Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 244 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2656
    recién llegado Avatar de elslash
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Y de la dichosa actualización na de na ... la anuncian como urgente y después de un mes nada ...
    Como sea como la app de yomvi que tardo mas de un año, es lo peor de esta tele el smart tv y las actualizaciones, muy tipico de Lg y sus smartphones tambien.

  2. #2657
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo mismo nos ponen el nubeox, vuelve antena 3, nos ponen el mitele, la app de la sexta, el justin tv, las tv autonomicas, y mas cosas que deberian poner, o lo mismo por webos(no me refiero al sistema operativo) nos lo quitan todo y nos dejan la navegacion libre.
    Última edición por lorderfel; 24/03/2014 a las 07:27

  3. #2658
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Acabo de sintonizar canales y me sobran muchos. Como puedo borrarlos? Gracias!

  4. #2659
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguien ha instado este plex modificado en la tv?? PLEX for LG Home Theater

    Tiene muy buena pinta, yo lo intentare el finde que viene

  5. #2660
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por katus87 Ver mensaje
    Alguien ha instado este plex modificado en la tv?? PLEX for LG Home Theater

    Tiene muy buena pinta, yo lo intentare el finde que viene
    Sí, eso fue lo primero que hice al enchufar la tele (ahora estoy con el iptv... pero por más que miro en foros no sé como meter playlist nuevas de canales... pasar del txt al m3u)
    A mí personalmente, PLEX me encanta. Lo tengo todo ordenado desde las carpetas del pc (aunque luego el programa se maneja desde el navegador) y para los que nos mola tenerlo todo bonito está perita.
    El programa te busca las carátulas (pudiendo editarlas), te ordena las series por temporadas, por géneros, si dejas una peli a medias te guarda el punto donde lo has dejado para retomarlo más tarde (....vaya.... como hacía un VHS hace 20 años jajaja) y hasta te pone la sintonía de la serie en concreto al entrar en ella. Además te da todos los datos de la película: resolución, formato de audio, idiomas disponibles, subtítulos (para esto yo meto el archivo .srt con el mismo nombre que el la película en su carpeta y siempre los pilla)

    A mí, a falta de haber probado otros DNLA, PLEX me mooola.
    lorderfel y katus87 han agradecido esto.

  6. #2661
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Sí, eso fue lo primero que hice al enchufar la tele (ahora estoy con el iptv... pero por más que miro en foros no sé como meter playlist nuevas de canales... pasar del txt al m3u)
    A mí personalmente, PLEX me encanta. Lo tengo todo ordenado desde las carpetas del pc (aunque luego el programa se maneja desde el navegador) y para los que nos mola tenerlo todo bonito está perita.
    El programa te busca las carátulas (pudiendo editarlas), te ordena las series por temporadas, por géneros, si dejas una peli a medias te guarda el punto donde lo has dejado para retomarlo más tarde (....vaya.... como hacía un VHS hace 20 años jajaja) y hasta te pone la sintonía de la serie en concreto al entrar en ella. Además te da todos los datos de la película: resolución, formato de audio, idiomas disponibles, subtítulos (para esto yo meto el archivo .srt con el mismo nombre que el la película en su carpeta y siempre los pilla)

    A mí, a falta de haber probado otros DNLA, PLEX me mooola.
    sobre lo del iptv puedes mirar un poco mas atras que te puse informacion

  7. #2662
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    sobre lo del iptv puedes mirar un poco mas atras que te puse informacion
    Si pensaba que lo tenía claro, pero el lío es que ya con todo instalado no podía cargar las playlist que he encontrado por ahí porque no era capaz de pasar los .txt a .m3u. Al cambiar a pelo la extensión no se convertían, pero veo que es el método. Probaré más tarde a ver si he derrapado en alguna tontería o si tengo alguna opción raruna en windows activada.
    lorderfel ha agradecido esto.

  8. #2663
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por elslash Ver mensaje
    Como sea como la app de yomvi que tardo mas de un año, es lo peor de esta tele el smart tv y las actualizaciones, muy tipico de Lg y sus smartphones tambien.
    La TV de LG, maravillosa y su relación calidad/precio magnífica.

    A partir de ahí, lo peor, es la Smart Tv de LG. LG no presta atención a su Smart TV, ni la mima, ni la cuida, ni se preocupa de ella, ni la mejora ni mueve el culo para pillar 'exclusivas temporales' ni nada de nada. No hacen absolutamente nada y eso propicia que Samsung acapare todo y que los que se interesan en crear aplicaciones 'importantes' para Smart TV, siempre, siempre y siempre las saquen ANTES para Samsung. Recordemos los casos de Canal+ Yomvi, de Total Channel, etc.

    Lo de Yomvi es el ejemplo más claro, rotundo y triste de todo esto: LG en su blog publica con grandes aspavientos el 29 de mayo que 2012 que se había rubricado un acuerdo con Canal+ y que la llegada de Yomvi era 'inminente'. A todo esto, Yomvi ya lleva un porrón de tiempo en Samsung. Bueno, ¿y cuando llegó Yomvi a LG? Pues llegó a finales de diciembre de 2013 y SÓLO para los modelos 2013 dejando tirados como basura a todos los clientes que tenían un TV modelo 2012 cuando se hizo el anuncio, o que precisamente se animaron a comprar uno tras anunciar LG en mayo de 2012 lo 'inminente' de la llegada de Yomvi a LG.

    Pero hay más. La tristeza y el desierto que es Smart TV de LG es muy patente, crudamente patente, cuando entramos a la web de Smart TV de LG y sus aplicaciones y nos encontramos con un anuncio sorprendente: nos ponen como novedad para marzo la aplicación de TV3.

    ¿Cómorr? La aplicación de TV3 está en la sección premium de Smart TV de LG, por tanto, está integrada, no hay que descargarla y lleva ahí desde el primer día.

    Pues sí. Se nota que Smart TV de LG vive 'buenos momentos' cuando todo lo que tienen que anunciar es una aplicación que ya existe y que lleva desde el primer día en la sección Premium...

    Y para terminar, con respecto al esperpento del anuncio-trampa de esa actualización super-mega importante... prefiero no decir nada, porque es triste, patético y todo lo que queráis.

    Lo de la actualización fantasma denota la falta de profesionalidad y de seriedad de LG, aparte de su falta total de respeto para con sus propios clientes.

    El 21 de febrero lanzaron esa notificación. Hoy es 24 de marzo. No hay nada más que decir.

    Al menos, si no quieren hacer nada, al menos que solucionen definitivamente el problema del Trumotion ¿no? Al menos si no quieren sacar nignuan novedad ni hacer nada en Smart TV que por lo menos zanjen ed una vez el problema del TruMotion, al menos que hagan eso. Llevamos más de 3 meses sin una sola actualización de nada... en fin.

    Bueno, esto es lo que tenía que decir. Grandes los TV de LG, excelente calidad, buen precio. Pero la sección Smart TV, lamentable, no sólo por lo que es o por lo que no es, sino porque, y es lo más grave de todo, LG pasa olímpicamente de su Smart TV y deja que Samsung lo acapare absolutamente todo. Por eso, a día de hoy, se ha convertido en una norma que, aplicación importante que sale, siempre, primero, en Smart TV de Samsung.

    Un saludo.
    Kyle Reese, policronio, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #2664
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    Lo mismo nos ponen el nubeox, vuelve antena 3, nos ponen el mitele, la app de la sexta, el justin tv, las tv autonomicas, y mas cosas que deberian poner, o lo mismo por webos(no me refiero al sistema operativo) nos lo quitan todo y nos dejan la navegacion libre.
    Los cuentos de la lechera, lorderfel, los cuentos de la lechera.

    Un saludo.
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  10. #2665
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Si pensaba que lo tenía claro, pero el lío es que ya con todo instalado no podía cargar las playlist que he encontrado por ahí porque no era capaz de pasar los .txt a .m3u. Al cambiar a pelo la extensión no se convertían, pero veo que es el método. Probaré más tarde a ver si he derrapado en alguna tontería o si tengo alguna opción raruna en windows activada.
    mandame un privado y cuentame que es eso que haces con el windows.
    Tuerca de Vuelta ha agradecido esto.

  11. #2666
    principiante Avatar de yotuve
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿
    Cita Iniciado por yotuve Ver mensaje
    Perdonar si ya habéis respondido estas preguntas pero estoy muy indeciso entre varias pantallas y veo que esta tiene muchos seguidores.

    Me interesa para ver tdt, pues las pelis descargadas o en Blurai las pienso poner en proyector

    Me planteaba la panasonic 50" st60, e incluso bajar a la X60 dado que la distancia es de 4.5 m, por otro lado mi hijo me insiste en que tienen poca luz, en fin que incluso me he fijado en la Sony 905.

    Creéis que esta Lg 660 podría ser un opción equilibrada en precio - calidad imagen - prestaciones añadidas, y qué puntos fuertes y qué puntos débiles debería conocer.

    Os agradezco vuestro tiempo, se que desacer este lío que tengo es complicado, pero vuestra experiencia me es muy valiosa.
    Por lo que decís uno de los puntos débiles es el Smart Tv. ¿Alguno más a saber antes de comprar?

  12. #2667
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A ver el problema del smat lo puedes solucionar, con un pen o simplemente navegando desde la tv

  13. #2668
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Sí, eso fue lo primero que hice al enchufar la tele (ahora estoy con el iptv... pero por más que miro en foros no sé como meter playlist nuevas de canales... pasar del txt al m3u)
    A mí personalmente, PLEX me encanta. Lo tengo todo ordenado desde las carpetas del pc (aunque luego el programa se maneja desde el navegador) y para los que nos mola tenerlo todo bonito está perita.
    El programa te busca las carátulas (pudiendo editarlas), te ordena las series por temporadas, por géneros, si dejas una peli a medias te guarda el punto donde lo has dejado para retomarlo más tarde (....vaya.... como hacía un VHS hace 20 años jajaja) y hasta te pone la sintonía de la serie en concreto al entrar en ella. Además te da todos los datos de la película: resolución, formato de audio, idiomas disponibles, subtítulos (para esto yo meto el archivo .srt con el mismo nombre que el la película en su carpeta y siempre los pilla)

    A mí, a falta de haber probado otros DNLA, PLEX me mooola.
    Es simplemente ponerlo en el pen y ejecutarlo desde la TV??

  14. #2669
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Sí que os veos enfadados cobn el smart tv, personalmente no lo uso por tanto poco puedo aportar al respecto. Ahora hay algo que parece inevitable, y son los contenidos vía app, sería una pena que LG descuidara un aspecto tan importante, especialmente de cara al futuro. Lo que sí uso mucho es el navegador y con él estoy muy satisfecho, pasa por encima del Samsung de largo en lo que se refiere a su comodidad de uso.
    Y lo de la actualización, pues poco que añadir, nuestro querido compañero BILBOKOA ya lo ha dicho todo, así que me repito, es patético tanto tiempo sin nada y con el problema del Trumotion sin solucionar. Si me acuerdo mañana contacto con LG porque no es ni medio normal.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  15. #2670
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola perdonar mi ignorancia pero alguien me podria explicar que es el plex y para que sirve y como se pone en tv,gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins