Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 244 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2221
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    no sé como puedes esperar!!! jejejeje
    pon alguna foto y cuenta tus impresiones cuando la veas please!!!
    jajajaj

    Por supuesto que comentaré qué tal va. Un pregunta, he visto que había un apartado de configuración y tal en este post pero está vacío, ¿que valores teneis configurados en vuestras tv? No tengo ni idea de regularlas xD

  2. #2222
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ha sido encender la tb y me ha pedido actualizar, le he dicho que si y ha salido un porcentaje arriba a la derecha pero cuando ha terminado no ha dicho nada más, ¿con eso ya está actualizada o hay que hacer algo más? (con el magic control todavía me lio un poco xD)

  3. #2223
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por katus87 Ver mensaje
    Ha sido encender la tb y me ha pedido actualizar, le he dicho que si y ha salido un porcentaje arriba a la derecha pero cuando ha terminado no ha dicho nada más, ¿con eso ya está actualizada o hay que hacer algo más? (con el magic control todavía me lio un poco xD)
    Hay que apagar y encender la TV para que la nueva actualización quede completamente instalada y funcionando.
    Teletabis y katus87 han agradecido esto.

  4. #2224
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Hay que apagar y encender la TV para que la nueva actualización quede completamente instalada y funcionando.
    La mia, modelo del 2011 (LW470S led), se apaga y enciende sola automáticamente despues de cada actualización.

    No sabía que en los modelos del 1013 había que apagarlas y encenderlas.

    Pero así es, tras una actualización, la tv se debe apagar y encender para que la actualización quede bien instalada.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #2225
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, lo digo porque en mi caso, no tengo activado lo de 'automáticamente'. Me gusta mirar y hacer las actualizaciones manualmente. En este caso, al descargar tienes que apagar y encender. Te lo dice, pero no lo hace él, lo tienes que hacerlo tú.

    Imagino que en el modo completamente automático lo hará solo, no lo sé.

    Un saludo.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  6. #2226
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Por ahora encantado con la tv, se ve genial!!! Lo unico wue yo también he notado lo de la aceleración en las películas, estoy probando lo del true motion, al que le pasó ¿lo has logrado solucionar?

  7. #2227
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por katus87 Ver mensaje
    Por ahora encantado con la tv, se ve genial!!! Lo unico wue yo también he notado lo de la aceleración en las películas, estoy probando lo del true motion, al que le pasó ¿lo has logrado solucionar?

    Que bien!!!!! una tele sin clouding y sin banding, por que vaya racha que llevamos con los dichosos "ING".

    Lo de la aceleración es cuestión de ir probando con los distintos valores del trumotion, al finál darás con la configuración adecuada, es fácil.

    Que me alegro de que tu tv se vea genial........
    Teletabis y katus87 han agradecido esto.

  8. #2228
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por katus87 Ver mensaje
    jajajaj

    Por supuesto que comentaré qué tal va. Un pregunta, he visto que había un apartado de configuración y tal en este post pero está vacío, ¿que valores teneis configurados en vuestras tv? No tengo ni idea de regularlas xD
    Cita Iniciado por katus87 Ver mensaje
    Por ahora encantado con la tv, se ve genial!!! Lo unico wue yo también he notado lo de la aceleración en las películas, estoy probando lo del true motion, al que le pasó ¿lo has logrado solucionar?
    Enhorabuena también de mi parte katus87, me alegro que tu TV esté sana y estupenda. Por lo de configuraciones está recogido en un post, concretamente en el mensaje #1450 pagina 97 del hilo.

    Lo de las pelis que se aceleran sigo sin saber lo que es, nunca lo he visto o al menos a mi no me ha pasado, pero bueno como te han dicho activando y ajustando el trumotion supongo que lo arreglarás.

    Lo de las actualizaciones me temo que solo se activan como ha dicho el compañero Bilbokoa cuando apagas el TV y lo vuelves a encender una vez descargada, no actúan hasta que no se hace ésto, me parece que no hay otra manera.
    policronio y katus87 han agradecido esto.

  9. #2229
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Retomo el tema del servicio ON NOW. Ayer mirando por Smart TV veo que ahora aparece el canal La 1 HD. Pues bien, todo es correcto, todo en castellano y toda la programación acorde.

    Sin embargo, La 1 sigue igual desde el primer día, con una programación que no le corresponde, porque es de un canal extranjero, que supongo que será italiano, porque aparece todo en ese idioma.

    Por comentar.

    Un saludo.
    policronio, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  10. #2230
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Retomo el tema del servicio ON NOW. Ayer mirando por Smart TV veo que ahora aparece el canal La 1 HD. Pues bien, todo es correcto, todo en castellano y toda la programación acorde.

    Sin embargo, La 1 sigue igual desde el primer día, con una programación que no le corresponde, porque es de un canal extranjero, que supongo que será italiano, porque aparece todo en ese idioma.

    Por comentar.

    Un saludo.
    Eso es el cartelito que sale arriba a la izquierda y si le das al botón 1,2,3... te sale tv a la carta??? (ando todavía un poco perdido), a mí tanto eso como lo que están emitiendo me sale correcto.

    Una duda un poco general, he probado el dlna y va bastante bien, pero los videos pierden calidad?? o es como si los reprodujera vía usb? (como en el plex hay opciones de trascoding... que aunque he visto el post de manual no me termino de enterar)

    Después de estar dándole caña a la tv y sin terminar todavía de ajustarla a mi gusto decir que estoy muy contento, se ve muy bien y tiene muchísimo volumen, algo que me ha sorprendido en un LED, eso sí me esperaba más graves all llevar un mini subwoofer (a lo mejor es tema de configuración). Todavía tengo algo de aceleraciones en las películas que he conseguido reducir tocando configuraciones (todavía estoy en ello).

    Sobre el smart tv decir que es algo escaso, aunque me daba igual cuando la compré, voy a ver si le saco provecho montando la aplicación plex directamente en la tv.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #2231
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El valor truemotion y el cine real como lo teneis configurado?

  12. #2232
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por katus87 Ver mensaje
    El valor truemotion y el cine real como lo teneis configurado?
    El trumotion va según los gustos. El cine real activado es para cuando la tv está recibiendo videos a 24 fps, para que pantalla y reproductor se acoplen perfectamente y durante la reproducción, en pantalla se muestren esos 24 fps, ni más ni menos.
    Teletabis y katus87 han agradecido esto.

  13. #2233
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos!
    En gran parte vosotros sois los responsables de que sea el flamante poseedor de una 55la667v que estoy disfrutando como un chiquillo (cosa que, os aseguro, ya no soy..) asi que muchisimas gracias por vuestros comentarios, respuestas y analisis!
    Como expertos ya en este "bixo" queria plantearos dos preguntas:
    1- Existe un PIP tradicional donde pueda ver la 1HD y en una ventana el HDMI 1? Si lo hubiera o hubiese, como #$*& lo conecto??
    2- Pasar de "Antena" a "Satelite" lo han hecho realmente complicado (entrar en "settings" ...) No os parece que lo podrian haber hecho mas facil?? Darle a un boton y chas! Satelite..
    Os agradezco de antemano cualquier respuesta!
    Un saludo.
    PD: como se ve el TDT! Hasta las SD! Lo que mas me sorprendido!
    Lucky, policronio, lorderfel y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #2234
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, pues por fin me uno definitivamente a este hilo. Ayer, tras un retraso de cuatro días, ya tengo mi flamante 47LA660S en casa. Curiosamente el pie no es negro, sino que es plateado.

    Ayer la estuve montando y viendo un par de pelis, y la verdad es que estoy satisfecho con la imagen. Aún no le he hecho los ajustes precisos, pero lo iré haciendo en breve.

    Hay dos cosas que si he notado:
    1º) Flares: En escenas de contraste, donde hay mucha parte negra y una pequeña parte blanca, noto como halos, como que se ilumina toda esa zona oscura. Estuve jugando con el contraste led y con otro ajuste y parece que afecta a esto, así que seguiré haciendo pruebas haber si lo consigo eliminar del todo.
    2º) Cuelgues y ralentizaciones: No he actualizado el firm que viene con la tele, pero cuando reproduzco un MKV y me pongo a jugar con los ajustes de imagen, el interface se vuelve super lento, y la película empieza a pararse. Se me ha llegado incluso a colgar y he tenido que apagar y volver a encender. Si no me pongo a juguetear con los ajustes de imagen, todo parece ir bien. Esperemos se resuelva con la actualización de firm. Es curioso porque en la parte trasera pone que ha sido fabricado en enero de 2014, y sin embargo el firm que trae es antiguo.

    Por otra parte, me he llevado una sorpresa grata cuando he visto que de forma automática la tele me ha detectado las dos parabólicas y el Diseq.

    Por último, el mando me parece poco ágil. Voy a tener que comprarme el mando normal.

    Esta tarde haré pruebas con el software ChanSort para ordenar los canales, porque hacerlo desde la propia interface del televisor es un verdadero dolor.

    Cita Iniciado por lgla667v Ver mensaje
    Hola a todos!
    1- Existe un PIP tradicional donde pueda ver la 1HD y en una ventana el HDMI 1? Si lo hubiera o hubiese, como #$*& lo conecto??
    2- Pasar de "Antena" a "Satelite" lo han hecho realmente complicado (entrar en "settings" ...) No os parece que lo podrian haber hecho mas facil?? Darle a un boton y chas! Satelite..
    Me uno a estas dos preguntas, sobre todo a la del PIP. Me parece que no hay... :/
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #2235
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Bueno, pues por fin me uno definitivamente a este hilo. Ayer, tras un retraso de cuatro días, ya tengo mi flamante 47LA660S en casa. Curiosamente el pie no es negro, sino que es plateado.

    Ayer la estuve montando y viendo un par de pelis, y la verdad es que estoy satisfecho con la imagen. Aún no le he hecho los ajustes precisos, pero lo iré haciendo en breve.

    Hay dos cosas que si he notado:
    1º) Flares: En escenas de contraste, donde hay mucha parte negra y una pequeña parte blanca, noto como halos, como que se ilumina toda esa zona oscura. Estuve jugando con el contraste led y con otro ajuste y parece que afecta a esto, así que seguiré haciendo pruebas haber si lo consigo eliminar del todo.
    2º) Cuelgues y ralentizaciones: No he actualizado el firm que viene con la tele, pero cuando reproduzco un MKV y me pongo a jugar con los ajustes de imagen, el interface se vuelve super lento, y la película empieza a pararse. Se me ha llegado incluso a colgar y he tenido que apagar y volver a encender. Si no me pongo a juguetear con los ajustes de imagen, todo parece ir bien. Esperemos se resuelva con la actualización de firm. Es curioso porque en la parte trasera pone que ha sido fabricado en enero de 2014, y sin embargo el firm que trae es antiguo.

    Por otra parte, me he llevado una sorpresa grata cuando he visto que de forma automática la tele me ha detectado las dos parabólicas y el Diseq.

    Por último, el mando me parece poco ágil. Voy a tener que comprarme el mando normal.

    Esta tarde haré pruebas con el software ChanSort para ordenar los canales, porque hacerlo desde la propia interface del televisor es un verdadero dolor.


    Me uno a estas dos preguntas, sobre todo a la del PIP. Me parece que no hay... :/
    Lo de los halos de luz fijo que es la "Atenuación LED". Yo lo tengo desconectado ya que, aunque es verdad que mejora el nivel de negros, me molesta mucho los efectos que hace (esos halos de luz).
    Respecto a los cuelgues con los mkv, actualiza tu LG a ver si se soluciona. Tambien puede influir si son mkv muy pesados (15-20 gb) o con un bitrate muy alto.
    A mi también se me bloqueaba mucho al principio llegando incluso a tener que desconectarla de la corriente porque ya ni me respondía y tras un mes así llamé al servicio técnico, se la llevaron y le cambiaron la "Placa Main". Al parecer la dichosa placa main (placa base) tenía un bloqueo brutal de fábrica y por eso se quedaba la tele colgada. Desde entonces me va muchisimo mejor.

    Un saludo.
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins