motivo, entonces creo que no habrá problemas, pues los del sat pueden quitar ese firm y dejar la tv con el anterior o instalarlo nuevamente.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  9. #1614
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Neutro8 Ver mensaje
    Hola,hasta hoy he resuelto mis dudas leyendo en este hilo pero hoy necesito realizar una pregunta.

    En algunos post recomendabais actualizar el tv porque implicaba mejoras de rendimiento,pues en mi caso ha sido al revés.
    El televisor se ha actualizado a la versión 04.04.07 y como consecuencia de ello:
    Los archivos de vídeo del disco duro externo sufren parones, el smart tv va con lentitud y la imagen ha perdido definición. He realizado una restauración a valores de fabrica pero nada, sigue todo igual.
    ¿Que otra cosa puedo hacer?
    Gracias y un saludo a todos.


    Tio me pasa exactamente igual... Es el firm... A mi me salia que era una acabada en 9 y se me instaló la 07 esa

    Y noto los canales peor definidos y parones en la reproduccion... Que disgusto!

    Que hacemos?

  10. #1615
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ostras pues ya sois dos, voy a observar mi Tv a ver que puedo averiguar, hasta ahora no había apreciado nada extraño, todo me va bien, lo único que no he probado es a reproducir algo por USB, no tengo DD, estoy pensando comprarme uno, pero tengo varios pen usb de 16 Gigas, tendré que probar algún archivo de vídeo y comprobarlo.

    Ya os iré informando si veo algo raro, pero como os digo de momento me va bien en imagen, smart y demás cosas.
    oberonix ha agradecido esto.

  11. #1616
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Ostras pues ya sois dos, voy a observar mi Tv a ver que puedo averiguar, hasta ahora no había apreciado nada extraño, todo me va bien, lo único que no he probado es a reproducir algo por USB, no tengo DD, estoy pensando comprarme uno, pero tengo varios pen usb de 16 Gigas, tendré que probar algún archivo de vídeo y comprobarlo.

    Ya os iré informando si veo algo raro, pero como os digo de momento me va bien en imagen, smart y demás cosas.

    No tienes ningun pc portatil roto?

    Si lo tienes pillate una caja externa y tienes un DD de calidad ya q suelen ser buenos los mios son toshiba y van bien sobretodo antes de actualizar jajaja


    La verdad q el smart me va mas lento al principio iba superfluido

    Yo instale sin querer por q no sabia q existia lo de quitar q te saltara la actualización
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1617
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ahhh es una pena compañero, pero no tengo portátil, no los he usado nunca, tengo varios PCs con DDs Seagate y WD internos sata, y conservo algunos DD ya muy antiguos conexión ide con 15 años o mas y todavía funcionan a la perfeccion, y por lo que visto los Toshiba salen muy buenos también, no descarto probar uno externo para mi TV.

    La única preocupación que tengo es que algunos DDs las TV no los reconocen, se que deben de ser de menos de 2 TB y usb2, no se, tal vez si solo es usb3 no le valga o no lo reconozca el TV, de todas formas me gustaría uno de 2TB usb 2.0 y si tiene compatibilidad usb 3.0 mejor, y probáblemente no lo conecte diréctamente al TV, si no al repro Blu ray que tengo, se maneja bien desde ahi, además tengo el ampli conectado al repro blu ray, por que uso mucho el formato físico con pelis propias y alquilo pelis originales también. solo me queda la duda de autoalimentado o no, ya que el repro tiene un usb 2.0 normal, sin embargo nuestro TV tiene un usb 2.0 especial para DD autoalimentados, es un usb con mas potencia, pero y si algún dia te llevas el DD a la TV de otra persona y no tiene usb especial para DD, podría dar problemas, no lo sé con seguridad lo que hacer, también acepto consejos claro!.

    En fin espero para navidad/reyes regalarme a mi mismo un DD externo ya te digo, no descarto un Toshiba, hay uno que me ha gustado bastante, un Toshiba stor.E Canvio 2TB negro con interfaz USB 2.0 y 3.0, 79,95 eu en redcoon, es un candidato bastante bueno.

    http://www.redcoon.es/B421287-Toshiba-StorE-Canvio-2TB-Negro_De-35?refID=SM&xtor=CS4-38&utm_source=sociomantic&utm_medium=banner&utm_ca mpaign=rtb&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate &zanpid=1844859153949295617&refId=zanoxes#datab ox

    Si me lo pillo con alimentación externa solo sea para no tener problemas al ponerlo en un usb normal.

    Por lo demás he estado mirando el TV para ver si hay algo raro. La actualización que tengo es la 04.04.07, no he apreciado nada raro en canales TDT se me ven igual que antes, el paso de canales va bien va rápido, el smart rápido el acceso y sin problemas de momento, y he reproducido en un pen usb de 16 GB Transcend, un archivo MKV 1080p de 6 GB y perfecto, fluidez e imagen perfecta, además con el trumotion activado se ve de escándalo en 1080p. Me faltaría reproducir un archivo MKV pesado o en 3D a través de un DD, pero no tengo, espero tener uno pronto.

    En fin compañeros ya nos iremos informando de como vamos con nuestros TVs, y a ver si se soluciona lo vuestro rápido, si notáis mas cosas aquí estamos para leer lo que comuniquéis.

    Nos vemos y nos leemos.
    liben96 y BILBOKOA han agradecido esto.

  13. #1618
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Que raro, ahora la pagina web pone el Firm "04.04.05"...ya han quitado el 04.00.49 y han pasado a este que sigue siendo menor que el que detecta la tele...q cachondeo no? es imposible meter por usb un Firm anterior al q tiene la tele no? Pq a mi el "04.04.07" no es que me prive tampoco...me van lentitos los menus, no tengo para comparar pq desde el minuto 2 estoy con ese Firm, pero me esperaba otra fluidez q no tengo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #1619
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenos días en este maravilloso comienzo de semana.

    1.- Yo no tengo ningún problema ni he notado nada 'raro' después de actualizar a la versión 04.0.4.07. La instalé justo al aparecer, y no he notado que mi TV haya dado ningún paso atrás. Además, desde que salió, nadie ha comentado nada extraño... hasta ahora. En todo caso, vete tú a saber por qué, puede que esa actualización de problemas con algunas TV, aunque todos tengamos la misma. Otra cosa no se me ocurre. Pasa en móviles, ordenadores, etc.

    2.- El cachondeo de las versiones de firmware de web y TV. Sí, estoy con vosotros, es un pitorreo. Pero es que LG siempre lo ha hecho así. Aparte de que jamás han explicado el 'changelog' de un firmware, la disparidad de versiones entre lo que te muestra tu TV como última versión y lo que te puedes encontrar en la web, es algo pasmoso. Es el punto más negro de LG. No me gusta nada cómo manejan el tema de actualizaciones, siempre con esta disparidad, sin informar de qué trae o corrige cada versión ni nada. La aparición AHORA en la web de una versión INFERIOR a la que nos muestran nuestras TV como 'última versión' es más de lo mismo. Lo único que se me ocurre, siendo un poco compasivo con LG, es que se hayan dado cuenta de que la 04.0.4.07 puede dar algún problemilla en algunas TV, por lo que sea, y hayan decidido 'quitar' de la última versión algunos aspectos quizás conflictivos, y de ahí la rebaja de numeración a la 04.0.4.05.

    3.- La maldición de la era de Internet. La red es algo fantástico, de eso no hay ninguna duda. Pero también tiene sus puntos malos. Antes, cuando no existía el Internet, todo, pero todo, se miraba mil y una vez, se depuraba al máximo, y todo salía bien pulido al mercado. Porque, si había un error, el problema era muy gordo. Siempre pongo el caso de una de mis grandes aficiones: los videojuegos. Antes, los juegos salían al mercado hiper-mega testeados y comprobados. Porque pensad que, un error, o errores graves, sería un desastre. Hoy en día todo eso se ha 'relajado', a veces a extremos inaceptables, tanto que salen juegos y hardware con software muy mal y/o poco testeado, presentando, una vez en el mercado, múltiples errores o fallos. ¿Cuantas veces hemos oído hablar de que "este juego lo han sacado en estado Beta o que al firmware de este móvil le faltan un par de hervores".

    Claro, pero aquí llega el Internet: no pasa nada, ya saqueremos un parche o una nueva actualización que corriga los problemas. Y así andamos con todo, de actualización en actuaización. Lo cual no está mal, porque es estupendo poder disponer de mejoras... pero eso tendrían que ser, mejoras. Sin embargo han quitado la esencia que tendrían que tener las actualizaciones, y lo usan como salvavidas para productos lanzados al mercado en estado muy verde y poco comprobado. Y así nos va... con TODO.

    Hoy en día, salvo excepciones, todo se lanza al mercado 'de aquella manera', y luego ya iremos sacando actualizaciones y parches para corregir los desaguisados del software.

    En fin, habrá que esperar a una nueva versión de firmware (superior a la 04.0.4.07, claro está) para ver si la cosa mejora para los que ahora tienen problemas y si termina de resolver otros temas pendientes.

    Buenos días.
    oberonix, Kyle Reese, policronio y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #1620
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Otra cosa chicos vosotros teneis la tv directamente conectada al enchufe de casa o usais alguna regleta con protección o algun SAI?

    Sai es un sistema de autonomía ininterrumpida osea q si se ca la luz no se apaga la tele le da 15/20 min de autonomia...aparte de proteger contra sobretensiones
    La verdad es que no, nunca he visto un TV a un SAI. No es mala idea, pero al igual que para un PC en casa tampoco lo uso... Además, las subidas y bajadas de tensión las cubre el seguro del piso (si te entra en el contrato).

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si, llama al sat a ver que te dicen.

    Despues de leer el post de teletabis, en el que nos dice que él no ha tenido problemas con este firm, y los demás compañeros parece que tampoco, pienso que en la de tus padres se puede haber instalado mal y por eso está dando esos fallos.

    Si es por este motivo, entonces creo que no habrá problemas, pues los del sat pueden quitar ese firm y dejar la tv con el anterior o instalarlo nuevamente.
    Que yo sepa esta actualización no ha dado problemas. Normalmente nada más encender el TV, todo el tema de menú relacionados con el Wifi van lentos (como toda máquina hay que dejarla arrancar).

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Buenos días en este maravilloso comienzo de semana.

    1.- Yo no tengo ningún problema ni he notado nada 'raro' después de actualizar a la versión 04.0.4.07. La instalé justo al aparecer, y no he notado que mi TV haya dado ningún paso atrás. Además, desde que salió, nadie ha comentado nada extraño... hasta ahora. En todo caso, vete tú a saber por qué, puede que esa actualización de problemas con algunas TV, aunque todos tengamos la misma. Otra cosa no se me ocurre. Pasa en móviles, ordenadores, etc.

    2.- El cachondeo de las versiones de firmware de web y TV. Sí, estoy con vosotros, es un pitorreo. Pero es que LG siempre lo ha hecho así. Aparte de que jamás han explicado el 'changelog' de un firmware, la disparidad de versiones entre lo que te muestra tu TV como última versión y lo que te puedes encontrar en la web, es algo pasmoso. Es el punto más negro de LG. No me gusta nada cómo manejan el tema de actualizaciones, siempre con esta disparidad, sin informar de qué trae o corrige cada versión ni nada. La aparición AHORA en la web de una versión INFERIOR a la que nos muestran nuestras TV como 'última versión' es más de lo mismo. Lo único que se me ocurre, siendo un poco compasivo con LG, es que se hayan dado cuenta de que la 04.0.4.07 puede dar algún problemilla en algunas TV, por lo que sea, y hayan decidido 'quitar' de la última versión algunos aspectos quizás conflictivos, y de ahí la rebaja de numeración a la 04.0.4.05.

    3.- La maldición de la era de Internet. La red es algo fantástico, de eso no hay ninguna duda. Pero también tiene sus puntos malos. Antes, cuando no existía el Internet, todo, pero todo, se miraba mil y una vez, se depuraba al máximo, y todo salía bien pulido al mercado. Porque, si había un error, el problema era muy gordo. Siempre pongo el caso de una de mis grandes aficiones: los videojuegos. Antes, los juegos salían al mercado hiper-mega testeados y comprobados. Porque pensad que, un error, o errores graves, sería un desastre. Hoy en día todo eso se ha 'relajado', a veces a extremos inaceptables, tanto que salen juegos y hardware con software muy mal y/o poco testeado, presentando, una vez en el mercado, múltiples errores o fallos. ¿Cuantas veces hemos oído hablar de que "este juego lo han sacado en estado Beta o que al firmware de este móvil le faltan un par de hervores".

    Claro, pero aquí llega el Internet: no pasa nada, ya saqueremos un parche o una nueva actualización que corriga los problemas. Y así andamos con todo, de actualización en actuaización. Lo cual no está mal, porque es estupendo poder disponer de mejoras... pero eso tendrían que ser, mejoras. Sin embargo han quitado la esencia que tendrían que tener las actualizaciones, y lo usan como salvavidas para productos lanzados al mercado en estado muy verde y poco comprobado. Y así nos va... con TODO.

    Hoy en día, salvo excepciones, todo se lanza al mercado 'de aquella manera', y luego ya iremos sacando actualizaciones y parches para corregir los desaguisados del software.

    En fin, habrá que esperar a una nueva versión de firmware (superior a la 04.0.4.07, claro está) para ver si la cosa mejora para los que ahora tienen problemas y si termina de resolver otros temas pendientes.

    Buenos días.
    Gracias BilbokoA!
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins