Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 244 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2536
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por katus87 Ver mensaje
    Por qué no te gusta?? Yo todavía no he llegado a acostumbrarme, veo como "estelas" cuando hay movimientos rápidos de brazos, he notado que tocando esos parámetros aumenta o disminuye ese efecto pero no consigo quitarlo del todo. ¿qué valor tenéis configurado en ese apartado?
    En un nivel medio antes esas estelas que mencionas eran mucho menos apreciables, ahora las veo muy descaradas, yo veo mucho cine subtitulados y ahora cualquier imagen en movimiento que esté detrás de la línea del subtítulo provoca que este se distorsione, cosa que antes no me sucedía.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2537
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Flin84 Ver mensaje
    gracias tío!! has hecho que me terminara por decidir jaja. Yo haré transferencia y se queda en 565,44€. Teles mejores habrá muchas, pero más económicas, muy complicado xD

    Por cierto, Teletabis, ya es demasiado tarde porque hay muchas páginas, pero si en el 1er o 2º mensaje del hilo hubiera un resumen con las cosas más importantes que has ido contando (tanto tú como el resto de compañeros), sería la leche para tener "todo" recopilado
    Si, bueno, hace como 4 o 5 días que le estoy dando vueltas a ese asunto, a raíz de una solicitud de información de un compañero sobre soportes, me tuve que leer el hilo entero buscando y además localizando otras cosas, de hecho en papel ya tengo una primera subdivisión hecha, solo es un "bosquejo", unos apuntes, pero me pondré a ello seguramente y veré como queda, aunque hay que reconocer que el hilo se ha hecho enorme, pero yo al menos voy probar a hacerlo.
    BILBOKOA y MORAIME VI han agradecido esto.

  3. #2538
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Si, bueno, hace como 4 o 5 días que le estoy dando vueltas a ese asunto, a raíz de una solicitud de información de un compañero sobre soportes, me tuve que leer el hilo entero buscando y además localizando otras cosas, de hecho en papel ya tengo una primera subdivisión hecha, solo es un "bosquejo", unos apuntes, pero me pondré a ello seguramente y veré como queda, aunque hay que reconocer que el hilo se ha hecho enorme, pero yo al menos voy probar a hacerlo.
    Teletabis bastante has hecho ya. El que quiera info que se lea las 170 páginas como me pegué yo el primer día.
    Kiniela y Teletabis han agradecido esto.

  4. #2539
    principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, una pregunta a los que habéis comprado este modelo de 47 pulgadas en oselection, sabéis si son de LG España o son modelos importados. Saludos.

  5. #2540
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo también veo las estelas que dicen los compañeros sobre todo en cine hd alguien me pude decir que parámetros tocar???

    saludos y gracias

  6. #2541
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues ya tengo el televisor en casa y llevo toda la tarde trasteando un poco. He calibrado la 360 con el modo juego a mi gusto (y usando Picture Wizard) y el Bluray usando los valores de calibración de la página guiri que colgasteis.

    Ahora bien, tengo una duda al reproducir Bluray 3D:

    Tenía entendido que para hacerlo había de ser mediante cable HDMI 1.4 y lo he probado con el cable normal y me reproducía el contenido 3D de las películas. ¿Cuando metes el disco 3D en cuestión salta el mensaje de "Lg ha detectado contenido en 3D blbla", no?

    Lo digo porque ahora tengo la duda de si he podido ver las pelis en 3D porque la tv me ha hecho la conversión igual que hace con cualquier canal TDT o realmente he reproducido el disco (creo que lo segundo, porque los efectos 3D estaban Ok, no eran tan cutrones como cuando hace la conversión).

    En fin, si alguien me resuelve la duda del cable 1.4 se lo agradeceré eternamente.

    PD: ¿Los parámetros del 3D hay que tocarlos?

    Gracias y perdón por el tocho
    Última edición por taxmanbcn; 13/03/2014 a las 19:37
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  7. #2542
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Para el 3D con un buen cable te vale, no tiene que ser 1.4. Yo los tengo 1.3 (creo) y no he tenido problema alguna.
    taxmanbcn, Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  8. #2543
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Para el 3D con un buen cable te vale, no tiene que ser 1.4. Yo los tengo 1.3 (creo) y no he tenido problema alguna.
    Así es: no hace falta que sea 1.4, con uno de alta velocidad (high speed) de 10 ó 15 euros vale perfectamente. Así son los mios.
    taxmanbcn, Pizarro31, Kyle Reese y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #2544
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Para los aprensivos a comprar por internet por temas de garantías y demás, en Madrid Hi Fi han bajado también las 47LA660s a 600€. La 42LA660s sigue a 589.

    Comprar Precio LG LA660S
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #2545
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Otra duda del pesado de la semana ,

    hay alguna manera para saber a la resolución a la que estás viendo una película? En el Samsung que tenía, dándole a "Info" me decía si el Bluray iba a 1080p o 1080i y ayer mirando un poco por encima no encontré esa opción.

    Quizás con el mando normal sea cosa de apretar un botón pero de momento solo tengo el Magic ése y mirando en la configuración etc no vi nada.

    Gracias.

  11. #2546
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola buenas acavo de empezar a mirar tv y tras mirar por la web vi este foro y la verdad es que me ha atraido des de el minuto uno, ahora estoy intentando decidir entre dos modelos y me gustaria que alguien si ha visto o comparado mepudiera aconsejar sobre 2 en concreto:

    la LG 42LA667S
    http://www.redcoon.es/B453840-...

    o PANASONIC TX-L42ET60E
    http://www.redcoon.es/B446437-...
    que me recomiendas? Un apunte es que suelo jugar con amigos en ps3 y la lg lleva dual play pero el hecho de que la Panasonic tenga 600hz me llama mucho la atención.
    Y por finalizar las dos son tecnología 3d pasiva. (del Smart tv no hablo por que no me interesa mucho)

  12. #2547
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pegoru Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta a los que habéis comprado este modelo de 47 pulgadas en oselection, sabéis si son de LG España o son modelos importados. Saludos.
    Se ha dicho que son de es españa, pero si me decis como se ve lo miro en un minuto sin problema
    pegoru y Teletabis han agradecido esto.

  13. #2548
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Perdonad que no haya puesto bien el enlaze

    la LG 42LA667S
    http://www.redcoon.es/B453840-LG-ELE...TV-LED#databox

    o PANASONIC TX-L42ET60E
    http://www.redcoon.es/B446437-Panaso...42ET60E_TV-LED

    En la tienda la verdad es que la panasoinc da una sensación de mayor brillo y calidad en los colores y la fabricación en metal esta muy conseguida, por ultimo se ve algo mas solida que la Lg, pero sigo pensando que en las configuraciones se puede trastear la lg a valores identicos de imagen ya que muchas de las tiendas pueden ajustar valores para vender mas un modelo o otro, loque pasa es que de 2 sitios que he ido en los 2 me recomiendan la panasonic.

    Que opinais? y sobretodo, gracias de antemano que no lo he dicho antes ..... (despistaaooooo) jeje bueno lo dicho un saludo
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  14. #2549
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Bufff...que miedo...después de gastarte una pasta en el TV y que se pegue un "josconcio" en el suelo...que pesadilla. Es que la TV + soporte al menos la de 55" se te va a 23 kilos mas o menos y si lo pones en una pared de pladul o si lo pones en una pared normal con "tacos y tornillos finos" se te puede ir todo a paseo, o que el cemento no aguante etc, hay que anclar muy bien el soporte.

    Hay algunos que incluso llagan a traspasar la pared (si ésta es fina) y le ponen tornillos con arandelas metálicas y en el otro lado de la pared y las aprietan con "llave inglesa".

    Me alegro de que no le pasara nada a tu cabeza ni a tu TV, menos mal.
    Por eso digo, y te recomiendo pide el soporte a algun sitio donde sepas que si tienes problemas te lo devolveran (ej. amazon), lo colocas (aconsejo tres personas), y si se rompe la pared hay estareis los tres para sujetar la tele. Y problema resulto.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #2550
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por julio_igu Ver mensaje
    Perdonad que no haya puesto bien el enlaze

    la LG 42LA667S
    http://www.redcoon.es/B453840-LG-ELE...TV-LED#databox

    o PANASONIC TX-L42ET60E
    http://www.redcoon.es/B446437-Panaso...42ET60E_TV-LED

    En la tienda la verdad es que la panasoinc da una sensación de mayor brillo y calidad en los colores y la fabricación en metal esta muy conseguida, por ultimo se ve algo mas solida que la Lg, pero sigo pensando que en las configuraciones se puede trastear la lg a valores identicos de imagen ya que muchas de las tiendas pueden ajustar valores para vender mas un modelo o otro, loque pasa es que de 2 sitios que he ido en los 2 me recomiendan la panasonic.

    Que opinais? y sobretodo, gracias de antemano que no lo he dicho antes ..... (despistaaooooo) jeje bueno lo dicho un saludo
    Tuve el modelo anterior de panasonic y gracias a dios que amazon me lo devolvio, problema tras problema, su sistema smart mucho peor que el de LG, soporte para los panasonic nulo y sus garantias pesimas, si es al mismo precio la que mas te guste si la panasonic se sube no lo piense LG
    Teletabis y julio_igu han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins