Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 244 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2251
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, tengo la de 42 desde hace 3 días y tengo varias dudas:

    1) Me pasa lo siguiente, cuando le doy al menú en el magic control me sale la pantallita que pone 3 iconos;

    El de la izquierda que es lista de entradas, el del medio que pone TV y otro. Pues bien si estoy viendo la TV normalmente y pincho en el del medio (TV) se me va la señal, se queda en negro y después sale un logo de LG que dice no programado.

    2) ¿Puedo grabar de la TV a un USB? He metido el pendrive pero no se como hacerlo porque si voy a menú y me sale el mando normal intento pinchar el botón de REC (abajo a la izquierda) pero no responde!!

    Bueno de momento éstas son mis dudas, a ver si podéis echarme un cable.

    Gracias


    Hola pfutre1, por lo que indicas el botón que pulsas en el magic control es el 123/Q.MENU, entiendo que es ese pues es el único que pone en pantalla lo que indicas.

    Al pulsar ese botón se muestra en pantalla un mando a distancia virtual, con tres botones superiores principales como mencionas, entrada, TV y configurar. He probado a utilizarlos y funcionan perfectamente en mi tv. Con el de entrada no hay problema solo seleccionas la fuente entrante y nada mas, con el del centro TV si lo pulso no sucede nada, este botón sirve para mas que nada si tienes conectado y configurado un reproductor de blu ray o decodificador, te sirva para seleccionarlo y alternar cuando quieras con TV (TDT), pero si no tienes nada pues tampoco sirve de nada la verdad. El botón de configuración de la derecha (ruedecita) sirve para conectar y manejar equipos externos con el mando a distancia del TV.

    Pero si en condiciones normales pinchas el botón TV de ese mando virtual en pantalla no debería suceder nada, a mi no me sucede nada, y en cuanto al mensaje de "no programado" es a raíz de que ese botón TV sirve para eso, alternar entre ver TDT o un aparato programado para controlarlo con el mando de la tele LG, pero si no hay ninguno repito no pasa absolutamente nada, te sale el mensaje por eso.

    De todas formas actualiza el TV a la última versión disponible y/o hazle un reseteo de fábrica, menú principal, así te quedas mas tranquilo smart>configuración>opción>reajuste de fábrica, por si fuera un problemilla de software, pero me temo que tu TV está sano como una manzana y encantado de la vida, esa me parece una reacción normal.

    En cualquier caso no es preocupante para nada, no te asustes, puede que en tu modelo reaccione así al pulsar ese botón, es mas moderno que el mio pero aún así su respuesta es lógica y en el mío al pulsar ese mismo botón no haga nada ya que es mas antiguo y reaccione de forma distinta.

    Actualiza y olvídate.

    Grabar TDT es totalmente viable en el TV, solo que la TV no acepta para grabar dispositivos de memoria que no sean discos duros, por tanto quedan descartados los PEN USB y similares para grabar, no se puede, repito se necesita un disco duro de como máximo 1TB.

    Así que ya sabes, si quieres grabar TDT hazte de un HDD externo, de máximo 1TB y si puedes mejor autoalimentado por USB.

    Hay en el mercado discos duros de 2,5 autoalimentados de unos 500GB muy económicos siendo perfectos para grabar TDT y funcionan a la perfección con nuestro TV.

    Un saludo.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  2. #2252
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por javieem Ver mensaje
    Buenas, una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar, tengo una 42LA660s y me he comprado un reproductor bluray 3d bp325, sabeis se puede controlar el reproductor bluray con el magic control o con el AKB73756502? tengo los dos y me interesaría bastante poder controlarlo con alguno de los dos, que otro mando más es un coñazo... pero no encuentro nada en internet que hable sobre como enlazarlo ni manuales del AKB73756502 (y el manual del Magic es bastante pobre)...
    Gracias!
    Hola javieem, por lo de configurar y controlar aparatos externos como reproductores de Blu ray, decirte que solo se pueden controlar con el mando magic, con el mando normal el propio TV te indica que no es posible.

    Te explico, y esto va también por el compañero pfutre1, al pulsar el botón del magic 123/Q.MENU te sale en pantalla el mando virtual para controlar el TV y otras funciones.

    Posee tres botones principales de acción en su parte superior y éstos son lista de entradas TV y configuración de dispositivos.



    El botón configuración de dispositivos te permite conectar y manejar con el mando del TV ese dispositivo que deseas conectar, de hecho yo he conectado el mío un Panasonic DMP-BDT 320, pulsando ese botón (superior derecha), acto seguido el TV te indica que solo es posible con el mando magic, después de unos ajustes y decirle al TV la marca del aparato, este nos pone una prueba para ver si ha funcionado, y si no lo hace, también se puede conectar con una base de datos para buscar "drivers" que le permitan manejarlo.

    Si lo hace a la primera pues genial, simplemente eliges un tipo de mando (hay varios) y automáticamente ya tienes otro mando virtual en pantalla distinto del mando virtual del TV, si programas mas aparatos pues un mando distinto para cada aparato adicional.



    Yo he configurado mi Panasonic y funciona!. Es una chulada la verdad, poder manejar el repro Blu ray con el magic, aunque por pura lógica no tienes todas las funciones del aparato pero si muchas y las mas importantes.

    Ahora nos daremos cuenta de que una vez añadido y configurado un dispositivo en nuestro TV, al pulsar la tecla 123/Q.MENU nos aparecerá un cuarto botón en la parte superior del mando virtual en pantalla, que es el correspondiente al aparato recién asociado al TV y entrará en acción y cobrará sentido el botón TV (central) que antes no sabíamos para qué demonios servía. Ahora pulsamos el nuevo botón "reproductor Blu ray" y vemos y controlamos el reproductor, si deseamos ver la TDT y controlar el TV de nuevo pues pulsamos el botón TV y así alternamos.

    Por la forma de hacerlo no te preocupes compañero, el propio TV te dice lo que tienes que hacer paso a paso y es sencillísimo, solo pulsa el botón 123/Q.MENU, acto seguido el botón superior derecho del mando virtual en pantalla (el de la ruedecita) y ya sigue los menús nada mas.

    Esto no exime de que surjan problemas con algún aparato, pero te aseguro que funciona yo lo he hecho con un Panasonic, por tanto si pones un repro LG incluso te irá mejor.

    Ya nos contarás como vas, un saludo compañero.
    policronio y BILBOKOA han agradecido esto.

  3. #2253
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Y otra cosa, ¿Que canales se pueden grabar? He leido que solo los TDT, ¿Pero cuales son los TDT? Cuando hago sintonización automática me pone cable, antena y satélite, ¿Cuales son los que tengo que sintonizar? Además a veces me aparecen intervalos de frecuencias y no tengo ni idea de cual poner!!!!!

    Si ya se que soy muy burro, je,je,..pero un poco de compasión,..GRACIAS CHICOS/AS!!!
    Hola de nuevo pfutre1, los canales TDT se pueden grabar sin problema, los canales TDT son los canales digitales públicos y en abierto cuya emisión recibes en tu TV gratuitamente, otra cosa diferente es el cable en caso de recibir televisión por cable sintonizar sus canales y satélite pues los canales de una antena parabólica que tengas en casa, la pregunta no es muy difícil la verdad.

    Simplemente sintoniza la TV digital TDT y nada mas, en el caso de que no tengas otra fuente de canales conectada claro está.

    Grabar no he grabado nada, pero hay varias formas de hacerlo, se puede programar la grabación, utilizar el servicio "on now" o hacerlo directamente con el mando en pantalla virtual, tiene un botón de REC en su parte inferior o si tienes el mando normal tiene una tecla también para grabar de forma directa REC en su parte inferior.

    En fin no creo que sea difícil en absoluto prueba a ver.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  4. #2254
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Y más cosas, habla de que para grabar hay que tener un disco duro externo y formatearlo a NTFS o Fat 32 (que no se que demonios es). ¿Valdría este por ejemplo?

    Toshiba StorE Basics (HDTB110EK3BA) - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 2.5"), negro: TOSHIBA: Amazon.es: Informática

    Gracias otra vez,...
    El disco duro me parece perfecto, 1TB (grabarás un montonazo de TDT con esa capacidad), la marca es muy buena Toshiba, yo tengo un HDD de esa marca y es genial, autoalimentado y USB compatible 2.0/3.0, el precio es también muy bueno, me parece una gran compra la verdad, si yo fuese a grabar TDT me compraría ese HDD seguro.

    Una vez conectado el disco duro al TV no te preocupará el formato del mismo, ya que el TV lo formateará de forma propia y única, siendo solo él, el que pueda leerlo, esto es así por la ley de derechos de autor, no podrás ni ver ni modificar su contenido en ningún otro sitio que no sea el TV que lo grabó.

    Además los HDDs ya vienen formateados y listos para usar sin necesidad de hacer nada, yo tengo dos discos duros y solo hay que conectarlo, pero el TV sí lo formateará de forma automática.

    Recuerda que el disco duro es recuperable para un uso normal si lo deseas en un futuro, ya que solo tendrás que conectarlo de nuevo a un PC y formatearlo en NTFS, mientras esté en el TV solo valdrá para el TV.

    Nos vemos.
    policronio, lorderfel y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #2255
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me declaro ferviente admirador de Teletabis y de sus bien redactadas, bien sopesadas y útiles respuestas. Bravo compañero, eres todo un ejemplo de gran forero...
    Poco puedo añadir a lo dicho por Teletabis. Tan sólo un apunte, la Sony W80x sería más equiparable a la serie 7 de LG, ya que comparten panel (200hz. nativos). El resto ya es cosa de electrónica, procesados y demás, que cada marca pone el suyo.
    Personalmente, y en la gama IPS, prefiero LG. Ya en paneles VA (Samsung como fabricante) prefiero a Sony o Philips.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #2256
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    El disco duro me parece perfecto, 1TB (grabarás un montonazo de TDT con esa capacidad), la marca es muy buena Toshiba, yo tengo un HDD de esa marca y es genial, autoalimentado y USB compatible 2.0/3.0, el precio es también muy bueno, me parece una gran compra la verdad, si yo fuese a grabar TDT me compraría ese HDD seguro.

    Una vez conectado el disco duro al TV no te preocupará el formato del mismo, ya que el TV lo formateará de forma propia y única, siendo solo él, el que pueda leerlo, esto es así por la ley de derechos de autor, no podrás ni ver ni modificar su contenido en ningún otro sitio que no sea el TV que lo grabó.

    Además los HDDs ya vienen formateados y listos para usar sin necesidad de hacer nada, yo tengo dos discos duros y solo hay que conectarlo, pero el TV sí lo formateará de forma automática.

    Recuerda que el disco duro es recuperable para un uso normal si lo deseas en un futuro, ya que solo tendrás que conectarlo de nuevo a un PC y formatearlo en NTFS, mientras esté en el TV solo valdrá para el TV.

    Nos vemos.
    Joder Teletabis, pedazo máquina eres, has contestado todo con una claridad del copón!!! Bueno, cualquier otra duda que me surja (que será pronto seguro) la pondré en el foro. MIL GRACIAS
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #2257
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola davidchuco, me alegro que te hayas decidido por ésta TV. En respuesta a tu pregunta decirte que es un buen momento para comprar, mas que nada por que los TV de 2013 están ahora en un precio mínimo debido a que el mercado ya se está preparando ante la salida cercana de los nuevos modelos y eso hace que afloren ofertas muy buenas, este modelo está a un precio muy competitivo, y si no encuentras stock tienes el modelo hermano LA690s de 55 pulgadas a un precio de 995 euros, asi que es un momento perfecto para comprar y además algo muy importante...ahora mismo hay stock!.

    Ten en cuenta que aún falta para poder adquirir los nuevos modelos, carecemos de información sobre los mismos y además cuando salgan serán muy caros, por tanto es una idea estupenda comprar un modelo rebajado de precio de 2013.

    Yo siempre pienso que comprarse un TV depende mucho de la prisa que tengas, aparte de otros factores como presupuesto y preferencias, tener prisa se convierte en un factor mas crítico a causa de que "tienes menos tiempo para planear la compra" y para comparar mas modelos, yo tardé un año en comprarme la mia, con eso te lo digo todo...y acerté? ...SI.

    No solo hay que apoyarse en análisis exaustivos de laboratorio, ni en la analítica científica para elaborar un informe de compra recomendada, no tiene por que ser tan complicado, por que te puedes beneficiar directamente de 150 páginas de información del modelo realizada dia a dia por los usuarios que se la han comprado y la han testeado todos los dias durante casi un año ya, sacándole el jugo a sus virtudes y defectos.

    Entiende que no es un TV perfecto ni lo pretende, pero lo importante es que es bueno, equipado como los mejores y con un precio estupendo, por lo demás pues tienes las experiencias de los propietarios a tu disposición, nadie te va a engañar, las "reviews" de los dueños del modelo son las que son y están escritas con sinceridad, verdad y libertad de expresión, luego cada cual que saque sus propias conclusiones.

    Dicen que las comparaciones son odiosas y entiendo por qué. Muchas veces me he topado con preguntas difíciles y ésta también lo es. La complejidad de respuesta radica en que al ser un hilo de propietarios de un modelo concreto, resulta que con toda probabilidad el 99,99% de los que andamos por aquí no tenemos ese modelo Sony en casa y al lado de nuestro 660s para comparar y entrar en una valoración constructiva y realista.

    Si tuviera los dos modelos uno al lado del otro te daría mi opinión sin reservas, pero me cuesta dar una opinión de un TV si no lo tengo y lo trasteo un tiempo, me resulta casi imposible opinar de algo que no he visto.

    En fin, por decirte algo el modelo que citas el Sony KDL47W808 es un estupendo TV. Hasta donde sé es un modelo bastante similar en cuanto a concepción y sector de mercado al que va dirigido. Según lo veo está orientado a un público situado en gamas medias/altas con gusto por la buena imagen que posea una buena equipación y que no se salga mucho de presupuesto, vamos que no sea demasiado caro.

    Es similar en cuanto al modelo LG 47LA660s por muchos motivos. En primer lugar su panel usa la misma tecnología IPS que LG, es un sistema pasivo de 3D, posee la misma frecuencia máxima de interpolación 400 Hz. Tiene un sistema equivalente a la atenuación local o "local dimming" para realce de negros. Es un Edge LED. Posee su propio smart y la equipación global es muy similar al LG. Por parecerse al LG tiene también incluido el sistema "dual play" para jugar a videojuegos a pantalla completa 2 jugadores...mmmm sospechoso.

    ...."Y ahora una información extraoficial...según he podido informarme su panel es de fabricación LG...la leche!. Esto según he leído parece ser verdad, pero en fin no soy quien para afirmarlo con total rotundidad, pero tiene un fundamento bastante sólido, el hecho de que monta panel LG, asi que cada uno que piense lo que quiera, (repito simplemente lo he leído)".

    Diferencias, la mayor y principal según he visto es la frecuencia de su panel, 200 Hz nativos esto le da ventaja, aunque interpolados tiene los mismos que la LG 400 Hz, pero bueno es un punto a favor.

    Otro punto a favor es la inclusión de TDT2 que puestos a pedir viene bien, todo lo que suma es bueno.

    De calidad de imagen va muy bien la verdad, es un buen TV no hay que ser un experto para saberlo, la conectividad es buena y tiene un HDMI mas que el modelo LG.

    El consumo energético del Sony es muy bajo, pero el de LG es también muy bajo.

    Algunas cosas menos buenas:

    El marco de la TV Sony es apreciable mientras que la LG 660s tiene uno casi invisible y no digamos la LA690s, que es prácticamente nulo.

    No monta un buen equipo de sonido, por su potencia 2x10 watios hace que sea inferior al de LG 170 watios para un sistema 2.1 (L + R + subwoofer).

    Ahora vayamos a algunas apreciaciones, por ejemplo he leído quejas en cuanto a reflejos del cristal del panel, también algunas sobre su mediocre contraste (los IPS no tienen mucho la verdad) y sobre todo quejas en cuanto a irregularidades en la iluminación LED. También algunas quejas sobre sus negros no muy buenos (0,20 mas o menos), también alguna queja sobre la peana.

    Como puntos a tener en cuenta según mis informes también se han detectado algunos "problemillas" en los semitonos de color en las imágenes en 3D, y sobre todo uno bastante a tener en cuenta, y es la falta de privacidad en cuanto a reproducción de contenidos en el TV. Esto se merece una explicación.

    (Los peligros de una TV conectada) (TV conectada, TV chivata?)

    Dicho de otra forma. El TV manda información de todo lo que ves y reproduces en el TV a la base de datos de Sony, sirviéndole para muchos fines. Esto es así y según creo no se puede evitar siempre que el TV esté conectado a la red.

    En los TV actuales ésta recopilación de datos de lo que el usuario ve y reproduce, sus horarios y costumbres se puede bloquear en el menú. Hoy en dia ésto lo hacen todos los TVs modernos conectados a internet. LG corrigió en su momento una filtración de datos que tenía en sus modelos.(recogida de datos sin permiso del usuario).

    Pero en el modelo de Sony, la conectividad proporciona un medio directo para la detección de contenido pirata que sea propiedad de Sony, sirviéndole ésto para usar los derechos de autor y actuar en consecuencia tomando las medidas oportunas a su alcance. En la recogida de datos de usuario, le sirve de justificante el hecho de poseer derechos de autor sobre contenidos en el mercado audiovisual.

    Esto según creo no es desactivable en el TV, o almenos no del todo, por tanto los datos recogidos irán si o si a su base de datos central, siempre que esté conectada a la red claro está, no solo sirven para el desarrollo de productos audiovisuales, planificación de horarios de emisión adecuados, publicidad y elaborar perfiles de usuarios, si no que además controla el producto pirata visualizado en el TV, en especial el contenido propio de Sony. (hay que recordar que esta marca es productora en todos los campos audiovisuales, películas, música, vídeos de todo tipo, videojuegos etc etc).

    (*Esto es un tema delicado y no pretendo causar alarma con ello, pero me temo que es lo que hay*).

    En resumen el TV Sony KDL47W808 es un buen TV no hay duda de ello, tiene cosas muy buenas y entre ellas lo mencionado arriba del post, pero es indudable de que tiene sus problemas como todas y sus cosas menos buenas, en líneas generales creo que es un TV adecuado para todo el mundo, incluso para los mas exigentes, es también un modelo adecuado para jugones de videoconsola debido a su bajo imput lag (mas bajo que el modelo LG LA660s) y a que posee también un sistema "dual play" semejante al del modelo LG.

    El sistema pasivo 3D, sus 400 Hz (200 reales) y su panel IPS nos garantiza una buena imagen, colores realistas, buen brillo y bajo cansancio ocular, Tiene una buena conectividad, sintonizador TDT2 y algún puerto mas que el LG, pero también es un modelo mas caro.

    En definitiva si te lo puedes permitir el Sony KDL47W808 es una gran opción, me parece mejor y del modelo LG LA660s la información ya ha sido escrita, es un modelo revisado de forma exaustiva, poco le queda por descubrir, no le quedan secretos que esconder, solo decir que si te respeta la lotería del clouding y el banding, las dos plagas de nuestro tiempo tecnológico, te vas a comprar un TV LED estupendo, va mi palabra en ello.

    Dos TV muy buenos, el Sony mas bueno y mas caro, el LG algo menos equipado y mas barato, dos aciertos sin duda.

    La última palabra la tienes tú, suerte con lo que decidas, si te haces del LG, aquí estaremos esperando tus impresiones y si te haces del Sony...pues también, que leches!!!.

    Espero haberte servido de ayuda, un gran saludo.

    PD. Debo indicar que pido disculpas si algún dato no es correcto, los comentarios están hechos sin intención de perjudicar ni a personas ni a marcas comerciales, solo son informaciones y opiniones lo mas imparciales posibles de un compañero de foro, nada mas.


    WOW! Gracias por toda la información! Da gusto leerte!

    Algo había oído hablar del tema "privacidad SONY"...y si el rio suena...
    Y respecto a lo del clouding y el banding, es mi gran temor, ya que voy a realizar la compra por internet (madrid-hifi o pccomponentes) y no estoy del todo seguro que por tener este tipo de "errores" te la puedan cambiar.

    Creo que me la voy a jugar! y ya os comentaré que tal

    Gracias de nuevo!
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2258
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    En el tema de la privacidad, LG admitió que también lo hacía (o lo sigue haciendo, no sabemos)...
    Un poco de info al respecto:
    LG admite los problemas de privacidad de sus Smart TV y promete solución
    Las Smart TV de LG recopilan datos de lo que se ve en ellas
    LG promete actualización a Smart TV para corregir desperfecto de privacidad - FayerWayer
    LG reconoce haber recopilado información personal con sus Smart TVs y promete no volver a hacerlo

    Pero me temo que esto no queda sólo en LG y en Sony; estoy por apostar que la competencia hace cosas similares en sus televisores "inteligentes"... quizá demasiado...
    Otra razón más para preferir un HTPC o un AndroidTV antes que un Smart integrado en una tele, que a parte de mucho peores, hacen cosas que no deben fuera del control del usuario...
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2259
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias a vosotros, yo solo inicié el hilo, vosotros lo habéis hecho grande, sin los aportes de los compañeros poco o nada habría aquí.

    Saludos para todos y mucha suerte con vuestras TVs.
    cpa, policronio y BILBOKOA han agradecido esto.

  10. #2260
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    En el tema de la privacidad, LG admitió que también lo hacía (o lo sigue haciendo, no sabemos)...
    Un poco de info al respecto:
    LG admite los problemas de privacidad de sus Smart TV y promete solución
    Las Smart TV de LG recopilan datos de lo que se ve en ellas
    LG promete actualización a Smart TV para corregir desperfecto de privacidad - FayerWayer
    LG reconoce haber recopilado información personal con sus Smart TVs y promete no volver a hacerlo

    Pero me temo que esto no queda sólo en LG y en Sony; estoy por apostar que la competencia hace cosas similares en sus televisores "inteligentes"... quizá demasiado...
    Otra razón más para preferir un HTPC o un AndroidTV antes que un Smart integrado en una tele, que a parte de mucho peores, hacen cosas que no deben fuera del control del usuario...
    Esto ya se corrigió con la última actualización, de tal modo que si la opción de recolectar información de visionado que hay en el menú de la TV está deshabilitada, no se recopila ninguna información. Antes, daba igual que lo tuvieras encendido o apagado, porque se enviaba información siempre, pero ahora, como digo, ya está corregido. Sólo se envía si tienes activada dicha opción en el menú.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #2261
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguien sabe cual es la cifra de input lag que tiene esta tele,es que la vi en mediamart en 32 pulgadas y estaba dudando,la queria para la ps4 y ps3.

  12. #2262
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por suitdark Ver mensaje
    Alguien sabe cual es la cifra de input lag que tiene esta tele,es que la vi en mediamart en 32 pulgadas y estaba dudando,la queria para la ps4 y ps3.
    Yo no sé la cifra, ni me importa. Yo tengo el modelo de 32'' desde el 24 de octubre de 2013. Y desde ese día, disfrutando como un enano con mi XBOX 360, tanto en offline como en online, donde he jugado, por ejemplo, unas 112 horas al 'Battlefield 3'. Cero problemas.

    Un saludo.

    P.D. También he estado jugando al online recientemente del 'Assassins Creed IV'. Todo O.K.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #2263
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tengo un par de dudas, desde un hdd externo, no me deja cambiar en las peliculas o series, el tamaño de pantalla, solo da opcion a pantalla completa u original, pero en ninguna se quitan las franjas negras, sun embargo esa misma pelicula en mi reproductor multimedia si me deja quitar las franjas negras en esta tv.

    Ayuda please!
    Última edición por canaryx; 21/02/2014 a las 17:32

  14. #2264
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por canaryx Ver mensaje
    Tengo un par de dudas, desde un hdd externo, no me deja cambiar en las peliculas o series, el tamaño de pantalla, solo da opcion a pantalla completa u original, pero en ninguna se quitan las franjas negras, sun embargo esa misma pelicula en mi reproductor multimedia si me deja quitar las franjas negras en esta tv.

    Ayuda please!
    Eso es así. Depende de al relación de aspecto. Las bandas negras tienen que salir o la imagen saldría distorsionada. Un saludo.

  15. #2265
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Eso es así. Depende de al relación de aspecto. Las bandas negras tienen que salir o la imagen saldría distorsionada. Un saludo.
    No, no tiene por qué distorsionarse la imagen, debe haber algún modo de zoom para poder cubrir la pantalla completa y sin distorsión, lo que pasa es que se pierde imagen por los lados, pero vamos, distorsión no debe haber.

    Lo que le pasa al amigo canaryx es normal: si conectas el DD a un USB de la tele, entonces solo se puede elegir entre original y pantalla completa, las demás opciones no están disponibles, es el reprductor interno que incorpora la tv el que se encarga de la reproducción con solo los dos modos de imagen mencionados, pero si la peli está en un DD multimedia y éste lo conectamos por HDMI entonces si tenemos disponibles todos los formatos de imagen, entre ellos zoom para poder acercar la imagen lo necesario para eliminar las bandas negras.
    canaryx y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins