Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 244 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2296
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, voy con mis primeras dudas/preguntas.

    Tengo conectado un HTPC a la TV, con el que hago todo (ver pelis/series y jugar). Como programa todo-en-uno para reproducir utilizo desde hace años MediaPortal (última versión, 1.7 Pre-Release). El escritorio lo tengo configurado a 1920x1080 @ 60 Hz.
    Las películas y series se configuran automáticamente a 23.97, 24, 50 o 60 al iniciarse la reproducción, dependiendo de sus fps.
    Los juegos configurados a 1920x1080.

    Bien: Cuando estoy en el escritorio, no puedo modificar la mayoría de opciones de imagen: Cosas como TrueMotion me salen deshabilitadas. Sin embargo, mientras reproduzco una peli/serie, sí que están habilitadas todas las opciones. Curiosamente, las opciones que yo fije mientras reproduzco no se aplican cuando vuelvo al escritorio. Es como si para cada resolución (23, 24, 50, 60) se guardaran diferentes opciones, y no sé si esto es normal (no digo que esté mal).

    Otra cosa que he notado: Si estoy jugando, pauso el juego y pongo la TV en standby, al volver a encenderla no tengo sonido en el juego, pero sí lo tengo si salgo al escritorio de Windows o si hago alt+tab. Solo recupero el sonido si salgo totalmente del juego y vuelvo a ejecutarlo (y me ocurre con los dos juegos que he probado: PES2014 y NBA2K14). Esto no ocurre cuando reproduzco vídeo, pauso y apago: Al volver siempre tengo sonido en MediaPortal.

    Tercera cosa: He probado la reproducción en 3D (la misma peli, Gravity, en dos formatos distintos: HSBS y HOU) y esto es lo que ha ocurrido:
    - Reproduciendo con MediaPortal (reproductor interno): La 3D se ve mal, las imágenes se ven superpuestas (doble imagen).
    - Reproduciendo con MPC-HC: La peli se ve bien, pero los subtítulos se ven con algo de doble imagen.
    - Reproduciendo desde un disco USB: Se ve bien, pero los subtítulos no aparecen (me sale la opción deshabilitada). Esto me importa menos, porque no tengo pensado usar los conectores USB de la TV para reproducir vídeo salvo que sea el último recurso.

    ¿Algún usuario de MediaPortal puede darme alguna pista para configurar la reproducción en 3D? ¿Algo que haya que tocar en los filtros LAV quizá? ¿Algún plugin que instalar? En su defecto, ¿algo que tocar en el MPC-HC para que los subtítulos se renderizen correctamente?

  2. #2297
    principiante
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos,

    Y ante todo, muchas gracias por este enorme hilo!! (sobretodo a ti, teletabis, por iniciarlo).
    Ayer mismo me compré la 47LA667S por 632 € y ya estoy deseando que me llegue para probar y trastear con todo lo que habéis publicado aquí.

    Ya os contaré!

    Un saludo!
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #2298
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias también a ti por unirte a nuestra "pequeña comunidad", te deseo mucha suerte con tu TV y que la disfrutes mucho QuirogaXD, bienvenido y aquí estaremos esperando tus impresiones. La verdad es que es una gran sensación recibir esa enorme caja con la TV dentro, una vez puesta en marcha uno disfruta como un niño con su juguete nuevo y el precio es realmente bueno, apenas 600 "pavos" por esa TV en 47....un gran precio sin duda.

    Ya nos vemos pronto.
    BILBOKOA y QuirogaXD han agradecido esto.

  4. #2299
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hombre yo creo que para reproducir 3d en nuestra tv, desde un disco duro o usb segun mi propia experiencia lo mejor es la entrada usb de la tv, ni mac mini, ni plex, ni vcl, ni usb del blu ray.Lo mejor el usb de nuestra tele.
    Última edición por lorderfel; 26/02/2014 a las 09:33
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #2300
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas a todos!. Alguien sabría si existe la posibilidad de ver lo que se reproduce en un PC a través de la LG 660S, sin necesidad de cable????

    Problema: Algunos MKV no se me ven (archivo no válido) y como que comprarme un reproductor no está en mis prioridades ahora mismo xD

  6. #2301
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    Hombre yo creo q para reproducir 3d en nuestra tv, desde un disco duro, segun mi prpia experiencia lo mejor es el usb de la tv, ni mac mini, ni plex, ni vcl, ni usb del blu ray.Lo mejor el usb de tal tele
    Sin lugar a dudas. Y para la gente que habla de que no les funcionan bien los subtítulos en archivos MKV, etc... yo llevo dede octubre con al TV, viendo películas en formatto MKV (la última, GRAVITY en 3D) y nunca ha habido problema con los subtítulos. Siempre uso un pendrive un disco duro conectado a la TV. El problema no es de la TV, sino de quien haya 'fabricado' ese archivo MKV y cómo ha puesto los subtítulos... y ese es otro cantar.

    La reproducción de video a través de la TV va de cine (nunca mejor dicho) sea el tipo de archivo que sea, con subtítulos o sin ellos, en 3D o versión estándar.

    Estoy encantado con la TV en ese aspecto.

    Yo respeto los gustos de los demás, pero nunca he usado esos sistemas que se mencionan para reproducir nada. Yo sigo a rajatabla el video método de siempre: copiar los archivos a un pendrive o disco duro, y a correr, cero problemas.

    Buenas noches.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #2302
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    QuirogaXD. Si se puede saber... ¿dónde has conseguir la 47LA667s por 632€? Yo ahora mismo estoy en la 42la660s pero por esos 50 pavos de diferencia no me importaría llegar hasta las 47 pulgadas...

  8. #2303
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, tengo una LG42 660s desde hace mas o menos un mes pero no tengo mucho tiempo para ver cosas y sacarle todo el partido que deseo.
    Mi 1ª consulta es acerca del soporte de pie. Traía creo recordar que 10 tornillos y yo he usado 8, 4 que unen la pantalla al chisme negro y 4 que unen el chisme al soporte. Me sobran 2 y la tv se mueve muchísimo;cuando muevo el mueble parece que va a caer. Algo me falta y no se lo que, a ver si podéis ayudarme,..
    Por otra parte me gustaría que me dijeseis que contenidos de la Smart TV pueden ser interesantes, además del Yomvi que es cojonudo, el you tube,...¿Que más podría ser interesante? Por ejemplo el wuaki ese, ¿que es de pago? ¿o es gratis? Bueno y si veis alguna otra cosa que pueda ser interesante me decis,....
    Otra cosa, he conectado unos cascos inalambricos pero me gustaría poder oír yo con los cascos a mucho volumen y que las otras personas que están a mi lado también puedan escuchar, ¿Cómo puedo configurar eso?
    Y otra mas, ¿Se pueden ver pelis directamente desde la smart o hay que descargarlas de las webs?

    Y ya si me decis una buena pagina para descargarme pelis en 3D o HD ya sería cojonudo.

    Gracias, saludos
    Antonio
    lorderfel ha agradecido esto.

  9. #2304
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, tengo una LG42 660s desde hace mas o menos un mes pero no tengo mucho tiempo para ver cosas y sacarle todo el partido que deseo.
    Mi 1ª consulta es acerca del soporte de pie. Traía creo recordar que 10 tornillos y yo he usado 8, 4 que unen la pantalla al chisme negro y 4 que unen el chisme al soporte. Me sobran 2 y la tv se mueve muchísimo;cuando muevo el mueble parece que va a caer. Algo me falta y no se lo que, a ver si podéis ayudarme,..
    Por otra parte me gustaría que me dijeseis que contenidos de la Smart TV pueden ser interesantes, además del Yomvi que es cojonudo, el you tube,...¿Que más podría ser interesante? Por ejemplo el wuaki ese, ¿que es de pago? ¿o es gratis? Bueno y si veis alguna otra cosa que pueda ser interesante me decis,....
    Otra cosa, he conectado unos cascos inalambricos pero me gustaría poder oír yo con los cascos a mucho volumen y que las otras personas que están a mi lado también puedan escuchar, ¿Cómo puedo configurar eso?
    Y otra mas, ¿Se pueden ver pelis directamente desde la smart o hay que descargarlas de las webs?

    Y ya si me decis una buena pagina para descargarme pelis en 3D o HD ya sería cojonudo.

    Gracias, saludos
    Antonio
    No se puede oir la TV a la vez con cascos y con los altavoces de la misma, o una cosa o la otra.

    ¿Cosas interesantes de Smart TV? Pues si ya tienes Yomvi, que supongo lo tienes gratis por ser cliente de Canal+, poca cosa, porque si ya tienes Tv de pago, las otras opciones, como Total Channel serían redundantes, mientras que Magine está aún en fase de pruebas y no se lanza comercialmente hasta mayo, aunque parece ser que traerá la novedad de quew cada persona podrá hacerse su porpio paqwuete eligiendo canales uno a uno. ¿Wuaki TV? En mi opinión una auténtica mierda y que no aporta nada.

    Respecto a lo de las películas, obviamente entenderás que no se puede hablar de eso en esta web, porque está prohibido, sobre todo la pretensión tuya de que se explicite en este foro direcciones de descarga.

    Si quieres ver películas desde tu TV, puedes hacerlo sin problema. Te las descargas, las grabas en un pendrive o disco duro externo, lo conectas a un puerto USB de la TV y listo. Y sí, puedes ver películas en formato HDrip, DBrip o DBrip 3D, sin problemas, pero parfa eso tienes que tener un lugar serio y de confianza (como un tracker privado) donde bajarse esas películas sabiendo que están bien montadas y bien hechas. ¿No conoces a nadie que te las pueda proporcionar o quw te pueda orientar en estos temas?

    Por lo demás, poco más puedo decirte. Un saludo y que disfrutes de tu TV.
    Teletabis y QuirogaXD han agradecido esto.

  10. #2305
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por andmor Ver mensaje
    Hola compañeros llevo una semana con esta televisión, pero ayer viendo el fondo oscuro se me veían como lagunas blncas o más claras. ¿Debo devolverla o es normal? Adjunto imagen

    Archivo adjunto 9952
    Tiene la misma pinta que la mía cuando está sin ninguna config., es decir, sin canal TDT, ni peli ni nada. Luego cuando ves un canal o peli desaparece, ya que coge la config. del TV.

  11. #2306
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas tardes, necesito una ayuda por favor

    Recientemente he adquirido un NAS Synology, lo he instalado y lo he configurado para que el multimedia (Dune base 3.0 )me lo detecte por red , hasta ahi perfecto

    pero no consigo que la tele ( LA660 de 47) lo detecte de ninguna manera

    algun compañero sabria indicarme que es lo que tengo que instalar en el Nas Synology para que por DLNA lo detecte la television??

    Gracias

  12. #2307
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, tengo una LG42 660s desde hace mas o menos un mes pero no tengo mucho tiempo para ver cosas y sacarle todo el partido que deseo.
    Mi 1ª consulta es acerca del soporte de pie. Traía creo recordar que 10 tornillos y yo he usado 8, 4 que unen la pantalla al chisme negro y 4 que unen el chisme al soporte. Me sobran 2 y la tv se mueve muchísimo;cuando muevo el mueble parece que va a caer. Algo me falta y no se lo que, a ver si podéis ayudarme,..
    Por otra parte me gustaría que me dijeseis que contenidos de la Smart TV pueden ser interesantes, además del Yomvi que es cojonudo, el you tube,...¿Que más podría ser interesante? Por ejemplo el wuaki ese, ¿que es de pago? ¿o es gratis? Bueno y si veis alguna otra cosa que pueda ser interesante me decis,....
    Otra cosa, he conectado unos cascos inalambricos pero me gustaría poder oír yo con los cascos a mucho volumen y que las otras personas que están a mi lado también puedan escuchar, ¿Cómo puedo configurar eso?
    Y otra mas, ¿Se pueden ver pelis directamente desde la smart o hay que descargarlas de las webs?

    Y ya si me decis una buena pagina para descargarme pelis en 3D o HD ya sería cojonudo.

    Gracias, saludos
    Antonio
    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No se puede oir la TV a la vez con cascos y con los altavoces de la misma, ....

    Sí se puede, en este mismo hilo lo puse páginas atrás.

    Necesitas algo como esto:



    y conectar los cascos a través de:



    Precio total alrededor: 5€

    Esto sirve sólo para el TDT, si queremos escuchar pelis, series, etc. de un disco duro o de cualquier otro aparato externo del TV

    necesitaremos un conversor de la salida óptica a Jack:



    Precio: 25-30 €


    El que busque información de esto último, que sepa que esto no sirve para los Tv:

    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #2308
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola compi!!! una pregunta, a ti te funciona el PLEX? a mi me lo detecta la TV pero lo veo como carpetas, no con la interfaz de PLEX

  14. #2309
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, gracias por las respuestas.

    En mi caso no es una opción pasar las pelis a un pen/disco y reproducirlas desde el USB de la TV. No me parece cómodo tener que copiar, extraer con seguridad, pinchar en la TV y al terminar extraer con seguridad (ni que decir tiene lo problemático que puede ser esto cuando hay niños pequeños). Además, ¿por qué tener que hacer todo esto cuando el archivo ya lo tengo en el PC conectado a la TV? Además, en mi casa seguimos muchas series y el explorador de archivos de la TV es muy "rústico", no me dice cuál fue el último episodio que he visto de tal o cual serie.

    Yo estoy "obligado" a utilizar el HTPC. Seguiré ajustando cosas, de hecho he comprobado que en una peli normal (1080 o 720) no hay diferencia alguna de calidad reproduciéndola desde el HTPC o directamente desde la TV ajustando las mismas opciones de vídeo.

  15. #2310
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por panda45cv Ver mensaje
    Hola compi!!! una pregunta, a ti te funciona el PLEX? a mi me lo detecta la TV pero lo veo como carpetas, no con la interfaz de PLEX
    Tranki, yo tb lo veo como carpetas, debido a que no hay app Plex para este modelo ................. bueno, no hay ... si que hay, no sé si puedo proporcionar este enlace, yo lo lanzo y cualquier cosa me dicen:

    Smart TV-LG 2013 y PLEX - COMUNIDAD MOVISTAR

    Help | PLEX for LG Home Theater

    Si alguien se sube al carro, me interesa el tema Plex y poder solventar el problema con ciertos vídeos que me dice "archivo no válido"
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins