Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 244 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2011
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Hombre, todo lo que está en stand-by gasta algo, pero esta TV en ese modo tiene un consumo de 0,2 w, creo. Algo despreciable y ridículo.

    Pero si eres un puritano del gasto y no quieres que gaste nada de nada, tendrás que desenchufarla del cable de corriente.

    No es un tema que debe causaar ninguna preocupación, a mi parecer.

    Un saludo.
    Yo utilizo una regleta con interruptor, igual que en el ordenador, todo apagado y bien apagado.
    Y además de ahorrar, que no es mucho pero algo es algo, es por no pagar de más a esas empresas tan "caritativas", "eficientes" y "competitivas" que se hacen llamar eléctricas...

  2. #2012
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Archivo adjunto 9648Esta es otra foto.Como bien dice policronio esta echa por la noche con la luz apagada y en un canal de radio.Bajando la retroiluminacion y teniendo la atenuacion local activada no se apreciaba ninguna mejoria.Ahora a ver lo que me dicen en la tienda ya que algunas veces ya sabemos como son y son capaces de decir que el televisor no tiene nada y si lo tiene que lo que tiene es normal en estos televisores.Un saludo y ya me comentareis.
    Es que la retroiluminación, la atenuación local y el resto de los parámetros de imagen solo funcionan cuando se ven contenidos.
    En modo radio no se puede ajustar ningún parámetro de la imagen y en ese estado, la retroilumoinación y la luminosidad están a tope por lo cual se ve eso. Pero es que la radio está para escucharse, no para verse, digo yo vamos..

    Cuando no se deben ver (y seguro que no se ven) esos focos de luz y clouding es cuando estas viendo alguna peli o lo que sea y ahí es donde debes ajustar los distintos parámetros de imagen para en el caso de que aparezca algo, minimizarlo o hacerlo desaparecer.

    La verdad, obsesionarse por lo que se ve o deja de verse en la pantalla cuando está en modo radio, no lo entiendo, en serio, no lo entiendo.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  3. #2013
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Hombre, todo lo que está en stand-by gasta algo, pero esta TV en ese modo tiene un consumo de 0,2 w, creo. Algo despreciable y ridículo.

    Pero si eres un puritano del gasto y no quieres que gaste nada de nada, tendrás que desenchufarla del cable de corriente.

    No es un tema que debe causaar ninguna preocupación, a mi parecer.

    Un saludo.

    Hombre compañero,si cada uno aporta su granito algo se ahorra pero a nivel general,o es que no has visto el consejo de iniesta o xavi diciendo que hay que apagar todo si no se necesita tenerlo conectado,lo del standby es un tema muy serio y que preucupa a administraciones y fabricantes y a ecologistas.

    Me hacen gracia estas recomendaciones de LG:

    ¿Sabes apagar correctamente tu Smart TV sin dejarla en Stand By?

    Smart TV LG 11 ¿Sabes apagar correctamente tu Smart TV sin dejarla en Stand By?Desde el blog de LG creemos que hay pequeños detalles que pueden marcar grandes diferencias, como por ejemplo el gesto de evitar dejar nuestro televisor LG en stand by, es decir, apagarlo del todo, sin la lucecita roja.

    Desde hace ya unos años, todos hemos podido ver que ya son muchas las campañas de sensibilización que insisten en la importancia de este pequeño gesto. Pero… ¿sabemos de verdad cuánto cuesta esa lucecita roja?


    Es cierto, que en LG hemos conseguido reducir el consumo del modo Stand By de los televisores a menos de 1 watio, por lo que puede que pienses que no es tan importante apagar el televisor del todo.

    Aún así, tenemos que tener en cuenta que este gesto se verá reflejado en el consumo anual de nuestras facturas, y además al mismo tiempo estamos colaborando ecológicamente con el planeta. Son pequeños granitos de arena que sumados suponen un ahorro global de energía.

    Por otro lado los televisores LG incorporan el Intelligent Sensor. Un dispositivo que hace que la pantalla se ajuste automáticamente a diferentes tipos de luz y que además te permitirá ahorrar hasta un 85 por ciento en consumo de energía.

    Los televisores eficientes de LG tienen la calificación de eficiencia energética A de la UE. Pero la reducción del consumo eléctrico no es la única contribución para la protección y cuidado del medio ambiente por parte de LG. La marca también ha conseguido para sus televisores LED, Plasma y LCD el etiquetado Ecofriendly, que garantiza que los materiales con los que se fabrican y los componentes electrónicos están libres de plomo y mercurio.


    Edit:

    Igual me he colado,el parrafo anterior seguía asi:

    Volviendo al tema del Stand By, muchos de vosotros veréis que nuestros televisores LG no traen el típico botón convencional para realizar la desconexión, por lo que puede que os preguntéis como hacerlo.

    Pues es muchísimo más sencillo y cómodo de lo que creéis, ya que no tendréis ni que levantaros del sofá, bastará con realizar un reajuste de fábrica yendo a:

    Settings ==> opción ==> reajuste de fábrica y en Luz de Standby, seleccionar Desconex.

    Como ya hemos dichos antes, son pequeños gestos que no nos cuestan ningún esfuerzo, y lo más importante que no sólo nos beneficia a nosotros mismos, sino también al resto del planeta.
    Última edición por felisardo; 15/01/2014 a las 20:47
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #2014
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pero desactivar el led o logo del standbye, no significa que no se consuma nada...mientras no la dejes sin corriente sigue consumiendo algo,aunque sea poco...yo lo tengo con el logo lg apagado,pero no desenchufada y se supone que sigue en stanbye, sino no se conectaria al darle al mando...

  5. #2015
    aspirante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hace una semana que compré un 55LA660s y la verdad es que encuentro varios temas que me preocupan lo suficiente como para devolverlo. Queria que me confirmaseis si también lo habeis observado o como mínimo informar a posibles compradores sobre este asunto. Tengo instalada la última versión de software 04.22.07

    - El Trumotion (interpolador de frames para hacer el movimiento mas suave) se desactiva en el momento que entras en un canal de tdt con servicios Hbbtv y aparece la ventana sobrepuesta con información de la tecla roja, no se vuelve a activar a no ser que vuelvas a entrar en el menu y todo y aparecer activado lo quites y lo vuelvas a poner. Y no entres en un canal con servicios HbbTV o desactives esta opción. He visto en el foro que este tema estaba solucionado, pero no en mi caso (también he hecho un reinicio de fábrica después de la actualización según me indicó LG)

    - El sincronismo audio/video se pierde cuando avanzas o retrasas un video que se esta reproduciendo via USB o DLNA o youtube. A mi me pasa con ficheros tipo mpeg2 grabados de la tdt con un grabador externo.

    - Cuando se reproduce un fichero solo te deja cambiar entre pantalla completa o tamaño original. Si tienes ficheros anamorficos o mal informados de la relación de aspecto no podrás corregirlos con la TV.

    - No reproduce ficheros que tengo .ts en H264. Son ficheros grabados con un TDTHD y directamente del stream del canal, con lo que dudo que no tenga los drivers si la tv puede ver esos canales de tdt. Tampoco puedo ver wmv ni mov.

    - Las vistas en miniatura de los videos y las fotos no se memorizan, por lo que cada vez que entras en un disco duro o dlna se tienen que cargar de nuevo (y son muuuuy lentos). También tiene una limitación de 10000 ficheros. El navegador tampoco informa del tamaño, fecha ni características del fichero, solo del nombre.

    - La guia de programas de TV ( EPG ) no informa de la programación de los canales de tdt a no ser que previamente hayas visto el canal, y una vez apagas la tv se vacia por completo. En casa tengo una loewe de 12 años y una Sony de 5 años, que por la noche se encienden solas (la parte de sintonización) y descargan toda la programación de todos los canales. Me parece un atraso que una tele SmartTV que puede obtener online la programación no lo haga, igual que no mantener una ventana pequeña con imagen y sonido cuando accedes a la guia de TV.

    - La guia "On Now", alternativa al cutre EPG solo informa de manera clara lo que estan haciendo ahora los canales y no aparecen todos

    - El audio dolby digital+ en TDT HD se escucha entrecortado y metalizado, se nota sobretodo con la música. Lo he notado con TV3, cambiando el canal de audio y pasando a la pista de audio MPEG se escucha bien, peró esta pista es la de "audio descripción" para personas con problemas visuales...

    - Los angulos de visión, todo y ser un panel IPS y llenarse la boca con ello, hay que tener presente que son muy limitados verticalmente, a la que salgas mas de 10 grados los negros ya son todos grises y los colores diluidos. Horizontalmente si que aguanta muy muy bien, solo perdiendo algo de luminosidad.

    - Los ajustes de colorimetria no se aplican mientras estás en el navegador de ficheros.

    - Cuando veo algun canal con "tickers" (la banda de información de titulares que van pasando por debajo de la pantalla) a través del HDMI proviniendo de un canal TDT con un receptor externo, aparecen artefactos entre las letras como si algunos pixeles no supiera bien donde estan en cada momento. Viendo el mismo canal a través del TDT interno no lo hace. El mismo receptor externo de TDT en otro televisor no hace este efecto.

    Por otro lado también quiero recalcar los puentos buenos de la tv:

    - Muy buen escalador de procesado para señales SD. Hace muy bien la interpolación para rellenar el panel full HD aunque la señal original tenga mucha menos deficinion. Mucho mejor que en Samsung(contornos desenfocados) y similar a los Panasonic

    - Buena colorimetria, colores muy reales cuando estás dentro del angulo de visión.

    - Buen sonido, teniendo en cuenta lo estrecho que es el chasis con incluso buenos graves. El subwofer realmente se nota.


    La cuestión és que tengo hasta el sabado para cambiarla, la opción que estoy contemplando seria una Samsung 46F7000, perdiendo algo de tamaño de pantalla, no se esta que tal ira de angulos de visión y demás características... Si alguien del foro me puede aconsejar....
    Última edición por silox; 16/01/2014 a las 04:25
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #2016
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Disculpa policronio.Me parece perfecto lo que dices.Los parametros que puse en ese momento estaban bajados.Creo que una pantalla en negro tiene que estar en negro y no de esa manera,por lo menos en la otra led que tenia y era LG no le ocurria esto.Por eso la puse en una emisora de radio y cuando cambias de canal a canal se ve tambien de esa manera.Cuando estas viendo una peli o lo que sea se ven en la parte superior derecha y en la inferior izquierda.Solo fue un comentario y creo que cada uno sabe lo que debe hacer.Un saludo
    Pizarro31 y policronio han agradecido esto.

  7. #2017
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por silox Ver mensaje
    Hace una semana que compré un 55LA660s y la verdad es que encuentro varios temas que me preocupan lo suficiente como para devolverlo. Queria que me confirmaseis si también lo habeis observado o como mínimo informar a posibles compradores sobre este asunto. Tengo instalada la última versión de software 04.22.07

    - El Trumotion (interpolador de frames para hacer el movimiento mas suave) se desactiva en el momento que entras en un canal de tdt con servicios Hbbtv y aparece la ventana sobrepuesta con información de la tecla roja, no se vuelve a activar a no ser que vuelvas a entrar en el menu y todo y aparecer activado lo quites y lo vuelvas a poner. Y no entres en un canal con servicios HbbTV o desactives esta opción. He visto en el foro que este tema estaba solucionado, pero no en mi caso (también he hecho un reinicio de fábrica después de la actualización según me indicó LG)

    - El sincronismo audio/video se pierde cuando avanzas o retrasas un video que se esta reproduciendo via USB o DLNA o youtube. A mi me pasa con ficheros tipo mpeg2 grabados de la tdt con un grabador externo.

    - Cuando se reproduce un fichero solo te deja cambiar entre pantalla completa o tamaño original. Si tienes ficheros anamorficos o mal informados de la relación de aspecto no podrás corregirlos con la TV.


    - No reproduce ficheros que tengo .ts en H264. Son ficheros grabados con un TDTHD y directamente del stream del canal, con lo que dudo que no tenga los drivers si la tv puede ver esos canales de tdt. Tampoco puedo ver wmv ni mov.

    - Las vistas en miniatura de los videos y las fotos no se memorizan, por lo que cada vez que entras en un disco duro o dlna se tienen que cargar de nuevo (y son muuuuy lentos). También tiene una limitación de 10000 ficheros. El navegador tampoco informa del tamaño, fecha ni características del fichero, solo del nombre.

    - La guia de programas de TV ( EPG ) no informa de la programación de los canales de tdt a no ser que previamente hayas visto el canal, y una vez apagas la tv se vacia por completo. En casa tengo una loewe de 12 años y una Sony de 5 años, que por la noche se encienden solas (la parte de sintonización) y descargan toda la programación de todos los canales. Me parece un atraso que una tele SmartTV que puede obtener online la programación no lo haga, igual que no mantener una ventana pequeña con imagen y sonido cuando accedes a la guia de TV.

    - La guia "On Now", alternativa al cutre EPG solo informa de manera clara lo que estan haciendo ahora los canales y no aparecen todos

    - El audio dolby digital+ en TDT HD se escucha entrecortado y metalizado, se nota sobretodo con la música. Lo he notado con TV3, cambiando el canal de audio y pasando a la pista de audio MPEG se escucha bien, peró esta pista es la de "audio descripción" para personas con problemas visuales...

    - Los angulos de visión, todo y ser un panel IPS y llenarse la boca con ello, hay que tener presente que son muy limitados verticalmente, a la que salgas mas de 10 grados los negros ya son todos grises y los colores diluidos. Horizontalmente si que aguanta muy muy bien, solo perdiendo algo de luminosidad.

    - Los ajustes de colorimetria no se aplican mientras estás en el navegador de ficheros.

    - Cuando veo algun canal con "tickers" (la banda de información de titulares que van pasando por debajo de la pantalla) a través del HDMI proviniendo de un canal TDT con un receptor externo, aparecen artefactos entre las letras como si algunos pixeles no supiera bien donde estan en cada momento. Viendo el mismo canal a través del TDT interno no lo hace. El mismo receptor externo de TDT en otro televisor no hace este efecto.

    Por otro lado también quiero recalcar los puentos buenos de la tv:

    - Muy buen escalador de procesado para señales SD. Hace muy bien la interpolación para rellenar el panel full HD aunque la señal original tenga mucha menos deficinion. Mucho mejor que en Samsung(contornos desenfocados) y similar a los Panasonic

    - Buena colorimetria, colores muy reales cuando estás dentro del angulo de visión.

    - Buen sonido, teniendo en cuenta lo estrecho que es el chasis con incluso buenos graves. El subwofer realmente se nota.


    La cuestión és que tengo hasta el sabado para cambiarla, la opción que estoy contemplando seria una Samsung 46F7000, perdiendo algo de tamaño de pantalla, no se esta que tal ira de angulos de visión y demás características... Si alguien del foro me puede aconsejar....
    Truemotion Antes no funcionaba en ningún canal TDT si el HbbTV estaba activado. A partir de la penúltima actualización el Trumotion funciona en todos los canales, salvo en los que tienen servicios HbbTV. Si estas viendo una pelíucla en Paramaunt Channel, todo funciona OK, pero si te vas a La 1, el Truemotion deja de funcionar. Si desde La 1 te vas a La Sexta 3, vuelve a funcionar. Es así. Al menos algo han solucionado, epro falta que en próximas actualizaciones el Trumotion funcione también en los canales con servicios HbbTV, para que no tegamos que descativar el HbbTv si queremos que el trumotion funcione en esos canales. A este respecto pues, sólo cabe esperar a próximas actualizaciones y ver si lo arreglan definitivamente.

    El sincronismo audio/video se pierde Eso no e sun fallo de la TV, y a mi me suele pasar incluso viendo videos de Youtube en ordenador. Eso no es un fallo de la TV.

    No reproduce ficheros que tengo .ts en H264. No hay fallo alguno, sencillamente no soporta ese formato, como tampoco los otros que mencionas. Dime qué Tv de otra marca los soporta, por ejemplo.

    Las vistas en miniatura de los videos y las fotos no se memorizan, Ese es el problema que he visto en algunos casos: pensáis que la TV es uan ordenador, que tiene que hacer las cosas como un ordenador y a la velocidad de un ordenador. Y estáis muy equivocados.

    La guia de programas de TV ( EPG ) no informa de la programación de los canales de tdt a no ser que previamente hayas visto el canal A mí no es algo que em preocupe, son detalles de unas marcas a otras. Obviamente todo es mejorable. Lod e la guía 'ON NOW' a mi no me sirve para nada, y es una mierda que podrían quitarlo. Muchas veces, la mayoría, cuando entro en Smart Tv y voy a lo de ON NOW me salen los programas de La 1titulados en italiano o francés. Eso es problema de las cadenas, creo. En todo caso, son 'accesorios' de SMART TV que, a mi juicio no sirven para nada, ni aportan nada. Si hacen algo que sea para que funcione bien y sino, que loo quiten. En todo caso, y en rerefencia a la guía EPG, ¿de verdad es un motivo para devolver una Tv? Y otra cosa, si tan bien te han funcionado la Loewe y la Sony, ¿por qué te decides por una LG?

    El audio dolby digital+ en TDT HD se escucha entrecortado y metalizado Eso es por culpa de TV3, no de la TV.

    Los ajustes de colorimetria no se aplican mientras estás en el navegador de ficheros. ¿Y?


    Cuando veo algun canal con "tickers" (la banda de información de titulares que van pasando por debajo de la pantalla) a través del HDMI proviniendo de un canal TDT con un receptor externo, aparecen artefactos entre las letras como si algunos pixeles no supiera bien donde estan en cada momento. Viendo el mismo canal a través del TDT interno no lo hace. El mismo receptor externo de TDT en otro televisor no hace este efecto.


    ¿Qué haces con un sintonizador TDT externo? Es que no te entiendo para qué usas eso con esta TV, ni qué es lo que pretendes probar y/o demostrar.

    En resumen: lo único de 'fallo' real que tiene la TV es lo del Truemotion. Todo lo demás son cosas que, como en tod, nos pueden gustar más o menos. La TV perfecta es la que diseñariamos nosotros desde cero.

    Fíjate lo que dices tú mismo. Hablas de devolver la LG y de comprar una Samsung... a ciegas, porque no tienes ni idea de cómo irá. ¿? Así podrías estar indefinidamente, si lo que buscas es la TV PERFECTA.

    Lo dicho, lo único de fallo real achacable a la LA660s es lo del Truemotion en canales con servicio HBBTV. A mi juicio, pierdes mucho tiempo en detalles nimios y te obsesionas con cosas que no tienen solcuión, porque tengas la marca que tengas, habrá cosas que te gusen más otras menos, otras que echas en falta y ogtras que te gustaría tener.

    Tú mismo. Buenas tardes.
    policronio, Teletabis, pierrelias y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #2018
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje

    Edit:

    Igual me he colado,el parrafo anterior seguía asi:

    Volviendo al tema del Stand By, muchos de vosotros veréis que nuestros televisores LG no traen el típico botón convencional para realizar la desconexión, por lo que puede que os preguntéis como hacerlo.

    Pues es muchísimo más sencillo y cómodo de lo que creéis, ya que no tendréis ni que levantaros del sofá, bastará con realizar un reajuste de fábrica yendo a:

    Settings ==> opción ==> reajuste de fábrica y en Luz de Standby, seleccionar Desconex.

    Como ya hemos dichos antes, son pequeños gestos que no nos cuestan ningún esfuerzo, y lo más importante que no sólo nos beneficia a nosotros mismos, sino también al resto del planeta.
    Eso sirve para quitar la luz del logo de LG cuando está pagada en modo stand-by, no para hacer un apagado 'definitivo'. Yo tengo todas mis TV con el logo apagado en stand-by, eso sí.

    Un saludo.

  9. #2019
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Eso sirve para quitar la luz del logo de LG cuando está pagada en modo stand-by, no para hacer un apagado 'definitivo'. Yo tengo todas mis TV con el logo apagado en stand-by, eso sí.

    Un saludo.

    Ya me parecía,me han llevado al huerto,yo tambien lo tengo apagado.
    Teletabis y jafega han agradecido esto.

  10. #2020
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, estoy pensando en adquirir una LG42LA660s y tengo algunas dudas.
    1) Tiene salida de auriculares (tengo unos inalambricos y espero poder conectarlos). Alguna gente me ha dicho que LG tiene un problema con eso.
    2) Viene con el mando de siempre, con el magic control o con ambos?
    3) La 660 trae esto en las especificaciones: “ Sí, grabación por USB con disco duro entre 40 GB y 1 TB con formato NTFS o FAT32. La TV formatea el disco duro”. La 667 no lo pone y sin embargo es mas cara. NO ENTIENDO!!
    4) Si le enchufo el Gol TV mediante euroconector; lo podré grabar mediante USB o disco duro externo??

    Bueno esas son mis dudas, pero si alguien tiene alguna ventaja o desventaja que comentar por favor que lo haga!!!

    Gracias a todos

  11. #2021
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Los parametros que puse en ese momento estaban bajados.Creo que una pantalla en negro tiene que estar en negro y no de esa manera,por lo menos en la otra led que tenia y era LG no le ocurria esto.Por eso la puse en una emisora de radio y cuando cambias de canal a canal se ve tambien de esa manera.Cuando estas viendo una peli o lo que sea se ven en la parte superior derecha y en la inferior izquierda.Un saludo
    Asi esta la mia cuando hay imagenes oscuras o fondo negro, con la iluminacion en 40. Esta foto esta hecha visionando una foto (jpg) con fondo negro, hice la prueba con varios colores ( negro, gris, blanco, rojo, rosa, azul, verde y amarillo) y solo aparece con la de color negro.

    IMG-20140114-WA0008.jpg

    Me han llamado de LG esta mañana y me dice la tia que estas televisiones no son para ver imagenes oscuras ni negras, ni para verlas a oscuras en la habitacion, que solo atenderian mi solicitud si les envio fotos con imagenes normales y se notaran los clareos.

    Le explique que si ves una pelicula con bandas negras se ven la mitad de las bandas negras y la otra mitad grises aclarandose mas en las esquinas y su respuesta fue " EN LAS TELEVISIONES CON TECNOLOGIA LED ES NORMAL " ...

    De verdad esto es normal ????, la SHARP que tenia antes no hacia esto ...

    La cambio por otra marca ???, la cambio por otra igual a ver si hace lo mismo ????

  12. #2022
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en adquirir una LG42LA660s y tengo algunas dudas.
    1) Tiene salida de auriculares (tengo unos inalambricos y espero poder conectarlos). Alguna gente me ha dicho que LG tiene un problema con eso.
    2) Viene con el mando de siempre, con el magic control o con ambos?
    3) La 660 trae esto en las especificaciones: “ Sí, grabación por USB con disco duro entre 40 GB y 1 TB con formato NTFS o FAT32. La TV formatea el disco duro”. La 667 no lo pone y sin embargo es mas cara. NO ENTIENDO!!
    4) Si le enchufo el Gol TV mediante euroconector; lo podré grabar mediante USB o disco duro externo??

    Bueno esas son mis dudas, pero si alguien tiene alguna ventaja o desventaja que comentar por favor que lo haga!!!

    Gracias a todos
    1.- Con todo el respeto, dile a 'esa gente' que no tienen ni idea de lo que hablan, así de claro. Por supuesto que tiene toma de auriculares, y desde el menú de la TV puedes seleccionar entre auriculares, altavoces de TV o de otro equipo y automáticamente te funciona uno u otro. Tu enchufas tus auriculares, te vas al menú, seleccionas auriculares y lo oyes por estos. Si vuelves a seleccionar altavoces de la TV, se escucha el sonido por la TV, etc. Así de sencillo. Yo tengo puestos unos auricularess sin cables Sennheiser RS170, que usaba primero en mi anterior TV (una LG LH7030) y ahora en la LA660s.

    2.- Viene con el Magic Control. Pero el normal, que yo me compré, lo tienes a la venta en la tienda online de LG por 14,95, IVA incluído y sin gastos de envío. Lo tienes en casa al día siguiente de comprarlo, por si te interesa.

    3.- La LA667 es la MISMA que la LA660s, sólo cambia el color. Es la MISMA TV. Y sí, puedes grabar de la TV. Por temas de derechos, tu le conectas un disco duro y la TV formatea ese disco duro a un formato propietario de LG. Al estar en ese formato especial, ese disco duro y lo u que en él hayas grabado de la TDT no puedes usarlo en ningún otro dispositivo/ordenador.

    4.- La TV sólo graba de la TDT. GOL T es un canal de la TDT, pero no tengo ni idea de si de esa forma que tú planteas se podrá grabar en el disco duro. Yo creo que no, pero eso está por ver.
    policronio, pfutre1 y Teletabis han agradecido esto.

  13. #2023
    aspirante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    El sincronismo audio/video se pierde Eso no e sun fallo de la TV, y a mi me suele pasar incluso viendo videos de Youtube en ordenador. Eso no es un fallo de la TV.
    Yo estoy hablando que me sucede con ficheros MPEG2 grabados de la tv. Esos mismos ficheros reproducidos con otros dispositivos que tengo no me producen ningun problema de sincronismos... en ninguno !

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No reproduce ficheros que tengo .ts en H264. No hay fallo alguno, sencillamente no soporta ese formato, como tampoco los otros que mencionas. Dime qué Tv de otra marca los soporta, por ejemplo.
    No sé decirte las opciones de otros modelos, esta era una de mis dudas que tenia a la hora de escoger un modelo. De hecho me decanté por LG por lo que leí en los foros sobre que era la mas compatible en ese sentido. Si entras en la guia de usuario online incluida en la propia TV pone los formatos compatibles en Funcion LG SMART/Para usar SmartShare, y en extensiones .ts si pone que soporta H.264 con Dolby Digital. He leido en algun sitio que los modelos anteriores del año 2012 (LM) si que los soportaban, y que ahora solo apuestan con divxHD, no se a que se refieren

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Las vistas en miniatura de los videos y las fotos no se memorizan, Ese es el problema que he visto en algunos casos: pensáis que la TV es uan ordenador, que tiene que hacer las cosas como un ordenador y a la velocidad de un ordenador. Y estáis muy equivocados.
    Tienes razon, cada vez mas las tv van haciendo funciones de HTPC, asi nos los venden y asi esperamos que actuen.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    La guia de programas de TV ( EPG ) no informa de la programación de los canales de tdt a no ser que previamente hayas visto el canal A mí no es algo que em preocupe, son detalles de unas marcas a otras. Obviamente todo es mejorable. Lod e la guía 'ON NOW' a mi no me sirve para nada, y es una mierda que podrían quitarlo. Muchas veces, la mayoría, cuando entro en Smart Tv y voy a lo de ON NOW me salen los programas de La 1titulados en italiano o francés. Eso es problema de las cadenas, creo. En todo caso, son 'accesorios' de SMART TV que, a mi juicio no sirven para nada, ni aportan nada. Si hacen algo que sea para que funcione bien y sino, que loo quiten. En todo caso, y en rerefencia a la guía EPG, ¿de verdad es un motivo para devolver una Tv? Y otra cosa, si tan bien te han funcionado la Loewe y la Sony, ¿por qué te decides por una LG?
    Yo iba a por una Samsung 55F6670 pero la descarté por el mal escalado del SD, la habia escogido por que tiene el panel semimate (que me gusta mas) y mejor tasa de contraste. La Loewe la descarté por precio y porque acaba de entrar en tema Smart, y la Sony porque lleva panel LG en la serie 8 y siempre es menos flexible en el tema de codecs.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    El audio dolby digital+ en TDT HD se escucha entrecortado y metalizado Eso es por culpa de TV3, no de la TV.
    No es problema de TV3, en las otras TV de casa no pasa

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Los ajustes de colorimetria no se aplican mientras estás en el navegador de ficheros. ¿Y?
    Me molesta el golpazo de blancos mucho mas frio del que estoy habituado viendo imagenes (Calido2)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje

    Cuando veo algun canal con "tickers" (la banda de información de titulares que van pasando por debajo de la pantalla) a través del HDMI proviniendo de un canal TDT con un receptor externo, aparecen artefactos entre las letras como si algunos pixeles no supiera bien donde estan en cada momento. Viendo el mismo canal a través del TDT interno no lo hace. El mismo receptor externo de TDT en otro televisor no hace este efecto.


    ¿Qué haces con un sintonizador TDT externo? Es que no te entiendo para qué usas eso con esta TV, ni qué es lo que pretendes probar y/o demostrar.
    Tengo un sintonizador TDTHD para poder grabar y archivar programas que me interesan en mi videoteca... Ninguna TV actual creo que permita sacar contenido grabado por ella.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Fíjate lo que dices tú mismo. Hablas de devolver la LG y de comprar una Samsung... a ciegas, porque no tienes ni idea de cómo irá. ¿? Así podrías estar indefinidamente, si lo que buscas es la TV PERFECTA.

    Lo dicho, lo único de fallo real achacable a la LA660s es lo del Truemotion en canales con servicio HBBTV. A mi juicio, pierdes mucho tiempo en detalles nimios y te obsesionas con cosas que no tienen solcuión, porque tengas la marca que tengas, habrá cosas que te gusen más otras menos, otras que echas en falta y ogtras que te gustaría tener.
    Tienes razon, tengo mis dudas, seguro que si cojo la Samsung me quejaré de mal interpolado de SD, angulos de visión mínimos tanto en horizontal como vertical, sonido pésimo.... No sé que voy a hacer

  14. #2024
    aspirante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Asi esta la mia cuando hay imagenes oscuras o fondo negro, con la iluminacion en 40. Esta foto esta hecha visionando una foto (jpg) con fondo negro, hice la prueba con varios colores ( negro, gris, blanco, rojo, rosa, azul, verde y amarillo) y solo aparece con la de color negro.

    IMG-20140114-WA0008.jpg

    Me han llamado de LG esta mañana y me dice la tia que estas televisiones no son para ver imagenes oscuras ni negras, ni para verlas a oscuras en la habitacion, que solo atenderian mi solicitud si les envio fotos con imagenes normales y se notaran los clareos.

    Le explique que si ves una pelicula con bandas negras se ven la mitad de las bandas negras y la otra mitad grises aclarandose mas en las esquinas y su respuesta fue " EN LAS TELEVISIONES CON TECNOLOGIA LED ES NORMAL " ...

    De verdad esto es normal ????, la SHARP que tenia antes no hacia esto ...

    La cambio por otra marca ???, la cambio por otra igual a ver si hace lo mismo ????
    La mia tambien lo hace aunque no tanto como la tuya. Esta foto esta hecha complemente perpendicular a la TV ? O un poco desde arriba ? Te lo digo porque he observado que verticalmente este panel de LG pierde muy rápidamente el contraste. Si realmente te molesta te habrias de mirar una de plasma asumiendo el coste extra en electricidad que suponen a cambio de las ventajas

  15. #2025
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en adquirir una LG42LA660s y tengo algunas dudas.
    1) Tiene salida de auriculares (tengo unos inalambricos y espero poder conectarlos). Alguna gente me ha dicho que LG tiene un problema con eso.
    2) Viene con el mando de siempre, con el magic control o con ambos?
    3) La 660 trae esto en las especificaciones: “ Sí, grabación por USB con disco duro entre 40 GB y 1 TB con formato NTFS o FAT32. La TV formatea el disco duro”. La 667 no lo pone y sin embargo es mas cara. NO ENTIENDO!!
    4) Si le enchufo el Gol TV mediante euroconector; lo podré grabar mediante USB o disco duro externo??

    Bueno esas son mis dudas, pero si alguien tiene alguna ventaja o desventaja que comentar por favor que lo haga!!!

    Gracias a todos
    1- Tiene entrada de auricular (JACK 3.5mm) para alternar entre sonido por altavoz TV o auricular.

    Si lo que deseas es escuchar el tv y a la vez el auricular de forma independiente cada uno, debes añadir una serie de accesorios al TV. Esto pasa en LG, Samsung, Panasonic, etc.

    Tienes dos opciones:

    en opción OUTPUT

    y conectar en este euroconector los cascos mediante un cable 2 RCA sonido (Macho) - JACK (Hembra)



    Otra opción es conviertiendo la salida de sonido óptico a digital pero es bastante más caro.

    2 Viene con Magic control, el normal lo compras por 14 €. Piensa que el Magic control vale unos 50€.

    3- 660 o 667 yo las he visto una y otra más cara, depende del comercio.

    4- No lo sé compañero, se supone que sí pero esto mejor que te lo diga otro compi.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    1.- Con todo el respeto, dile a 'esa gente' que no tienen ni idea de lo que hablan, así de claro. Por supuesto que tiene toma de auriculares, y desde el menú de la TV puedes seleccionar entre auriculares, altavoces de TV o de otro equipo y automáticamente te funciona uno u otro. Tu enchufas tus auriculares, te vas al menú, seleccionas auriculares y lo oyes por estos. Si vuelves a seleccionar altavoces de la TV, se escucha el sonido por la TV, etc. Así de sencillo. Yo tengo puestos unos auricularess sin cables Sennheiser RS170, que usaba primero en mi anterior TV (una LG LH7030) y ahora en la LA660s.

    2.- Viene con el Magic Control. Pero el normal, que yo me compré, lo tienes a la venta en la tienda online de LG por 14,95, IVA incluído y sin gastos de envío. Lo tienes en casa al día siguiente de comprarlo, por si te interesa.

    3.- La LA667 es la MISMA que la LA660s, sólo cambia el color. Es la MISMA TV. Y sí, puedes grabar de la TV. Por temas de derechos, tu le conectas un disco duro y la TV formatea ese disco duro a un formato propietario de LG. Al estar en ese formato especial, ese disco duro y lo u que en él hayas grabado de la TDT no puedes usarlo en ningún otro dispositivo/ordenador.

    4.- La TV sólo graba de la TDT. GOL T es un canal de la TDT, pero no tengo ni idea de si de esa forma que tú planteas se podrá grabar en el disco duro. Yo creo que no, pero eso está por ver.

    Te cito por responder también al compañero y así tener todas las respuestas juntas.

    Saludos a todos!
    pfutre1 y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins