Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 244 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2416
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo ayer por la mañana hice el pago a Oselection y por la tarde ya la habian enviado. Por el momento el numero de traking de Seur me pone que esta en Reparto....lo mismo hasta la recibo hoy pero no me quiero ilusionar.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2417
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si te pone que está en reparto es que te la entregan hoy, sin duda...
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #2418
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Increible si antes lo digo antes me llega desempaquetando la tele estoy
    cpa y Teletabis han agradecido esto.

  4. #2419
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Increible si antes lo digo antes me llega desempaquetando la tele estoy
    Pues nada, duro con ello!!! y cuando la pruebes un poco, ya sabes: nos cuentas tus primeras impresiones.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #2420
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues nada, duro con ello!!! y cuando la pruebes un poco, ya sabes: nos cuentas tus primeras impresiones.
    Pues por el momento bien, estoy conectando el PC y le puesto el Modo juego y parece ir sin lag. La cuestión es ¿Se puede poner a pantalla completa? Porque no llega a cubrir toda la pantalla

  6. #2421
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo no puedo de dejar de ver el 3d ..........xd como vicia esto ejejejej
    lorderfel ha agradecido esto.

  7. #2422
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No sé bien si os referís o no a las películas descargadas.

    Si es así, no es culpa de la TV. A mí no me sale ningún subtítulo, a no ser que sean los forzados, obviamente. Si os salen siempre en una película en formato MKV, es porque no están bien puestos algunos parámetros.

    Uasd el programa MKVToolMix y abrís la película, y comprobad cómo están los parámetros 'flag de pista predefinida' y 'flag de pista forzada' de los subtítulos. Para los COMPLETOS, sean en español, inglés o lo que sea, tienen que estar las dos en NO. Pero si hay una pista de subtítulos forzados en castellano, esa tiene que tener los dos parámetros en SI, ya que son los subtítulos necesrios para carteles, texto o cuando se habla dentro de la película en otro odioma.

    Si así lo hacéis, al poner la película, sólo os saldrán los subtítulos forzados en las escenas en las que tienen que salir. No tendréis que tocar nada.

    Un saludo.
    Si, son archivos .MKV. Me imaginaba que era por el tipo de archivo pero no me molesta desactivarlos.

    Gracias compañero!

    Cita Iniciado por taxmanbcn Ver mensaje
    Hola,

    éste es mi primer mensaje en el foro pero llevo siguiéndolo bastante tiempo, más ahora que tengo pensado jubilar mi LCD Samsnung32B550.

    El caso es que estaba entre la Sony47W805 y la LG47LA691s (hasta que me enteré que los modelos 660 y 667 son idénticos técnicamente).

    Ahora veo la oferta que ha puesto el compañero de la 660 a 599€ envío incluido y me gustaría saber si la página "oselection" es de fiar y si alguien tiene alguna referencia.

    Gracias

    PD: La Sony 805 la tienen por 799€ (200€ de diferencia con la LG). Creéis que merece la pena ahorrar un poquito más y cogérmela en lugar de la LG?
    Yo la compré ahí, tuve un ligero retraso por falta de stock pero ya me avisaron de antemano por teléfono con lo que no me importó. Tenemos un compañero que justo la compró ayer. Aprovechar la oferta que la tienen 60€ más barata de lo que me costó en la misma página para vaciar stock. Y super importante, ese TV es de LG España con lo que la garantía os la cubre LG. Si son importadas como hacen otras páginas, LG se desentiende.

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Increible si antes lo digo antes me llega desempaquetando la tele estoy
    A disfrutarla!

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    yo no puedo de dejar de ver el 3d ..........xd como vicia esto ejejejej
    La verdad que es lo que más me alucinó cuando la probé al principio.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2423
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Pues yo ayer por la mañana hice el pago a Oselection y por la tarde ya la habian enviado. Por el momento el numero de traking de Seur me pone que esta en Reparto....lo mismo hasta la recibo hoy pero no me quiero ilusionar.
    A mí parecido. Ayer hice el pedido a las 9 de la mañana y les escribí por el chat preguntado día aproximado de entrega (ponía envío inmediato) puesto que es para un regalo y quería tener los tiempos controlados. Me contestaron al momento que entre el martes y el miércoles con toda seguridad... pues no, me ha llegado esta mañana.
    El único pero es que hasta el sábado que viene que es cuando tengo el cumple no podré probarla

  9. #2424
    aspirante
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola tengo un esta tv desde noviembre va muy bien pero desde la ultima actualización el 3D lo veo algo mal , ciertos objetos se ven desenfocados y dobles , se nota como que marea antes no pasaba
    -el 3d esta en automatico sin tocar.
    -La ha mirado el tecnico oficial y dice que es normal pero a mi no me lo parece

    quería preguntaros cuando veis una pelicula que es en 3d( tipo en canal +3D) y dais al botón 3d para que os junte las dos imágenes en que ventanita se queda en la primera ( la que pone 2D 3D.. en la segunda vertical o en al tercera horizontal), esque yo creo que antes se quedaba en la primera y ahora se queda en la segunda.. y en la primera ahora no me junta las imagenes

    gracias

  10. #2425
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Nadie ha probado esta pantalla con el PC? Es que la quiero usar para jugar a juegos de Steam y no se pone a pantalla completa. Se quedan unos bordes negros alrededor de la imagen

  11. #2426
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Nadie ha probado esta pantalla con el PC? Es que la quiero usar para jugar a juegos de Steam y no se pone a pantalla completa. Se quedan unos bordes negros alrededor de la imagen
    Si cambias la resolución de tu PC, tb lo haría en el TV no!?

    ¿Cómo conectas al PC? recuerda que no somos adivinos en la configuraciones que utilices, si nos das más detalles podremos echarte un cable.

  12. #2427
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Si cambias la resolución de tu PC, tb lo haría en el TV no!?

    ¿Cómo conectas al PC? recuerda que no somos adivinos en la configuraciones que utilices, si nos das más detalles podremos echarte un cable.
    Obviamente esta en 1080p, en modo PC y conectada con HDMI

    He probado todos los modos de entrada de esas....Nativo, 16:9.... y nada. La cuestion es que la imagen no ocupa toda la pantalla y no se el motivo. Luego si puedo subiré una foto

  13. #2428
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Obviamente esta en 1080p, en modo PC y conectada con HDMI

    He probado todos los modos de entrada de esas....Nativo, 16:9.... y nada. La cuestion es que la imagen no ocupa toda la pantalla y no se el motivo. Luego si puedo subiré una foto
    Has probado a cambiar la resolución de tu PC? Una resolución a 1080p es la de 1920x1080


    He leído que las controladoras gráficas por HDMI dan muchos problemas

    * Con ATI, usar un cable DVI(PC) -> HDMI(monitor), el software de ATI fuerza en este caso a que la señal transmitida por el cable sea DVI, viéndose perfecto.

    * Con nVidia, hay que desactivar completamente el controlador HDMI: http://web.archive.org/web/201009060421 ... ics-cards/



    Hay algunas Tv que tiene el modo PC.
    Kiniela y Teletabis han agradecido esto.

  14. #2429
    recién llegado Avatar de elslash
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, algun soporte de pared que recomendéis, bueno,bonito y barato y a ser posible en tienda fisica pues me urge.

  15. #2430
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola tengo un esta tv desde noviembre va muy bien pero desde la ultima actualización el 3D lo veo algo mal , ciertos objetos se ven desenfocados y dobles , se nota como que marea antes no pasaba
    -el 3d esta en automatico sin tocar.
    -La ha mirado el tecnico oficial y dice que es normal pero a mi no me lo parece

    quería preguntaros cuando veis una pelicula que es en 3d( tipo en canal +3D) y dais al botón 3d para que os junte las dos imágenes en que ventanita se queda en la primera ( la que pone 2D 3D.. en la segunda vertical o en al tercera horizontal), esque yo creo que antes se quedaba en la primera y ahora se queda en la segunda.. y en la primera ahora no me junta las imagenes

    gracias

    yo le doy al botón 3d y luego se me pone en la segunda casilla
    zeke666 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins