Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 244 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1771
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra duda

    Ahora mismo tengo la LA620 de 42". Esta tiene un marco, no muy grande, pero lo tiene.

    La 690 no tiene nada de marco..

    ¿Y la 660? Se ve mucho el marco mirando la tele frontalmente?

    Gracias

  2. #1772
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Actualizando, a través del TV, a la nueva versión de firmware, la 4.20.29.

    Debe ser muy pesada, está tardando mucho. Ahora va por el 35%.

    Cuando termine, observaré a ver si noto algo, veo mejoras y/o novedades.

    Un saludo.




    EDITADO

    Canal + Yomvi y Spotify ya están disponibles en Smart TV de LG.

    ¡Ya está solucionado el tema del TruMotion y el HbbTV!

    Acabo de comprobar, viendo una película en Paramaunt Channel, cómo teniendo el HbbTV activado, al jugar con el TruMution entre valores de 'apagado' y 'Suave' se nota al instante cómo cambia, cuando antes no pasaba nada. ¡Comprobado, está ARREGLADO!

    A simple vista no he notado otras cosas, salvo que las fotos de ejemplo de 'Smart Share' han cambiado.

    Pero a buen seguro está actualización, que era la 'gorda' que anunció LG a un compañero del foro que les llamó, es muy importante. Y no sólo por las cosas que trae, a buen seguro corrige un montón de cosas que ni sabemos, mejora estabilidad (sufrir menos cuelges, etc) y da robustez al sistema.

    LG ha dado un paso muy importante con esta actualización. Nuestras TV tienen a aprtir de hoy un valor añadido.

    Bien por LG.
    Muchas gracias Bilbokoa!

    Al fin buenas noticias...
    Ya estoy actualizando...

    Respecto al TruMotion... puede alguien explicarme que es? Como se activa? Para que sirve?

    Soy un poco nuevo en esto, lo siento!
    Solo llevo una semanilla con ella...

    Alguna recomendación de configuración para ver a buena calidad, sobretodo el futbol? Busco algo para dejarlo fijo... y no estar toqueteando diarismente...

    Muchas gracias de antemano compis!

  3. #1773
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Seréis cabrones... Si no llego a poner que a mi sí me funciona el HbbTv y el True-Motion ni os fijáis. Y los méritos se los lleva Bilbokoa!?




    Johnny celoso... JAJA
    wolfa69, bilicom, oberonix y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #1774
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Seréis cabrones... Si no llego a poner que a mi sí me funciona el HbbTv y el True-Motion ni os fijáis. Y los méritos se los lleva Bilbokoa!?




    Johnny celoso... JAJA
    De qué va eso? que es el hbbtv?

  5. #1775
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por chorbo Ver mensaje
    De qué va eso? que es el hbbtv?
    Yo tampoco lo sabía... es una configuración para algunos canales que te permiten acceder a sú contenido "a la carta" cuando accedes a ese canal. Te sale el aviso "Pulse el botón rojo para acceder..."

  6. #1776
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Yo tampoco lo sabía... es una configuración para algunos canales que te permiten acceder a sú contenido "a la carta" cuando accedes a ese canal. Te sale el aviso "Pulse el botón rojo para acceder..."
    ahhhh!! vale, tema aclarado. Muchas gracias

  7. #1777
    aspirante
    Registro
    17 dic, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He comprado la 47LA660S en ECI con la barra por 1€, mañana o pasado llegará a mi centro e iré yo a recogerla, para no tener problemas con los transportistas...

    Mi pregunta es, esa barra, claro esta, no lleva subwoofer... Entonces, yo tengo en casa uno de un home cinema antiguo, hay posibilidades de conectarselo a la barra de sonido y esta a la tele?

    Mi intención era utilizar tanto los altavoces de la tele(puesto que incluye subwoofer) como la barra de sonido, pero he leído que no se puede, si me equivoco corregidme, entonces preferiría no abusar de los altavoces de la tele y tirar de barra añadiéndole el subwoofer..

    Espero respuesta, y que me digáis si es buena compra o no (699€ con barra)

  8. #1778
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alvaro11 Ver mensaje
    He comprado la 47LA660S en ECI con la barra por 1€, mañana o pasado llegará a mi centro e iré yo a recogerla, para no tener problemas con los transportistas...

    Mi pregunta es, esa barra, claro esta, no lleva subwoofer... Entonces, yo tengo en casa uno de un home cinema antiguo, hay posibilidades de conectarselo a la barra de sonido y esta a la tele?

    Mi intención era utilizar tanto los altavoces de la tele(puesto que incluye subwoofer) como la barra de sonido, pero he leído que no se puede, si me equivoco corregidme, entonces preferiría no abusar de los altavoces de la tele y tirar de barra añadiéndole el subwoofer..

    Espero respuesta, y que me digáis si es buena compra o no (699€ con barra)
    Muy buena compra!

    A mi me costó 659€ puesta en casa (y ahora la han subido de precio en la misma Web Oselection). El caso de la barra de sonido está bien, pero en mi casa no la necesito ya que esta TV suena muy bien por su sistema de sonido integrado de 170W.

  9. #1779
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Potasiko, lo he vuelto a mirar, y te puedo decir que, al menos en mi caso, si se ha solcuionado el problema, tal y como escribí ayer. Ahora funciona el TruMotion perfectamente cuando tienes el HbbTV conectado.

    Para chorbo: sí, también se ilumina.
    Rectifico!!!
    Efectívamente sí que funciona el Trumotion!!! Se vé que anoche lo probé tras actualizar sin reiniciar el televisor y no se habían aplicado los cambios.

    Saludos!
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  10. #1780
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¡¡BIEN!!! Me alegro mucho Potasiko. Recordad, siempre hay que apagar y encender el TV para que la nueva versión tome efecto. La misma TV, cuando termina de descargar la nueva versión te lo dice. Si la descargas, y no apagas-enciendes no toma efecto la nueva versión.

    Me alegro de que todo vaya bien, Potasiko, ¡a disfrutar!
    Potasiko ha agradecido esto.

  11. #1781
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alvaro11 Ver mensaje
    He comprado la 47LA660S en ECI con la barra por 1€, mañana o pasado llegará a mi centro e iré yo a recogerla, para no tener problemas con los transportistas...

    Mi pregunta es, esa barra, claro esta, no lleva subwoofer... Entonces, yo tengo en casa uno de un home cinema antiguo, hay posibilidades de conectarselo a la barra de sonido y esta a la tele?

    Mi intención era utilizar tanto los altavoces de la tele(puesto que incluye subwoofer) como la barra de sonido, pero he leído que no se puede, si me equivoco corregidme, entonces preferiría no abusar de los altavoces de la tele y tirar de barra añadiéndole el subwoofer..

    Espero respuesta, y que me digáis si es buena compra o no (699€ con barra)

    Hola...te lo han confirmado eso de que llega esta semana?...yo estoy a la espera tambien..yo creo que al precio k nos la han vendido mas la barra ,esta bastante bien..y encima a 12 meses sin intereses...

  12. #1782
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por chorbo Ver mensaje
    Otra duda

    Ahora mismo tengo la LA620 de 42". Esta tiene un marco, no muy grande, pero lo tiene.

    La 690 no tiene nada de marco..

    ¿Y la 660? Se ve mucho el marco mirando la tele frontalmente?

    Gracias
    Técnicamente, la LA691s y la LA660s son exactamente iguales. No se diferencian ni en una coma. Las diferencias, por decir algo, residen en la estética. La LA691s lleva una peana distinta, que Lg la llama 'Magic Swivel'.

    Varian también en el ancho, 1069 mm para la 660 y 1063 para la 691. El alto, 695 mm para la 660 y 697 mm para la 691. Y debe ser más fina la 691, su profundidad es de 269 mm frente a los 327 mm de la 660.

    Aquí tienes una comparativa entre las dos, donde podrás ver que tecnicamante son iguales:

    LG*Comparar*| LG España
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1783
    principiante Avatar de Manoletee
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola... lo de el TruMotion si tenes el HbbTV conectado, esta medio sulocionado, si poneis el canal que emiten el (Hbbtv clan, la1, la2 se deconeta el TruMotion como pasava), se a sulucionado en los otros canales que si funciona el TruMotion) todavia farta puliro el sofware.
    UN SALUDO



    EL QUE NO SEPA LO DEL TRUMOTION: https://www.forodvd.com/tema/132277-...activa-la-tdt/
    Teletabis y Potasiko han agradecido esto.

  14. #1784
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por chorbo Ver mensaje
    Otra duda

    Ahora mismo tengo la LA620 de 42". Esta tiene un marco, no muy grande, pero lo tiene.

    La 690 no tiene nada de marco..

    ¿Y la 660? Se ve mucho el marco mirando la tele frontalmente?

    Gracias
    *Como sigo viendo dudas entre los modelos 660 y 690 aquí dejo las diferencias, espero que os ayude, así creo estarán claras pues mucha gente sigue preguntando por ellas, a pesar de las veces que se ha repetido.*

    Chorbo, la 690 tiene un "marquito" de apenas unos 2 mm, la 660 tiene un "marquito" algo mas grande, de 5 mm, mas que de marcos aquí hablamos de perfiles, pues no "engullen" el cristal del panel, solo lo bordean.

    En la 690 apenas se nota, solo por su color sabes que está ahí, y la 660 al ser también muy fino y negro tampoco se nota casi nada se confunde con el frontal negro que tiene el cristal del panel de 1 cm, por tanto se camufla muy bien apenas se ve.

    Marco de la LG LA660s, 5 mm de perfil negro en plástico.



    Marco de la LG LA690s, 2 mm de perfil metálico en aluminio.



    La segunda diferencia son las peanas de diferente diseño, mas parecida la peana a los modelos de 2012 en la 690, y la peana de la 660s posee un diseño nuevo de 2013.

    Imagen frontal de la LG LA660s panel y peana.



    Imagen frontal de la LG LA690s panel y peana.



    En conclusión, los modelos LA660s y LA690s son modelos iguales, poseen las mismas características, equipamiento y panel, la única diferencia está en dos detalles estéticos, marcos de diferente grueso y peanas de diferente diseño, nada mas.

    Digamos que la 690s exteriormente es algo "mas guapa" que su hermana 660s, por tanto la decisión de compra de uno u otro modelo se centra en un detalle estético y la diferencia que ello conlleva en precio, algunos pagan por esos detalles y a otros no les merece la pena el desembolso económico solo por estética.

    Un saludo gente.
    Última edición por Teletabis; 18/12/2013 a las 03:13
    wolfa69 y chorbo han agradecido esto.

  15. #1785
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Técnicamente, la LA691s y la LA660s son exactamente iguales. No se diferencian ni en una coma. Las diferencias, por decir algo, residen en la estética. La LA691s lleva una peana distinta, que Lg la llama 'Magic Swivel'.

    Varian también en el ancho, 1069 mm para la 660 y 1063 para la 691. El alto, 695 mm para la 660 y 697 mm para la 691. Y debe ser más fina la 691, su profundidad es de 269 mm frente a los 327 mm de la 660.

    Aquí tienes una comparativa entre las dos, donde podrás ver que tecnicamante son iguales:

    LG*Comparar*| LG España

    Muchas gracias compañero. Tengo claro que tiro a por la 660 y me ahorro 100 eurazos..

    Sobre lo que comentaba del marco viendo la tele frontálmente.. ¿se ve mucho? Yo tengo la LA620 de 42" ¿Hay mucha diferencia entre la mía y la 660 en cuanto al marco?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins