Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 244 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #181
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quizá os parezca extraño, pero a éstas alturas todavía no he ido al cine en 3D, no sé por que y mira que he tenido oportunidades, así que debo de ir para poder comparar.

    Por lo demás he visto contenido en 3D y he de decir que hay cosas que se ven con mejor efecto 3D y otras con un efecto peor, independientemente de la configuración que ponga. A la calidad del 3D supongo que influye mucho el trabajo nativo que se hace en el material para visualizar, o sea que esté mejor grabado y construído, sea película, documental, concierto, videojuego, etc.

    Un ejemplo claro lo tengo con los videojuegos, puse Gran turismo en 3D, y el efecto no va mas allá de "normalito" y sin embargo puse después el Motorstorm Apocalypse y el efecto era "brutal", en el menú de juego lo puse el efecto en 10, al máximo, y no mareaba en absoluto y la sensacion 3D "impresionante", de tal forma que jugamos 10 horas seguidas haciendo descansos de vez en cuando. En éste juego el 3D está construído con gran acierto, todo se mueve, vuela delante de ti los edificios parecen reales cayéndose, los papeles, cajas y residuos o basura pasan delante de ti cuando sopla el viento, parece que te van a golpear, la lluvia parece real, etc. Es un "flipon"!!!.

    Personalmente creo que la diferencia está en como ha sido constrúido o filmado ése 3D, no creo que tengas problema a la hora de visualizar pero ya se sabe, cada uno somos un mundo, por si has leído antes a policronio le gusta el "trumotion" en 10 al máximo. Por tanto para tí no sea suficiente el efecto y a otra persona el 3D le "marea".

    Con lo del Dual play te lo vas a pasar genial, ya lo verás, aunque la pantalla se reduce y achanta un poco, te acostumbras rápido y al poco ya ni te acuerdas. Eso si, poneos mas o menos enfrente del televisor en la mediana de visualización del panel, tanto vertical y horizontal así se minimiza la probabilidad de ver, la silueta del otro jugador.

    Ya que estas gonzzo 05 mira que tal la notas de input lag en modo juego, y nos comentas.

    Nos vemos.
    Kyle Reese y policronio han agradecido esto.

  2. #182
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    "Avatar" fue de las primeras películas estrenadas con el 3D "bueno", por lo que tenemos que entender que al ser de las primeras experiencias el impacto fue el más alto que se puede esperar. Después de unos años, y haber visto infinidad de películas en 3D, nuestros ojos se han acostumbrado y la capacidad para sorprendernos es mucho menor. Así que no es de extrañar que en más de una película nos digamos "yo la recordaba un 3D mejor". Esto lo puedes aplicar a películas que vimos hace años y que al verlas ahora nos decepciona. No creo que tengas mal configurada la tv, simplemente esperabas más por el recuerdo que tenías. Además ten en cuenta el tamaño de la pantalla de un cine. A mí por lo general me pasa lo contrario, la mayor parte de las pelis que veía en 3D en el cine, eran absolutamente decepcionantes y en casa la experiencia era considerablemente mejor, por lo que decidí no ver 3D en el cine.

    Así es, yo me quedé boquiabierto cuando vi en el cine esta peli y posteriormente cuando la vi en mi tele, me dió la sensación de que las imágenes no salían tanto de la pantalla como lo hacían en el cine, pero que va........lo que pasa es exactamente lo que tu has dicho, de heho, he visto el hobbit 3D en el cine y despues en mi casa, y puedo decir sin miedo a ser exagerado que en mi led LG de 55" se ve mejor el 3D que en el cine, pero claro, una pantalla de 55" a 2,60m de distancia hasta mis ojos y con la luz de la sala apagada, la sensación es muy muy buena y realista................me encanta!!!..........................

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Quizá os parezca extraño, pero a éstas alturas todavía no he ido al cine en 3D, no sé por que y mira que he tenido oportunidades, así que debo de ir para poder comparar.
    Pues ve al cine y luego compara, verás que en tu tele de 55" vas a ver el 3D igual o mejor que en el cine........

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Por lo demás he visto contenido en 3D y he de decir que hay cosas que se ven con mejor efecto 3D y otras con un efecto peor, independientemente de la configuración que ponga. A la calidad del 3D supongo que influye mucho el trabajo nativo que se hace en el material para visualizar, o sea que esté mejor grabado y construído, sea película, documental, concierto, videojuego, etc.

    .
    Es que es así, hay pelis, videojuegos.......etc con muy buen efecto 3D y otros con un efecto menos logrado, eso depende de lo que el director o quien sea haya pretendido o de la "manos" de los que han hecho el trabajo.

    Con la configuración 3D poco se puede lograr, de hecho en las pelis en 3D nativo, la profundidad 3D no se puede tocar, o sea, que la vamos a ver tal cual el director ha querido.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  3. #183
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Oído...cocina!!!. Pues si, iré en cuanto pueda. Creo que me estoy perdiendo algo muy bueno. Seguiré tu consejo policronio.
    policronio ha agradecido esto.

  4. #184
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Así es, yo me quedé boquiabierto cuando vi en el cine esta peli y posteriormente cuando la vi en mi tele, me dió la sensación de que las imágenes no salían tanto de la pantalla como lo hacían en el cine, pero que va........lo que pasa es exactamente lo que tu has dicho, de heho, he visto el hobbit 3D en el cine y despues en mi casa, y puedo decir sin miedo a ser exagerado que en mi led LG de 55" se ve mejor el 3D que en el cine, pero claro, una pantalla de 55" a 2,60m de distancia hasta mis ojos y con la luz de la sala apagada, la sensación es muy muy buena y realista................me encanta!!!..........................



    Pues ve al cine y luego compara, verás que en tu tele de 55" vas a ver el 3D igual o mejor que en el cine........
    Como habéis comentado, si el 3D es bueno es bueno y si no vale nada, da lo mismo que la pongas en un tv que otro, seguirá siendo malo.
    Yo como he dicho he visto unas cuantas 3D en el cine y la mayoría fueron decepcionantes. Un caso que me llamó la atención fue "La bella y la Bestia", en el cine me pareció una tomadura de pelo, 10€ tirados a la basura, no tenía intención de comprarla jamás en 3D, pero mira por donde al comprar mi antiguo Philips, Hipercor me la regaló como compensación de un problema que tuve, y cuando la vi en casa la diferencia fue bestial. No tenía nada que ver con el pase que vi en Cinesa, me pareció una gozada.
    No sé cómo se hará la calibración para las Salas de Cine, pero será muy diferente a calibrar un tv que siempre verás dentro de un ángulo razonable, lo que seguramente facilite las cosas. En una Sala de Cine tienen que pensar para muchas posiciones, algunas de ellas ya incómodas de por sí. Yo lo tengo muy claro, prefiero verlas en casa, que pagar un sobreprecio por una sesión que puede llegar a ser muy decepcionante.
    Si queréis una peli con un 3D impresionante, de lo mejor que he visto al día: Viaje al centro de la tierra, eso sí hablo del disco USA, con subtítulos en español. Sino os da pereza pedir allí os aseguro que es de las que te dejan con la boca abierta.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  5. #185
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Interesante kyle Reese, hay que investigar esa peli, me interesa. Es una pregunta tonta, ya lo sé pero
    obviamente te refieres a la versión USA de esa peli , o sea de importación no?, y la version PAL europea o española los efectos son peores? que raro no?, en fin gracias Kyle Reese, lo voy a mirar.
    Gracias por la recomendación.

  6. #186
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ya no tienes que preocuparte del PAL o NTSC, ya hablamos siempre de 1080p, el único problema que existe ahora es el de los bloqueos zonales, es decir, nuestra zona es la B y USA la A. En el caso concreto de esta película que os comento, aunque es USA, no está bloqueada, o lo que es lo mismo, es "libre de zona" por lo que nadie tendrá problema alguno para reproducirlo en su BD. Distribuye Warner, que jamás bloquea sus títulos. Respecto a los efectos especiales, no es que sean los mejores, pero son apañaditos.

    Esta es la edición de la que os hablo: Viaje al centro de la tierra 3D
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ja,ja,ja. quizás tengais razón. Mi mente y el haber llevado entonces a mi ahijado de 7 años al cine a verla, que no paraba de decir en alto "cómo mooooola" jaja,ja hallan alterado mi recuerdo de la peli en el cine.


    Como ya os dije, por lo demás alucino con la calidad de este televisor. Lo tengo puesto "de fábrica" en modo "juego" y es la leche...

    en cuanto a pelis en 3D en BR...en amazon hay alguna cosilla a precio decente. Por ejemplo ( si no se puede postear avisad):

    Linterna verde, edición italiana ( por supuesto trae castellano) sale el BR + BR3D en 8.90€.
    Pesadilla antes de navidad 3D: 12.95€
    PAck "oceanos" del hijo de Cousteau 10€ ( son 3 docus en ·d)

    El resto....poca cosa hay, la mayoría sobrepasan los 20€.....


    UN saludo
    navone y Teletabis han agradecido esto.

  8. #188
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias por la info gonzzo, y por el post, son intesesantes, quizá caiga alguno. Y que disfrutes mucho tu tele, si lo haces en compañía, mil veces mejor!, se disfruta muchísimo mas!. Ya nos irás contando.
    Hasta pronto gonzzo 05.

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos.

    Ayer justo recibí el modelo 47la660s (la compré en madrid-hifi) y al contrario que aquí a mi me tiene un poco mosca la televisión.

    Lo primero que vi es que en una de las esquinas inferiores es como si tuviese hundido el panel, es decir, pensaba que el panel era totalmente plano, sin ninguna curvatura aunque esto es igual desconocimiento. De hecho, el ángulo ese también esta en las otras esquinas en menor medida.

    Una vez encendida, y esto me mosquea más, es que hay en ciertos momentos sobre todo cuando la imagen es oscura en los que se ve pantalla dividida por la mitad en dos columnas donde la parte de la derecha se ve con más brillo (es intermitente). Es parecido como cuando antes te comprabas en la tele y tenía un modo de demo en donde una parte de la pantalla se veía aplicando unos filtros y en la otra se vea sin aplicar filtros aunque a mi me pasa de un modo más sutil. El cambio de "zona" es justo a mitad de la pantalla, por lo que pensaba que igual es algo de configuración, pero no he dado con el modo de solucionarlo. ¿Sabéis que puede pasar?

  10. #190
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por getcha Ver mensaje
    Hola a todos.

    Ayer justo recibí el modelo 47la660s (la compré en madrid-hifi) y al contrario que aquí a mi me tiene un poco mosca la televisión.

    Lo primero que vi es que en una de las esquinas inferiores es como si tuviese hundido el panel, es decir, pensaba que el panel era totalmente plano, sin ninguna curvatura aunque esto es igual desconocimiento. De hecho, el ángulo ese también esta en las otras esquinas en menor medida.

    Una vez encendida, y esto me mosquea más, es que hay en ciertos momentos sobre todo cuando la imagen es oscura en los que se ve pantalla dividida por la mitad en dos columnas donde la parte de la derecha se ve con más brillo (es intermitente). Es parecido como cuando antes te comprabas en la tele y tenía un modo de demo en donde una parte de la pantalla se veía aplicando unos filtros y en la otra se vea sin aplicar filtros aunque a mi me pasa de un modo más sutil. El cambio de "zona" es justo a mitad de la pantalla, por lo que pensaba que igual es algo de configuración, pero no he dado con el modo de solucionarlo. ¿Sabéis que puede pasar?
    El panel tiene que ser totalmente plano, si el de tu tv está ligeramente curvado en las esquinas es sin lugar a dudas un fallo en el montaje o en la fabricación, simplemente por esto debes devolverla, si además, una mitad del panel brilla más que la otra, pues mejor me lo pones........................DEVUELVELA......esa tv está defectuosa.

  11. #191
    aspirante Avatar de RaulkS
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas compañeros,

    Estoy barajando cambiar mi plasma LG de 50 por este LED de 55 pero no me acabo de decidir al 100%.

    ¿Seguís recomendando este Led a día de hoy o si pudieseis dar marcha atras en el tiempo, comprariais otro modelo?

    Otro punto que me da algo de panico es pasar de plasma a led y notarlo muy mucho. Soy mucho de consola y el resto tdt y alguna peli en hd pero no en plan exigente.

    Tengo 3,70 metros del sofa a la tv, ya que iria colgada como ahora. Me gustaria coger 60 pero se me sale de presupuesto y creo o quiero creer que podria apañarme con 55.

    Gracias de antemano y un saludo a todos

  12. #192
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por RaulkS Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Estoy barajando cambiar mi plasma LG de 50 por este LED de 55 pero no me acabo de decidir al 100%.

    ¿Seguís recomendando este Led a día de hoy o si pudieseis dar marcha atras en el tiempo, comprariais otro modelo?

    Otro punto que me da algo de panico es pasar de plasma a led y notarlo muy mucho. Soy mucho de consola y el resto tdt y alguna peli en hd pero no en plan exigente.

    Tengo 3,70 metros del sofa a la tv, ya que iria colgada como ahora. Me gustaria coger 60 pero se me sale de presupuesto y creo o quiero creer que podria apañarme con 55.

    Gracias de antemano y un saludo a todos
    Por satisfacción personal, yo te recomendaría sin rodeos esta tv. A mí me parece excelente, pero no deja de ser una opinión personal. Y si te gusta el plasma, no veo nada claro que esta opción vaya a ser de tu agrado al 100%. En tu caso quizás miraría las opciones dentro del plasma, que las hay muy buenas y además con precios razonables, tus ojos son tu guía y si ya conoces la tecnología y es tu agrado yo no me arriesgaría. No obstante mira todo lo que puedas y si puedes probar, aunque sea en tiendas estos modelos, hazlo, a ver qué te parece. Yo soy de LED, con sus ventajas y desventajas me gusta más y son mis ojos los que dejo que decidan, no los detalles técnicos que sacan en un folleto y que luego no eres capaz de ver. Por eso mismo creo que si a ti te gusta el Plasma, lo más probable es que te cueste aceptar el cambio o sencillamente termines arrepintiendote que sería aún peor. En cualquier caso, piénsalo bien, opciones tienes y muy buenas.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  13. #193
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno,pues ayer estuve en un par de sitios,y al final mis dudas quedaron despejadas.

    en carrefour no estaba el LA660S (y eso que en la web online si que está disponible el de 50")
    habia un LM615 en 47" que no terminó de convencerme.
    de ahí nos fuimos a media markt convencido de que no lo encontraria allí,y efectivamente no estaba el LA660,pero si pude observar mas variedad,estaban los samnsung f7000,f6500 y f6400, los LG LA 740S y lo que me llamó mas la atención fué un LA620 en 50 pulgadas teoricamente sin IPS,y que quereis que os diga,me gustó mucho,estaba al lado de un la 740s de 47" y en calidad de imagen,no me pareció tan superior el 740,(tambien he de decir que yo no soy un sibarita de la imagen y que no puedo opinar con objetividad,puesto que yo tengo un philips lcd de 2006 un 37 pf 5521 d)
    El caso es que a mí si con el 620 50" ya me vale, ( me lo hubiera llevado puesto)con el 660 me sobra y el de 50" sin IPS pues que quereis que os diga creo que a mí me sobra televisor.

    espero haber ayudado

    por cierto,habia expuesto un lg 84lm960v y estaban haciendo una demo en 3D mi mujer no era capaz de ver 3D (yo aluciné))
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #194
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    otra cosa que me llamó la atencion fueron los samsung,muy vistosos y de colores chillones,pero a mi parecer demasiado artificiales y al rato eso debe de cansar(no se,es solo una impresión personal)
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #195
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias por el esfuerzo jorge.7, no sabes cuanto te lo agradezco. Con las Samsung, me pasaba igual que a tí, los colores los veía un poco "chillones", o saturados, las LG para mi son un poco mas naturales, aunque opino que todo se puede arreglar con calibración. Va en cuestion de gustos, a mi me gustan mas las LG.

    Por lo demás decir que la "polémica" sigue activa con éste tema, aunque yo lo veo mas claro cada día. He visitado la pagina web de LG y no ha habido cambios, en algunas medidas de panel en las series 6xx, dice "led plus" todo lo mas, pero no cita que tenga panel Ips.

    Me inclino por pensar y valorar el comentario de policronio, y algún otro "tertuliano", que desveló la posibilidad que ante la avalancha de fabricación de LG, comercialice modelos en tamaños que ellos no fabrican y les salga mas rentable que se los fabriquen otras marcas como Samsung. Pero a cambio de poner otro panel. Está claro que no llevan IPS. Como muestra un boton :

    LG LA660S: Un muy buen televisor de gama media ~ Analisis TV LED

    leed el final del análisis.

    Está claro :
    LA 660s

    *El tipo de panel IPS está en los modelos de 32, 42, 47 y 55 pulgadas. El modelo de 50 pulgadas no monta el IPS. (aconsejamos asegurarse antes de realizar cualquier compra)

    LA640s

    *El tipo de panel IPS está en los modelos de 32, 42, 47 y 55 pulgadas. El modelo de 50 pulgadas no monta el IPS. (aconsejamos asegurarse antes de realizar cualquier compra)

    LA620s

    *El panel IPS es solo para los modelos de 32, 42, 47 y 55 pulgadas. Los modelos de 39, 50 y 60 no tienen panel IPS. (falta por confirmar, aconsejamos preguntar al vendedor antes de realizar la compra)

    LA6130 todos tienen panel IPS y la serie LA690 también IPS en sus respectivos tamaños.

    Si a éstas alturas no éstá corregido, yo creo que efectivamente no montan IPS determinados modelos. A ver que pasa.
    Después de tanto lío, como dices tal vez no lleve IPS y se vean muy bién también, pero habrá muchos que no les guste la idea, y tal vez desconfíen.

    Me repito muchas gracias de verdad jorge 7. Hasta pronto.
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins