Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 244 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1666
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tambien soy de los que actualizó nada más enchufar la TV así que nose que diferencias había con el firware anterior...pero si que es verdad que a veces va lento los menús, el cambio de programas, el mando tarda en responder, algunos tirones en pelis etc...y otra cosa que no consigo es pasar fotos con mi movil desde la opción de transferencia 'wifi direct'
    A ver si sacan una actualización nueva que corrija errores de regalo de reyes...o de papa noel...

    Os quería preguntar una cosa, estoy pensando en comprar un reproductor blu ray 3D pero la verdad, nose si eso mejoraría en algo lo que tengo:
    - Actualmente uso la Play3 para discos originales bluray incluso para discos bluray3D. Un blu ray dedicado normalito 3D (tipo samsung o LG de unos 80€) mejoraría la Play3 en la reprodución de estos discos??
    - Para reproducir archivos.mkv uso el USB de la TV y un disco duro externo...Los USB de estos blu ray pueden ir mejor que el de la TV, o no se notaría diferencia ??

    (bueno tambien quiero un reproductor con entrada de microfono para prepararle un karaoke a mi niña, pero eso ya lo dejo para otro tema)

    Porque si entre una cosa y otra no voy a notar la diferencia la verdad que sigo como hasta ahora, dandole caña a la Play3 hasta que explote y dándole caña al USB de la TV, que para eso tiene tres y yo sólo he usado uno

    Buenas tardes tunantes !!!

  2. #1667
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por el4nge Ver mensaje
    Yo tambien soy de los que actualizó nada más enchufar la TV así que nose que diferencias había con el firware anterior...pero si que es verdad que a veces va lento los menús, el cambio de programas, el mando tarda en responder, algunos tirones en pelis etc...y otra cosa que no consigo es pasar fotos con mi movil desde la opción de transferencia 'wifi direct'
    A ver si sacan una actualización nueva que corrija errores de regalo de reyes...o de papa noel...

    Os quería preguntar una cosa, estoy pensando en comprar un reproductor blu ray 3D pero la verdad, nose si eso mejoraría en algo lo que tengo:
    - Actualmente uso la Play3 para discos originales bluray incluso para discos bluray3D. Un blu ray dedicado normalito 3D (tipo samsung o LG de unos 80€) mejoraría la Play3 en la reprodución de estos discos??
    - Para reproducir archivos.mkv uso el USB de la TV y un disco duro externo...Los USB de estos blu ray pueden ir mejor que el de la TV, o no se notaría diferencia ??

    (bueno tambien quiero un reproductor con entrada de microfono para prepararle un karaoke a mi niña, pero eso ya lo dejo para otro tema)

    Porque si entre una cosa y otra no voy a notar la diferencia la verdad que sigo como hasta ahora, dandole caña a la Play3 hasta que explote y dándole caña al USB de la TV, que para eso tiene tres y yo sólo he usado uno

    Buenas tardes tunantes !!!

    Por más que he buscado no he encontrado nada al respecto. Pero te digo una cosa, una peli en HD la verás en HD aquí y en Pekín. Lo único que te puede cambiar es el efecto "embudo", es decir que algún componente le baje la calidad.

    En este caso una PS3 con HDMI te reproduce en 1080p, pese que los juegos su resolución máxima sea de 720p, la PS3 los muestra en 1080p con la calidad original del juego (muestra a 1080 una imagen de 720). Pero una peli 1080p, la verás con la PS3 a 1080p.
    Teletabis y el4nge han agradecido esto.

  3. #1668
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola buenas soy nuevo en el foro y el poseedor de una flamante LG42LA660S desde hace un par de semanas. de momento lo único que he hecho a parte de una exploración visual ha sido comprobar las conexiones USB/HDMI y un pase de patrones que me aconsejó muy detalladamente el compañero teletabis, notando una cierta decoloración en la parte derecha superior tirando a claro con patrón negro y a rosado con el blanco pero tan ligeramente que ni caso, viendo la tele es difícil de percibir.
    Con los ajustes de Navone suficientes no calibré porque no encontraba el acceso a ciertos menús, se ve fantástica, sobretodo viniendo de una blacktriniton de 15 años.
    Tengo ciertas dudas que posiblemente a alguien le haya pasado, y es que viendo pelis desde mi PC con HDMI directamente a la tele pues se ve la imagen cortada por arriba y abajo igual que en el PC en cambio si la paso al Pen se reproduce a pantalla entera, alguien sabe como puedo corregir esto en la tele?
    Mi intención es comprar un disco duro externo, podríais asesorarme de alguno? Tendría que tener conexión tele/disco con HDMI? Que cable de HDMI es mejor?
    De momento como no he tenido mucho tiempo para disfrutarla pues seguimos probando para ver que tal.
    En cuanto a las actualizaciones no me he puesto, ya he leído que según como dan ciertos problemas, espero que se puedan resolver y todos puedan disfrutar de su televisor.
    Un saludo a todos y muchas gracias por el esfuerzo, ha sido un placer la información que he adquirido tanto para escoger el modelo y marca y prestaciones.
    Hasta pronto.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1669
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cherpa Ver mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro y el poseedor de una flamante LG42LA660S desde hace un par de semanas. de momento lo único que he hecho a parte de una exploración visual ha sido comprobar las conexiones USB/HDMI y un pase de patrones que me aconsejó muy detalladamente el compañero teletabis, notando una cierta decoloración en la parte derecha superior tirando a claro con patrón negro y a rosado con el blanco pero tan ligeramente que ni caso, viendo la tele es difícil de percibir.
    Con los ajustes de Navone suficientes no calibré porque no encontraba el acceso a ciertos menús, se ve fantástica, sobretodo viniendo de una blacktriniton de 15 años.
    Tengo ciertas dudas que posiblemente a alguien le haya pasado, y es que viendo pelis desde mi PC con HDMI directamente a la tele pues se ve la imagen cortada por arriba y abajo igual que en el PC en cambio si la paso al Pen se reproduce a pantalla entera, alguien sabe como puedo corregir esto en la tele?
    Mi intención es comprar un disco duro externo, podríais asesorarme de alguno? Tendría que tener conexión tele/disco con HDMI? Que cable de HDMI es mejor?
    De momento como no he tenido mucho tiempo para disfrutarla pues seguimos probando para ver que tal.
    En cuanto a las actualizaciones no me he puesto, ya he leído que según como dan ciertos problemas, espero que se puedan resolver y todos puedan disfrutar de su televisor.
    Un saludo a todos y muchas gracias por el esfuerzo, ha sido un placer la información que he adquirido tanto para escoger el modelo y marca y prestaciones.
    Hasta pronto.
    La peli es 3d?

  5. #1670
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola johnnynho, negativo pelis normales, pero en la pantalla del PC ya se ve así. Necesito un disco duro externo ya y poder disfrutar del cine en casa. Será cuestión de hacer la carta a los reyes.
    Un saludo

  6. #1671
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cherpa Ver mensaje
    Hola johnnynho, negativo pelis normales, pero en la pantalla del PC ya se ve así. Necesito un disco duro externo ya y poder disfrutar del cine en casa. Será cuestión de hacer la carta a los reyes.
    Un saludo
    Si la peli se ve así en el pc y en la TV, no es un problema de la peli?

    Yo he reproducido .MKV en 3D SBS, HD 1080, y AVI en DVDRip, sin problemas desde un disco duro normal de PC, que lo metí en una caja para discos duros.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1672
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Joacoriver Ver mensaje
    Muy buenas a todos

    Acabo de hablar con ECI referente a la posible fechas de entrega de la 660 s( la compre en centro físico en Córdoba ).
    Me dicen que LG no tiene stock de este modelo, y que hay muchos clientes en España con este mismo problema.
    se encuientra alguno en esta situacion? Me dicen que todavia no saben la solucion, que puede que pase por dar otra LG, o devolver el dinero. Perderiamos entonces la promo de la barra de sonido??

    Si tenís alguna informacion, os ruego que lo pongais por aqui

    Un saludo
    Hola...yo acabo de hablar con los del ECI Elche(alicante)...la tenia reservada para el 14 de diciembre...Me han dicho que están en espera de mercancía de LG, que en principio si la servirán, pero para esa fecha va ser k no...por lo menos la tendremos algún dia......a seguir esperando desesperadamente...saludos a todos...

    A mi que me kiten la barra de sonido y me den una 740...
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1673
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por el4nge Ver mensaje
    Yo tambien soy de los que actualizó nada más enchufar la TV así que nose que diferencias había con el firware anterior...pero si que es verdad que a veces va lento los menús, el cambio de programas, el mando tarda en responder, algunos tirones en pelis etc...y otra cosa que no consigo es pasar fotos con mi movil desde la opción de transferencia 'wifi direct'
    A ver si sacan una actualización nueva que corrija errores de regalo de reyes...o de papa noel...

    Os quería preguntar una cosa, estoy pensando en comprar un reproductor blu ray 3D pero la verdad, nose si eso mejoraría en algo lo que tengo:
    - Actualmente uso la Play3 para discos originales bluray incluso para discos bluray3D. Un blu ray dedicado normalito 3D (tipo samsung o LG de unos 80€) mejoraría la Play3 en la reprodución de estos discos??
    - Para reproducir archivos.mkv uso el USB de la TV y un disco duro externo...Los USB de estos blu ray pueden ir mejor que el de la TV, o no se notaría diferencia ??

    (bueno tambien quiero un reproductor con entrada de microfono para prepararle un karaoke a mi niña, pero eso ya lo dejo para otro tema)

    Porque si entre una cosa y otra no voy a notar la diferencia la verdad que sigo como hasta ahora, dandole caña a la Play3 hasta que explote y dándole caña al USB de la TV, que para eso tiene tres y yo sólo he usado uno

    Buenas tardes tunantes !!!
    johnnynho, tiene razón. Lo primero que hay que hacer es plantearte la compra según el nivel de necesidad que tengas y el uso futuro que se le va a dar. La play3 reproduce perfectamente DVD con reescalado automático, que es bastante bueno, y te hace ver pelis en DVD a pantalla completa casi como si vieras en alta definición, el Blu ray 1080p te lo reproduce sin problemas y si no me equivoco también reproduce Blu ray 3D. Aunque menos importante también te reproduce algunos formatos por usb.

    Por tanto para el formato físico de pelis estás servido, yo he visto muchísimas pelis en play3 y perfecto, quizá para lo que vas a ver estás servido con tu play3. como acertadamente ha dicho el compañero, 1080p lo vas a ver seguro, la diferencia con un repro solo puede estar en que el repro tiene mas parámetros para configurar la imagen saliente, tiene mas ajustes, si es de buena calidad te puede mejorar algo la imagen por esos motivos, están hechos para eso, pero no van a mejorar la imagen mucho mas que una play3, al menos no mas para justificar comprarse uno teniendo la consola.

    Yo solo recomendaría un repro blu ray 3D si eres cinéfilo y eres exigente con la imagen y si tienes muchos DVDs y Blu rays en discos físicos para ver, o si eres aficionado a alquilar películas en videoclubs como yo. Si tienes una buena colección de DVDs y Blu rays si te lo recomendaría y así liberas la consola por si algún día, la metes en otra TV y en otra habitación, dejándote libre la TV del salón con el repro, para ver pelis con tranquilidad por si a los niños les da por jugar a la consola. (al revés también podría ser ja ja ja...).

    Cosa aparte es que quieras un repro con capacidad de caraoke o un "combo". Yo creo que podrías seguir con la play sin problema hasta que puedas o quieras.

    Un disco duro pues también es buena opción, yo teniendo play3 me compraría un DD sin dudarlo antes que un repro, la consola por sí misma reproduce muy bien.

    Discos duros hay muchos, solo hay que dar con el adecuado, en nuestro caso y para nuestro TV lo suyo sería un DD de no mas de 2TB con conexión usb 2.0 y 3.0 con buena tasa de transferencia y ya por último autoalimentado o con alimentación externa al gusto de cada uno, si se quiere autoalimentado la TV posee un usb específico para conectar éstos DD, así que sin problema.

    Uno muy bueno autoalimentado sería : WD My Passport New 2TB Negro
    http://www.redcoon.es/B375127-WD-My-Passport-New-2TB-Negro_Hasta-25

    Otro bastante bueno con alimentación externa sería : Toshiba Stor.E Canvio 2TB Negro
    http://www.redcoon.es/B421287-Toshiba-StorE-Canvio-2TB-Negro_De-35

    Estos son buenos DDs, son solo 2 ejemplos, solo hay que buscar el mejor precio, pero si quieres algo mas de info al respecto, hemos hablado algo de ésto en éste enlace:
    https://www.forodvd.com/tema/133167-...o-la-42la691s/

    Mucha suerte con lo que decidas.
    BILBOKOA y el4nge han agradecido esto.

  9. #1674
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cherpa Ver mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro y el poseedor de una flamante LG42LA660S desde hace un par de semanas. de momento lo único que he hecho a parte de una exploración visual ha sido comprobar las conexiones USB/HDMI y un pase de patrones que me aconsejó muy detalladamente el compañero teletabis, notando una cierta decoloración en la parte derecha superior tirando a claro con patrón negro y a rosado con el blanco pero tan ligeramente que ni caso, viendo la tele es difícil de percibir.
    Con los ajustes de Navone suficientes no calibré porque no encontraba el acceso a ciertos menús, se ve fantástica, sobretodo viniendo de una blacktriniton de 15 años.
    Tengo ciertas dudas que posiblemente a alguien le haya pasado, y es que viendo pelis desde mi PC con HDMI directamente a la tele pues se ve la imagen cortada por arriba y abajo igual que en el PC en cambio si la paso al Pen se reproduce a pantalla entera, alguien sabe como puedo corregir esto en la tele?
    Mi intención es comprar un disco duro externo, podríais asesorarme de alguno? Tendría que tener conexión tele/disco con HDMI? Que cable de HDMI es mejor?
    De momento como no he tenido mucho tiempo para disfrutarla pues seguimos probando para ver que tal.
    En cuanto a las actualizaciones no me he puesto, ya he leído que según como dan ciertos problemas, espero que se puedan resolver y todos puedan disfrutar de su televisor.
    Un saludo a todos y muchas gracias por el esfuerzo, ha sido un placer la información que he adquirido tanto para escoger el modelo y marca y prestaciones.
    Hasta pronto.
    Bienvenido Cherpa, como vas, en principio yo no uso el PC para reproducir, pero tal y como lo comentas podrías tener muchas cosas mal, depende de la peli que sea, el tamaño, el códec que tenga, la configuración del reproductor que tengas instalado en el PC, incluso aunque menos probable la tarjeta gráfica, que esté bien configurada y con drivers buenos....etc etc.

    Es que solo comentar que se te ve mal la película, es poca información, pero bueno a ver si alguien tiene mas experiencia y nos puedes dar algún detalle mas.

    El efecto que comentas, que al meter la peli en un usb y lo reproduces a pantalla completa es por que, si bien está a 1080p sobran explicaciones, pero si está a menos resolución, el TV reescala el vídeo y te lo muestra a pantalla completa, a pesar de ser mas pequeño, además le aplica un tratamiento por software a la imagen para que se vea un poco mejor, mas suave (no es mágico pero funciona).

    Creo que es eso a lo que te refieres, por lo demás un soporte externo, por ejemplo un DD sería lo suyo y reproducir por usb y el PC mejor apagado y en silencio.

    Si sigues optando por reproducir por PC, hazte de un cable hdmi 1.4,(high speed) que sea bueno, no tiene por qué ser caro, y revisa el reproductor que tienes instalado en el pc, puede que no te vaya bien.

    Cosa a parte si lo deseas conecta el PC, ponle el cable hdmi 1.4 conéctalo al TV, métete en el menú del TV, (smart) selecciona > lista de entradas, busca el puerto hdmi que tengas conectado el PC al TV, >cambiar nombre de dispositivo (botón rojo en mando normal) y selecciona entrada PC, ésto activa ciertos ajustes automáticos en el TV, creo se llamaba un modo de imágen pixel to pixel, siendo este ajuste ideal para ver la pantalla del PC en el TV, convirtiéndose éste en un monitor de PC gigante, te puede servir para eso y de paso hacer ajustes, pues de ésa forma ajuste que hagas en el PC se reflejará fielmente. Tampoco se si será la mejor opción para ver cine, pues seguramente que se desactiven todos los procesados de imagen, pero te puede servir para comprobar si algo va mal o para eso mostrar el escritorio del PC en el TV de forma clara y directa. Haz los ajustes en el PC, resolución, formato (16:9, 4:3), salida, etc

    De todas formas no deberías tener problemas al reproducir desde el pc, de forma normal siempre que la fuente sea buena y en alta resolución.

    Esta configuración que hasta hace poco, modelos de 2012, 2011, 2010 etc, servía para reducir imput lag en los TVs Led, incluso reducía el imput lag medido en modo juego, por tanto aún puede servir para modelos 2013, aunque yo ya hice un test y no conseguí mejorar apenas nada la medición de imput en modo juego, pero quien sabe, podría servir.

    Como nota final te recomendaría que no veas mucha porquería en baja resolución y códecs malos o de baja calidad, no veaís una película de 2 horas en un Divx o xvid de 600 megas y a 12 o 15 fps a 180p o 240p supercomprimido (con todos mis respetos a estos estándares de vídeo).

    Tenemos una magnífica pantalla Ips full HD 400mci con local dimming, como para ver porquería, alimentad vuestras teles con buena calidad, siempre se os verá mal con estos archivos cutres y ajustarlos será un problema, no merece la pena.

    De discos duros en el anterior post he dejado info de unos DDs bastante buenos, es mejor pagar un poquito mas y tener un DD de calidad.

    Por los pequeños "defectillos" que encontréis al hacerle un chequeo, no os preocupeis en absoluto, una pantalla absolutamente perfecta es imposible, solo preocuparos si es grave o muy evidente, todos tienen alguna cosilla, el mío también y se ve de lujo.

    Espero os sirva.
    oberonix ha agradecido esto.

  10. #1675
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Saludos a todos, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la promoción del corte inglés, la 660s de 47'' y la barra de sonido Nb2430a. El problema es que la conecto por la conexión óptica y solo se escucha la barra, he probado el resto de opciones y no se escucha a la vez la barra y la tv, alguno tiene el mismo problema??
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1676
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Creo que no se puede, cuando seleccionas salida óptico/digital en el TV, los altavoces del TV se desactivan, yo lo probé con la mía y me pasaba eso, a ver si alguien lo ha conseguido, pero me temo que no se puede.

  12. #1677
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Es la unica pega que le he visto a este televisor, con mi antiguo LG 47lm515s podia escucharse el audio por los altavoces de la Tv y a la vez por la salida optica, ahora tengo la incomodidad de que cuando quiero sacar el audio tengo que ir a ajustes y configurarlo, saludos

  13. #1678
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Otra cosilla yo no pillo la sexta hd tv5 hd ni sexta 2 ni 3...

    Alguna solucion??

    Pd hoy me ha llegado el mando normal es muy comodo con tantos botones me gusta má. Q el magic cada uno es para una u otra cosa jaja

  14. #1679
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cherpa Ver mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro y el poseedor de una flamante LG42LA660S desde hace un par de semanas. de momento lo único que he hecho a parte de una exploración visual ha sido comprobar las conexiones USB/HDMI y un pase de patrones que me aconsejó muy detalladamente el compañero teletabis, notando una cierta decoloración en la parte derecha superior tirando a claro con patrón negro y a rosado con el blanco pero tan ligeramente que ni caso, viendo la tele es difícil de percibir.
    Con los ajustes de Navone suficientes no calibré porque no encontraba el acceso a ciertos menús, se ve fantástica, sobretodo viniendo de una blacktriniton de 15 años.
    Tengo ciertas dudas que posiblemente a alguien le haya pasado, y es que viendo pelis desde mi PC con HDMI directamente a la tele pues se ve la imagen cortada por arriba y abajo igual que en el PC en cambio si la paso al Pen se reproduce a pantalla entera, alguien sabe como puedo corregir esto en la tele?
    Mi intención es comprar un disco duro externo, podríais asesorarme de alguno? Tendría que tener conexión tele/disco con HDMI? Que cable de HDMI es mejor?
    De momento como no he tenido mucho tiempo para disfrutarla pues seguimos probando para ver que tal.
    En cuanto a las actualizaciones no me he puesto, ya he leído que según como dan ciertos problemas, espero que se puedan resolver y todos puedan disfrutar de su televisor.
    Un saludo a todos y muchas gracias por el esfuerzo, ha sido un placer la información que he adquirido tanto para escoger el modelo y marca y prestaciones.
    Hasta pronto.
    En el televisor ves lo que se ve en el PC, de todas formas tienes que tener alguna opción para ver la pelicula a pantalla completa en el ordenador, si reproduces la pelicula con el Windows Media Player asegurate que le das al botoncito pequeño que hay abajo en la parte derecha para dejar la pelicula a pantalla completa.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1680
    principiante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Otra cosilla yo no pillo la sexta hd tv5 hd ni sexta 2 ni 3...

    Alguna solucion??

    Pd hoy me ha llegado el mando normal es muy comodo con tantos botones me gusta má. Q el magic cada uno es para una u otra cosa jaja
    tienes la posibildad de probarlo con otra tele?parece mas bien fallo de antena......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins