Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 244 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1681
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eo, saludos a todos los foreros de este hilo desde Valencia.
    LLevo leídos 320 post y creo que he notado la suficiente objetividad para exponer esta pregunta:

    Para tí, para tus inquietudes, la50660 o Samsung UE55F6400, ambas a 1000 €. Mojaros, no vale eso que cada cual tiene sus sensaciones, sus querencias y sus limitaciones....

    Lg: 5 pulgadas menos, sin panel ips, hummm.... poco más. A favor, 400mci frente 200, 4+2 gafas, dual play, regalo de barra sonido...haber descubierto este hilo en la red....

    Televisor Smart TV UE55F6400AW 55" - Información general | SAMSUNG - ESPECIFICACIONES

    Samsung: 5 pulgadas más...... poco más que decir.

    Os seguiré leyendo desde el 320 hasta aquí.

    Abrazzotes.

    - Doctor, mi problema es que soy muy indeciso... O puede que no.

  2. #1682
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Anoche estube viendo la champions en TveHD y me quedé flipando en colores...madre mia que bien se veía. Si le hicieron un primer plano a Cristiano Ronaldo y estube a punto de levantarme del sofá para darle la mano...parecía que estaba en mi salón.
    Es la primera vez que veo futbol en HD y la verdad, un 10 para el TV y otro 10 para TveHD...y le doy un cero al cesped de anoche que parecía un patatal.
    Por cierto la calibración que usé es la que puso Teletabies en su día (y subí a 65 la retroiluminación para ver el partido)
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

  3. #1683
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues hablando por chat con lg, me han comentado que la barra de sonido Nb2430a y los altavoces de mi tv 660s no pueden escucharse a la vez, porque la conexión optica de la barra anula el audio de los altavoces del televisor.....
    weno... pues tendre la barra como reproductor de musica
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1684
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por kietrece Ver mensaje
    Eo, saludos a todos los foreros de este hilo desde Valencia.
    LLevo leídos 320 post y creo que he notado la suficiente objetividad para exponer esta pregunta:

    Para tí, para tus inquietudes, la50660 o Samsung UE55F6400, ambas a 1000 €. Mojaros, no vale eso que cada cual tiene sus sensaciones, sus querencias y sus limitaciones....

    Lg: 5 pulgadas menos, sin panel ips, hummm.... poco más. A favor, 400mci frente 200, 4+2 gafas, dual play, regalo de barra sonido...haber descubierto este hilo en la red....

    Televisor Smart TV UE55F6400AW 55" - Información general | SAMSUNG - ESPECIFICACIONES

    Samsung: 5 pulgadas más...... poco más que decir.

    Os seguiré leyendo desde el 320 hasta aquí.

    Abrazzotes.
    Si quieres un poco más de indecisión (más aún del que ya tienes) voy a provocártela...

    Tienes la 55LA660S a 1000€ (y a algo menos también) en varias webs. Yo te recomiendo Supersonido, donde la tienes a 999€ y es una tienda de muchísima confianza con un trato excelente. Yo compré la mía ahí y todo perfecto.

    Saludos
    Teletabis y kietrece han agradecido esto.

  5. #1685
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por metroid65 Ver mensaje
    Cambia el canal del router wifi por que puede pasar que no conecte adecuadamente por eso.

    Solucionado, era la encriptación de seguridad de la clave del router, ahora conecta.

    Ahora debo averiguar por que se reordenan los canales cuando le da la gana. Cambia el orden de los canales y pierdo algunos. Es curioso porque con otro televisor que tengo no me pasa. Creo que debe ser problema de instalación de la antena. ¿A alguien más le ha pasado?

  6. #1686
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    Si quieres un poco más de indecisión (más aún del que ya tienes) voy a provocártela...

    Tienes la 55LA660S a 1000€ (y a algo menos también) en varias webs. Yo te recomiendo Supersonido, donde la tienes a 999€ y es una tienda de muchísima confianza con un trato excelente. Yo compré la mía ahí y todo perfecto.

    Saludos
    Gracias Potasiko, pero me condiciona la compra la financiación, tengo que comprarla sí o sí en Eci o Hipercor. Si fuera a toca teja con tu info no habría indecisión ninguna, de cabeza lg.
    He quedado con el vendedor en ir mañana que acaba las ofertas vigentes y arrancan las siguientes a ver que se cuece pero si no hay alguna rebaja en la la55660 estoy en la diatriba de los dos modelos que comenté antes.
    En este rato he avanzado un poco en la lectura del hilo...... he llegado hasta la espera de 4 semanas del compi que compró la 50" y no tenían stock, a ver si avanzo un poco y leo sus impresiones.... mola, como la última novela que leí "Dispara que yo ya estoy muerto",.. con ganas de tener un ratito y seguir leyéndoos.
    Gracias de nuevo por la respuesta.
    Abrazzotes.
    Potasiko ha agradecido esto.

  7. #1687
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por kietrece Ver mensaje
    Gracias Potasiko, pero me condiciona la compra la financiación, tengo que comprarla sí o sí en Eci o Hipercor. Si fuera a toca teja con tu info no habría indecisión ninguna, de cabeza lg.
    He quedado con el vendedor en ir mañana que acaba las ofertas vigentes y arrancan las siguientes a ver que se cuece pero si no hay alguna rebaja en la la55660 estoy en la diatriba de los dos modelos que comenté antes.
    En este rato he avanzado un poco en la lectura del hilo...... he llegado hasta la espera de 4 semanas del compi que compró la 50" y no tenían stock, a ver si avanzo un poco y leo sus impresiones.... mola, como la última novela que leí "Dispara que yo ya estoy muerto",.. con ganas de tener un ratito y seguir leyéndoos.
    Gracias de nuevo por la respuesta.
    Abrazzotes.
    Aquí la puedes financiar

    LG 55LA660S 55" LED 3D 55LA660S Televisin

    PCCOMPONENTES es una Web muy conocida. Sale por 1019+12.50 envío.
    Teletabis y kietrece han agradecido esto.

  8. #1688
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Aquí la puedes financiar

    LG 55LA660S 55" LED 3D 55LA660S Televisin

    PCCOMPONENTES es una Web muy conocida. Sale por 1019+12.50 envío.
    Hola...yo estuvo mirando en esa web, pero no es lo mismo pagar 110 de comisión de financiación (trabajan con cofidis) que la del ECI que es 0% a 12 meses..(yo la tengo pedida asi)...
    Lo que mas me tira a mi para atrás de las Samsung es el tema de gafas activas...y que mi 40" de 1200€ me ha durado 5 años na mas...saludos...

    Alguien tiene noticias nuevas del ECI sobre stock de la 660?...
    Teletabis y kietrece han agradecido esto.

  9. #1689
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por elsesar Ver mensaje
    Hola...yo estuvo mirando en esa web, pero no es lo mismo pagar 110 de comisión de financiación (trabajan con cofidis) que la del ECI que es 0% a 12 meses..(yo la tengo pedida asi)...
    Lo que mas me tira a mi para atrás de las Samsung es el tema de gafas activas...y que mi 40" de 1200€ me ha durado 5 años na mas...saludos...

    Alguien tiene noticias nuevas del ECI sobre stock de la 660?...
    Imagino... bueno hecha números a ver con cuál pagas menos por precio final y con la comisión.

    El modelo 660 está bastante agotado en difentes sitios y webs.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1690
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por kietrece Ver mensaje
    Eo, saludos a todos los foreros de este hilo desde Valencia.
    LLevo leídos 320 post y creo que he notado la suficiente objetividad para exponer esta pregunta:

    Para tí, para tus inquietudes, la50660 o Samsung UE55F6400, ambas a 1000 €. Mojaros, no vale eso que cada cual tiene sus sensaciones, sus querencias y sus limitaciones....

    Lg: 5 pulgadas menos, sin panel ips, hummm.... poco más. A favor, 400mci frente 200, 4+2 gafas, dual play, regalo de barra sonido...haber descubierto este hilo en la red....

    Televisor Smart TV UE55F6400AW 55" - Información general | SAMSUNG - ESPECIFICACIONES

    Samsung: 5 pulgadas más...... poco más que decir.

    Os seguiré leyendo desde el 320 hasta aquí.

    Abrazzotes.
    Es dificil dar a una respuesta a una comparativa siendo los dos TVs buenos y además casi nadie o nadie tendrá los dos modelos para poder comparar y decir cual es mejor, sería todo un lujo. Me parece un buen modelo ese Samsung sin duda, es una buena opción también.

    Al final todas las TVs tienen sus pros y contras, entre lo mejor que tiene la 660s es el 3D, el pasivo de LG es el mejor sin duda, las gafas baratas y cómodas, a los 10 segundos ya ni las notas que las llevas puestas, a veces te levantas del sillón para abrir la puerta a una visita, o vas al baño o a beber agua a la cocina, y te vas con las gafas puestas, y sin cansancio visual, yo he visto 2 pelis 3D seguidas y perfecto.
    No te complicas la vida con gafas activas de obturación, son mas propensas a provocar molestias visuales, las pilas o las recargas son un incordio, por que si en medio de una peli te quedas sin batería, menuda puñeta, ademas son mas caras y pesadas, así que mejor el pasivo del tirón, ademas te valen las gafas del cine, que mas se puede pedir.

    Yo al principio no le hice mucho caso al 3D, pero en cuanto vi 2 o 3 pelis en 3D de buena calidad me quedé flipao, mas aún en sonido DTS 5.1, es un puro espectáculo, la profundidad y el efecto 3D es espectacular, siempre que la peli sea buena claro.

    Lamento que estés limitado al ECI, yo que tu esperaría un poco para ver como evolucionan los precios y modelos en éstos dias previos a navidad, siempre habrá movimientos y ofertas de última hora, si no estás seguro de lo que hacer, puede que alguno de esos movimientos sea el tuyo, el problema es la falta de stock.

    Ahora bien la LG 55 LA660s, por 999 euros me parece un precio cojonudo, es una gran oferta en toda regla, hablamos de unos 500 euros de rebaja de cuando salió en primavera, cuando yo la vi por primera vez estaba en unos 1500 euros, y ahora por 999 euros, dudo mucho que baje mas, es posible que lo haga en un futuro, pero va a ser muy difícil comprar ese modelo por menos de 999 euros, así que la cosa está clara, yo me tiraba a por esa, es una muy buena oferta, no solo por que sea la tele de éste hilo, es que es una muy buena oferta calidad/precio, difícil de mejorar.

    Ya contarás como te va, un saludo.
    BILBOKOA y kietrece han agradecido esto.

  11. #1691
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    En Eci está a 1000 la 50", con la barra de sonido. La 55" pasa a 1300 euros. La financianción es perfecta para lo que necesito ahora, mi lg plasma de 42" pasa a mis papis y yo empiezo a pagar la que caiga a finales de marzo coincidiendo con la finalización de otra cuota a plazos. Estoy convencido entre la 50 lg 660 y la 55 samsung en perder esas 5" pulgadas pero, caray! todavía no he terminado de leer todo el hilo y tengo que llegar a la review que imagino que esos dos foreros valientes de adquirir la 50 sin panel ips habrán posteado y re afirmarme en la idea.
    En todo caso, gracias por los comentarios y mañana ya sabremos cual será la que luzca en el salón.
    Abrazzotes.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1692
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Las impresiones del modelo de 50" han sido muy buenas por los compañeros, la falta de ips no ha hecho mella en el TV, ni la ha hecho retroceder en calidad ya lo leerás por ti mismo, lo que pasa es que es un modelo poco común, por lo que quiera que sea y no hay muchos foreros que la hayan comprado y posteado impresiones, ademas "tenemos sospechas" de que entre LG y Samsung se "intercambian paneles" de las medidas que ellos no fabrican, probablemente en un intento de ahorrar costes, por tanto la calidad no va a bajar ni un ápice.

    Cuando menos es una cosa curiosa, mucha suerte Kietrece y coméntanos como vas.

    Un saludol.
    kietrece ha agradecido esto.

  13. #1693
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por el4nge Ver mensaje
    Anoche estube viendo la champions en TveHD y me quedé flipando en colores...madre mia que bien se veía. Si le hicieron un primer plano a Cristiano Ronaldo y estube a punto de levantarme del sofá para darle la mano...parecía que estaba en mi salón.
    Es la primera vez que veo futbol en HD y la verdad, un 10 para el TV y otro 10 para TveHD...y le doy un cero al cesped de anoche que parecía un patatal.
    Por cierto la calibración que usé es la que puso Teletabies en su día (y subí a 65 la retroiluminación para ver el partido)
    Me alegro un montón, de verdad, pienso que con unos ajustes la TV se ve super bien, lo dicho me alegro de que te guste y estés contento, yo como no soy mucho de calibrar simplemente hice unos ajustes, os los dejo de nuevo por si os interesa a alguno a modo de recordatorio.

    Para conseguir un buen ajuste TDT lo mejor es poner TVE HD, es la mejor cadena HD que hay, por suerte o por desgracia, con la imagen mas equilibrada y buena de la TDT, pon un programa en HD o algo en directo, o un telediario si hace falta (no pongas Curro Jiménez, ni ninguna serie antigua) seleccionas en el menú configuración el modo predeterminado Estándar, y lo modificas.

    Iluminación posterior 55
    contraste 65
    luminosidad 50
    definición 25
    color 57
    matiz. 0
    temper. de color 0
    cont. avanzados
    cont. dinámico bajo
    color dinámico bajo
    super resolucion bajo
    gamma medio
    opciones de imagen :
    reducción de ruido bajo
    reduc.ruido mpeg automatico
    nivel de oscuridad automatico
    cine real conectado (en TVE HD aparecerá apagado no te preocupes en las demás cadenas ponlo en conectado)
    motion eye care, apagado
    atenuación local led, medio
    Trumotion, borrar.
    ---------------------------
    Yo uso éstos ajustes y se ve muy bien, en TVE HD casi perfecto, y si hay un partido de fútbol y lo transmiten por TVE HD p.ej. cosa de la Champions, subo la iluminacion posterior a 65, todo lo demás sin tocar.

    Otra variante si queréis para probar, en un partido como digo Champions o fútbol general en TVE HD, sube solo estos 3 parámetros :
    ---------------------------
    iluminacion post. 67
    contraste 67
    color 60
    todo lo demás sin tocar.
    ---------------------------

    Para cine por usb 1080p o Blu ray por hdmi uso la configuración del principio solo bajo la iluminación post a 45 o si lo veo conveniente a 50 y todo lo demás igual.
    Aquí como siempre hay que buscar el ajuste que mas te guste subiendo/bajando los parámetros, las pelis
    tampoco son iguales.

    Para ver TDT normal, prueba los ajustes superiores, insisto en hacerlo en TVE HD, por que por desgracia es la única cadena de TDT HD real y que vale, una vez hecho mira bien la imagen resultante, abre el menú y sube/baja parámetros poco a poco, hasta dejarla a tu gusto, si quieres, todos tenemos visión y gustos distintos, si la ves bien pues ya está.

    Aunque luego las otras cadenas de TDT no se ven muy bien pero es que la calidad del TDT es malísima, pero algunas cadenas como antena 3 HD o Cuatro HD y unas pocas mas se verán muy bien con esos ajustes. Lo mejor es buscar un ajuste bueno para tus cadenas favoritas y ya está, por que es imposible hacer un ajuste bueno para todas, son demasiado diferentes en color, brillo y resolución, demasiado distintas entre si, no valen unos ajustes fijos.

    Hay que asegurarse en el menú del TV smart>configuracion>opcion>HbbTV>apagado, que esté el HbbTV en apagado, hay un conflicto con el software del TV, (para el que no lo sepa) y si lo tienes en conectado el trumotion del TV no funciona viendo TDT, o sea que si activas HbbTV en ese menú, el Trumotion se desactiva y no funciona en el TDT.

    Siempre es una buena idea leer los consejos de Navone y las guias para mejorar y calibrar la pantalla, para el que se anime a toquetear el TV.
    Última edición por Teletabis; 12/12/2013 a las 04:50
    Lucky, BILBOKOA, johnnynho y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #1694
    principiante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    en madrid en esta pagina,(mimhrmano la ha financiado a 12 meses sin intereses la tienen)http://www.**************/television?manufacturer=1080tambien tienen tienda fisica,mi hermano la encargó y en una semana se la tenian en la tieda,fué a recogerla y se ahorr´los portes.
    Teletabis y kietrece han agradecido esto.

  15. #1695
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Excelente aporte oberonix, es una muy buena info, muchas gracias.

    También recuerdo para interesados, lo que el compañero Potasiko, nos comentó, en la tienda
    Supersonido está el modelo de 55" a 999 euros iva incluído y en stock, con envío inmediato, es una buena oportunidad para algún interesado.

    LG 55LA660S / LED Tv (55")

    La tienda es de plena confianza.
    kietrece ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins