Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 244 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1846
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Guasasclub Ver mensaje
    De auténtica vergüenza!!! Me escribieron de ECI para decirme que hasta la primera quincena de enero no me servirán la tele 47la660s con la barra de sonido. No entiendo cómo venden sin stock. No queda otro remedio que esperar, no? Y yo que esperaba estrenar tele estas navidades....
    A mi me han respondido lo mismo!! Compré a través de la web el lunes 2 de diciembre, y lo de la primera quincena de enero parece como un rango muy amplio ¿no??

  2. #1847
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas chicos,

    llevo años entrando en este foro porque es donde se encuentra la mejor información respecto a compras en audio/video en español, pero nunca termino por registrarme por pereza

    El caso es que no sabía que había tantísima gente que, como yo, había aprovechado el Black Friday del ECI para pillarse este modelo (yo llegué a él por unas recomendaciones de amigos cercanos y fui a pillarlo ipso facto en cuanto me enteré del precio, además de que se me había estropeado mi antigua samsung 3 semanas antes solamente...).

    Total, que que fui y a mi también me lo vendieron sin stock ya (el chaval que me atendió es un conocido de mi pueblo y me dijo que las últimas 3 se vendieron 10 minutos antes de yo llegar...) y, al igual que vosotros, me han estado mareando la perdiz: "que si la semana que viene", "que ahora no tenemos, a final de mes", "ahora para Enero"... Pues bien, el otro día (hace 3) mi madre, que los tiene muy bien puestos, fue y llamó al encargado de sección... le dijo que estábamos sin tv, que la compró por necesidad y buen precio, no por un capricho, y que se habían estado burlando de nosotros todo este mes. Le comentó también que había encontrado la misma tv en Mediamarkt por el mismo precio (las cosas de las madres...) y que si para el Sábado no teníamos la pantalla en casa quería su dinero de vuelta y que no admitía mas excusas, que era una falta de respeto lo que estaban haciendo. Pues bien, al día siguiente llaman que nos traen la tv y desde ayer ya la tenemos (Aunque me parece una vergüenza que tengamos que andar así para conseguir algo que has comprado y que no es barato precisamente...). Por si alguien está en la misma situación que pruebe esto a ver si les sirve también.

    Aun así, no es el tema por el que escribo. Veréis, el caso es que mi padre tiene problemas de audición y siempre usa unos cascos wireless... Pues bien, nos hemos llevado un chasco enorme al comprobar que este modelo (y por lo visto la mayoría de modelos actuales de televisiones...) no disponen de salida de audio RCA, y que la salida jack que tiene este modelo anula el resto... Por lo que si conectamos sus auriculares nosotros no podemos escuchar nada :S

    He estado mirando alternativas: Si uso el euroconector puedo escuchar el tdt pero no los dispositivos conectados por componentes o hdmi (disco duro externo y digital+) por lo que no me sirve. Otra opción que he leído es usar una barra de sonido externa y usar su salida de audio pero la que me han dado en el ECI por 1€ parece ser que no tiene salida tampoco...

    Acabo de encontrar esto y quería preguntar si alguno sabía si podía funcionar o no:

    Konig KN-OPTRCA10 convertidor de audio: Amazon.es: Electrónica

    tiene buenos comentarios y no es muy caro comparado con otros DAC (hasta hace unas horas no sabía ni lo que era eso). ¿Alguno lo usa para conectarle a la tv unos auriculares externos? ¿Si saco el audio digital por el conector óptico puedo seguir escuchando la tv normalmente?

    Para mí es muy importante ya que mi padre lo necesita sí o sí y la verdad que la tv nos ha gustado muchísimo. Después de toda la espera y ahora teniéndola aquí no nos gustaría tener que devolverla...

    Un saludo

    Update: He seguido leyendo el foro y por lo visto, si conectas la barra de sonido por la salida óptica te quedas sin sonido en la tv también, al igual que pasa con la salida jack para auriculares... ¿Esto es cosa de la barra de sonido que arreglan o es que la tv es así y ya? Si compro ese DAC para sacarle el sonido por RCA ¿¿me quedo sin escuhar la tv también?? Si es así menuda cutrería por parte de LG y putada para mí porque tendría que devolverla... :'( ¿Alguno que lo haya solucionado (sacar el sonido y al mismo tiempo no mutar el de la tv)?
    Última edición por skisos; 20/12/2013 a las 13:53
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1848
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos,

    andaba yo interesado en comprarme una tv simple para el salón ya que apenas veo la tv y, básicamente la uso para el plus y el pc, y leyendo vuestros comentarios me he hecho con una LA6600.....me he gastado más de lo previsto pero habláis muy bien de ella, hiy la recibo y ya estoy impaciente por juguetear con ella
    un saludo

  4. #1849
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Puff yo tb la pille en el eci la 42la691s y tiene cloudong en la edquina inferior izq es donde mas se nota pero es pasable pense en cambiarla pero visto lo visto que si banding y etc uff la mia esta perfecta en ese sentido no aprecio nada de banding solo ese clouding cusndo veo una peli con barras pero na...al final no le ago ni caso y tan contento
    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Es que eso depende ti, o sea, tu debes valorar el grado de molestia que te provoca ese banding, si es o no muy visible, si los que no saben del tema lo notan o no (si los demás no lo ven y tu si.......) y si merece la pena arriesgarse a que la que te cambien pueda tener más o menos que la que tienes ahora.

    ¿Por que no subes unas fotos para que podamos valorar el asunto?

    Ya sabes que estos problemas son muy muy frecuentes en los LCD/LED.

    Bienvenido al foro.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1850
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Puff yo tb la pille en el eci la 42la691s y tiene cloudong en la edquina inferior izq es donde mas se nota pero es pasable pense en cambiarla pero visto lo visto que si banding y etc uff la mia esta perfecta en ese sentido no aprecio nada de banding solo ese clouding cusndo veo una peli con barras pero na...al final no le ago ni caso y tan contento


    Pues has hecho bien en quedártela.

    La mia tambien tiene un poco de fuga de luz (no confundir clouding con fugas de luz) en la esquina inferior derecha, pero solo se aprecia en pelis con bandas negras con la retro iluminación alta y con las luces apagadas.

    Como tengo la retroiluminación al 30/40% cuando veo la tele por la noche (de dia la tengo al 70%), pues no se nota nada.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #1851
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por skisos Ver mensaje
    Buenas chicos,

    llevo años entrando en este foro porque es donde se encuentra la mejor información respecto a compras en audio/video en español, pero nunca termino por registrarme por pereza ..............................................


    Aun así, no es el tema por el que escribo. Veréis, el caso es que mi padre tiene problemas de audición y siempre usa unos cascos wireless... Pues bien, nos hemos llevado un chasco enorme al comprobar que este modelo (y por lo visto la mayoría de modelos actuales de televisiones...) no disponen de salida de audio RCA, y que la salida jack que tiene este modelo anula el resto... Por lo que si conectamos sus auriculares nosotros no podemos escuchar nada :S.......................................
    Siento no poder ayudarte, pero espero que algún compañero pueda hacerlo.

    De todas formas, si en este hilo no encuentras respuesta, puedes plantear tu pregunta en cualquier otro hilo de televisores LG, mejor si lo haces en esta sala de televisores lg 2013, pues los distintos hilos están activos, los de años anteriores, lógicamente no tienen tanto movimiento y te va a resultar más dificil que alguien te conteste.

    Suerte.
    Teletabis y skisos han agradecido esto.

  7. #1852
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguien que tenga la tele con su correpondiente magic control podría hacerme un favor? Sé que se le puede "hablar y dar órdenes" al mando. Lo que quiero saber es si podemos cambiar de canal sin tocar el mando. Dejando el mando encima la mesa y hablándole a cierta distancia, os cambia de canal? Alguien puede decirme cómo cambia de canal sin tocarr absolutamente el mando para nada? Creo que hay un botón con forma de micro en el mando. Supongo que, para activar esa función debemos pulsarlo pero...debo hacerlo para cada acción? Es decir:

    pulsar botón micro y canal uno
    pulsar otra vez botón micro y decir canal siete
    pulsar otra vez botón micro y decir canal nueve
    erc,etc..

    o, con pulsar una vez dicho botón ya activamos la función y ptodemos hablarle al mando para que cambie de cana, suba o baje el volumen, etc de forma continuada?

    No sé si me acabo de explicar

    Muchas gracias

  8. #1853
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Puedes utilizar la conexión SCART o Euroconector, generalmente funcionan tanto como entrada y salida. Tendrías que poner un adaptador de salida SCART - RCA, y a este un doble RCA a minijack hembra, donde conectarías el minijack de los auriculares.

    Buscando imagenes para ponerte me he encontrado con esto, de la propia web de LG

    Esa salida SCART solo enviará sonido de las señales TDT no el procedente de otros equipos conectados al LG, por ejemplo un DVD. En este caso tendrías que conectar ese equipo a un AVR u otro sistema.

    Saludetes

    PD: leyendo tu pos Skisos veo que esto ya lo sabías, me había leido solo la respuesta de Policronio.

    Ese convertidor de óptico/coaxial a RCA debería servir, supongo que descodifica PCM y podrás seleccionar en la salida óptica del TV que salga en estéreo o en PCM.

    Lo de que si usas la salida óptica del TV este enmudezca, podría ser, supongo que el manual lo aclarará.

  9. #1854
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ya me han tocado muxo los oo los ompresentables del ci( con minisculas, por que no se merecen mas)...fecha "compromiso" dia 15 diciembre...no se preocupe k para nochebuena la tiene...pasa el dia 15...no se preocupe que el 20 entra stock...llamo el 18 y me dicen que el stock entra para lunes 23...acabo de venir de alli y me dicen que no se sabe otra vez cuando entra, que les sale sin stock de nuevo...despues de ponerles mala cara me dicen que mañana me llamara el encargado...ya les he advertido que como el lunes no este la anulo y me voy a otro sitio...como la barra me da igual...a paseo los mando y ya pondre una queja formal...
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1855
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Siento no poder ayudarte, pero espero que algún compañero pueda hacerlo.

    De todas formas, si en este hilo no encuentras respuesta, puedes plantear tu pregunta en cualquier otro hilo de televisores LG, mejor si lo haces en esta sala de televisores lg 2013, pues los distintos hilos están activos, los de años anteriores, lógicamente no tienen tanto movimiento y te va a resultar más dificil que alguien te conteste.

    Suerte.
    Muchas gracias policronio, voy a hacer eso que me dices y a postear en la sala general a ver si más gente puede ayudarme porque la verdad que es un problema que necesito solucionar

    Gracias por tu ayuda también Lucky, como bien dices ya había intentado eso pero únicamente sirve para el tdt, por lo que me sirve de poco (mi padre usa mayoritariamente 2 cosas: un hdd grabador tdt y el digital+).

    Respecto a la salida de audio digital, acabo de probarla con la barra de sonido que te dan en el ECI y efectivamente, anula el resto de salidas (más bien es que el software de la tv únicamente te deja seleccionar una de las posibles, es algo que sigo sin entender... ¿Quién y con qué propósito lo diseña de esta forma?), por lo que me supongo que aunque compre el DAC, éste anulará el sonido de la tv y estaremos en las mismas :S

    La tele me está encantando pero esto que comento es un fallo muy grave :S
    policronio ha agradecido esto.

  11. #1856
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Leyendo lo que ha ocurrido con el Black Friday me alegro de haber ido la misma mañana a por ella. Me la entregaron al día siguiente por la mañana.
    Ya la tengo instalada en pared tras recibir soporte que pedí por amazon. Después de 20 días utilizando este bicho estoy muy contento con el funcionamiento de la tele y como se ve de bien. El clouding y esas cosas raras pues es inapreciable y solo porque descubrí aquí lo que era he reparado en ello.

    La barra de sonido me ha decepcionado, o el audio de la tele me ha sorprendido gratamente, o ambas a la vez.
    El caso es que al no poderse oir a la vez por ambos dispositivos no voy a utilizar la barra para la tele, porque sinceramente la diferencia es abrumadora a favor de la televisión, se la come tanto en volumen como en calidad de sonido.
    Y es una pena porque la barra se puede utilizar también inalambricamente sincronizandola con la Tv, y funciona perfectamente yo la he probado tanto por cable optico como por conexión inalambrica y no aprecio la diferencia en calidad de sonido entre ambas conexiones.

    Utilizaré la barra como equipo de musica, la función de bluetooth es cojonuda para utilizar el telefono movil como reproductor.

    Y algo que he descubierto tras la actualización 4.20.29, es que ya no me funciona la conexión de youtube del smartphone a la televisión y yo la utilizaba bastante porque por el movil es mucho mas facil encontrar los videos y con un solo click los veía en la tele.
    Ya no me funciona esto desde la actualización y no se si ha sido casualidad o realmente un problema de la nueva versión de firmware de lg.
    A alguien más le pasa esto?
    Por lo demás sigo encantado con todo y más viendo el precio de la tele en otros comercios y el precio tan cojonudo que salió con el Black Friday barra incluida.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1857
    recién llegado Avatar de adimora
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por skisos Ver mensaje
    Buenas chicos,

    llevo años entrando en este foro porque es donde se encuentra la mejor información respecto a compras en audio/video en español, pero nunca termino por registrarme por pereza

    El caso es que no sabía que había tantísima gente que, como yo, había aprovechado el Black Friday del ECI para pillarse este modelo (yo llegué a él por unas recomendaciones de amigos cercanos y fui a pillarlo ipso facto en cuanto me enteré del precio, además de que se me había estropeado mi antigua samsung 3 semanas antes solamente...).

    Total, que que fui y a mi también me lo vendieron sin stock ya (el chaval que me atendió es un conocido de mi pueblo y me dijo que las últimas 3 se vendieron 10 minutos antes de yo llegar...) y, al igual que vosotros, me han estado mareando la perdiz: "que si la semana que viene", "que ahora no tenemos, a final de mes", "ahora para Enero"... Pues bien, el otro día (hace 3) mi madre, que los tiene muy bien puestos, fue y llamó al encargado de sección... le dijo que estábamos sin tv, que la compró por necesidad y buen precio, no por un capricho, y que se habían estado burlando de nosotros todo este mes. Le comentó también que había encontrado la misma tv en Mediamarkt por el mismo precio (las cosas de las madres...) y que si para el Sábado no teníamos la pantalla en casa quería su dinero de vuelta y que no admitía mas excusas, que era una falta de respeto lo que estaban haciendo. Pues bien, al día siguiente llaman que nos traen la tv y desde ayer ya la tenemos (Aunque me parece una vergüenza que tengamos que andar así para conseguir algo que has comprado y que no es barato precisamente...). Por si alguien está en la misma situación que pruebe esto a ver si les sirve también.

    Aun así, no es el tema por el que escribo. Veréis, el caso es que mi padre tiene problemas de audición y siempre usa unos cascos wireless... Pues bien, nos hemos llevado un chasco enorme al comprobar que este modelo (y por lo visto la mayoría de modelos actuales de televisiones...) no disponen de salida de audio RCA, y que la salida jack que tiene este modelo anula el resto... Por lo que si conectamos sus auriculares nosotros no podemos escuchar nada :S

    He estado mirando alternativas: Si uso el euroconector puedo escuchar el tdt pero no los dispositivos conectados por componentes o hdmi (disco duro externo y digital+) por lo que no me sirve. Otra opción que he leído es usar una barra de sonido externa y usar su salida de audio pero la que me han dado en el ECI por 1€ parece ser que no tiene salida tampoco...

    Acabo de encontrar esto y quería preguntar si alguno sabía si podía funcionar o no:

    Konig KN-OPTRCA10 convertidor de audio: Amazon.es: Electrónica

    tiene buenos comentarios y no es muy caro comparado con otros DAC (hasta hace unas horas no sabía ni lo que era eso). ¿Alguno lo usa para conectarle a la tv unos auriculares externos? ¿Si saco el audio digital por el conector óptico puedo seguir escuchando la tv normalmente?

    Para mí es muy importante ya que mi padre lo necesita sí o sí y la verdad que la tv nos ha gustado muchísimo. Después de toda la espera y ahora teniéndola aquí no nos gustaría tener que devolverla...

    Un saludo

    Update: He seguido leyendo el foro y por lo visto, si conectas la barra de sonido por la salida óptica te quedas sin sonido en la tv también, al igual que pasa con la salida jack para auriculares... ¿Esto es cosa de la barra de sonido que arreglan o es que la tv es así y ya? Si compro ese DAC para sacarle el sonido por RCA ¿¿me quedo sin escuhar la tv también?? Si es así menuda cutrería por parte de LG y putada para mí porque tendría que devolverla... :'( ¿Alguno que lo haya solucionado (sacar el sonido y al mismo tiempo no mutar el de la tv)?
    no funciona, yo he comprado una similar a este con conversor de entrada optica y salida rca, la he conectado y hace igual que con la salida de auriculares, que solo lo oyes tu .
    Haber si a alguien se le ocurre algo yo lo tengo conectado con el euroconector y por lo menos los canales de TDT funcionan.

    un saludo

  13. #1858
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por skisos Ver mensaje
    .......mi padre usa mayoritariamente 2 cosas: un hdd grabador tdt y el digital+).
    Quizás la solución esté en utilizar las salidas de audio de esos aparatos, bien analógicas y si no las digitales añadiendo el decodificador, pues vía TV no se puede dejar activos la salida de audio y sus altavoces.

  14. #1859
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno despues de unos dias con la tele puedo decir que me ha sorprendido gratamente, sobre todo a la hora de ver peliculas. Pero tiene un fallo que es el banding sobre todo con el futbol.

    Alguien me podria dar una configuracion o alguna solucion para que se note lo menos posible?

  15. #1860
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por chorbo Ver mensaje
    Alguien que tenga la tele con su correpondiente magic control podría hacerme un favor? Sé que se le puede "hablar y dar órdenes" al mando. Lo que quiero saber es si podemos cambiar de canal sin tocar el mando. Dejando el mando encima la mesa y hablándole a cierta distancia, os cambia de canal? Alguien puede decirme cómo cambia de canal sin tocarr absolutamente el mando para nada? Creo que hay un botón con forma de micro en el mando. Supongo que, para activar esa función debemos pulsarlo pero...debo hacerlo para cada acción? Es decir:

    pulsar botón micro y canal uno
    pulsar otra vez botón micro y decir canal siete
    pulsar otra vez botón micro y decir canal nueve
    erc,etc..

    o, con pulsar una vez dicho botón ya activamos la función y ptodemos hablarle al mando para que cambie de cana, suba o baje el volumen, etc de forma continuada?

    No sé si me acabo de explicar

    Muchas gracias
    Hola chorbo de nuevo, como vas, desde luego el mando magic de la serie 660, tiene funciones y herramientas, pero no las tiene todas, me explico, las funciones de uso de micrófono por ejemplo son solo de búsqueda en lo que contenga el TV o para buscar en internet sin tocar teclas o escribir.

    Existen mas aplicaciones del magic, pero esas son funciones superiores y solo las ejecutan las series de gama mas alta de LG, como las series LA860 y LA960, poseen como te digo mas cosas.

    Lo de cambiar de canal por voz , sinceramente yo por mucho que lo he intentado en mi TV no cambia, tal vez solo lo hagan los modelos de gama superior, serie LA860 - LA960, además del control por gestos, pero como te digo cada vez que lo intento me sale el buscador en, todo, smart world, internet, canales premium, you tube, pero no me cambia de canal, por voz (tal vez no se hacerlo?).
    Lo de subir el volumen tampoco, no se si se podrá hacer ni siquiera en gamas altas, no lo sé, pero repito creo que son funciones de mando magic en modelos de alta gama, habría que comprobarlo o preguntarlo en sus hilos.
    Última edición por Teletabis; 21/12/2013 a las 17:17 Razón: corregir ortografía
    chorbo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins