Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 244 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2056
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahí estan las fotos:

    Retroiluminación al 50%, ahorro de energía desactivado.

    Las fotos están hechas con el móvil, por lo que la calidad no es la mejor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por policronio; 19/01/2014 a las 10:13
    felisardo, Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2057
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    que gustazo, que bien se ve policronio, yo creo que a lo mejor es que ha sido una serie que ha salido defectuosa o algo asi ...

    yo la tengo con un soporte en la pared, no sera culpa del soporte ????? aunque no creo ...
    policronio ha agradecido esto.

  3. #2058
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    que gustazo, que bien se ve policronio, yo creo que a lo mejor es que ha sido una serie que ha salido defectuosa o algo asi ...

    yo la tengo con un soporte en la pared, no sera culpa del soporte ????? aunque no creo ...
    No se, pero poco tardas en bajarla de la pared y motarla en el stand aunque solo sea para probar.

    Desde luego esas fugas de luz son debidas no a fallos del panel o de la electrónica, sino a fallos en el montaje: una presión excesiva en algunos tornillos del enterior de la tv, pueden ser los culpables, aunque no es por los tornillos de la tapa trasera de la tv como le dijo el vendedor a eXter88

    Muchos led de SAMSUNG también tienen este problema y concretamente en el hilo de la ES8000 muchos usuarios estaban muy preocupados por el excesivo clouding y por las fugas de luz en las esquinas, hasta que un compañero del foro cansado de que cambio tras cambio de la tele en la tienda todas venían con el mismo problema, se decidió a investigar el asunto, hasta que dió con la solución que consistía en aflojar una serie de tornillos concretos que debido a la excesiva presión que hacían en el panel, causaban el problema.

    Pero esto no lo intenteis, por que sin saber que tornillos hay que aflojar, sería muy arriesgado hacerlo, además de dejar posibles marcas que podrían ser motivo de la anulación de la garantía en caso de que en el SAT se percatasen.

    En fin, creo (como ya he dicho en otros mensajes) que lo que deberíais hacer los que tengais este problema es solicitar el cambio en la tienda.

    Pongo un enlace para que veais como se lo curró el compañero jsierraf.

    https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
    Última edición por policronio; 19/01/2014 a las 20:51 Razón: corregir palabras mal escritas
    felisardo, Pizarro31, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #2059
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Aunque en algunos mensajes he dicho que las fugas de luz de las esquinas que presentan algunas tv´s de este modelo no se pueden corregir aflojando los tornillos exteriores cercanos a la zona afectada, investigando un poco he llegado a la conclusión de que quizás si se pueda hacer.

    De hecho en algunos modelos de Samsung ha funcionado, en otros no.
    Se puede probar, pero teniendo mucho cuidado de no dejar marcas visibles en los tornillos.

    Para ello hay que asegurarse que el destornillador se ajuste adecuadamente al tornillo y usar algo como un trozo de guante de latex para que el destornillador y el tornillo no entren en contacto.

    Podeis probar y comentar si funciona o no.
    Última edición por policronio; 19/01/2014 a las 20:41
    felisardo, Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  5. #2060
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo policronio como vas?, veo que muy ocupado, gracias por ser tan atento con la peña del hilo, aportas mucho de verdad.

    Tuve una avería del PC y he estado un tiempo sin el. Para colmo hay obras cerca de mi casa y he estado 15 o 20 días sin internet, pero bueno ya andamos por aquí otra vez.

    Por lo demás decir a los compañeros que esas fugas de luz son exageradas, deben devolver el aparato pues no es normal, y la solución es complicada, en otros casos ni tienen solución, tener esas fugas con un 30% de iluminación es motivo de devolución, yo en la mia la pongo en iluminación post. en 100 y se ve muy bien, los negros algo claros lógicamente, y tengo un poquito de clouding pero es muy poco casi nada, pero tiene, como casi todas las TV led tienen algo, aunque sea muy poco, pero repito es exagerado en las fotos anteriores de los compañeros, deben hablar con el sat o devolver la TV.

    Por lo de aflojar los tornillos, me parece una medida algo "desesperada", como bien has dicho es peligroso desarmar un TV moderno, máxime aún si está en garantía sería desaconsejable hacerlo, se anularía la garantía aún peor si no se tienen conocimientos ni experiencia, pero allá cada cual, es libre de hacerlo si quiere, pero tampoco es seguro que se solucione al 100%.

    De todas formas si se hace mejor preguntarle a algún técnico o a alguien que sepa de verdad de éstos temas, la tecnología de las TVs es compleja y delicada, así que mejor buscar ayuda y andarse con mucho cuidado.

    Yo por mi parte no lo haría ni de broma, pero si lo hiciera lo haría con el apoyo de un técnico, aunque ello me costase algo de dinero.

    Nos seguimos viendo por aquí gente un saludo!.
    felisardo, Pizarro31 y policronio han agradecido esto.

  6. #2061
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola teletabis, bienvenido de nuevo.....

    Claro que no hay que abrir la tele y ponerse a aflojar tornillos sin saber, estoy de acuerdo contigo.
    En el enlace que he puesto para eliminar el clouding de la ES8000, el forero que escribió el post daba las instrucciones correctas y precisas para tocar los tornillos que había que tocar, ni más ni menos.

    Pero hacerlo a ciegas, desde luego es una locura, por eso he editado mi post y he puesto en rojo esta advertencia.
    Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  7. #2062
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos de nuevo.
    Por fin me llegó el viernes mi 47LA660 y en lo poco que he podido trastear este fin de semana, hasta ahora estoy encantado. Lo que pasa es que yo soy un auténtico negado en esto de nuevas tecnologías y estoy seguro de que os voy a dar el coñazo a partir de ahora bastante con preguntas que consideraréis absurdas o de novato total. Ruego me perdonéis, tengáis paciencia conmigo y espero me ayudéis. Yo también iré poniendo aquí mis impresiones. De momento he logrado ordenar los canales gracias a los comentarios de este foro (un auténtico logro para mí....jejeje). Gracias y perdonad las molestias que pueda causaros. Un abrazo.
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  8. #2063
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Guasasclub Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Por fin me llegó el viernes mi 47LA660 y en lo poco que he podido trastear este fin de semana, hasta ahora estoy encantado. Lo que pasa es que yo soy un auténtico negado en esto de nuevas tecnologías y estoy seguro de que os voy a dar el coñazo a partir de ahora bastante con preguntas que consideraréis absurdas o de novato total. Ruego me perdonéis, tengáis paciencia conmigo y espero me ayudéis. Yo también iré poniendo aquí mis impresiones. De momento he logrado ordenar los canales gracias a los comentarios de este foro (un auténtico logro para mí....jejeje). Gracias y perdonad las molestias que pueda causaros. Un abrazo.
    estamos para lo que necesites. un saludo
    Pizarro31, Teletabis y Guasasclub han agradecido esto.

  9. #2064
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Totalmente de acuerdo contigo poli, lo has dejado muy bien escrito y advertido. Por lo demás sigo teniendo una imagen buenísima en mi TV, que no perfecta, ojo!!...pero muy buena al fin y alcabo que es lo que cuenta.

    Estoy un poco mosca y preocupado al ver los casos de los compañeros, puede que haya venido una partida o lote mal fabricado o algo así, no sé quizá ellos tengan razón, aquí os dejo unas muestras de mi TV, para que podáis comparar, con una peli del TDT (no HD), le he puesto la iluminación posterior al 100% podéis ver y fijaros en las bandas negras y en el negro en general, aunque supongo que la atenuación local trabaja bien.









    Como podeis observar apenas se nota nada de clouding en zonas oscuras, tal vez un poquito en las barras negras superior/inferior, creo tengo un poco de clouding cerca de la esquina superior derecha, pero repito muy poco, quizas tuve suerte con mi TV, sigo muy contento con ella, la imagen es muy buena, os recuerdo que está el TV con la ilumin post en 100%.
    felisardo, Pizarro31, Kyle Reese y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #2065
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, soy nuevo en el foro y estoy algo perdido entre la LG la660s y la Sony Kdl w-650 que tambien la ponen muy bien en principio las ventajas de la 660 segun e entendido son:

    Mejor Smart TV con Magic control
    Mas puertos para conexiones
    3D

    Y la KDL 650a

    Mas economica 100Euros
    Mejor imagen (Esto tengo dudas) con X-Reality PRO que mejora la imagen
    Y peana que me sevira para colgarla
    Muy buen imput lag (esto me da igual no juego shooter)

    Me decantaria por la 660 pero eso de mejor calidad de imagen en la Sony me echa para atras no se si me podeis aconsejar algo
    la usaria para un poco de todo Play 15% Pelis 30% conectar al ordenador para hacer de Monitor 35% y 20% TV normal.

    Un saludo y gracias a todos

  11. #2066
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo poli, lo has dejado muy bien escrito y advertido. Por lo demás sigo teniendo una imagen buenísima en mi TV, que no perfecta, ojo!!...pero muy buena al fin y alcabo que es lo que cuenta.

    Estoy un poco mosca y preocupado al ver los casos de los compañeros, puede que haya venido una partida o lote mal fabricado o algo así, no sé quizá ellos tengan razón, aquí os dejo unas muestras de mi TV, para que podáis comparar, con una peli del TDT (no HD), le he puesto la iluminación posterior al 100% podéis ver y fijaros en las bandas negras y en el negro en general, aunque supongo que la atenuación local trabaja bien.









    Como podeis observar apenas se nota nada de clouding en zonas oscuras, tal vez un poquito en las barras negras superior/inferior, creo tengo un poco de clouding cerca de la esquina superior derecha, pero repito muy poco, quizas tuve suerte con mi TV, sigo muy contento con ella, la imagen es muy buena, os recuerdo que está el TV con la ilumin post en 100%.
    Tambien puede ser eso, que fabricaran una partida que ha salido " RANA ", yo sigo haciendo pruebas pero baja muy poco, en cuanto me avisen de la tienda desmonto y me traigo otra a ver que tal ...
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2067
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    1- Tiene entrada de auricular (JACK 3.5mm) para alternar entre sonido por altavoz TV o auricular.

    Si lo que deseas es escuchar el tv y a la vez el auricular de forma independiente cada uno, debes añadir una serie de accesorios al TV. Esto pasa en LG, Samsung, Panasonic, etc.

    Tienes dos opciones:

    en opción OUTPUT

    y conectar en este euroconector los cascos mediante un cable 2 RCA sonido (Macho) - JACK (Hembra)



    Otra opción es conviertiendo la salida de sonido óptico a digital pero es bastante más caro.

    2 Viene con Magic control, el normal lo compras por 14 €. Piensa que el Magic control vale unos 50€.

    3- 660 o 667 yo las he visto una y otra más cara, depende del comercio.

    4- No lo sé compañero, se supone que sí pero esto mejor que te lo diga otro compi.




    Te cito por responder también al compañero y así tener todas las respuestas juntas.

    Saludos a todos!

    Muchas gracias a los 2!!! ¿El soporte de pie cuanto mide? Yo quería arrimarla lo mas posible a la pared pero en las fotos que he visto parece que es bastante ancho, no???? Es un poco putada eso!!!

  13. #2068
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ahí estan las fotos:

    Retroiluminación al 50%, ahorro de energía desactivado.

    Las fotos están hechas con el móvil, por lo que la calidad no es la mejor.
    Me autocito:

    Fijaros en las bandas negras de la peli en las fotos que puse más arriba.....¿a que es dificil distinguir donde acaban éstas y donde empieza el marco?

    Para que luego digan que los televisores LG no dan buenos negros
    ...........
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  14. #2069
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos.
    Se me ha roto el reproductor Dvd que tengo y ahora que me ha llegado la tele LA660, estoy pensando en comprar un reproductor blu-ray, tanto para dvds como para ver otros formatos. Cuál me recomendáis? (No quiero gastarme mucho dinero) La verdad es que para otros formatos no sé ni en qué soportes hay que grabarlos para verlos en el reproductor ni de dónde descargarlos. También había pensado en comprarme un disco duro externo para grabar de la tele y para guardar archivos descargados desde el pc y poder reproducirlos. Algún consejo? Con el Hdd externo puedo reproducir blu-ray directamente y archivos mkv en la tele sin necesidad de comprar reproductor blu-ray? Ruego me ayudéis (ya os advertí que no tengo ni idea de tecnológica audiovisual). Gracias.

  15. #2070
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Guasasclub Ver mensaje
    Hola a todos.
    Se me ha roto el reproductor Dvd que tengo y ahora que me ha llegado la tele LA660, estoy pensando en comprar un reproductor blu-ray, tanto para dvds como para ver otros formatos. Cuál me recomendáis? (No quiero gastarme mucho dinero) La verdad es que para otros formatos no sé ni en qué soportes hay que grabarlos para verlos en el reproductor ni de dónde descargarlos. También había pensado en comprarme un disco duro externo para grabar de la tele y para guardar archivos descargados desde el pc y poder reproducirlos. Algún consejo? Con el Hdd externo puedo reproducir blu-ray directamente y archivos mkv en la tele sin necesidad de comprar reproductor blu-ray? Ruego me ayudéis (ya os advertí que no tengo ni idea de tecnológica audiovisual). Gracias.
    Quizás en la sala específica de este foro sobre reproductores blu-ray te puedan aconsejar si en este hilo no encuentras respuesta.

    Reproductores/Grabadores Blu-ray
    Teletabis y Guasasclub han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins