Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 244 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2026
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Hace ya algo más de un mes que tengo mi lg 50la660s y la verdad es que estoy contentísimo con el resultado.
    llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y fue el que me hizo decidirme por comprar este modelo, pero por lo que he visto solo habeis hablado de las configuraciones de imagen y demás, cosa que por cierto me ha venido de lujo gracias a los posts de Teletabis entre otros, pero no he visto nada sobre el sonido.

    Soy un negado para estas cosas y tengo el problema de que sobre todo en pelis o juegos(ps3) las voces no se escuchan nada, el sonido ambiente de la peli o juego se come el sonido de las voces de los personajes, y tengo el ajuste de voces claras al tope. Aparte que el sonido es muy grave y en escenas de acción sobre todo el sonido se dispara asi que no consigo un sonido óptimo.

    ¿Alguien podría exponer su configuración de sonido para conseguir un sonido lo más óptimo posible? espero que podais ayudarme porque la verdad que el sonido me tiene un poco loco.

    La tv esta en mueble a unos 30cm de la pared y el uso es para TDT, pelis y PS3, sobre todo para las dos últimas.

    Un saludo y mil gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2027
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Disculpa policronio.Me parece perfecto lo que dices.Los parametros que puse en ese momento estaban bajados.Creo que una pantalla en negro tiene que estar en negro y no de esa manera,por lo menos en la otra led que tenia y era LG no le ocurria esto.Por eso la puse en una emisora de radio y cuando cambias de canal a canal se ve tambien de esa manera.Cuando estas viendo una peli o lo que sea se ven en la parte superior derecha y en la inferior izquierda.Solo fue un comentario y creo que cada uno sabe lo que debe hacer.Un saludo
    Lo siento si mi mensaje te ha molestado, pero mi intención no era esa sino la de ayudarte a conseguir que disfrutes de tu tv.

    Dices que cada uno sabe lo que hace, pero yo al ver tus mensajes creí que estabas un poco perdido y pidiendo ayuda o consejo, por lo que no dudé ni un momento en escribir un post con el ánimo de aclararte un poco el tema, pero como he comentado antes, parece que lo que he conseguido es molestarte.

    Te pido disculpas de nuevo por intentar ayudarte y quédate tranquilo que no volverá a ocurrir.

    Un saludo.
    Teletabis y caimbago han agradecido esto.

  3. #2028
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola policronio.Gracias por tu respuesta.No me a molestado en absoluto,al contrario todas las opiniones son bien recibidas y la tuya mas porque intentas ayudar a la gente con cualquier duda que pueda tener.Al leer todos vuestros comentarios y soluciones yo creia que en mi televisor ese problema era acusado y como la compre reciente decidi entregarla y ver si podian solucionarlo o darme una explicacion.Hoy e recibido un e-mail en que ya puedo ir a recogerla.Si no te sabe mal, mañana te comento despues de probarla lo que me an dicho en la tienda y si yo percibo algo en el televisor.Ante todo gracias y un saludo
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  4. #2029
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Chapó a los dos. Así se aclaran los malentendidos.

    Saludos.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  5. #2030
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, algun consejo sobre soporte de pared para el modelo 47la660s?¿ Lo quiero que sea lo mas extensible posible, me cambio de casa y se me va a quedar un poco mas separado que donde la tengo actualmente, y quiero poder acercarla para jugar por ejemplo. Y tb q se pueda girar hacia los lados....donde mirarias los posibles modelos a pillar?

    Saludos.

  6. #2031
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Estoy a la espera de que me llegue la 55la690. Ya comentaré impresiones.

    Estoy dandole vueltas a montar un Adalight o similares, para en parte suplir los "defectos" en contraste y negros del panel IPS.

    Tengo ya el material pedido, (Un par de semanas desde china). Cuando lo tenga os dejare por aqui review
    Teletabis y zapata0076 han agradecido esto.

  7. #2032
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues suerte y aquí estaremos para leer tu review con mucho interés. Un saludo.

  8. #2033
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola teletabis!!!!.................pero ¿donde te metes?........

    Que me alegro de "verte" de nuevo por estos lares........
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2034
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Esperamos ansiosos ese montaje de ambilight y tutorial etc...

    y la review por supuesto.. !!!


    Saludos
    Cita Iniciado por eXter88 Ver mensaje
    Estoy a la espera de que me llegue la 55la690. Ya comentaré impresiones.

    Estoy dandole vueltas a montar un Adalight o similares, para en parte suplir los "defectos" en contraste y negros del panel IPS.

    Tengo ya el material pedido, (Un par de semanas desde china). Cuando lo tenga os dejare por aqui review
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #2035
    aspirante Avatar de caimbago
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Saludos,

    El día de hoy he notado lento el internet, pero cuando se prende el televisor. Cuando lo apago todo normal y he realizado test de velocidad pero mide normal.

    No sé si todos están enterados pero los modelos LG se comunican con la empresa para recoger datos sobre los contenidos que los usuarios consumen.

    LG admite que espía a sus usuarios a través de sus Smart TV | minutouno.com

    El caso es que pensé que era un consumo minimo del ancho de banda, pero encontré usuarios que decían que consumía una buena parte de los recursos de internet.

    ¿Alguien le ha pasado? Ha notado lentitud cuando esta prendida la tv (sin hacer uso del smart) Me gustaría aprender a manejar mi router o algun programa para bloquear las direcciones ip a donde se comunica mi tv cuando comparte la información sobre el uso que le estoy dando.

    Igual me sigue pareciendo un buen TV.

  11. #2036
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me llego ayer la tv. Todo bien excepto esto:


    Me parece exagerado, con iluminación de fondo al 35% y brillo al 40%. Es una imagen fija negra...
    Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  12. #2037
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por eXter88 Ver mensaje
    Me llego ayer la tv. Todo bien excepto esto:


    Me parece exagerado, con iluminación de fondo al 35% y brillo al 40%. Es una imagen fija negra...
    Según entiendo eso es una imagen (patrón de color, o lo que sea), vamos que no es una pantalla de transición ni el modo radio.
    Si es así, vete a la tienda con la tele y que te den otra, así de sencillo.

    Otra cosa sería que esa foto fuese del modo radio, donde ni la retroiluminación ni el brillo se pueden ajustar, por lo que el la mayoría de las teles LED se ven con esos fallos, pero si es una verdadera imagen negra................chungo........cámbiala.

    Podrías subir alguna foto más pero con alguna escena muy oscura de una peli? crero que si haces esto, me quedaría más claro el asunto.
    felisardo, Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  13. #2038
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ahí va. Iluminación trasera al 30%.

    Pizarro31, policronio y Teletabis han agradecido esto.

  14. #2039
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me ha dicho el vendedor (compre por Internet) que afloje un pelin los tornillos de las esquinas, que han comprobado que muchos casos es debido a eso. Voy a hacerlo y a esperar hasta el martes a ver si se soluciona, si no hablare con ellos para el cambio.

  15. #2040
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por eXter88 Ver mensaje
    Me ha dicho el vendedor (compre por Internet) que afloje un pelin los tornillos de las esquinas, que han comprobado que muchos casos es debido a eso. Voy a hacerlo y a esperar hasta el martes a ver si se soluciona, si no hablare con ellos para el cambio.
    Dile al vendedor que se afloje él los tornillos que quiera.

    No toques los tornillos por que si dejas marca en ellos y si más adelante se te estropea la tv y la tienes que mandar alo SAT, si estos se dan cuenta que has tocado los tornillos, pueden pensar que has abierto la tv y por tanto tu podrías ser el causante de la supuesta avería.

    Ojo al dato que puede pasar.

    Si ya has aflojado los tornillos y la tele se ve con normalidad, vale, pero si no, entonces que te la cambien por otra.

    Se supone que la escena que has puesto con el cielo nocturno estrellado se debería ver negro, pero, al menos en la foto, se ve azulado y con unas fugas de luz muy grandes en las esquinas. NO NO NO.
    eXter88 y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins