Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 244 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2431
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en devolver la del Corte Inglés y comprarla a través de oselection, me ahorraría casi 90€.

    ¿Opinión al respeto? Creéis que pueden darme algún problema en ECI para devolverla si no han pasado los 15 días desde la compra y conservo todos los embalajes?

    Por otro lado, he leído en algunos foros que las que se compram en oselection no las cubre la garantía de LG España, o que son reparadas, o no se que historias.

    ¿Que hay de cierto en eso?

    Lo pregunto porque si me tiene pasado con alguna Samsung que me trae algún compañero para arreglar y los modelos de ofertas de mediamarkt solo tienen repuestos en UK o países como Turquía o Rumanía.

  2. #2432
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Has probado a cambiar la resolución de tu PC? Una resolución a 1080p es la de 1920x1080


    He leído que las controladoras gráficas por HDMI dan muchos problemas

    * Con ATI, usar un cable DVI(PC) -> HDMI(monitor), el software de ATI fuerza en este caso a que la señal transmitida por el cable sea DVI, viéndose perfecto.

    * Con nVidia, hay que desactivar completamente el controlador HDMI: http://web.archive.org/web/201009060421 ... ics-cards/



    Hay algunas Tv que tiene el modo PC.
    Tengo una AMD, luego cuando este en mi casa pruebo que "creo" que tengo adaptador HDMI a DVI y a ver. Es una pena que no vaya fino asi puesto pero como tengo un 5.1 tampoco es el problema el sonido.

    Gracias por el cable, por mas que buscaba me encabezonaba en buscar el problema en la tele

  3. #2433
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    una pregunta un poco chorra xd...detrás de la tele los conectores usb en uno pone hdd in y en los otros dos usb in da igual en el que ponga el disco duro para ver las pelis???


    saludos

  4. #2434
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    una pregunta un poco chorra xd...detrás de la tele los conectores usb en uno pone hdd in y en los otros dos usb in da igual en el que ponga el disco duro para ver las pelis???


    saludos
    El que pone HDD In es el indicado para poner un dicso duro o pendrive cuando quieras grabar de la TDT.
    Teletabis y xavihell han agradecido esto.

  5. #2435
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    El que pone HDD In es el indicado para poner un dicso duro o pendrive cuando quieras grabar de la TDT.
    Creo que si conectas el disco duro en HDD In y le das a grabar algo de la tv te formatea primero el disco para prepararselo en su formato ... con la consiguiente perdida de todo lo que tengas en el disco.

    A ver si alguien lo puede confirmar ...

  6. #2436
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si, eso es cierto, una vez conectado el HDD al TV si le das a grabar el TV lo formatea de forma única e ilegible por otros medios (pero el disco es recuperable cuando queramos, solo hay que volverlo a formatear de nuevo en un PC).

    Para grabar como ha dicho el compañero lo suyo es conectarlo al USB HDD IN, además este puerto está preparado para usarse en discos duros autoalimentados por USB, pues tiene mayor amperaje o alimentación eléctrica para que esos discos funcionen a la perfección.

    Por lo de reproducir archivos yo personalmente he conectado mis discos duros a los tres puertos USB del TV y he reproducido archivos sin problemas tanto con un HDD autoalimentado de 2,5" como con un HDD con alimentación externa de 3,5", el resultado es el mismo en los tres viendo el contenido sin problemas.
    BILBOKOA y xavihell han agradecido esto.

  7. #2437
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    A mí parecido. Ayer hice el pedido a las 9 de la mañana y les escribí por el chat preguntado día aproximado de entrega (ponía envío inmediato) puesto que es para un regalo y quería tener los tiempos controlados. Me contestaron al momento que entre el martes y el miércoles con toda seguridad... pues no, me ha llegado esta mañana.
    El único pero es que hasta el sábado que viene que es cuando tengo el cumple no podré probarla
    Hola tuerca de vuelta, mira no deseo alarmarte con ésto pero es muy arriesgado lo que vas a hacer, lo de esperar tanto tiempo para abrir la TV pues es un regalo. Te lo digo por que yo tuve una malísima experiencia con un TV que regalé, lo mantuve en su caja hasta el momento de regalarlo y una vez sacado de su caja el cristal del panel estaba hecho añicos, imagínate después de la cena y el pastel me sentí el rey de la fiesta y el protagonista al sacar el regalo estrella, convirtiéndose todo en decepción cuando vimos el TV roto, se fué la fiesta al garete. 20 minutos desarmando el soporte del TV viejo quitando cosas del mueble desembalando el nuevo y tachaaan....el disgusto!. (fué horrible, de la ilusión a la decepción absoluta en 1 segundo).

    Fíjate que en mi caso fué poco tiempo y me costó un huevo convencer a la tienda que me lo vendió de que no lo había roto yo por una manipulación incorrecta. Imagínate tu caso si lo tienes 7 u 8 días y luego dices que está el TV mal o algo viene mal, además se te podría pasar el tiempo de devolución en muchos casos son 5 días o 6-7 como mucho, tampoco podrías devolverla por procedimiento normal.
    (No sé el tiempo exacto que la vas a tener sin sacar de la caja, como dices el sábado que viene...quizá el de la semana próxima?)

    Lo primero que hay que hacer es sacar la TV a la velocidad del rayo y conectarla y ver que todo está perfecto, que es 100% funcional y que todo está en su sitio, que no tenga desperfectos ni abolladuras ni rayones, que el panel esté bien recto y que no le falta ningún accesorio incluído en la caja, (mando a distancia, pilas, cable si lo lleva, tornillería, peana, etc).

    Probablemente no pase nada, pero por qué arriesgarse?, solo te pido que lo tengas en cuenta y valores la posibilidad de abrirlo montarlo probarlo y volver a meterlo en su caja con cuidado y delicadeza, nadie lo sabrá excepto tu, le pones cinta adhesiva blanca ancha en la junta de la caja y no pasa nada. Deberías hacer ésto si se va a estar mucho tiempo sin abrir el paquete.

    Es engorroso y molesto claro está pero creo que deberías hacerlo y si es posible que te ayude alguien a hacerlo, quién te asegura de que no le han dado algún golpe en el transporte o que no tiene algún defecto?.

    En fin compañero te deseo mucha suerte y ya nos contarás un saludo.
    policronio, BILBOKOA y Tuerca de Vuelta han agradecido esto.

  8. #2438
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Recien comprada LG 42LA660S en ECI.
    Tengo también desde hace un par de años una Philips 37PFL9606H12.

    Primeras impresiones:

    - La búsqueda de canales de satélite no encuentra los canales HD de Digital+, sólo los SD. Reviso lista de TP y están correctamente configurados. ¿Los filtra por alguna razón?.
    Si la respuesta es "porque sólo los verás con iplus" no me vale, tengo una pcmcia con la tarjeta oficial y válida para los HD.

    - Los canales de la TDT, sean SD o HD se ven muy poco definidos. En la Philips se ven mucho mejor. Por contra sí es cierto que en la Philips el efecto "telenovela" en las películas es mucho mayor.

    - Algunos canales SD del satélite (D+) se ven como un divx malo. Los logotipos difuminados y con bordes, el contenido apastelado...
    Me he cansado de probar ajustes predefinidos, de usuario y con el picture wizard II.

    - Para sacar un listado de canales hay que ir a "Smart", "Lista de canales"?. No se puede configurar un acceso rápido en alguna tecla?.

    Gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2439
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por mrproper01 Ver mensaje

    - Para sacar un listado de canales hay que ir a "Smart", "Lista de canales"?. No se puede configurar un acceso rápido en alguna tecla?.

    Gracias.
    Con el Magic Control te vas a la esquina inferior Izquierda y ahí tienes el menú "Mis Apps" al pulsar sobre el se te abre un menú con varias Apps, entre ellas la Guia.

    A mi es algo que tampoco me convence demasiado, venía de una Samsung y tenía el botón "guide", asi que lo que he hecho es comprar el mando normal y listo.
    mrproper01 y Teletabis han agradecido esto.

  10. #2440
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,

    Llevo seis meses buscando una tele que me permita usarla de monitor, principalmente para jugar 50%, ofimatica 15%, consolas 10% y tv y pelis un 25%. Estaba decidido por el modelo 620S, pero por la poca diferencia, entorno a 60€ y teniendo en cuenta que el modelo 660S son 400HZ e incluye el magic control me he decidido por la 32LA660S y la he comprado en electroprecio al super precio de 419€!!!!
    Espero no equivocarme en la decision, ya que hay algunos por internet que dicen tiene mucho lag
    Espero me llegue este proximo martes

    Podeis confirmarme que cable HDMI he de comprar para conectarla al pc?¿ Mi grafica es una R9 280x


    Un saludo

  11. #2441
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo igual estoy gastando el mando de otra tele lg de 22 pulgadas y me va de lujo.......

  12. #2442
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo eh echo igual estoy gastando el mando de una lg de 22 pulgadas que tengo.........y a mi los canales tdt hd se me ven de lujo esta claro que los otros no tanto pero también decir que el tdt y la señal de este país dejan un poco que desear....

  13. #2443
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo tengo una r9 270x y eh comprado un cable hdmi que ya sirve para el 4k me ha costado un poco caro pero asi ya lo tengo 18 euros me costo

  14. #2444
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por xavihell Ver mensaje
    yo tengo una r9 270x y eh comprado un cable hdmi que ya sirve para el 4k me ha costado un poco caro pero asi ya lo tengo 18 euros me costo
    ¿Lo tienes directo sin adaptador de DVI a hdmi como se comentaba mas arriba y se te ve bien sin franjas? ¿que version de cable has comprado 1.3 , 1.4 o 1.4a?

    Saludos

  15. #2445
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Has probado a cambiar la resolución de tu PC? Una resolución a 1080p es la de 1920x1080


    He leído que las controladoras gráficas por HDMI dan muchos problemas

    * Con ATI, usar un cable DVI(PC) -> HDMI(monitor), el software de ATI fuerza en este caso a que la señal transmitida por el cable sea DVI, viéndose perfecto.

    * Con nVidia, hay que desactivar completamente el controlador HDMI: http://web.archive.org/web/201009060421 ... ics-cards/



    Hay algunas Tv que tiene el modo PC.
    Cita Iniciado por lonewolff Ver mensaje
    Hola,

    Llevo seis meses buscando una tele que me permita usarla de monitor, principalmente para jugar 50%, ofimatica 15%, consolas 10% y tv y pelis un 25%. Estaba decidido por el modelo 620S, pero por la poca diferencia, entorno a 60€ y teniendo en cuenta que el modelo 660S son 400HZ e incluye el magic control me he decidido por la 32LA660S y la he comprado en electroprecio al super precio de 419€!!!!
    Espero no equivocarme en la decision, ya que hay algunos por internet que dicen tiene mucho lag
    Espero me llegue este proximo martes

    Podeis confirmarme que cable HDMI he de comprar para conectarla al pc?¿ Mi grafica es una R9 280x


    Un saludo
    Hoy por fin he podido ponerme con el PC y haciendo lo que me dijo el compañero johnnynho( con un adaptador de 2€) se me ve al pelo. Aqui pongo una foto jugando desde el PC al Deadly Premonition



    Al final entre la web de oselection y esto si te pasas por Murcia avisame que te invite a una cerveza o algo

    Por cierto se me escucha con sonido por el cable aunque pensaba que se perderia por ser conector DVI a HDMI me he quedado flipando xD
    Teletabis, BILBOKOA y johnnynho han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins